Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 18:46

    Pues eso...que solo teneis que daros una vuelta por segundamano o milanuncios y lo vereis.... Llevo un rato ojeando segundamano.es y cada nada nada veo un anuncio...y no viene de hoy...lleva ya dias y semanas...pero es que hoy ya me a parecio exagerado...

    Aunque hay que entender a quien lo vende por necesidad...hay gente que con lo se saca en este partido se paga medio abono...y si venden el del barcaca tambien ya se lo pagan entero practicamente...unos cuantos amigos o mi propio que hermano lleva 2 partidos sin ir porque no pudo pagar el ultimo plazo...y un conocido igual se lo compra y asin puede pagar el plazo que son unos 60 o 70€...

    Me jode que nuestra Rosaleda la invadan los merengones infiltrados...que cada vez que veo una camiseta o chandal del madrid fuera de la zona visitantes me hierve la sangre...(el año pasao eche a un merengon de mi vera )...  Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 58639

    Pero bueno que se le va a hacer...me quedare con la parte buena...malaguistas que les da igual perderse un partido contra el madrid..con tal de poderse pagar el abono y ver el resto de partidos...y no como los que compran esos abonos a altos precios para ver un solo partido...el de su putto mandril...  Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 173122

    Conclusion, hay animar mas que nunca para que solo se nos escuche a nosotros!! Y mas vale que no me toque otra vez un merengon a mi lado con su chandal del madrid
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 173122

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 19:10

    yo vendo 3 por 100 euros cada uno en la zona de preferencia porque me voy de viaje y no puedo asistir si no no los venderia

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 23:20

    a los del valladolid sancionarion a sus socios por hacer eso, haber que pasa por aqui

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 8:10

     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 372405  Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 372405

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 17:48

    El que verdaderamente sea del Malaga ese partido no se lo pierde!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 19:08

    seolpo escribió:a los del valladolid sancionarion a sus socios por hacer eso, haber que pasa por aqui
    aqui? PUES NADA TOCARLE LAS PALMAS..........

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 19:16

    Simplemente aprovecharse el que pueda en la venta de sus acientos,luego nos quejamos de que hay mucho madrititis

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 19:23

    Malaguista 100% escribió:El que verdaderamente sea del Malaga ese partido no se lo pierde!
    Que conste que yo no voy a vender el carnet en este partido, pero entiendo a la gente que si lo venda, total si por un partido puede pagar un plazo del carnet o incluso mas pues bienvenido sea que la cosa ta muy malita y no por ello es menos malaguista quien haga eso.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Dic 2012 - 12:53

    Vender el asiento el día que pellegrini le mea en la boca a mou no tiene precio.
    Malaguista ahora y siempre

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 15 Dic 2012 - 13:50

    papadi escribió:
    seolpo escribió:a los del valladolid sancionarion a sus socios por hacer eso, haber que pasa por aqui
    aqui? PUES NADA TOCARLE LAS PALMAS..........

    es dificil pillarlos durante el partido pero luego cuando quieran otro abono es facil de pillarlos y sancionarlos asi de claro, hay que luchar contra esto

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Dic 2012 - 14:26

    seolpo escribió:
    papadi escribió:
    seolpo escribió:a los del valladolid sancionarion a sus socios por hacer eso, haber que pasa por aqui
    aqui? PUES NADA TOCARLE LAS PALMAS..........

    es dificil pillarlos durante el partido pero luego cuando quieran otro abono es facil de pillarlos y sancionarlos asi de claro, hay que luchar contra esto

    haces unos dias fui a pagar el plazo de diciembre, en taquilla, y no te puedes imaginar lo que vi por alli.......mejor ni lo cuento

    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Sáb 15 Dic 2012 - 14:28

    papadi escribió:
    seolpo escribió:
    papadi escribió:
    seolpo escribió:a los del valladolid sancionarion a sus socios por hacer eso, haber que pasa por aqui
    aqui? PUES NADA TOCARLE LAS PALMAS..........

    es dificil pillarlos durante el partido pero luego cuando quieran otro abono es facil de pillarlos y sancionarlos asi de claro, hay que luchar contra esto

    haces unos dias fui a pagar el plazo de diciembre, en taquilla, y no te puedes imaginar lo que vi por alli.......mejor ni lo cuento

    ¿Qué vistes?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Dic 2012 - 18:11

    seolpo escribió:a los del valladolid sancionarion a sus socios por hacer eso, haber que pasa por aqui

    Pues lo gracioso sería a la entrada del estadio pedir abono y carnet identidad para comprobar que persona entra y así se acaba el problema. No digo que a todo el mundo porque es imposible uno por uno, pero si hacer un prorrateo y alguno seguro que cae.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Dic 2012 - 21:52

    pues que quiera que os diga ami me parece bien.que se saque dinero dl esos de M...que tenemos aqui en malaga.asin que adelante a vender abonos.que la pele.es mas inportante que otra.cosa y apollar al malaga el los partidos que realmente hace falta.ni barca ni madrid hace falta.ya que nos ganaran por la gorra en esta basu.. d liga que tenemos de negocios.liga de negocio jente de negocio.yo soy siempre paritidarios a la venta.que te ahorras un dinero con esos dos partidos para el nuevo abono.mas a ir con el sevilla valencia at de madrid rayo levante.y los otros equipos restanten.pasar del madrid y barca.y si podeis sacar algo bien que esta en tienpo de crisis la verdad.que ami siempre me parecio.bien y no me considero un traidor dl malaga.por no estar el dia dl madrid o barcelona.que para mi es un dia que no se va a ver al malaga repito.se va a ver el madrid o barcelona.si hay amiguetes interesados de esos frikis de equipos.por mi pefecto.nosotros ya estamos en la champion.y vemos mejores equipos que esos todos.los dias son unos estafadores de liga mafiada.agasle lo mismo.y prestemo el abono solo por la pasta nada mas.yo siempre a favor.que esos partidos sobran en españa.si alguien la vendido me parece bien.pero bueno es mi opinion.sera que toy hasta los huevos del barcelona y el madrid.sera por eso pero desde luego.ami me interesa cualquier partido de nuestro club.antes que un malaga barcelona o un malaga madrid asin de claro.ahora a por la entrada dl eibar que es gratis a llenar ese dia.que eso si que es una verguenza las gradas vacias.ayi estare yo.y si no toy en el dia dl madrid que encontrado un conprador y no me averguenzo a decirlo.a llenar contra el eibar.y dejaros de mariconadas tanto madrid o barca que ya cansan.forza malaga¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 0:03

    Pues a mi no me parece bien.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 0:07

    boqueron84 escribió:pues que quiera que os diga ami me parece bien.que se saque dinero dl esos de M...que tenemos aqui en malaga.asin que adelante a vender abonos.que la pele.es mas inportante que otra.cosa y apollar al malaga el los partidos que realmente hace falta.ni barca ni madrid hace falta.ya que nos ganaran por la gorra en esta basu.. d liga que tenemos de negocios.liga de negocio jente de negocio.yo soy siempre paritidarios a la venta.que te ahorras un dinero con esos dos partidos para el nuevo abono.mas a ir con el sevilla valencia at de madrid rayo levante.y los otros equipos restanten.pasar del madrid y barca.y si podeis sacar algo bien que esta en tienpo de crisis la verdad.que ami siempre me parecio.bien y no me considero un traidor dl malaga.por no estar el dia dl madrid o barcelona.que para mi es un dia que no se va a ver al malaga repito.se va a ver el madrid o barcelona.si hay amiguetes interesados de esos frikis de equipos.por mi pefecto.nosotros ya estamos en la champion.y vemos mejores equipos que esos todos.los dias son unos estafadores de liga mafiada.agasle lo mismo.y prestemo el abono solo por la pasta nada mas.yo siempre a favor.que esos partidos sobran en españa.si alguien la vendido me parece bien.pero bueno es mi opinion.sera que toy hasta los huevos del barcelona y el madrid.sera por eso pero desde luego.ami me interesa cualquier partido de nuestro club.antes que un malaga barcelona o un malaga madrid asin de claro.ahora a por la entrada dl eibar que es gratis a llenar ese dia.que eso si que es una verguenza las gradas vacias.ayi estare yo.y si no toy en el dia dl madrid que encontrado un conprador y no me averguenzo a decirlo.a llenar contra el eibar.y dejaros de mariconadas tanto madrid o barca que ya cansan.forza malaga¡¡

    esto jode a muchos malagueños y malaguistas........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 0:10

    Es que no es lógico vender tu abono uno de los partidos mas importantes de la temporada para que entre un cerdo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 0:17

    Frente313 escribió:Es que no es lógico vender tu abono uno de los partidos mas importantes de la temporada para que entre un cerdo.
    un cerdo o un burro jaajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 0:22

    Pues yo no vendo el carnet a nadie. Si por casualidad no pudiera ir ya le pasaría el abono a algún malaguista, pero JAMAS a un cualquiera.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 0:54

    papadi escribió:
    seolpo escribió:
    papadi escribió:
    seolpo escribió:a los del valladolid sancionarion a sus socios por hacer eso, haber que pasa por aqui
    aqui? PUES NADA TOCARLE LAS PALMAS..........

    es dificil pillarlos durante el partido pero luego cuando quieran otro abono es facil de pillarlos y sancionarlos asi de claro, hay que luchar contra esto

    haces unos dias fui a pagar el plazo de diciembre, en taquilla, y no te puedes imaginar lo que vi por alli.......mejor ni lo cuento

    cuenta cuenta, que es hora del salvame deluxe  Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 143869  Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 143869

    Frente313 escribió:
    seolpo escribió:a los del valladolid sancionarion a sus socios por hacer eso, haber que pasa por aqui

    Pues lo gracioso sería a la entrada del estadio pedir abono y carnet identidad para comprobar que persona entra y así se acaba el problema. No digo que a todo el mundo porque es imposible uno por uno, pero si hacer un prorrateo y alguno seguro que cae.

    eso es muy dificil tendrian que abir las puertas 3 horas antes

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 0:59

    Pero yo digo que sea un prorrateo lo que se haga. NO a todo el mundo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     Venta masiva de abonos para el Málaga-mandril 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 1:42

    bronx escribió:
    Malaguista 100% escribió:El que verdaderamente sea del Malaga ese partido no se lo pierde!
    Que conste que yo no voy a vender el carnet en este partido, pero entiendo a la gente que si lo venda, total si por un partido puede pagar un plazo del carnet o incluso mas pues bienvenido sea que la cosa ta muy malita y no por ello es menos malaguista quien haga eso.
    Hay tres partidos en La Rosaleda que el Malaguista no se quiere perder,el primero es contra el Sevilla y los dos restantes son Madrid y Barca,son los partidos que los abonados estan esperando de ver junto a los 17 equipos restante de 1ªDivision,aparte de los partidos de champions,seguro que por lo que te dan ese dia por el abono no sales de pobre,y lo mas importante que te quedas sin ver en tu estadio a uno de los mejores equipos del mundo!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 23:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles