Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 13:52

    buen negocio pueden hacer los dos, el city por reforzar la porteria de un equipo que aspira a todo y el malaga por coger dinero que falta le hace, y si de paso viene algun jugador del club ingles pues mejor que mejor. tienen buenos jugadores que no tienen opciones de entrar en ese pedazo de plantilla echa a base de talonario pero que aqui en malaga podrian aportar mucha calidad. de todas formas perder a willi duele pero las cosas son de esta manera en el mundo del futbol, como nos vamos a acordar de el y de sus grandes antuaciones

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 17:17

    Como nos va doler perder a Willy. Supongo que este fin de semana ya habrá fumata blanca y el lunes Willy pondrá rumbo a Manchester.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 18:08

    Yo prefiero que salga lo antes posible para hacernos a la idea y buscar un sustituto de garantias porque lo que esta claro que salir sale seguro y seguramente antunes tambien y espero que no salga nadie mas por lo menos eso espero.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 19:41

    jack rodwell es un medico centro defensivo y a la vez central de 1.88 , se dice que le gusta sacar el balon controlado y es tecnico.... a mi me gustaria y encima joven....e ingles que con la de ingleses que hay en malaga igual atrae algunos mas al campo..... y el suplente argentino.....zuculini porque ni zabaleta ni mucho menos aguero no hay mas argentinos jejejejej

    si son 6kilos limpions el chico este en propiedad y la cesion de zuculini..... yo lo pensaba porque hay para tapar agujeros con esos 6 kilos al menos para algo y un portero?...andres fernandez porque Rilli o Rulli pertenece a un fondo de inversion......vamos que si se vende solo  nos llevamos el porcentaje que se compre....una M mayuscula....

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 19:49

    Confirmaciones oficiales o nada que luego nos llevamos patadas en los morros!! Pero la verdad pese a la lentitud percibida al menos lo que llevan fichado me gusta, y los rumores no van mal encaminados!! Así que este año habrá que ir a algunos partidos otra vez, que pasta para abono no pero partido ellos al menos uno. Que el año pasado fui a ver 4 y los 3 ganados

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 19:51

    ESTE POST ES DE RUMORES NO DE FICHAJES OFICIALES....disculpa n o te molestes...

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 20:05

    joder es que si fuera de fichajes oficiales este post seria un aburrimiento

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 20:21

    kulan escribió:jack rodwell es un medico centro defensivo y a la vez central de 1.88 , se dice que le gusta sacar el balon controlado y es tecnico.... a mi me gustaria y encima joven....e ingles que con la de ingleses que hay en malaga igual atrae algunos mas al campo..... y el suplente argentino.....zuculini porque ni zabaleta ni mucho menos aguero no hay mas argentinos jejejejej

    si son 6kilos limpions el chico este en propiedad y la cesion de zuculini..... yo lo pensaba porque hay para tapar agujeros con esos 6 kilos al menos para algo y un portero?...andres fernandez porque Rilli o Rulli pertenece a un fondo de inversion......vamos que si se vende solo  nos llevamos el porcentaje que se compre....una M mayuscula....
    Ese jugador es muy bueno y prometedor

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 20:26

    Willy al city por 8 kilos al contado

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 20:56

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 4js0ms
    8 millones mas pluses.....

    ademas lo del portero argentino mirad que he pillado por ahi....

    Medallero
    keplerkepler
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Jul 2014 - 21:13

    Es oficial ya?.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 0:05

    No es oficial, pero hay que hacerse a la idea.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 0:17

    cuando el rio suena...

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 0:19

    Zuculinni esta cada vez mas cerca ya lo ponen en as y lo de caballero esta casi hecho, asi que eso es lo que hay, gracias Willi por todo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 0:32

    Bueno...lo ultio que me dicen mis AMISTADES....

    Lo de Rulli y el Málaga ya está cerrado. Viajará el Lunes a Málaga para cerrar el acuerdo. El club pagaría 1.5M por el 20% del traspaso.
    willy entre 8 y 10 millones y la cesion de zuculini por un año con opcion a otro
    amrabat muchisisisisimas posibilidades de regresar a malaga con opciones muy buenas de futuro
    bojan solo tiene en españa la del malaga y en barcelona agrada q se venga asi lo sueltan ya.... solo q el espera algo de inglaterra...lo del arsenal es falso

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 1:31

    a mi me extrañaria q el arsenal lo quisiera, pa jugar digo,pero no pa comprarlo y cederlo pa tratar de venderlo en 1-2 años.

    amrabat no acaba en el galata seguro, ojala nos elija a nosotros.

    yo de willy hasta q lo diga la web del malaga o el city no me lo creo xq si me creo todos los rumores haria 2 años o 3 q lo vendimos jaja pero 8 kilos mas 1-2 años de zuculini no esta mal

    el portero este argentino pues si es verdad q viene espero q sea bueno

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 2:30

    Bueno lo ultimo que me dicen...willy ficha por el city por 7 millones de libras esterlinas.... unos 8.6 millones de euros, el city ha ganado la carrera al barcelona y arsenal al firmar el portero de 32 años segun The sun

    creo que ya es seguro seguro..... ahora a ver zuculini si entra en la operacion ... o viene otro fichado ademas del dinero y zuculini cedido aparte.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 2:58

    ojala sean 8,6 fijos mas alguna variable y la cesion o algo de alguno del city

    Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 3:03

    Pues yo no se vosotros, pero con los fichajes de L.Alberto, Boka, Rosales y si vienen Rulli, Zuculini, Bojan y Amrabat tendremos un equipo muy bueno, para incluso estar cerca de posiciones de EL al acabar la temporada. Como se nota la vuelta de Husillos...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 7:57

    http://futbol.as.com/futbol/2014/07/05/primera/1404525150_390054.html

    espero y supongo sera mentira....

    el malaga tras ochoa...NO ME LO CREO NI QUIERO CREERLO

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 9:30

    Todos lloraremos la marcha de Willy, pero es inevitable en el mundo del fútbol que un jugador se quede toda la vida. Mas tarde o mas temprano esto tenía que pasar. Ahora lo importante es buscar un recambio de garantias y que sea casi tan bueno como Caballero.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 9:43

    Kulan de verdad no te gusta Ochoa? a mi siempre me ha gustado ese portero, quizas sus paradas no son de galeria, pero es muy buen portero y tiene 28 años

    Cuarto mejor portero del mundo según Liga Fútbol: 2008
    Futbolista activo más popular del mundo en 2008 según la IFFHS: 2008
    Incluido en el once ideal de la Copa de Oro de la CONCACAF: 2009
    Mejor portero mexicano de la década según la IFFHS: 2010
    Mejor jugador del año del AC Ajaccio: 2012
    Mejor portero Mexicano del Siglo XXI según la IFFHS17: 2013
    Eligido por la FIFA como el Mejor Jugador del Partido Brasil-México por la Copa Mundial de Fútbol de 2014
    Eligido por la FIFA como el Mejor Jugador del Partido Holanda-México por la Copa Mundial de Fútbol de 2014

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 10:09

    Ochoa tampoco es mala opción, pero sigo prefiriendo a rulli. También es verdad que con Ochoa podríamos sacar más dinero en el futuro porque no hay fondo de inversión por medio.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 10:16

    a mi andres fernandes es el que mas me gusta

    Medallero
    leirbaggmjleirbaggmj
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 12:01

    Hombre, pa fichar el 25% de rulli por 1,5M, me gastaria ese dinero en andres fernandez entero

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles