Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Demichelis denuncia al Malaga por impagos

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis denuncia al Malaga por impagos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Dic 2013 - 15:51

    Parecía la crónica de una denuncia cantada, pero ha sido ahora cuando se ha llevado a la práctica. Demichelis ha optado por denunciar al Málaga ante la Liga Profesional y la AFE ante lo que considera falta de respuesta del club por el impago de una cantidad vencida el 30 de septiembre. No es un secreto que el central argentino, ahora en el Manchester City, se ha quejado en privado a sus más cercanos -entre los que se encuentran varios miembros de la plantilla- de que los dirigentes no traten de buscar el contacto necesario para alcanzar un acuerdo de mínimos en la importante deuda que la entidad mantiene con él desde la pasada temporada. «No quiero hacerlo, pero no me va a quedar más remedio», les explicó a algunos la semana pasada.
    La denuncia de Demichelis se veía venir. La Cadena Cope anunció anoche en su programa 'El partido de las 12' que un jugador había presentado denuncia contra el Málaga ante la AFE. La noticia no debe de sorprender por cuanto en los últimos meses el argentino se ha quejado reiteradamente a sus más allegados de que la comunicación con los dirigentes del club fuera inviable para alcanzar un pacto sobre la elevada deuda que se mantiene con él. El argentino también se expresó en términos similares en junio y julio al considerar que en la entidad tampoco fueron claros cuando él pretendía renovar a toda costa junto a Santa Cruz. «Mi familia y yo solo pensábamos en seguir en Málaga y, de hecho, manejamos la idea de vivir allí cuando deje el fútbol», confesó a este periódico hace solo dos meses.
    La intención de Demichelis era aguardar al máximo en la presentación de la denuncia para no manchar el nombre del Málaga -«no quiero que me enfrenten con los aficionados», llegó a decir hace un par de meses-, pero ante la falta de respuesta ha optado por dar el paso. Esta reclamación por una parte de la cantidad que se le adeuda (también está pendiente parte de la prima por la Champions) llega hoy a la Liga Profesional tras el periodo de tres días (martes, miércoles y jueves) para revisar la documentación y las posibles incidencias.
    Ahora queda conocer la postura del club. El director general, Vicente Casado, ha dicho esta mañana, al término de la presentación de Husillos como director deportivo, que no tiene constancia de esta denuncia y aseguraba que no podía tratarse de un futbolista de la actual plantilla. El Málaga está obligado a abonar a Demichelis la cantidad reclamada en las próximas fechas si quiere tener margen de maniobra para fichar en el mercado invernal.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles