Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO

    helluvahelluva
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 12:14

    Según Justo Rodriguez @justoSER
    La venta del Málaga sigue su curso. Continúan las negociaciones y hay ofertas.

    ¿Sabéis algo de esto?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 12:50

    helluva escribió:Según Justo Rodriguez @justoSER
    La venta del Málaga sigue su curso. Continúan las negociaciones y hay ofertas.

    ¿Sabéis algo de esto?

    Que el jeque quiere vender es un secreto a voces. Que haya negociaciones abiertas y ofertas ya me lo creo menos. No está el mundo como para invertir en clubes de fútbol, y el Málaga ha generado una deuda muy grande. Es complicado pillar un inversor que quiere meterse en este mundillo con esa situación de partida

    El Málaga tampoco es muy apetecible por varias cosas, como no tener un estadio propio y de más capacidad, no tener una Ciudad Deportiva, ingresos muy bajso por TV, una liga con 2 equipos con presupuestos inalcanzables ....

    No soy yo muy optimista nunca, menos aún con este tema

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 13:00

    Y a mi que me da que si se vende será a su primo... Pero confío aún en que renueven su pasión malaguista.

    Medallero
    cordero77cordero77
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 13:04

    No creo a nadie, solo al señor varela

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 13:04

    Ojala se lo vendan a su primo el de Zumosol pero lo veo complicado porque bastante tiene con el PSG, pero bueno siempre hay experanzas de que un familiar de por alli tio primo o hermano no sepa que hacer con su dinero y venga aqui y se lo gaste ojala sea asi porque este nos ha salido rana.

    Medallero
    cordero77cordero77
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 13:08

    pERO VAMOS A VER QUE NO SE VA A VENDER EL CLUB OLVIDEMONOS DE ESO POR LO MENOS ESTA TEMPORADA,

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 13:13

    No me creo nada

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 13:21

    bronx escribió:Ojala se lo vendan a su primo el de Zumosol pero lo veo complicado porque bastante tiene con el PSG, pero bueno siempre hay experanzas de que un familiar de por alli tio primo o hermano no sepa que hacer con su dinero y venga aqui y se lo gaste ojala sea asi porque este nos ha salido rana.
    No lo veas tan complicado, mas que nada por que el primo de Zumosol no es el unico propietario del PSG en ese club invierten muchas empresas que aunque forma parte el primo no son de su propiedad, asi que yo no veo tan remota esa idea, tambien hay que destacar que el primo si es un enamorado del futbol cosa que no es nuestro Jeque.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 13:39

    Mas mierda de Justo Rodriguez...ni caso.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 14:49

    He estado de viaje, pero más o menos he estado al corriente, ni de vacaciones puede estar uno tranquilo con el Málaga, es nuestro sino. SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR. A mi a estas alturas, no me decepciona nadie, en mi casa he mamao al Málaga y mi hijo ahora está mamando lo mismo q yo de pequeño. Por aquí han pasado tantos incompetentes q, ni me asombra ni mucho menos me decepciona.

    Con los actuales propietarios, no me he sentido engañado nunca, hasta la rueda de prensa de ghumb. En esa rueda de prensa, nos engañó a todos. Estoy más bien desencantado, por haber estado a muerte con los propietarios, cuando aunque sea sólo una vez, me han engañado. La palabra es DESENCANTO.

    Si es verdad q a al-thani, no le echaron los reyes una equipación del málga, cuando tenía 3 años. Eso lo sabíamos todos. Eso solo lo hemos hecho unos pocos´ o muchos malaguistas q lo llevamos en el ADN. Así q, por ese motivo, si problemas con Al-thani, ghumb lo dijo cuando llegaron. "Hemos venido a hacer negocios", "comprar el equipo del Málaga es una forma de entrar en la sociedad malagueña". Cualquiera puede buscar en las hemerotecas.

    Al-thani quería hacer la academia pq iba proyectado un hotel, un oceanographic y un parque acuático con centro comercial, además de estadio. Una inversión brutal q, además de ponernos en 1ª línea en lo deportivo, a la ciudad la dejaría con empleos estables de hotel, oceanographic, etc. además de lo q acarrea la construcción de todo. No se trata de q se salte la ley q, por otro lado, seríamos los únicos q no se la saltan, ya q en toda España estamos harto de verlo, por ejemplo los terrenos de la peineta y el atlético. Se trata de q le den alternativas en lugar de NOES. Ya la junta prohibió todo eso de hotel y parques en la academia, pq ese suelo dicen estar destinado a equipaciones deportivas. El NO por respuesta. No hay alternativas.... Después viene lo del pronunciamento anticipado por parte del ministerio en cuanto al hotel en Marbella.... Se pronuncian antes incluso de lo q correspondería, demencial.

    No me cabe duda de q, este proyecto ya llevaría tiempo andando en Euskadi, Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, a esta última
    le llegan las migajas q los demás o no aprovechan o no quieren.

    Desde la rueda de prensa de ghumb hasta q se destapó todo, algo gordo ha pasado y q no alcanzamos aunque lo intuimos... Al-thani retira la aportación al Málaga, pq sus negocios no salen. De querer cambiar el escudo a no aparecer ni en fotos, de querer hacer 4 fichajes y uno de relumbrón a no poder hacerlos. Total lo de siempre en Málaga, hemos pasado de Aspirar a suspirar... Nada nuevo.

    Decepcionado con las instituciones, una vez más (y van....), desencantado Al-thani. Y a muerte con el Málaga. Es lo q hay. Tb he oido q si le han mangado al jeque, perdonad q os diga.... si eso es cierto (q habría q verlo, ya q aquí no se ponía un duro si no era ghumb) hay q ser muy torpe y no tener ni pajolera de negocios, si piensas q si pones a alguien en un kiosko, no se te va a comer un paquete de pipas. Por Dios, eso es el ABC de los negocios. El ojo del amo, engorda al caballo. Si le han mangado no entiendo como son tan reputados empresarios y tienen un holding de empresas. Creo q eso es una historia más q rocombolesca muy difícil de creer. Otras cuestión es q hayan habido comisiones. Pero creo en favor de A.Fdez. q más barato no ha podido fichar. 8 kilos monreal, baptista 2,5, demi, 3 kilos. Cazorla, 20, isco, 7. Vamos hombre, en el único q la han cagado con el precio ha sido con buonanotte. Tpc voy a poner la mano en el fuego por fdez. pero cuesta trabajo creerlo.

    En 3ª habíamos 7 mil abonados y solo abrían tribuna pq con esos entrábamos, nos patrocipaba el pipas kriss (juas y juas, con todo el respeto a esa empresa malagueña q en su momento nos echó el cable) y mi carnét de esa temporada q todavía lo tengo, parecía q me estaban entregando un nº para un sorteo de una mantelería cuando me lo cortaba el de la puerta al entrar. He estado en el Bernabeu viendo al málaga al igual q en el vivar tellez, atarfe o el del san pedro. Con esto quiero decir q los únicos q de verdad nunca abandonaremos al málaga, será la afición. Los q lo hemos mamado y los q los están mamando y muchos q durante 8 años q hemos estado en el desierto, no lo han podido mamar antes. Q cada vez hay más malaguistas y de eso no hay duda. Cualquier malaguista es tan válido como el más antiguo, incluso no me considero mejor q el q no tenga abono, ya q hay mucha gente q lo han tenido y ahora por circunstancias, no lo tienen. Q se aceptan (al menos por mi parte) críticas constructivas, pero nunca destructivas ni oportunistas. Una cosa es ser crítico y otra un reventaor q es lo peor q hay, de eso sabe mucho cierta prensa q, ahora están con las carnes abiertas y haciendo examen de conciencia, ahora....

    No soy del Málaga, ni por sus presidentes, ni por sus jugadores. Soy del Málaga, pq lo he mamao en mi casa y pq soy de MALAGA, mi ciudad con sus miserias y su virtudes. Y si fuese de Soria sería del Numancia. Y mi hijo está mamando lo mismo q yo mamé y va a sufrir lo mismo q su padre y su abuelo. Aunque yo creí hasta hace poco q la historia iba a cambiar y las conversaciones de camino a casa iban a ser muy diferentes a las q tuve con mi padre. Al final, pasteleo. Vuelta al pasado. De ahí el desencanto. Pero como dicen por ahí, inasequible al desaliento.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    P.D.: Siento el ladrillo, pero hace tiempo q no posteaba

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 14:50

    El caso es que el zuprimo podrá también pegar la espantá, pero mientras tanto el PSG ha fichado a Pastore, Thiago Silva, Ibrahimovic, Lavezzi, parece que casi tienen a Lucas Moura... eso si, por supuesto Málaga no es París ni de lejos, pero nos tocó el pariente pobretón XDDDDD.

    Lo de que somos del Málaga, jeque o sin jeque, está claro. Razón de más para no defenderlo a capa y espada, que todo el mundo tiene sus miserias y parece que hay quien quiere que salga si o si de rositas. Ha hecho cosas muy buenas y está haciendo las cosas mal de un tiempo a esta parte. Si se arregla la cosa bien, y si no seguiremos como hemos estado toda la vida. Pero que es un vendemotos... también.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 14:59

    Superbio escribió:El caso es que el zuprimo podrá también pegar la espantá, pero mientras tanto el PSG ha fichado a Pastore, Thiago Silva, Ibrahimovic, Lavezzi, parece que casi tienen a Lucas Moura... eso si, por supuesto Málaga no es París ni de lejos, pero nos tocó el pariente pobretón XDDDDD.

    Su primo es el heredero a la corona y estoy seguro de q ya está haciendo negocios en Paris. Y no se puede comparar paris con málaga, pero tpc se pueden comparar los paises. El nuestro es clasista, carca y pancista. El de ellos miran por su pais, esté donde esté la provincia en cuestión. A Málaga, sólo la han mirado para atentar arquitectonicamente contra ella y sacar dinero del turismo ( q no olvide nadie q aquí empezó el fenómeno sueco y de dónde se sacó la pasta para montar un tejido empresarial en el norte y cataluña, ya q españa a finales de los 50, era un erial).

    El del manchester, tpc va a los partidos del city. Pero hace poco vi una foto de su estadio y no sé q estarán haciendo pero hay como 10 gruas de la empresa de su presidente. Imaginaros una ciudad con más de 300 días de sol al año, con turismo de golf, con nieve a 100 kms. Q sería? la bomba, pero somos una fú de estambú, estamos en España, sres. Es lo q hay.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 15:25

    Según merchán, un grupo ingles...xD yo como no me creo nada de este personaje...pues nada, lo de la venta fue un bulo que se invento la prensa.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 15:32

    Está claro que el nuevo estadio no se va ha hacer, y si se hace no va a ser en este lugar.... no le han dejado espacio para ello....

    diario sur

    El Ayuntamiento aprueba el plan que abre la puerta a la academia del Málaga en Arraijanal
    El proyecto depende a partir de ahora de la autorización de la Junta de Andalucía
    10.08.12 - 13:50 - J. HINOJOSA | MÁLAGA

    J. Hinojosa
    El Ayuntamiento ha aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno Local el plan especial para los terrenos de Arraijanal, un documento que reserva un 75% de la superficie para parque metropolitano, tal y como marcó el Gobierno andaluz, y dedica el 25% restante a un centro de atención de visitantes, otro de interpretación de restos arqueológicos y a la academia de fútbol que el Málaga tiene previsto construir en la ciudad.

    El alcalde, Francisco de la Torrre, ha afirmado que hace 72 horas mantuvo la última conversación telefónica con el consejero del Málaga Francisco Martín Aguilar en la que le aseguró que el club sigue adelante con el proyecto de la academia, pese a la situación de incertidumbre por la que atraviesa. “Si finalmente no se hiciera en este sitio, basta con modificar el plan para introducir más zonas verdes o reducir el espacio deportivo, que podría ser más pequeño o ninguno”, ha explicado De la Torre, quien no obstante ha afirmado que espera “que las ambiciones del Málaga no decaigan”.

    Este paso administrativo del Ayuntamiento, en paralelo a la obtención de los suelos de Arraijanal, que está a punto de culminarse tras salvar complicadas negociaciones con los propietarios, se produce un año y medio después de que se planteara la ubicación de la academia en este espacio virgen del litoral malagueño. Según De la Torre, el documento cuenta con la “coordinación y consenso” de la Junta de Andalucía, que es la que debe darle la aprobación definitiva de aquí a final de año tras pasar por un periodo de información pública.

    El alcalde ha apuntado que todavía no está claro cómo se hará la cesión de los suelos al Málaga, si por un concurso público o mediante un convenio. “Haremos lo que nos digan nuestros asesores jurídicos pero si hubiera que convocar un concurso no creo que se presentaran muchas entidades deportivas”, ha manifestado en relación a que el coste de la academia reflejada en los planos está cuantificado en unos 18,5 millones de euros. Contará con un centro deportivo, cultural y social, siete campos de fútbol 11 y tres de fútbol 7.

    Según el diseño elaborado durante los últimos siete meses por la Gerencia Municipal de Urbanismo, el resto será para parque y tendrá un coste de 13,8 millones de euros. A todo ello, hay que añadir 15,9 millones de euros para la construcción de infraestructuras cuya financiación se reparten entre los propietarios de Arraijanal (en este caso el Ayuntamiento) y otros sectores colindantes. En total, serán necesarios 48 millones de euros para que la zona albergue un parque (que debería ser construido por la Junta) y la academia del Málaga.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 16:32

    Rejoneo escribió:Está claro que el nuevo estadio no se va ha hacer, y si se hace no va a ser en este lugar.... no le han dejado espacio para ello....

    diario sur

    El Ayuntamiento aprueba el plan que abre la puerta a la academia del Málaga en Arraijanal
    El proyecto depende a partir de ahora de la autorización de la Junta de Andalucía
    10.08.12 - 13:50 - J. HINOJOSA | MÁLAGA

    J. Hinojosa
    El Ayuntamiento ha aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno Local el plan especial para los terrenos de Arraijanal, un documento que reserva un 75% de la superficie para parque metropolitano, tal y como marcó el Gobierno andaluz, y dedica el 25% restante a un centro de atención de visitantes, otro de interpretación de restos arqueológicos y a la academia de fútbol que el Málaga tiene previsto construir en la ciudad.

    El alcalde, Francisco de la Torrre, ha afirmado que hace 72 horas mantuvo la última conversación telefónica con el consejero del Málaga Francisco Martín Aguilar en la que le aseguró que el club sigue adelante con el proyecto de la academia, pese a la situación de incertidumbre por la que atraviesa. “Si finalmente no se hiciera en este sitio, basta con modificar el plan para introducir más zonas verdes o reducir el espacio deportivo, que podría ser más pequeño o ninguno”, ha explicado De la Torre, quien no obstante ha afirmado que espera “que las ambiciones del Málaga no decaigan”.

    Este paso administrativo del Ayuntamiento, en paralelo a la obtención de los suelos de Arraijanal, que está a punto de culminarse tras salvar complicadas negociaciones con los propietarios, se produce un año y medio después de que se planteara la ubicación de la academia en este espacio virgen del litoral malagueño. Según De la Torre, el documento cuenta con la “coordinación y consenso” de la Junta de Andalucía, que es la que debe darle la aprobación definitiva de aquí a final de año tras pasar por un periodo de información pública.

    El alcalde ha apuntado que todavía no está claro cómo se hará la cesión de los suelos al Málaga, si por un concurso público o mediante un convenio. “Haremos lo que nos digan nuestros asesores jurídicos pero si hubiera que convocar un concurso no creo que se presentaran muchas entidades deportivas”, ha manifestado en relación a que el coste de la academia reflejada en los planos está cuantificado en unos 18,5 millones de euros. Contará con un centro deportivo, cultural y social, siete campos de fútbol 11 y tres de fútbol 7.

    Según el diseño elaborado durante los últimos siete meses por la Gerencia Municipal de Urbanismo, el resto será para parque y tendrá un coste de 13,8 millones de euros. A todo ello, hay que añadir 15,9 millones de euros para la construcción de infraestructuras cuya financiación se reparten entre los propietarios de Arraijanal (en este caso el Ayuntamiento) y otros sectores colindantes. En total, serán necesarios 48 millones de euros para que la zona albergue un parque (que debería ser construido por la Junta) y la academia del Málaga.
    Yo monto to eso por un par de millones de euros, solo me tienen que dar las herramientas necesarias para la construcion.

    Madre mia que dineral ¿tantisimo cuesta hacer todo esto o es que hay muchos intermediarios por medio?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 20:34

    parece mentira pero solo ponerlo llano y sacar la tierra q sobra es un apasta, siempre se pierde algo, eso no lo dudes, pero bueno no me gusta la parte de q la junta tiene q pagar el nuevo parque y q son 13 kilos o asi, me da a mi q a eso le ponen pegas

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 20:36

    El problema de todo, para mi, es que no han dejado terreno para el estadio que se supone que iba allí.... esta claro que nos quedamos sin él....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 20:44

    no veo al jeke ahora mismo como para hacer un estadio, veremos como llegamos a septiembre y ya entonces sabremos si hay alguna remota posibilidad o ninguna

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 0:43

    desde que sono todo esto, se ha conseguido ya que se apruebe el proyecto de la academia, supongo que poco a poco saldran las cosas adelante

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 0:45

    seolpo escribió:desde que sono todo esto, se ha conseguido ya que se apruebe el proyecto de la academia, supongo que poco a poco saldran las cosas adelante

    Tranquilo que aun falta lo peor: La Junta tiene que dar su aprobación al proyecto, así que sentarse todo el mundo que faltan un par de años.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 2:02

    me parece que ya esta aprovado pero tampoco creo que el proyecto ahora mismo le importe mucho al jeque pa mi que encuanto ponga las cuentas al dia, vende el club y pega la espanta LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 34524

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 3:06

    pero es un punto importante, xq si realmente cree en el proyecto hara la ciudad deportiva q sus bueno smillones cuesta, asi q si la hace puede q algun dia vuelva a animarse a soltar mas pasta aunq sea poka, ahora si se lo aprueban todo y no hace nada, pues mala señal.

    Medallero
    helluvahelluva
    Socio del MCF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 12:37

    ¿Alguien duda de que el Jeque tiene dinero? El problema es que ha cerrado el grifo a voluntad. ¿Por qué? El puerto de Marbella tiene mucho que ver en eso.
    Están haciendo política con el Málaga, hay que darse cuenta de ello. Presionan y amenazan.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 12:56

    pero los impagos es desde diciembre-enero y lo del puerto de ahora, 8 meses despues.

    ojala sea eso y se abra el grifo una vez s elo den

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    LA VENTA DEL MÁLAGA SIGUE SU CURSO 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 17:05

    si eso es verdad el que no crea que no quiere vender se engaña a si mismo quiere vender y ya.si no no se entiende este tirado de futbolista a ganar dinero a toda costa.el jeque quiere vender el club es un secreto a voces.pero solo le pido que haga como san a un macnate del petrolio.que vean su cuenta corriente puedan pagar a los jugadores dinero para fichajes y para alante con la venta.yo sigo diciendo que un jeque sin gana de futbol y de invertir como aveis podido conprobar estas semanas tiene mas peligro.que un niño chico con una pistola.en fin que si no quiere futbol. que venga el club ya.mientra que el primo nos preste algo bueno bonito y barato.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 11:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles