Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 0:19

    La opinion

    Los precios para los no abonados, entre 40 y 50 euros - Las taquillas de La Rosaleda abrirán a las diez de la mañana

    El Málaga CF se medirá como era previsible al FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, después de que el conjunto balugrana superara el trámite ante el Córdoba en el encuentro de vuelta de octavos en el Camp Nou.

    Y nada más concluir el encuentro en Barcelona, el Málaga CF ha hecho públicos los precios de las localidades para presenciar el encuentro de vuelta del duelo de cuartos, en La Rosaleda, aún sin fecha definida. Este mismo viernes se ponen a la venta en las taquillas del estadio de Martiricos. Los abonados de Liga tendrán reservada su localidad a precio de abonado (20 euros en Fondo / Gol y 30 euros en Preferencia / Tribuna) durante 6 días –hasta el miércoles 16 de enero inclusive-.

    Una vez finalizado el plazo, todas las entradas no adquiridas por los abonados LIGA se pondrán a la venta para el público en general, perdiéndose el descuento de abonado y la preferencia sobre la localidad que cada abonado ocupa en la Liga.

    Los aficionados que no dispongan de un Abono de Liga podrán adquirir sus entradas también desde este viernes 11 de enero –las no ocupadas por los abonados LIGA-, a un precio de 40 euros en Gol / Fondo y 50 euros en Preferencia / Tribuna. Todas las localidades no adquiridas por los abonados de Liga también se ofrecerán a los no abonados a partir del jueves 17 de enero a precio de no abonado, a excepción del día de partido, donde el precio único para cualquier localidad que se adquirida será de 60 euros.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/01/10/venta-entradas-malaga-barcelona-copa/560351.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 0:33

    Bueno. NO está mal. 20 € y a ver un Málaga-Barca de Copa del Rey.

    Medallero
    kuliokulio
    Socio del MCF
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 0:38

    Somos dos socios ya con el gasto del carnet y champions es una psta, ahora 40 euros como esta la cosa no se, ademas si nos mete bien en la ida dinero tirao me lo pensare hubiera sido mejor diez y quince euros

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 0:50

    ¿se sabe que dia es el partido de ida? Supongo que es el 16 de enero. Por lo tanto, cuando acabe el partido ya habrá acabado el plazo para los socios. Así que o se saca antes o luego ya no hay posibilidades.

    Medallero
    kuliokulio
    Socio del MCF
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 0:56

    Deberían dejar mas tiempo para sacar la entrada por lo menos te sacrifica e gastar el dinero sabiendo si hay alguna posibilidad de seguir en la copa

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 3:02

    El partido de ida lo retransmitirá Telecinco A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 593819
    No al final no lo retransmitira malditos los de la Cope A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 8:27

    En mi caso son 60 euros y si está la eliminatoria ya sentenciada en la ida pues te las tienes que comer. El club por supuesto en su derecho de hacer lo que quiera pero yo también. Enero muy largo y no llego a final de mes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 9:01

    Sale mas rentable el abono Champions aunque nos hubieran eliminado en la liguilla primera que ver al Barcelona en el partido de vuelta de Copa. Me parece un feo detalle que tengas reservado el plazo justo una hora antes que se juegue el partido de ida, lo veo un detalle feo y rastrero. Imaginaros que en la ida nos cascan una goleada, en la vuelta se pagaría mucho para ver a los suplentes de ámbos equipos. Han ido con mala fé y por esas no paso. Ahora vendrán los de que son más malaguistas que nadie tragando y tragando lo que venda el club...........

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 9:55

    El precio para los abonados me parece carillo, lo que si me parece muy mal es el poco tiempo que tenemos los abonados para sacar las entradas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 10:01

    El precio pueden poner como empresa el que quieran como si ponen 300 euros, yo me meto en el detalle tan feo de que se acaba el plazo para los abonados de sacar la entrada y en esos momentos en la tele empezando el partido de ida.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 10:16

    Bok1977 escribió:El precio pueden poner como empresa el que quieran como si ponen 300 euros, yo me meto en el detalle tan feo de que se acaba el plazo para los abonados de sacar la entrada y en esos momentos en la tele empezando el partido de ida.

    Segun el resultado de ida es lo que marcaria el precio de las entradas, creo recordar que con el Madrid en copa paso lo mismo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 11:38

    El partido farsa-Málaga cf de copa ida se jugara el 16 enero,a las 21.30 televisado por canal+1 y goltv.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 12:00

    Pues si algún abonado no tiene pensado ir a este partido, que me preste su abono, para sacarle la entrada a algún amigo malaguista que por temas económicos no ha podido sacarse el carnet esta temporada.

    Medallero
    kuliokulio
    Socio del MCF
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 12:58

    Deberían ampliar plazo hasta 20, y te sacrificas gastandote el dinero si hay emoción para el partido de la vuelta

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 14:55

    los precios no estan mal, nos regalaron un partido porque quisieron lo malo que por lo visto los dos partidos los dara tele 5

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 16:52

    seolpo escribió:los precios no estan mal, nos regalaron un partido porque quisieron lo malo que por lo visto los dos partidos los dara tele 5

    Sólo uno de ellos (Creo que el de vuelta). El otro lo dará Canal +.

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 17:58

    yo creo que la mejor forma de quitarse las dudas es, ver este domingo como nos plantamos ante el barsa

    cierto es que el partido de ida es en barcelona y nos pueden cascar 5 como al cordoba......

    yo voy a esperar.....prefiero gastarme 400 € en ir a oporto que pagar 30 para ver al p...o barsa ó madrid ó cualquier otro a esos precios. diferente seria si fuese la final

    asi que a esperar y si no al bar A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 58619

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 20:25

    Casí todos estamos con la mosca detrás de la oreja por ser el Barcelona. Es que hemos tenido muy mala suerte en el sorteo. Y encima si fuera capaz eliminar al Barca, después el Mandril que este año va tras la Copa Rey porque la Liga la tiene ya perdida y algún título tiene que ganar.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 3:48

    A mi tambien me parece que el club ha pensado lo mismo que si nos meten una goleada en el campo del barsa la aficion no iva a responder llenando el campo asi que han subido los precios para el dia del partido y cuando acabe el plazo, yo no se que hare igual me arriesgo y las compro o sino ya no voy y lo veo por la tele.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 12:21

    Misma técnica que se usó el año pasado con el Madrid.

    Si no recuerdo mal luego rectificaron y ampliaron el plazo para abonados pero sin reserva de sitio, se mantenía el precio.

    Supongo que este año pasará igual, de todas formas, a mi personalmente 20€ me parece bien otra cosa es que me gustaría que fuese más barato, lo que de verdad me parece mal es que la oferta para abonados no sea hasta el último día en precio, el asiento pues que no te lo reserven, pero o compras el miercoles o ya tienes que pagar a precio no abonado...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 13:18

    Oliver escribió:
    seolpo escribió:los precios no estan mal, nos regalaron un partido porque quisieron lo malo que por lo visto los dos partidos los dara tele 5

    Sólo uno de ellos (Creo que el de vuelta). El otro lo dará Canal +.

    habia escuchado los dos, bueno al menos hay uno y no como en la television publica

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 19:24

    Se han vendido cerca de 1000 entradas en las primeras horas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Ene 2013 - 18:46

    pues yo estoy frito x verlo, pero creo q pellegrini hara rotaciones en copa en el nou camp y rotando nosotros va a ser dificil no perder la eliminatoria alli, aparte q con la champions en el horizonte casi mejor q nos fueramos de la copa, q se nos da fatal la liga cuando jugamos entre semana y estamos apretados.

    yo 20 euros para abonados lo veo bien, otros años en liga cobraban 40 y 50 cuando venia el madrid o barça asi q no lo veo mal.

    a mi me gustaria ir, pero pagar 40 pavos pa mi solo uff se me hace largo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 0:47

    Se me han quitado las ganas de ir al partido de vuelta A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 372405 A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 372405

    Medallero
    kuliokulio
    Socio del MCF
    A la venta las entradas para el Málaga-Barcelona de Copa 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 3:18

    O prorrogan el plazo de los socios o va ir poca gente, to el mundo esta con poco Money, si amplían el plazo y sacamos un buen resultado, que por lo menos la eliminatoria no este totalmente resuelta, la gente se animara y se sacrificara pero sino quien va a pagar 40 y 50 euros

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles