Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 8:22

    diario sur


    Quince mil personas asistieron a La Rosaleda el pasado 23 de mayo a la presentación de las nuevas camisetas. Por fin la primera emisión de estas prendas ha llegado a las tiendas oficiales. Es el momento de que los aficionados del Málaga puedan adquirir las tres nuevas equipaciones oficiales del club (la de franjas blancas y celestes, la fucsia y la azul oscura con una banda en forma de uve de color blanco), de la multinacional Nike. Después de rescindir el acuerdo con Li Ning y ante la fiebre en torno al equipo, los dirigentes del club confían en que las ventas se incrementen sobremanera esta temporada.

    Las prendas, de las tallas de adultos y niños (hasta 6 años), se pueden obtener en la tienda oficial de La Rosaleda desde las 16.00 horas. También se podrán adquirir desde el lunes en la tienda oficial del Centro Comercial Larios. Sin nombre ni dorsal tendrán un precio de 65 euros y ya serigrafiadas con los nombres de los jugadores, 75 euros (70 en el caso de la infantil).

    Las camisetas personalizadas completas (nombre y número a elegir por el comprador) se realizarán desde el lunes 29 (90 euros y 85 para tallaje infantil). Este proceso se hará en el mismo momento de la compra en cualquiera de las dos tiendas oficiales. Por último, los abonados tienen un descuento del 10 por ciento en las compras en las tiendas oficiales del club, excepto en productos en promoción, pero para disfrutar del mismo será imprescindible presentar el carnet de identidad y el abono de la campaña 2011-12.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-08-20/malaga-pone-esta-tarde-20110820.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 9:18

    Por la prensa la gente se está quejando amargamente de los precios de las camisetas. Así que no creo que haya tanta masa social para adquirir la camiseta. Además a partir de lunes también se pueden comprar en Larios que esta abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche y con cómodos aparcamientos.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 14:36

    Yo la verdad que no me la compraré la veo un pastizal y poco personal. Eso sí, me interesa algo de entrenamiento que suele ser más barato. ¿Sabéis a qué precio están las camisetas de entrenamiento? ¿Y la tercera equipación? Y si no pues a esperar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 15:00

    Yo que quereis que os diga, pero un trapito hecho en china o taiwan, que es donde estos señores de Nike montan sus fabricas, no puede costar en la vida 15.000 de las antiguas pesetas, vamos, es que por 10 € mas se compro mi hermano un traje completo.

    hace unos años, siendo abonados, por menos de 60 € te traias la camiseta con la serigrafia y todo, ¿¿¿pero 90??? y encima con los nombres de los jugadores que las hacen casi en serie.

    Un abuso, o rebajan los precios por lo menos 30 € o se las van a comer con patatas, y mas con los tiempos que corren. Y otra cosa mas, ha quedado demostrado con las ofertas que han hecho estos ultimos años, que cuando quieren venderlas a precio de saldo para liquidarlas, las han vendido por menos de 25 €, que es su precio real.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 15:11

    Yo me voy a esperar, porque llevo 6 años comprándome todas las temporadas las camisetas, y este año a parte de que está la cosa mala la primera equipación me parece calcada a la Umbro de hace 2 años, que la tengo. Así que si me compro alguna será la 3ª que me gusta bastante, o me espero a mas adelante que llega la navidad jeje y me mola el chándal que eso si que se lo han currao y me gustaría tenerlo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 16:57

    A mi ya me han avisado que si soy bueno, casi seguro Papa Noe o Los Reyes Magos me vayan a traer una las próximas navidades El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 58639 El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 58639 El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 58639 El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 58639 El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 58639.

    Así que a partir de ahora soy un santo El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 711360 El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 711360 El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 711360 El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 711360 El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 711360

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 17:41

    Pues según twiter había colas en la Rosaleda, no se cuantos serán pero la gente por mucha crisis está frita por comprarla, además de que ya se han visto muchas por ahí que no se de donde han salido porque hoy se empezaba la venta...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 17:58

    El Desmarque

    Locura en La Rosaleda por una camiseta

    La Malagamanía sigue desatada. La afición está enganchadísima y la puesta a la venta de las nuevas equipaciones del club blanquiazul ha vuelto a desatar la locura. Un número ingente de malaguistas han desafiado al calor y, bajo una tormenta de sol y a temperaturas cercanas a los 40 grados, se han agolpado en los alrededores de La Rosaleda para hacerse con la nueva elástica de Nike. Desde el club confían en que las ventas se disparen en los próximos días. Nadie quiere quedarse sin la indumentaria con la que el Málaga puede certificar su ingreso en el reino de los grandes del fútbol español.


    Esta tarde, a las 16:00 horas, ha abierto sus puertas la tienda oficial del club ubicada en el estadio en La Rosaleda. A partir del lunes, los malaguistas también podrán adquirir la camiseta blanquiazul en la tienda oficial del Centro Comercial Larios.


    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada Camisetasw


    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada Rosaleda2





    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26080-locura-en-la-rosaleda-por-una-camiseta-






    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 18:58

    Estaba claro que iban a volar las camisetas esta tarde

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 19:10

    La gente está loca macho, vaya pedazo de cola ahí al sol xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 19:11

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-08-20/colas-estadio-rosaleda-para-201108201817.html


    Y después estamos en crisis............

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 19:26

    Vaya tela. No me lo puedo creer.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 19:29

    Bueno pues aki uno q se ha pegado 1 hora y cuarto en la cola...... desde las 4 q es cuando abrian (esta mañana a eso de las 12 pase x la puerta del estadio y ya habia gente esperando), perfectamente habrian unas 200 personas haciendo cola a las 4 y cada vez mas gente añadiendose a la cola.

    Camisetas:

    65€ sin dorsal
    75€ con dorsal de jugador

    90€ con el dorsal q quieras (pero hoy no te lo hacen, ya la semana q viene, segun los q trabajan en la tienda)

    (No estaban los chandal, solo un pantalon pirata de entrenamiento)

    Esta mañana en el Larios Centro estaban liquidando todo el merchandising del año pasado, bufanditas 1€, libretas 1€, chandal completo 5€, gorras 2€, banderines 1€,.....

    Estamos en crisis, pero yo me pillao la de sin dorsal para cuando se pueda ponerle el nombre y nº.

    Lo dixo, x el Málaga C.F. lo q sea El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 785355

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 19:40

    bok1977 escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-08-20/colas-estadio-rosaleda-para-201108201817.html


    Y después estamos en crisis............
    Crisis que crisis

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 19:41

    Que locura esta temporada jajajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 20:02

    pues si que locuraaa

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 20:45

    Manda huevos la que se lía por una camiseta que vale 65 pavos macho.

    En el hipotético caso de que me gustara (que ninguna de las tres me apasiona especialmente) supongo que me esperaría al final de la temporada, cuando vayan a salir las nuevas y querrán quitarse éstas.

    Eso sí, si me la pillo seregrafiada o la de Recio o la de Sebas xD

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 21:27

    Para los que hayáis ido ¿podéis decir los precios de las cosas que os acordéis? Me estáis dando a entender que las 3 camisetas cuestan 65€ cada una, sería una estafa porque con Umbro costaba la segunda equipación mucho más barata que la primera.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 22:30

    que locura........

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 22:57

    y las de entrenamiento y eso¿?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 1:37

    Ahora todo el mundo es del Malaga,oleeeeeeeee la Malagamania,que se vendan todas las camisetas eso es buena señal,a ver si yo mas adelante me puedo pillar la mia...El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 837529

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 9:37

    La segunda y tercera camiseta deberían ser más baratas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 11:14

    Menos mal que no se quedó ayer para comprar la camiseta. ¡Vaya locura! jajajajajajaja

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 11:31

    Alucinado con la locura desatada, antes de que salieran las oficiales, ya había visto muchísimas réplicas por Málaga y Torre del Mar... y ahora la gente como loca haciendo colas para comprar una equipación de fútbol por 65€...

    ¿Dónde está la crisis?

    Y ojo que me parece cojonudo que cada cual se gaste el dinero en lo que le de la gana, solo es mi opinión, no quiero que nadie se moleste.

    Por cierto a mi la que me gusta es la 3ª, esa me la compraré cuando bajen de precio segurísimo!!

    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 1313873500_extras_albumes_0

    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 1313874362_extras_albumes_0

    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 1313873913_extras_albumes_0

    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 1313874254_extras_albumes_0

    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 1313874064_extras_albumes_0

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 11:56

    Mario escribió:Alucinado con la locura desatada, antes de que salieran las oficiales, ya había visto muchísimas réplicas por Málaga y Torre del Mar... y ahora la gente como loca haciendo colas para comprar una equipación de fútbol por 65€...

    ¿Dónde está la crisis?

    Y ojo que me parece cojonudo que cada cual se gaste el dinero en lo que le de la gana, solo es mi opinión, no quiero que nadie se moleste.

    Por cierto a mi la que me gusta es la 3ª, esa me la compraré cuando bajen de precio segurísimo!!

    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 1313873500_extras_albumes_0

    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 1313874362_extras_albumes_0

    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 1313873913_extras_albumes_0

    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 1313874254_extras_albumes_0

    El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada 1313874064_extras_albumes_0


    Lo peor no es lo que cuesta, es que encima es una camiseta GENÉRICA que sin escudo y sin lo de unesco te cuesta 24 euros.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles