Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga cf sigue con los impagos.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 12 Feb 2015 - 21:29

    joder pero digo yo porque se ofrece dinero que despues no pueden pagar,para verse ahora asi,desde luego de esta forma nunca dejaremos de tener deudas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 15:37

    Mas claro agua...


    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 14o2i9t

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 16:00

    no si al final resultara q esa empresa lo q quiere es cobrarle a angeleri y nos denuncia a nosotros o a saber.

    pero esta bien eso de saber q no se debe nada a wolsfurgo, osasuna o villareal, ni a hacienda ni seguridad social ni de q hay nominas atrasadas y q se estan pagando al dia, son buenas noticias.

    pero de lo q decis, si sergio sanchez sale libre hay q pagarle TODO lo q se le deba, si hubiera un traspaso el malaga podria presionar diciendole al jugador de descontar algo, pero como el queda libre el malaga no tiene poder de actuacion ninguno, si le debe algo lo unico es decirle, preguntarle si se puede pagar en 3 veces en 90 o en 1 jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 16:04

    a ver si se le debe sueldo es 1 problemon, si son primas la cosa cambia, q basicamente es el grueso de ña deuda del malaga pprque segun lei y escuche en varios medios, las primas de champions ascendian al 50% de lo q se ingresase por champions es decir si el malaga ingresaba 20 millones 10 eran para plantilla y cuerpo tecnico una autentica barbaridad, madre mia el lumbreras q establecio eso, aun asi creo q sergio otra cosa no pero q se ha partido la cara por el club no se lo discuto y seguro q se llega a 1 acuerdo, si ya en su dia cuando el malaga le debia hasta el aire a los jugadores y sergio salio a mentir en television defendiendo al club a pesar de q en todo el mundo sabian de los inpagos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 16:10

    la verdad es q si q a dado la cara x el club en mas de una ocasion.

    yo no creo q les dieran el 50% de los ingresos como primas y ademas me imagino q de lo q les debieran segun han ido saliendo a otros equipos han ido perdonando al salir.

    xq de los jugadores de la champions practicamente todos se han ido dejando dinero, ya sea ma so menos, asi libres demichelis y poco mas, no?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 16:59

    sip, no se lo escuche en varios medios y decían que era una puta locura, que normal el agujero que tenia el málaga y que como iban a pagar eso, dijeron el otro día en onda cero, que en las vacas gordas, de haber seguido así, el málaga hubiese tenido que generar entre 100-120 millones al año para cubrir gastos, que había jugadores que llegan a los 7 millones brutos de sueldo.... se le fue de las manos jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 17:15

    Me parece fantástico que el Málaga haya denunciado a la empresa esa por falsedad e injurias.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 17:32

    el malaga pagar 7 brutos?? yo creo q eso es exagerar a base de bien, quizas entre toooodas la sprimas y demas puff aun asi me pareceria un alokura.

    yo creo q el malaga creo una plantilla muy cara, como el doble o el triple de lo q generaba en ingresos el club, q el jeke pensaba amortizarlo con sus inversiones y q al irse las inversiones a la mierda era una puta lokura mantener el equipo asi, al final hay q dar gracias xq en año y medio abremos generado una deuda q quizas no sea ni la mitad q la de otros clubs en 10 años, pero aun asi nosotros la vamos a finiquitar en 2-3 años, poca gente puede decir eso y mientras se finiquita vamos camino de conseguir plaza europea x 3ª vez en los ultimos 4 años¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 17:43

    taroto escribió:el malaga pagar 7 brutos?? yo creo q eso es exagerar a base de bien, quizas entre toooodas la sprimas y demas puff aun asi me pareceria un alokura.

    yo creo q el malaga creo una plantilla muy cara, como el doble o el triple de lo q generaba en ingresos el club, q el jeke pensaba amortizarlo con sus inversiones y q al irse las inversiones a la mierda era una puta lokura mantener el equipo asi, al final hay q dar gracias xq en año y medio abremos generado una deuda q quizas no sea ni la mitad q la de otros clubs en 10 años, pero aun asi nosotros la vamos a finiquitar en 2-3 años, poca gente puede decir eso y mientras se finiquita vamos camino de conseguir plaza europea x 3ª vez en los ultimos 4 años¡¡


    totalmente de acuerdo, aun si lo piensas 7 millones en los casos de por ejemplo cazorla que cobraría de 3-3,5 netos, no se alejaría mucho de los 7 brutos, pero bueno, es historia, y lo mismo eso puso unos cimientos sonidos para hacer las cosas bien y con lógica. Tiene mucho merito lo que ha conseguido el málaga desde el año D (de la ida de olla del jeque jajajaja)

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 23:09

    El Málaga ingresó 36 kilos con la Champions, y si, yo escuché que la mitad iba para los jugadores.  Pero viendo la extraña operación con Bluebay, no creáis que no puede ser verdad.   Me da que nuestro Al-Thani es el primo capullo de la familia real

    Por cierto, creo que Van Nistelrooy y Pellegrini, por ejemplo, tenían firmado 6-7 kilos brutos cada uno de ellos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 23:30

    pellegrini cobraba 5 kilos limpios pa el o eso tenia yo entendido y todo su equipo junto algo parecido.

    5 kilos limpios son 7,5 con impuestos y eso en un club q al llegar el jeke tenia 22 kilos d presupuesto jajaja q lokura

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 16 Feb 2015 - 12:12

    entre las deudas y los insultos al tebas ese,la cosa nos puede salir cara.VEREMOS A VER LO QUE SALE DE TODO ESTO,NADA BUENO SEGURO.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Feb 2015 - 13:46

    Parece ser que vana sancional economicamente al málaga, por el lanzamiento de la botella el día del Español:

    Comunicado oficial del Málaga emitido este mediodía:

    "El Málaga Club de Fútbol quiere manifestar su más profundo malestar por cualquier acción que pueda emborronar el buen nombre de su afición o de la propia entidad de Martiricos. En este sentido, y lamentando hechos aislados y puntuales protagonizados por algún espectador, que en ningún caso representa a la afición blanquiazul ni pueden ser considerado como integrante de la familia malaguista; el Club de Martiricos ha permanecido en contacto con los Cuerpos de Seguridad, desde la jornada de ayer, para tratar de identificar a todo aquel que haya efectuado algún lanzamiento de objetos al terreno de juego, con la intención de impedir su futuro acceso al estadio La Rosaleda".

    "Del mismo modo, el Málaga Club de Fútbol y los Cuerpos de Seguridad quieren invitar a los aficionados a colaborar en la identificación in situ de todos aquellos espectadores que infrinjan una normativa que garantiza la seguridad de todos los profesionales del mundo del Fútbol, y también la de los propios aficionados".

    "El lanzamiento de objetos al terreno de juego no puede beneficiar a un equipo en ningún caso, siendo al contrario, un grave perjuicio para jugadores, clubes y, especialmente, para los aficionados en general, y el infractor en particular, ya que puede acarrearle severas sanciones y la imposibilidad de acceder nuevamente a una instalación deportiva".



    Que fuimos dos años elegidos mejor afición, hay que dar ejemplo joder.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga cf sigue con los impagos. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Feb 2015 - 12:38

    parece q se va aclarando el asunto:

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/02/17/thani-posee-96-ciento-acciones/744185.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles