Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 16:06

    Fuente...

    http://www.as.com/futbol/articulo/vicepresidente-malaga-club-venta/20120905dasdasftb_27/Tes


    Parece ser que no esta y que el jeque invertira...eso dice....

    Espero no este puesto ya...no lo vi y lo puse...saludos y grande el jeque

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 16:08

    No, en venga no ta jajaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 16:13

    ya edite el titulo EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 58639

    ya sabia que no estaba en venta, pero habia quien dudaba y quien aun lo hace

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 16:13

    no se si lo mejor hubiera sido eso...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 16:30

    Bueno.... No se ha explicado los motivos por el cual esta el Jeque tan molesto... Pero bueno, si está dispuesto a seguir con el club y ha seguir invirtiendo, pues estupendo... Si es cierto, que con el actual equipo que tenemos, vendiendo y comprando jugadores adecuados en el momento adecuado, la inversión no tiene que ser tan grande... A excepción de la construcción de la Academia y si en un futuro se hiciera el nuevo campo.... Lo de esto último, habría que tener en cuenta si Madrid es finalmente cede olímpica en 2020 y si a su vez Málaga fuera Subsede Olímpica... Entonces, la obra del nuevo estadio que haría falta para este evento, correría a cuenta del Estado, de la Junta o de quien corresponda, que no del club.... Eso estaría bien....
    En fin, que todo se arregle y que vuelva Al Thani pronto al palco...


    Última edición por Rejoneo el Miér 5 Sep 2012 - 16:55, editado 1 vez

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 16:46

    vamos a ver, malaga era cede olimpica xq el jeke se comprometio el a pagar el estadio de su bolsillo, a cambio recibia los permisos al instantes y a saber si algun tipo de ayuda, pero no somo el madrid, ni barça ni valencia, ni atletico ni sevilla, aqui nadie nos va a regalar nada, eso si q lo tengo claro.

    x cierto a terminar la temporada pellegrini dijo q queria 4-5 fichajes, los tenemos, tb hubo 4 jugadores q denunciaron y los 4 se han ido, no sera q ha pasado todo lo q estaba previsto y se a creado una bola mucho mas grande de lo q a sido en realidad, aunq claro lo de hacienda y demas para nosotros quizas era nuevo pero desde el club puede q lo supieran.

    de todas formas las cosas se van encauzando y yo creo q no abra ventas en diciembre a menos q sean muy jugosas para el malaga y a tiempo de suplirlas

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 16:51

    Bueno, a ver, cada uno es muy libre de opinar lo que desee. Yo lo unico que recuerdo es que hace no tanto, el que aparece como vicepresidente dijo cosas que luego, al poco, no se han cumplido y han estado a punto de provocar repercusiones graves para el club.

    Para mi, el tono y el mensaje estaba muy calculado para tranquilizar todo lo posible al malaguismo, pero sin cerrarse puertas. Queda un punto de ambigüedad. Si hago un ejercicio de credulidad y considero que lo que han contado es la realidad al 100% de lo que desean hacer, me parece un proyecto muy interesante. Bien gestionada y con la debida continuidad, la inercia que ha creado el Malaga con su actual plantilla y la participacion Champions, puede dar para bastante. Bien gestionada, claro.

    pd. ¿Creo que es sede y no cede, no? EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 24595


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 16:53

    taroto escribió:vamos a ver, malaga era cede olimpica xq el jeke se comprometio el a pagar el estadio de su bolsillo, a cambio recibia los permisos al instantes y a saber si algun tipo de ayuda, pero no somo el madrid, ni barça ni valencia, ni atletico ni sevilla, aqui nadie nos va a regalar nada, eso si q lo tengo claro.

    x cierto a terminar la temporada pellegrini dijo q queria 4-5 fichajes, los tenemos, tb hubo 4 jugadores q denunciaron y los 4 se han ido, no sera q ha pasado todo lo q estaba previsto y se a creado una bola mucho mas grande de lo q a sido en realidad, aunq claro lo de hacienda y demas para nosotros quizas era nuevo pero desde el club puede q lo supieran.

    de todas formas las cosas se van encauzando y yo creo q no abra ventas en diciembre a menos q sean muy jugosas para el malaga y a tiempo de suplirlas
    No sabía yo eso de que era el Jeque quien tenía que construir el estadio si eramos sede olímpica... si es así, pues vaya...
    Por otro lado, parece que todo se va encausando de nuevo, si... Y a los cuatro fichajes que pidió habría que sumarles las de los canteranos... Plantilla completa.... Pero bueno, sigo pensando que para navidad tendrían que volver a buscar algún refuerzo...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 16:58

    jaja si q es sede, s elo lei a rejoneo y lo q tiene no pensar XD

    bueno pues yo y alo puse en otro hilo, q me esperaba eso mismo q han dicho, ahora cuando salga el tema diran q estan abiertos a inversiones externas y de ahi a una venta solo son dos pasos, pero dudo q lo vendan x 4 duros y si alguien paga x el malaga un apasta, me imagino q es con animo de seguir creciendo, pero habeis visto el nuevo reparto tv de la premier??? les van a pagar mas de 3.000 millones x derechos de imagen y hasta el club recien ascendido va a cobrar entorno a 80 millones d euros, eso quiere decir q el equipo mas pequeño d ela premier tendria un presupuesto entorno al 3º mas grande de la liga

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 17:02

    taroto escribió:jaja si q es sede, s elo lei a rejoneo y lo q tiene no pensar XD

    bueno pues yo y alo puse en otro hilo, q me esperaba eso mismo q han dicho, ahora cuando salga el tema diran q estan abiertos a inversiones externas y de ahi a una venta solo son dos pasos, pero dudo q lo vendan x 4 duros y si alguien paga x el málaga un apasta, me imagino q es con animo de seguir creciendo, pero habeis visto el nuevo reparto tv de la premier??? les van a pagar mas de 3.000 millones x derechos de imagen y hasta el club recien ascendido va a cobrar entorno a 80 millones d euros, eso quiere decir q el equipo mas pequeño d ela premier tendria un presupuesto entorno al 3º mas grande de la liga
    A mi me ha pasado lo mismo en el primero... lo escribí rápido y sin pensar.... en el segundo ya lo puse bien por inercia... en el primero ya lo he rectificado.... Culpa mía..... Como nos vigilan jolines.... EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 57472

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 18:07

    No esta en venta porque no hay una oferta decente....si le ofrecieran 70 o 80 millones seguro que venden el club.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 18:28

    taroto escribió:pero habeis visto el nuevo reparto tv de la premier??? les van a pagar mas de 3.000 millones x derechos de imagen y hasta el club recien ascendido va a cobrar entorno a 80 millones d euros, eso quiere decir q el equipo mas pequeño d ela premier tendria un presupuesto entorno al 3º mas grande de la liga
    Pues ese es todo el meollo de la cuestión. Claro que estamos en las mismas: si todo el mundo puede acceder a esas cantidades, se inflarían los precios y salvo que invirtieras mucho más de lo recibido, no ibas a destacar sobre el resto. Vamos, que si tus 9 vecinos de liga y tu cobráis 50 millones, la única forma de que sobresalgas es que aparte tu añadas otros X millones más. Si se quiere un equipo destacado hay que apoquinar, no hay otra.

    Otra cosa es que con el reparto actual es una PVTA VERGUENZA que un equipo que disputa champions cobre 30 millones menos que otro que disputa la misma competición (de los dos de siempre ni hablo), y que incluso cobre 30 millones menos que otro que ni siquiera ha llegado. O menos que otros equipos que no están ni en Europa. La repolla.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 19:03

    bronx escribió:No esta en venta porque no hay una oferta decente....si le ofrecieran 70 o 80 millones seguro que venden el club.


    Aunque no guste esa es la cruda realidad. Pero como no se ha vendido pues "pelillos a la mar". Estamos jugando bien, ganando y con buen entrenador y jugadores, quemas queremos ahora. Respecto al futuro , pues ya se irá viendo. Disfrutemos ahora.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 19:57

    Bueo. NO está en venta de momento jejejeje. Ya veriamos si le llegará una oferta suculenta.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 20:00

    Frente313 escribió:Bueo. NO está en venta de momento jejejeje. Ya veriamos si le llegará una oferta suculenta.

    bueno abria que estudiarla jejeje

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 20:14

    Yuninho escribió:ya edite el titulo EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 58639

    ya sabia que no estaba en venta, pero habia quien dudaba y quien aun lo hace

    pues yo no me lo creo que no este en venta, y respeto a todo el mundo , pero solo despues de este verano solo me quedan muchas dudas,

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 21:12

    desde el club nunca se dijo que si lo estuviera, todo salio desde la prensa

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 22:51

    pero bueno si alguien es capaz de pagart 70 u 80 kilos por el malaga ,es porque tiene pasta y va a seguir poniendola, asi que no se cual es el problema, yo soy del Malaga no de al-thani, y si al-thani a conseguido meternos en champions, y luego viene otro con dinero y nos hace ganar titulos o crecer mas, pues ala al-thani coge la pasta y ahi esta la puerta, a mi me preocupaba mas la estampida o huida que una venta, al fina lsi alguien compra es porque lo que compra le gusta no?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 22:57

    El señor Shatat lo puede decir mas alto,pero no mas claro! El Malaga C.F no esta en venta!!!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 23:16

    tambien ya es que queremos darle vueltas a todos, queriamos informacion, la han dado vale que no es la mas concreta, pero ha dicho que el club no esta en venta, que seguiran invirtiendo de la manera mas adecuada, que el jeque quiere al club, que quieren seguir... y seguimos pensando que lo van a vener, q van a dejar de invertir e irse... nunca estamos conformes con nada

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 23:17

    javitoverde escribió:tambien ya es que queremos darle vueltas a todos, queriamos informacion, la han dado vale que no es la mas concreta, pero ha dicho que el club no esta en venta, que seguiran invirtiendo de la manera mas adecuada, que el jeque quiere al club, que quieren seguir... y seguimos pensando que lo van a vener, q van a dejar de invertir e irse... nunca estamos conformes con nada
    +1

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 23:22

    yo si os digo la verdad... ahora mismo estoy tranquilo con nuestro Málaga... pero que si viniera un tio pagara lo que pide el jeque y viniera con más ganas que los propietarios actuales... lo firmaba ya y con lazito...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 23:55

    1.- Parece que hay gente que esta loca porque el jeque venda....YO NOOOOOOOOOO

    2.- A todos nos gustaria viniera alguien e hiciera un PSG... PERO NO ES POSIBLE...O SI QUIEN SABE, pero yo me quedo con Al-Thani

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 0:03

    no creo que el club este en venta,pero una cosa esta clara el granada tampoco esta en venta pero si mañana viene un tio con pasta pues lo compra...(granada por poner un ejemplo con un club de andalucia)pues eso pero siempre el que compre sera para mejor.....
    enfin espero que sigamos esta linea que llevamos con al tanhi que es el culpable de que estemos donde estamos EN CHAMPIONS jujuj
    aunque si viniera otro daria lo mismo el nombre seguiria siendo MALAGA FC y siempre con el

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    EL MALAGA NO ESTA EN VENTA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 0:07

    malaga c f un error tss sorry juju

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles