Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 19:10

    La semana que viene habrá rueda de prensa y veremos que nuevas cosas nos dicen. Algunas pueden que sea verdad, así que estaremos atentos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 19:11

    yo creo q cuando dicen convertirse en el borusia u oporto lo dicen con vistas al futuro, no ser ellos en 1 año.

    yo espero q consigan hacer la ciudad deportiva y q fichen con buen ojo y el tiempo dira a donde vamos pero esas dos cosas son fundamentales

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 19:33

    taroto escribió:yo creo q cuando dicen convertirse en el borusia u oporto lo dicen con vistas al futuro, no ser ellos en 1 año.

    yo espero q consigan hacer la ciudad deportiva y q fichen con buen ojo y el tiempo dira a donde vamos pero esas dos cosas son fundamentales

    Ojala lleves razón y ya me conformaría. Aunque ya no me creo nada de lo que digan desde Quatar.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 20:06

    taroto escribió:yo creo q cuando dicen convertirse en el borusia u oporto lo dicen con vistas al futuro, no ser ellos en 1 año.

    yo espero q consigan hacer la ciudad deportiva y q fichen con buen ojo y el tiempo dira a donde vamos pero esas dos cosas son fundamentales

    eso de "ser como el BVB o el oporto" suena muy bien, pero para cuando se consiga (si se consigue) isco podrá volver a su tierra aunque sea de presidente, es decir eso nos va a llevar mucho tiempo. Además, no solo de ventas podemos existir; siempre se necesitará éxito deportivo, porque sin ello no se hace nada en el fútbol (si este año no se hubiera hecho ese temporadón n o teníamos ni para pipas)


    Y dejad ya de discutir joder que sois mas cansinos que una vaca en brazos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 23:38

    jaja para mi lo fundamental es la ciudad deportiva x tener patrimonio xq en na q tienes un niño de 12 años q tiene buena pinta te lo roban y eso no podemos evitarlo.

    pero todas estas cosas prometen mucho mas q lo q viviamos anteriormente al jeke.

    si empezamos a crecer y a entrar en europa de vez en cuando x fuerza seguiremos creciendo y fijaros q x ejemplo el valencia va a tener q bajar unos 20 kilos su presupuesto, nosotros nos encojemos pero el resto tb, asi q aunq bajemos el nivel no sera tanta la diferencia

    tener fe, ser positivos y el universo proveera XD jajajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 21:25

    Tambien el jeque alzan la voz contra las instituciones, junta, etc etc, cosa que deberian hacer mas de uno, y se quedan calladitos lamiendo culos... no quita que la gestion del club haya sido erronea, para que eximamos de culpa a todas las instituciones que torpedean a Malaga, como ciudad, o acaso alguien duda, de que si el jeque hubiese podido hacer todo lo que queria, hubiese seguido poniendo dinero, a lo mejor no 100 millones todos los años, pero si para haber seguido manteniendo el nivel? ahora yo el cierre del grifo le veo dos posibles razones:

    1-Ordago a las instituciones, cierro el grifo dejo de invertir, y con el tiempo viendo que se frenan inversiones en la ciudad, que no suelta dinero para permisos, concesiones, etc, le laman el culo, y al final consiga su objetivo de que le dejen invertir en la ciudad, con lo consiguiente creo que seria muy positivo tanto para la ciudad sobre todo, como para el club.

    2-Se ha hartado, de intentar invertir y hacer negocios en Malaga, y por consiguiente ayudar con los problemas de paro que hay hoy en dia, y dentro de lo malo, no decide dejarnos tirados, ayuda segun parece con un par de aportaciones de 7 y 5 millones para saldar sueldos y cositas que se debian,y dejan un club autosostenible, con buena imagen en europa, para poder venderlo, por mas de lo que lo compro, que yo creo que ahora mismo vale mas el Malaga del jeque que el de Fernando Sanz, y asi recuperar parte de lo que puso aqui, y no irse y dejarnos en quiebra.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 1:25

    algo asi pienso yo javito, si le salieran de golpe todos sus negocios no descarto q se animara, aunq fuera mas moderadamente, aparte y ma simportante es q pudiera crear todos los puestos de trabajo de los q se hablaban

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 14:19

    bajo mi opinion lo que no puede ser esque para que alguien haga un negocio tengan que beneficiarse todos los que quieran si no no hay posibilidad, eso no se podria consentir si yo iciera hacer un negocio con algun forero y tubierais que feneficiarse todos o bastantes aunque sea ni negociaba ni na de na esta claro pues algo parecido pasa

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 20:11

    Abdullah N Al Thani ‏@ANAALThani
    I hope my words clear to all ......
    Thank you

    Abdullah N Al Thani ‏@ANAALThani 46s
    I hope to talk about the clubs that belong to them
    And leave us work quietly

    Abdullah N Al Thani ‏@ANAALThani 3min
    And I think that's crazy
    Of these lie

    Abdullah N Al Thani ‏@ANAALThani 3min
    What are these myths that they give some people
    We are going to sell Our players
    Actually the words of the imagination



    Yo entiendo...
    Los rumores de los que habla alguna gente de que vamos a vender a nuestros jugadores en realidad son elucubraciones

    Y creo que es una locura lo de estas mentiras

    Me gustaría hablar de los clubes a los que pertenecen (los que escriben las mentiras entiendo) y que nos dejen trabajar en paz

    Espero haber sido claro. Gracias....

    Haber si alguien puede traducirlo mejor.Sacado del twitter

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 20:38

    Gracias por la traducción.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 22:31

    No se, para leer opiniones que parecen venidas directas de la prensa anti-malaguista, mentiras (asi, factualmente, mentiras) y ''jeque-tieso, jeque-tieso'', mejor ni entro. Que si, que estamos en segunda B, que si, que esta todo el mundo vendido ya y con los que vengan tendremos suerte de acabar el 18 el anyo que viene. Porque ademas sabemos el futuro, oscuro y siniestro. Anda yaaaaaa!



    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 22:48

    http://www.lacostadelgol.com/asereje-que/

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 23:13

    http://m.terra.es/noticia?n=1f06e48553b1f310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 23:35

    Es verdad que el Arleti va a fichar a toda Nigeria? Es que tiene 125m de habitantes, que lo hagan del tiron, y no que ''fichen'' jugadores de 7 en 7 (Benteke, Negredo, Villa, Gamez, Portillo, Toulalan....)

    En todo caso, con que van a pagar la puta mafia esa, si igual desaparecen el anyo que viene?

    Porque siguen ''in business''? Solo hace falta mirar al fiscal del caso Blesa....

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 0:12

    Suburban Knight escribió:Es verdad que el Arleti va a fichar a toda Nigeria? Es que tiene 125m de habitantes, que lo hagan del tiron, y no que ''fichen'' jugadores de 7 en 7 (Benteke, Negredo, Villa, Gamez, Portillo, Toulalan....)

    En todo caso, con que van a pagar la puta mafia esa, si igual desaparecen el anyo que viene?

    Porque siguen ''in business''? Solo hace falta mirar al fiscal del caso Blesa....
    Cerezo, Florentino, Ana botella, politicos empresarios... toda la corrupcion de elite se mueve alli, en Madrid. ¿Deuda el atletico?, si le sobra el dinero hasta para construir un mega estadio y una mega ciudad deportiva junto a la nueva ciudad de Las Vegas madrileña. MAFIA

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 0:19

    llamar a esta gente mafia es insultar a la camorra, a los yacuzas etc etc

    para mi lo del frances es un interes del atletico, inflado x su prensa afin a ver si suena la flauta, encima los articulos son ridiculos.

    se van a quedar con la sganas

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 10:21

    jajajajaja q locura de jeque. Es sencillamente kafkiano ni berlanga lo haría lo mejor. Me voy a poner el impermeable para q me resbale absolutamente todo, pq los ratos q nos está dando el jeque, son impagables.

    Imagino q los herederos de D.Vito, estarán como locos pq no pudieron presentar ni hacer oficial ayer (como afirmaba la prensa en algunos casos con rotundidad).

    Lo q nadie puede negar es q, nos trae loco a TODOS, al menos es el consuelo q nos queda... Q la locura la hace extensible al Atlético, al agente de toulalan y a la prensa de la capital del reino. Al menos es nuestro consuelo.

    Entiendo al pobrecito Husillos, el hombre llega a los q llevan los núemros más o menos decentemente y Husillos q se ve una persona con los pies en el suelo y con razonamientos coherentes, va contando lo q hay. Y lo q hay es lo q sabemos todos. Q no hay un duro y q te vistas en tiendas q vendan ropa de 2ª mano.

    Inmediatamente después sale aquí el colega q si los tuitters tuviesen espacio para más de 500 caracteres en una de ellos nos hace pensar q el año q viene tenemos de delantero centro a van persie

    Y la verdad, nos tiene a todos cogiendo moscas, lo bueno para nosotros es q tb estarán buscando moscas, el manolete, el de la morena, el agente de toulalan y los mafiosos q quieren comprar a toulalan. Al menos se nos han juntado unos pocos más a la recolección de moscas q llevábamos tiempo haciendo los malaguistas.

    En fin, q me pongo el impermeable. Hasta q no haya nada oficial, toulalan es del Málaga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 22:08

    diario sur

    Las instituciones emiten un comunicado conjunto en el que afirman que invirtieron 36 millones en La Rosaleda y que el club no paga por su uso

    La reacción no se ha hecho esperar. La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial han difundido esta tarde un comunicado conjunto tras la carta del vicepresidente del Málaga, Moayad Shatat, en la que agradecía a los aficionados su apoyo y valoraba la gestión del jeque aunque critaba la actuación de las instituciones.

    Por este motivo, las tres entidades han dado a conocer este texto para defenderse de los reproches:

    1. Las instituciones públicas apoyan al Málaga CF de manera decidida, permanente y con
    independencia de sus éxitos deportivos y de quiénes hayan sido sus propietarios en cada momento.

    2. Ejemplo de ese apoyo fue la construcción del nuevo estadio de La Rosaleda, en el que las tres administraciones propietarias (Junta de Andalucía, Diputación provincial de Málaga y Ayuntamiento de Málaga) invirtieron 36 millones de euros y cuyo uso han cedido al club por un canon que nunca ha sido pagado.

    3. El estadio de La Rosaleda es patrimonio público de todos los malagueños y andaluces. Es un equipamiento que no se puede enajenar sin tener en cuenta los requisitos que para ello marca la ley y cuyo precio lo fijaría una comisión técnica atendiendo los parámetros que dictamina la legislación vigente.

    4. Conscientes de su amplia masa social, de su vinculación histórica con la región, la provincia y la ciudad, y de la promoción que hace de Málaga, el respaldo de las instituciones al club ha sido constante. También se ha visto reflejado en la disposición de las administraciones para llevar a cabo el proyecto de ciudad deportiva denominado ‘La Academia’. Tanto el Ayuntamiento de Málaga como la Junta de Andalucía, las instituciones con las competencias urbanísticas para su desarrollo, han puesto todas las facilidades al club para su ejecución y siguen a la espera de una respuesta de sus propietarios para su puesta en marcha.

    5. Las tres instituciones propietarias del estadio llevan cinco años planteando al club y a sus distintos propietarios un convenio para el uso a coste cero del club del estadio. Ese ofrecimiento sigue en pie.

    6. Como ha venido ocurriendo hasta ahora, las tres instituciones públicas muestran su disposición permanente a recibir a los representantes de la entidad deportiva y escuchar sus propuestas para que el club siga creciendo y siendo motivo de orgullo para todos los malagueños y andaluces".



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-07/junta-ayuntamiento-diputacion-defienden-201306071949.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 22:15

    Y UN MOJON PARA ELLOS¡¡¡

    lo de si se paga o no x la rosaleda ni idea pero q digan q estan ayudando...

    y otra cosa q no me creo, dicen q el malaga no esta pagando y luego q llevan 5 años ofreciendo el uso gratis y vamos q alguien te ofrece el uso gratis y no te lo van a aceptar desde hace 5 años? ahi se contradicen

    y x ultimo me parece flipante q las 3 instituciones se hayan puesto de acuerdo a la vez, debe ser la primera vez puff

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 22:26

    Ya no se a quien creer, pero el asunto no me gusta ni un pelo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 22:29

    q tontos son, mirar como ellos mismos se contradicen, comunicado del ayuntamiento:

    Y siguen los comunicados. Primero fue la carta de Shatat, luego la respuesta conjunta de las instituciones dueñas de La Rosaleda y ahora el Ayuntamiento en solitario, que desvela la situación actual del proyecto de La Academia. El consistorio señala que aún no ha llegado el "proyecto básico ni el de ejecución". El comunicado del Ayuntamiento de Málaga íntegro:

    Ante la carta de Moayad Shatat, vicepresidente del Málaga CF, el Ayuntamiento de Málaga, además de suscribir un comunicado conjunto con la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial recién enviado, desea aclarar lo siguiente:

    -El Málaga CF no puede iniciar las obras de la Ciudad Deportiva porque aún no ha pasado por el registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo el proyecto básico ni el de ejecución, imprescindibles para que los técnicos municipales puedan hacer sus informes, sin los cuales es del todo imposible comenzar a construir.

    -La Gerencia Municipal de Urbanismo ha redactado de oficio el Plan Especial de Arraijanal, sin coste para el Málaga CF, en un ejemplo más de colaboración con el club.

    -Dicho Plan Especial, que es preceptivo para ejecutar el proyecto, aprobado inicialmente en agosto de 2012, está ahora pendiente de un informe de Carreteras del Estado para su aprobación provisional.

    -Una vez que esté listo el informe de Carreteras, el Ayuntamiento remitirá a la Junta de Andalucía el Plan Especial para su aprobación definitiva. Si la Junta no tiene inconveniente, dicha aprobación definitiva podría producirse en los dos próximos meses.

    -Una demostración innegable de la colaboración de la ciudad con el club es el esfuerzo que el Ayuntamiento viene realizando para la obtención de los suelos de titularidad privada de Arraijanal, más de medio millón de metros cuadrados que permitirán al Málaga CF levantar la Ciudad Deportiva. El Ayuntamiento ya tiene firmado en torno al 70% del suelo, unos 350.000 m2, superficie muy superior a la que ocupará el recinto.

    -La colaboración del Ayuntamiento ha llegado hasta el punto de ofrecer, siendo presidente de la entidad Fernando Sanz, una parcela al club (concretamente, en Haza de la Cruz) cuyo aprovechamiento le habría permitido financiar parte de la obra de la Ciudad Deportiva prevista entonces. Esa oferta se ha reiterado a los actuales propietarios y continúa en pie para la Ciudad Deportiva de esta etapa.


    1º se quejan de q no han presentado el proyecto y luego dicen q igual los suelos no s epueden aprobechar xq carretera pa´rriba, carretera pa´bajo y luego si la junta no tiene problemas... y encima dicen desde 2012 y se quedan tan tranquilos, fijate el eurovegas como en 1 semana les cambiaron los terrenos al tio xq los otros no le gustaban puff

    y dicen q regalan una parcela y el malaga no la quiere??' a alguien le regalan un aparcela y dice q no?? no me lo trago, seguro q piden algo a cambio eso esta claro.

    eso si, sus 50 abonos y su palco vip de 15 tios q no s elo toquen.

    q mierda politicos, ojala sigan hablando y x separado asi se liaran mas y nos enteraremos de mas cosas

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 23:09

    que el malaga no paga por el estadio? y los abonos que tiene k regalar? y los palcos vip que tiene que regalar? todo eso es beneficio perdido del club por lo tanto son perdidas y en consecuencia dinero que tiene que abonar indirectamente verguenza de politica....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 23:44

    y ademas no hablan de la publicidad a la ciudad y la region q consiguen a traves del malaga, puff mamones

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Jun 2013 - 0:51

    Capitán Trueno escribió:Ya no se a quien creer, pero el asunto no me gusta ni un pelo.

    Yo, de entrada, a los políticos no les creo absolutamente NADA. Pero el problema es que al Al-Thani ya le creo menos. Así que para mi que las 2 partes nos mienten.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Jun 2013 - 1:44

    puede frente, pero una cosa es segura, los politicos te mienten queriendo y el jeke puede ser q este chalao y q no sepa lo q dice jajaja

    igual q la mentira de un niño no es igual q la de un adulto

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles