Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Jun 2013 - 18:48

    paquito de la torre q, decepción le has dado a los malaguistas (q tb somos malagueños). Pq no nos enteramos en la época de Sanz el canón q pagaba el málaga al año y todos creíamos q era 1 euro símbolico? Acaso Sanz disfrutaba de prebendas? Pq nos dijeron todos q era un euro?

    Yo voy a la rosaledad y en la esquina de tribuna (al lado de la afición visitante) q es donde vuestros abonos... he visto sólo 2 veces a grupos de niños. Casualidades de la vida, los partidos de copa contra cacereño y eibar, contra el barça ya no había niños... De dónde eran paquito? patrocinadores? yo creía q los aytmtos. no tenían patrocinadores q somos los malagueños con nuestros impuestos los patrocinadores de la ciudad....

    Cuantos concejales nos hemos comido cada domingo en el palco de autoridades, además de vuestro palco vip y entradas. Yo mas de un día he visto fotos con con la concejala de hacienda dormida, con la de comercio echándole un pulso a ver quien roncaba más (q por cierto, no ha sido elegida por el pueblo, pero ejerce como concejala aunque la llamen directora), tb vi a maldonado, a ti y a caneda, imagino q algun édil más anónimo estaría tb por ahí.

    Vamos a ver paquito... a quien le habeis pedido permiso para poner toda calle larios de fotos del malaga con su correspondiente copyright?

    Vamos a ver, no salió hace 15 días miembros de las 3 corporaciones pq se ha llegado a un acuerdo a nivel de turismo con San petesburgo? a quien le debe eso la ciudad? no es al málaga y los contactos establecidos a raiz del partido contra el zenit? Salisteis todos en la foto sin excepción...

    Cuanto costó hacerle un pabellón al unicaja (club baloncesto málaga) pq ciudad jardín se quedó pequeño? cuánto le cobrais de canon a la entidad financiera? pq recordemos q será club baloncesto málaga, pero el equipo se conoce como UNICAJA y los presidentes los pone UNICAJA al igual q su directiva. Y allí decide UNICAJA.

    Me parece perfecto q se haya hecho lo del pabellón. Los aytmos. están para fomentar la cultura en la ciudad, el deporte, al emprendedor, al servicio público y q no me venga ningún listo en q no a todos les gusta el fútbol, pq yo tpc he ido nunca a pedir un préstamo a PROMALAGA o no me subvencionan ciertos beneficios sociales, pq no soy tpc jubilado, por poner algún ejemplo, ni protesto con los fuegos de la feria o del artista de turno q paga la ciudad, me parece perfecto q lo hagan. Digo q el aytmto. debe de estar para todos los colectivos q hay en una ciudad y en la medida de sus posibilidades, ayudarlos.

    Queríais q hablaran desde el málaga, pues han hablado. Y ellos lleven razón o no, han dicho q no han tenido ayuda de las administraciones y resulta q a la única administración q ha felicitado althani en persona ha sido a la alcaldesa de marbella, preguntaros pq a ella sí y a vosotros, no.

    Por cierto para rematar la faena, hace 3 meses nos enteramos por declaraciones de Caneda q, según le dijo Cerezo en el festival de cine, toulalán esta temporada jugaría en el Atlético, a mi de 1ª hora me chocó un montón. Además lo dijo en una entrevista... cosa q no me podía creer, ahora entiendo y bien q lo entiendo.... Os habéis creido q el Málaga es vuestro. Q hace el sr. cerezo (q voy a omitir lo q pienso de él, para q no me borren esto) diciendole a un teniente alcalde en un festival de cine q se van a llevar a toulalan.... no era lo lógico haber hablado de Antonio de la Torre (pedazo de actor malagueño y malaguista como la copa de un pino) o mejor aún, para poner picante y subir algo la moral... hablar de blanca suarez? (y q me perdone antonio de la torre, pq entre blanca suarez y él... para mi no hay color, no por profesional.... si no por la presencia).

    Es la 1ª vez en mi vida q en un ayuntamiento saben antes q en el club de esa ciudad q toulalan no jugaría con el málaga el año q viene.

    Muy mal todo y algunos dicen medias verdades y otros no cuentan la verdad completa, entre ellos el Málaga, pero lo habeis hecho mucho peor q el jeque. Al menos él ha venido con pasta por delante.

    Por cierto sr.alcalde, le acaba de dar Vd. un titular a toda la prensa nacional q nos esperan como buitres a q bajemos la cabeza desde hace 2 años, q ni el mejor enemigo de málaga se lo habría montado mejor para q nos sigan echando mierdas. Se supera por días, sr. alcalde. Uvd. tb va a ser un alcalde 2.0 como dijo caneda del jeque? Q fatiguita por dios, q fatiguita.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Jun 2013 - 19:27

    me voy a quedar con las ganas de entrar al foro y ver una noticia positiva..

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Jun 2013 - 22:11

    papadi pedro morales ha renovado dos años Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 58639 ave si te alegro el dia...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 10:17

    malaga hoy

    El alcalde cierra la puerta a vender La Rosaleda al Málaga por motivos legales

    El camino trazado por los responsables del Málaga Club de Fútbol para tratar de reflotar un barco seriamente dañado por la actual situación económica se topa con obstáculos de consideración. La opción de hacerse con la propiedad del estadio de La Rosaleda, cuestión puesta sobre la mesa hace un par de años con la llegada del jeque Abdullah Al-Thani a la entidad de Martiricos y que mantiene viva la institución deportiva, se enturbia. El alcalde, Francisco de la Torre, fue ayer contundente sobre este asunto al afirmar que "legalmente" las administraciones públicas propietarias "no pueden vender un equipamiento".

    "Hay una dificultad casi insalvable, ya que siendo equipamiento no puede ser transferido", comentó el regidor. Ello supone, a todas luces, una novedad considerable respecto al escenario que se vivió hace algo más de dos años, cuando desde el club de Martiricos se hizo un primer intento para adquirir estas instalaciones. En aquel momento el regidor del PP en ningún momento aludió a la imposibilidad de tramitar esta operación.

    Lo que parece claro, de acuerdo con el testimonio del alcalde, es que la posible compra del campo es objeto de deseo por parte de los dueños del Málaga. Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que esto ocurre, ya que a principios de 2011 se conoció la oferta que hizo Al-Thani a las tres instituciones que ostentan la propiedad del estadio: la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la Diputación. A ellas hizo llegar un borrador de convenio por el que pretendía hacerse con este complejo previo desembolso de poco más de 3 millones de euros, cifra rechazada de plano, toda vez que la recuperación del estadio (ante la imposibilidad del club de pagar una deuda con el Banco Popular) y su rehabilitación supuso un desembolso superior a los 36 millones de euros de las arcas de las tres entidades.

    Preguntado por este asunto, el regidor dijo que no se trata tanto de "valoración como de un tema conceptual". "Este fin de semana he profundizado y me encuentro informes verbales que me indican la dificultad casi insalvable de que siendo equipamiento puede ser transferido; la ley no nos permite vender un equipamiento", afirmó. Un mensaje que ganó en contundencia en las declaraciones que hizo en la tarde de ayer en varias emisoras de radio: "Lo técnicos me insisten en que La Rosaleda no puede ser vendida; la venta la ley no la permite, sobre todo porque el Málaga la quiere para hipotecarla". A lo que sí se mostró dispuesto fue a buscar soluciones que permitan al club "lograr la estabilidad o que plantee obras de ampliación de La Rosaleda si es el camino que quiere".

    El peso que el club da a la propiedad del estadio fue expresada por el vicepresidente de la entidad, Moayad Shatat, el pasado viernes, cuando emitió un escrito oficial denunciando la nula colaboración prestada por las instituciones públicas al club. "Para seguir creciendo es fundamental contar con el apoyo necesario de las administraciones, de manera que el club pueda disponer de un estadio en propiedad, algo que ya se ha planteado formalmente y está en manos de las tres instituciones propietarias", expresó en el documento.

    Mensaje al que ese mismo día y de forma consensuada, contestaron las tres administraciones implicadas: "El estadio de La Rosaleda es patrimonio público de todos los malagueños y andaluces; es un equipamiento que no se puede enajenar sin tener en cuenta los requisitos que para ello marca la ley y cuyo precio lo fijaría una comisión técnica atendiendo los parámetros que dictamina la legislación vigente".

    Si la posible compra de La Rosaleda está sobre la mesa, también lo está la deuda que en este momento mantiene el club de Martiricos con estas mismas instituciones en concepto de arrendamiento del estadio. Una cuestión que será objeto de discusión en una reunión técnica prevista para hoy. Sobre ello, el alcalde cifró el débito en alrededor de 1,6 millones de euros, correspondientes a los nueve años, a 180.000 euros cada uno, transcurridos desde que se firmase un convenio con los anteriores responsables del Málaga para disponer del alquiler del estadio.

    Dato que contrasta con la información que la entidad de Martiricos, que recordó la pasada semana que el estadio le supone un coste por temporada superior a los 700.000 euros en virtud del canon anual en metálico, la contraprestación publicitaria y las entradas (150 abonos y 3 palcos VIP de 15 butacas para todos los partidos que se celebran en La Rosaleda).

    A pesar de la cuantía, De la Torre fue claro respecto a la disposición del Ayuntamiento de hallar alternativas al abono en metálico de este dinero y aclaró que en ningún caso las instituciones públicas se han planteado acudir a la vía del embargo. "Hace casi dos semanas se fijó una reunión para mañana (por hoy) con el ánimo de aclarar las cantidades que según el convenio se adeudan y buscar fórmulas que supongan una compensación", expuso. ¿Pero cuáles serían esas compensaciones? "Hay fórmulas previstas, legales y que sean equilibradas entre lo que se le debe a la ciudad y lo que el club entrega a la ciudad; se puede buscar el uso de la imagen del club como reforzamiento de la imagen turística de la ciudad", expuso el regidor, que valoró el "salto hacia adelante" que ha dado la imagen de la urbe "gracias al fútbol".


    http://www.malagahoy.es/article/malaga/1542494/alcalde/cierra/la/puerta/vender/la/rosaleda/malaga/por/motivos/legales.html

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 10:47

    Me parece perfecto q, no se venda. Si yo fuese althani y realmente quisiera sacarle jugo a la explotación del estadio, me iba a alhaurín q ya se ofrecieron y haría allí el campo y la ciudad deportiva... Pero claro, para eso hay q tener ganas de seguir invirtiendo y éste hombre después de lo vivido, imagino q las únicas ganas q tiene es de salir corriendo de esta ciudad de políticos rancios y q mueven el rabo cuando sus amos dicen "guau"

    Q engañado nos has tenido paquito de la torre. Ahora nos enteramos hoy en D.Sur q en febrero junto a diputación presentaste un procedimiento de apremio de los años de uso de la Rosaleda en los q se incluyo los años de Sanz, con su correspondiente interés.

    Y tiene la cara tan dura de decir q el Málaga cuando entró en concurso estaba mal y el ayto. decidió q, el canon sería de un euro simbólico, pero sin embargo cuando llega althani le pides incluso los años de sanz, sin el euro simbólico... sino al precio real del mismo.

    Paquito de la torre, estás escupiendo parriba... Lo q no ha conseguido art natura y su museo de las gemas, los equipamientos del benitez o el mismo arraijanal, lo vas a conseguir con althani... q tu credibilidad quede bajo mínimos como así está quedando.

    En cuanto al estadio de la rosaleda, ojalá althani hiciese uno en alhaurín y nos quedemos la rosaleda para cuando vengan los testigos de jehová a hacer bautizos colectivos como así ha pasado más de un verano.

    La fú de estambú de políticos q tenemos... es increible. Un 10 paquito, un 10 para ti y tu equipo de gobierno q se quedan dormidas en el palco de autoridades del málaga, como esther molina la directora de comercio q hace las funciones de una concejala sin estar votada por el pueblo o la misma maría del mar martín de economía (lo q sabrá esa de economía para q nos gestione todo el dinero de los malagueños) q en competencia con la molina, tb se quede dormida a ver quien es la q mejor y más ronca.

    Sois unos cracks... Seguid así q vais por la senda correcta.... para daros el trancazo padre.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 11:49

    me encanta¡¡¡¡¡ q sigan sacando trapos sucios q se ponen nerviosos y ellos solos se dejan en evidencia¡¡

    osea q a sanz no le cobramos, no le pedimso nada pero ahora al jeke le reclamamos todo? q como dueño tendra q pagar sus deudas, pero no es un poco hipocrita?? y xq no explica xq ni sanz ni el jeke aceptan lo de 1 euro de alquiler??

    mañana sale alguien de otro partido diciendo q si fuera alcalde el malaga tendria un estadio nuevo e igual ese no gana 50.000 votantes pero seguro q de la torre los pierde.

    si no se puede vender la rosaleda pues muy bien, q se le va a hacer pero q no cuenten milongas y miedo le tienen a shatat y x eso dicen q el malaga debe ese dinero, para q se sienten hoy a negociar y shatat no hable mas del ayuntamiento y cia.

    y si todo esto es una estrategia dle jeke?? y si no es tan tonto? xq ahora tiene algo con lo q agarrar del cuello a los politicos y meterles presion para q las cosas sigan adelante.

    si exhan cuentas de lo q no pagan al malaga y le restan lo q "debe" el malaga resulta q al malaga le deben dinero

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:07

    No son nadie, pakito e asociados...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:34


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 11:31

    capitan cuando pones esos videos de mas de 1h no podria sponer un resumen escrito? XD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 11:43

    diario sur

    Al-Thani: "Pido que nos dejen trabajar en silencio; sólo quiero que nos apoyen"


    El jeque propietario del Málaga vuelve a estar presente en las redes sociales


    El jeque propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, hizo ayer una de sus habituales apariciones en las redes para reclamar el apoyo de los aficionados. El presidente del club dejó a un lado su tono de crispación de las últimas ocasiones por uno más sosegado y de conciliación dirigiéndose directamente a los aficionados del club. «Por favor, queridos seguidores. Les pido que nos dejen trabajar en silencio. Sólo quiero que nos apoyen», dijo en relación a la planificación que está desarrollando la entidad de Martiricos (la contratación de Bernd Schuster es el primer paso importante cara a concretar el proyecto deportivo).


    Quizá para limar asperezas, el jeque insistió en la idea de que la afición debe mantenerse fiel al equipo, igual que ocurrió la temporada pasada con la participación del equipo en la Champions. «Ya les dije hace tres años que somos una familia y que estamos todos en el mismo barco», insistió el jeque para mostrar cierta seguridad en el proyecto malaguista.


    Además, Al-Thani dejó entrever la posibilidad de que visite Málaga a lo largo del verano. «Nos veremos pronto en La Rosaleda», se despidió. Aunque este tipo de afirmaciones las está haciendo desde hace algunos meses sin que finalmente se decida a viajar hasta la capital costasoleña. Es previsible, sin embargo, que el jeque realice una visita este verano, como suele ocurrir cada año.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-18/thani-pido-dejen-trabajar-201306180115.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 12:20

    Tu sigue vendiendo jugadores....... que nosotros te apoyaremos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 12:38

    Pedir es gratis y libre. Yo tambien pido...

    + Que nos explique que ha sucedido para este cambio tan abrupto en un plan y un proyecto marcado y diseñado por ellos mismos. 
    + Que nos explique porque, si ha cambiado de plan o idea, no es capaz ni de atender los compromisos de pago ya firmados por él mismo, poniendo en grave peligro al propio club y con consecuencias directas y graves como la sancion de la UEFA. 
    + Que nos explique, porque aparte del cambio y aparte de los impagos sistematicos, no a tenido a bien informar con claridad de que estaba pasando.
    + Que nos diga, aparte del pasado, a donde vamos, y que lo haga con numeros, sinceridad y claridad (no con milongas trilladas como el fair play y bla bla bla)
    + pero sobre todo, que nos explique, porque el Malaga es un segundo o tercer plato y una burda excusa para sus proyectos de negocio. A ver si me quita esa sensacion que tengo tan creciente, de ser utilizado y posteriormente desechado, porque ya no eres util ni necesario. ¿Sr Al-Thani, por que el Malaga es un medio y no un fin en si mismo?

    Y a ser posible, que logicamente no lo será, no por twitter ni redes sociales varias, ni lacayos que no pinta nada en realidad, sino en una rueda de prensa o, al menos, un comunicado claro y directo, sin subterfugios ni palabreria hueca.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 22:39

    azaris se supone q muchas de esas cosas pueden q las digan en la proxima rueda d eprensa q joder como s esta retrasando, va a llegar a este ritmo 2 semanas tarde.

    pero yo espero q siga mucho mas tiempo xq si no le pone ganas pero aun asi tenemos 40-50kk d presupuesto pues cojonudo

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 23:22

    taroto escribió:azaris se supone q muchas de esas cosas pueden q las digan en la proxima rueda d eprensa q joder como s esta retrasando, va a llegar a este ritmo 2 semanas tarde.

    pero yo espero q siga mucho mas tiempo xq si no le pone ganas pero aun asi tenemos 40-50kk d presupuesto pues cojonudo

    Ya. 

    ¿Cuantas veces se ha dicho que nos iban a dar explicaciones? Yo ya he perdido la cuenta. Por otra parte, el ninguneo a lo que es el Malaga como sentimiento, como institucion, me parece lamentable. No entiendo porque gente que en su vida cotidiana no admitiria jamas situaciones como estas, aqui les parece lo mas normal del mundo y andan como Quijote contra molinos de viento. En fin.

    Y oye, que yo no estoy diciendo que tengamos que tener 70-80-100M€ de presupuesto. Digo que nos digan claramente que van a hacer, que se dejen de tanto marear la perdiz, que paguen lo comprometido y que inicien un proyecto sostenible, con cabeza y seriedad. Tal como estan las cosas, convertirnos en un club cumplidor seria un activo valiosisimo. Ahora mismo somos un puñetero caos. Y eso no es una buena tarjeta de presentacion para contratar jugadores interesantes.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 0:45

    pues no estoy nada de acuerdo en lo q dices ahora.

    a ver hace justo un año q el club dijo q habia q vender y desde diciembre lleva casado, husillos etc diciendo q hay q ser sostenibles, como quereis q os lo digan para q lo capteis? con luces d neon?? XD

    si dices q quieres q sean sostenibles, acaso no es lo q estan haciendo?? rebajando masa salarial y fichando a gente joven y barata q cobraran poco me imagino.

    dime q club cuenta todas esas cosas, si lees los foros de otros clubs veras q todos dicen lo mismo, dime ¿¿q piensan los atleticos del gil??

    a mi no me vale la gente q cuando el jeke dijo q el malaga era su carta de presentacion daba palmas con la sorejas xq iban a poner dinero y les daba igual la carta o lo q fuera, a toro pasado es muy facil criticar, lo coherente hubiera sido quejarse del sentimiento al principio y no cuando el sueño no se cumple.

    yo entiendo q el club no diga: vamos a gastar 30 kilos en fichajes, vamos a tener un presupuesto mas grande o la fifa nos sanciona xq son unos corruptos q me lo a dicho pepito etc etc entiendo q hay muchas cosas q el club no puede hablar o mejor dicho no podia hablar hasta despues de lo del tas.

    ahora en estos dias saldran y nos contaran mas cosas, pero yo les dejo tiempo, q hablen hoy o dentro de un mes dudo q hagan q tengamos mejor plantilla, ya hablaran, a mi lo q me interesa es q trabajen x llevarnos a buen puerto.

    y ahora dime si cerezo y cia hablan de las deudas de hacienda, de como deben ese dinero, como estan con los bancos etc etc en todos los clubs pasa igual y el atletico se esta salvando xq lleva unos años buenos, ya veras cuando no ganen nada como vuelven a tirarle a cerezo y gil.

    el del athletic era un santo el año pasado y este un demonio q no sale a dar la cara etc etc es l amisma historia de todos los clubs todos los años, a mi me gustaria q me ocntaran TODO del malaga, pero no me es vital, lo vital es saber q falta un delantero un tal y un cual y q fichan recambios, eso es lo importante

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 9:30

    Pues yo tampoco estoy de acuerdo. El club no esta lanzando esos mensajes claros, existe una dicotomia derivada de la existencia de dos ejes, uno el qatarí y otro el de las oficinas de La Rosaleda, con Shatat haciendo las funciones de interface. El jeque dijo que iba a invertir, cuando nadie se lo ha pedido. Y no vamos otra vez a traer a colacion la estafa de rueda de prensa de Gubhn porque me pongo de malaostia. Que cada cual tendra sus prioridades y valoraciones, pero a mi no me gusta que me tomen por tonto. Si no hay dinero, si no hay intenciones de invertir, si vamos a un perfil de club mas bajo, PERFECTO SEÑORES PROPIETARIOS. Si siempre se ha sido un club humilde, vaya novedad. Pero no lancen mensajes contradictorios. Para mi esta claro que el camino de la "sostenibilidad" no es mas que el unico remedio que han dejado a los atribulados administradores del dia a dia que hay dejado aqui, cuasi abandonados por momentos. Y a mi ya me cansa la milonga del fair play, como si la UEFA obligase a tener presupuestos bajos per se. ¿O acaso la masa social e impacto mediatico justifican los casos del City, Monaco, PSG o el mismo Chelsea? ¡Por supuesto que no! Simplemente Al-Thani no quiere ese modelo, lo que me parece de lo mas legitimo, incluso hasta deseable, pero que no diga que si no invierte mas dinero es por esa causa. 


    Pero bueno, vamos a hacer un ejercicio de wishful thinking que dirian los anglosajones y a suponer que pasa lo que apuntas: que este raquitismo informativo y de toma de decisiones, es una especie de plan definido ante las circunstancias. 


    Lo que para mi no tiene perdon posible (ojo hablo de mi opinion y mis valores, no de la verdad absoluta ni tampoco de lo que hacen o dejan de hacer los demas), es: 


    1º Haber caido en una situacion de impago generalizada y sistematica por servicios o activos que tu libremente has firmado. No se ha pagado ni a Dios bendito. NI a los jugadores, ni al cuerpo tecnico, ni a los empleados, ni a clubes, ni a toda una pleyade de acreedores ni a Hacienda. A nadie. Se habla mucho de otros clubes, pero estos o han llegado a acuerdos de pago con sus acreedores (lo que ha impedido denuncias) o al menos han adelantado parte de la deuda dejando el resto pendiente de acuerdos (salidas pactadas en caso de buenas ofertas para jugadores, por ejemplo). Por supuesto una buena cantidad de personas confunden deuda con impago, todo un clasico. Pero aqui, ademas de moroso, hemos tenido el doble tirabuzon de que NADIE sabia ni informaba a los afectados de que iba a pasar. Ahi tienes las declaraciones de Agosto pasado de los jugadores. Al menos un Sevilla, un Valencia o un Atletico no te pagan, pero tienes ALGUIEN a quien recurrir para que te de razon. Aqui no. Y encima esa irresponsabilidad ha estado a punto de costar algo gravisimo. El Malaga no estuvo nada lejos de ser descendido por deudas el pasado verano. Se salva porque se maniobra in extremis para que se retiren denuncias que se iban a interponer. Y aunque dentro del mal, el menos, esto si que nos ha costado no jugar la proxima campaña la E.L., decision que me parece justa y siento decirlo. Y lo siento, pero lo unico que leo son excusas muy endebles, por parte de gente que ademas, no se porque se arroga el papel defensor de la directiva. Son ellos los que tienen que asumir la responsabilidad, porque son hechos graves y objetivos, que pudieron derivar en consecuencias extremadamente severas para el futuro de la S.A.D. 


    2º Insisto: aunque se asume la interdependencia entre la inversion en el Malaga y otras anejas, lo que no puede ser es que ahora, porque no te dan lo que tu pides, cojas y dejes abandonado como un perro en la cuneta al club. Suponte que tienes una hermana. Que esa hermana da la casualidad que se hace pareja de un rico empresario. A cuenta de eso, tu que estas en el paro o con un trabajo precario, consigues que dicho empresario te de un buen puesto, con una buena remuneracion. Ademas cumples de sobra con tu cometido. Pero hete aqui que de repente tu hermana le da calabazas y a ti, que no tienes culpa de nada, te despiden o te degradan de puesto. ¿Que culpa tienes tu? ¿Te parecería justo? ¿No te sentirias como si realmente tu no importases nada? ¿No te sentirias herido en tu dignidad? Pues algo asi le ha pasado al Malaga. Ni el club, ni la aficion, ni los jugadores, ni Hacienda (o sea todos nosotros), ni el cuerpo tecnico, ni los empleados, ni los proveedores, tienen la culpa de que a Al-Thani se le haya jodido el invento, por la causa que sea. A mi me parece un ninguneo inadmisible. Para mi el Malaga no es una moneda de cambio, no es una plataforma, ni un trampolin, ni una lanzadera ni nada que se le parezca. Es otra cosa: es un sentimiento, es el orgullo de pertenencia, es ver el escudo con tus colores y sentirlo, algo que va mas alla de la calidad de los jugadores, del presupuesto, de los titulos. Incluso de las victorias. 


    Dices...


    taroto escribió:
    a mi no me vale la gente q cuando el jeke dijo q el malaga era su carta de presentacion daba palmas con la sorejas xq iban a poner dinero y les daba igual la carta o lo q fuera, a toro pasado es muy facil criticar, lo coherente hubiera sido quejarse del sentimiento al principio y no cuando el sueño no se cumple.




    Y no. Porque, insisto, hay un problema de incumplimiento sobre algo pactado. Nadie puede garantizar nada a futuro (no comprometido), pero si lo que has firmado. El problema del jeque es que ha traicionado no ya su palabra (que tambien), sino su firma. 


    Termino diciendo una cosa, porque no paro de leer que sin Al-Thani no habriamos entrado en la Champions. Bien, es mas que probable que sea asi, pero no se puede juzgar a una persona por un hecho pasado, tanto si es bueno como si es malo. Cada actuacion, cada decision que tomamos, debe valorarse por si misma

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 10:27

    Mientras no nos convenzamos de una vez q, el Málaga ha sido la herramienta utilizada por althani para presentarse en la sociedad malagueña, estaremos en la misma espiral de siempre, unos criticando a althani y otros defendiendo.... Eso no va a cambiar.

    Si a mi un empresario me mete en su empresa pq está saliendo con mi hermana, por mucho q cumpla en mi trabajo si mi hermana le dice al empresario q se acabó "el malegro verte", estaría temblando por muy bien q lo hiciera en mi trabajo pq, estoy seguro q ante las negativas de mi hermana a darle alivio al empresario, este lo q va a hacer es romper con todo lo q tenga q ver con mi hermana... yo el 1º, q por cierto conseguí el trabajo gracias al "conejo de la loles" (q es como se llama mi hermana).

    Althani es muy muy muy torpe, el más torpe del mundo, tiene castigada a Málaga y su forma de castigarla ha sido de la única forma q podía hacerlo, parar la inversión en el único lugar donde le habían permitido hacerla, en el málaga. Q hemos pagado los malaguistas? pues si. Pero el mensaje es claro.... q me tomais por idiota? pues os voy a decir lo terco q es el idiota. Se acabó lo q se daba.... No teneis leyes? pues os voy a dar ley.... ahora hay una ley q me habla de fair play, tanto por uefa como por vosotros. Quereis basaros en leyes caprichosas q solo se les hace cumplir a algunos y no a todos? pues aquí teneis lo q piensa con la ley uno de los afectados.

    Que queréis q siga poniendo dinero el tonto q lo 1º q hizo aquí fue avisaros de a q venía? ahora q el dinero lo ponga el Sr.Sanz ese q sacais tanto en los diarios a rajar de mi, pq está despechado por no dejarlo en un club de mi propiedad.

    Este vino aquí a hacer negocios q pudieran en mayor o menor medida, rellenar el vacío q los petrodólares se iba a dejar en el Málaga a fondo perdido... No hay negocios? pues no hay málaga... Lo q no sé es como el año pasado no se fué, dejando aquí a pepillo zambrana, aguilar y benbarek y benitez como único símbolo de malaguismo superviviente a "esa corta estancia"

    Althani ha hecho muchas cosas mal, sobre todo en la gestión y mandó en mayo pasado a un encantador de serpientes para calmar las aguas.... (eso me ha dolido casi más q el q deje de poner dinero, ese engaño a una afición iluisionada. La venida de ghumb y su mitin promalaguista) un engaña-bobos, como se suele decir.

    Ahora bien, q cada 2 x 3, salga a relucir q el Málaga es el único equipo q debe dinero en todo el panorama español, a mi me da aún mucha más verguenza q lo q hizo ghumb (siendo criticable a todas luces). No cuelo, por ahí no trago. No me vendais burras, estais presionando desde los medios de información (sobre todo nacionales), para q mis problemas sean los únicos q hay en el fútbol español. Problemas q además genero no por una mala gestión.... Los genero pq me sale de los güevos al ver vuestra actitud con mis inversiones (equivocadas o no). Y me vais a poner a mi como ejemplo del maléfico? anda hombre acostaros.... q soy moro, q seré torpe... pero no soy tonto. Aquí estoy lleno de d.vitos en potencia. Q le deben a sus jugadores desde hace años luz y no le protestan, no le protestan pq no hay presión informativa, no hay presión fiscal y no hay presión institucional. Así de claro, al q le guste q lo tome y al q no, q siga diciendo q no nos tratan diferente.... cada uno es libre de pensar lo q quiera, esto es como el miedo. Q cada uno coja de lo q más le guste cuarto y mitad.

    Yo flipo cuando algunos justifican un pago de otros equipos fraccionado a hacienda y su argumento se basa en algo tan básico como q, eran otros tiempos... ja ja y ja. Otros tiempos 1; málaga 2. Mire vd. caballero me lo pone en bandeja de plata... Si eran otros tiempos, vd. mismo se está encerrando en su argumento.... si eran otros tiempos y se les dió un periodo de pagos.... ahora q los tiempos han cambiado, lo siento pero vd. me paga en 2 plazos (lo máximo) todo lo q me debe y cuando digo todo es todo. No me venga vd. en q le firmé un peridodo de pagos para pagar lo q me tendría q haber pagado hace años y años. Ya le he dado bastante, ya me ha tenido durante mucho tiempo mirando para otro lado, viendo como vd. acumulaba deudas y me las ha convertido en más de 300 millones de euros (q se dice pronto), además entendiendo su situación de GRAN MOROSO, le he dado un periodo de pagos.... Q no se lo puedo prorrogar ni respetar pq SON OTROS TIEMPOS. O no se entera vd. de lo q quiere decir otros tiempos? No hombre, no. Las cosas no se hacen así..... Si son otros tiempos es la oportunidad perfecta para tratar a TODOS LOS DEUDORES, adecuado a lo q ahora manda el panorama económico.

    Si algunos ven normal q haya equipos q venden jugadores por 60 kilos y se gasten 40 para el próximo año en un sólo jugador, mientras le deben a hacienda cientos de millones... pues q quereis q os diga, me parece una forma muy sectaria de ver la normalidad. Si algunos ven normal q, en tiempos mejores se hiciese un periodo de pagos con los REYES DE LA MOROSIDAD (yo más bien diría de la desverguenza). Y por haber firmado ese periodo de pago, disponga todos los años de una gran cantidad de dinero en fichajes y todo pq a Hacienda le pagan en años hipotecarios... pues q quereis q os diga, vaya visión más justa q tienen algunos de lo q es la honestidad e integridad. Yo sé q althani no tiene nada de seriedad como seña indentificatoria, eso lo tengo claro.... Pero me choca bastante q haya unos pocos q sean muy serios y todo pq están cumpliendo ahora en cómodos plazos. La visión de lo q es seriedad, honestidad o integridad q tienen algunos, desde luego no coincide con la mía por ejemplo. A mi no me vale q alguien me venga aquí como el q descubrió américa a darme un master sobre la diferencia entre morosidad y deudor. Pq a mi eso, no me lo teneis q explicar.... Todos esos q vosotros (o algunos) me decís q, son deudores y no morosos, perdonad q os diga, pero prfffpfffff. Eso se lo contais a otro.... esa gente q deben ahora dinero, durante mucho muchísimo tiempo han sido unos MOROSOS DE AUPA, de champions vamos. Si no de q se ha genrado tal cantidad de deuda? q os ha tocado en la loto? No, hombre no... eso no toca en la loto. Se se genera y se aumenta debido al impago sistemático de las atribuciones fiscales.

    Althani, ha castigado a Málaga y nos ha tocado a los malaguistas, pq era el único sitio donde le han dejado hacer "un proyecto", ya q el empresarial (por lo q sea, no quiero entrar en detalles, eso estaría bien para otro post), no ha salido, más bien... No han querido q salga, pq la ley, no debe ser una herramienta q pare la inversión, sino q debe ser la herramienta para q una iversión tenga alternativas si la ley no te lo permite.

    Yo sé el equipo q vamos a tener el año q viene.... Comparado con el de éstos últimos 2 años? UNA FÚ DE ESTAMBÚ, es lo q vamos a tner en comparación a 2 años atrás y si os digo la verdad, después de haber visto por los derroteros q circuló todo ésto, me esperaba tener esa fú de estambú de equipo el año pasado... Es más, me esperaba la espantá de althani hace ya tiempo, lo q me extraña es q aún esté aquí. Imagino q estará loco por venderlo y q no lo vende pq no hay quien le haya puesto 70 kilos mínimo en la mano. Si yo hubiese ido con la pasta q vino althani a Qatar y me pasa lo q le ha pasado a él... no duro allí ni 5 minutos. Tb me huelo el futuro del Málaga, de ahí q no pare de insistir en q es imprescindible tener la ciudad deportiva. Lo q nos espera es la autosuficiencia y macho... conociendo el percal, nuestra autosuficiencia es la mínima exigible para andar por casa.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    (*) Curioso tb, como ahora q el flujo de dinero ha cesado, algunos montan en cólera pq no somos (el Málaga) una herramienta para sus fines empresariales, pero cuando había dinero... no se ha escuchado ni una protesta de q se utilizara al málaga para esos mismos fines. Muy curioso, por eso hablo de conceptos.... Si tu eres íntegro, lo eres para lo bueno y lo malo, no sólo para lo malo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 10:45

    Azaris,  llevo diciendo eso mismo desde hace un año, lo que me supone continuas discusiones, que por otra parte bienvenidas sea, que para eso está el foro, para poder dar distintas opiniones

         Tenemos (casi) la misma visión del devenir del club desde la llegada de Al-Thani.  El único punto en el que no veo las cosas igual es en la justicia de la sanción de la UEFA.  Ahí creo que hay una actuación dirigida y desproporcionada por parte de Platini, que ve en el Málaga la elección perfecta para el papel de "conejillo de indias".   No se le da al club tiempo para recomponerse, como sí se ha dado al resto de los sancionados en el mismo proceso, sino que directamente se le sanciona, en un momento en que la UEFA ya sabe que el club, en 4 meses, ha vendido jugadores por valor de 25 millones de euros, ha rebajado la masa salarial en 20 millones, no ha gastado un céntimo en fichajes, ha pagado la deuda con los jugadores y empleados, está aen negociaciones y a punto de firmar un acuerdo con Hacienda, tiene unos activos importantes y muy claros (Monreal, Isco, Toulalan) y está ya en octavos de la Champions, con unos ingresos que le permiten avanzar de forma muy rápida en la reestructuración que ponen en marcha (por incumplimiento flagrante del mecenas) en el mes de agosto.

        Para mi la UEFA se excede y se precipita.  En el resto que comentas, no me sobra ni una coma.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 10:51

     La UEFA necesitaba un chivo expiatorio y el Señor Al-Thani se lo puso muy facil.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 10:58

    Con la normativa en la mano la sancion es correcta. Podemos discutir sobre si la norma en si, es adecuada. En mi opinion, existen otras formas de sancionar que no impliquen la perdida de un logro conseguido deportivamente, aunque debemos ser conscientes de que es facil conseguir logros con activos que usas para ese fin, pero luego no pagas. Asi se pueden conseguir muchas cosas en la vida.

    Por otra parte, considero que en efecto el Malaga CF ha sido una cabeza de turco perfecta para lanzar un aviso a navegantes: equipo pequeño de Liga grande. Pero eso no quita nada de responsabilidad a Al-Thani. No le habria costado apenas nada (su palabra, su compromiso, para empezar), hacer un aterrizaje suave del proyecto, evitar impagos, vender jugadores, ajustar sueldos y readecuar el Malaga con responsabilidad, a una nueva realidad. Y ademas es que la inmensa mayoria de la masa social del club lo habria aceptado sin rechistar. Pero no. No me dan lo que quiero y ahora no respiro, me pongo azul y todo a tomar por saco.

    Pero la culpa es del Atletico. Ya lo se.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 11:18

    Azaris escribió:Con la normativa en la mano la sancion es correcta. Podemos discutir sobre si la norma en si, es adecuada. En mi opinion, existen otras formas de sancionar que no impliquen la perdida de un logro conseguido deportivamente, aunque debemos ser conscientes de que es facil conseguir logros con activos que usas para ese fin, pero luego no pagas. Asi se pueden conseguir muchas cosas en la vida.

    Por otra parte, considero que en efecto el Malaga CF ha sido una cabeza de turco perfecta para lanzar un aviso a navegantes: equipo pequeño de Liga grande. Pero eso no quita nada de responsabilidad a Al-Thani. No le habria costado apenas nada (su palabra, su compromiso, para empezar), hacer un aterrizaje suave del proyecto, evitar impagos, vender jugadores, ajustar sueldos y readecuar el Malaga con responsabilidad, a una nueva realidad. Y ademas es que la inmensa mayoria de la masa social del club lo habria aceptado sin rechistar. Pero no. No me dan lo que quiero y ahora no respiro, me pongo azul y todo a tomar por saco.

    Pero la culpa es del Atletico. Ya lo se.

      Ya, pero yo creo que el periodo en el que el club tiene problemas graves es muy corto como para una sanción tan fuerte.  Hay algunos retrasos o impagos (desgraciadamente habituales en el fútbol) que se van resolviendo, hasta el punto de que se logra la Licencia UEFA el 31 de marzo, después de que los bomberos (Casado, Hierro), negociaran con los 3 o 4 clubes implicados nuevos plazos.  

       Es en mayo o junio cuando Hacienda se pone en modo duro , y al Málaga en concreto le empiezan a embargar los ingresos de TV.  Luego viene, como bien dices, lo de Al-Thani en modo pitufo, y ahí el club se pone al borde del precipicio de una forma que muchos no terminan de darse cuenta.  Pero la reacción yo creo que es buena, rápida y sin titubeos.  El Málaga empieza a negociar con Hacienda en agosto, y 4 meses después, con el acuerdo ya casi cerrado, se le sanciona por ese punto en concreto.  Creo que es excesivo, por cuanto además (y ahí estoy con Casado)  debería ser todo lo contrario, es el ejemplo de los pasos que tiene que dar un club para, casi de forma milagrosa, meterse en el camino del Fair Play ese de las narices.  Vamos, que la UEFA bien podría haber puesto de ejemplo al club en ambos sentidos:  lo que no se debe hacer, y lo que se debe hacer una vez se te avisa de que vas por mal camino.

       También es cierto que los ingresos de Champions ayudan y mucho a que se pueda recorrer el camino hacia la autosuficiencia de forma más veloz, de haber caído en la previa, el barco estaría ahora muy hundido

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 11:21

    Es como el tema de la prensa.... el q no se cosque es pq no quiere. Ahora nos viene el TODOPODEROSO Madrid, con el ínclito a la cabeza florentino, diciéndonos los q nos van a pagar o dejar de pagar por Isco.... Si alguien quiere saber como va el fichaje de Isco q, no le pregunte al Madrid, q le pregunte a Marca y As (sobre todos los medios) y tb en gran medida, el pais, el mundo, etc... más o menos los q tienen su dirección en Madrid. Ellos son los q llevan adelante el tema de la venta, nos dicen cuanto nos van a dar, como nos lo van a dar, los jugadores q entrarán en la operación, etc. etc. etc. De ahí q la única noticia sobre q venza el plazo del pago a los jugadores, sea la del málaga en su foro correspndiente.

    Cuando los caciques van de "caza", lo 1º q hacen es echar a sus sabuesos a oler la presa... y esos sabuesos no son más q la prensa de madrid o barna si se terciase.

    Lo q, está haciendo el Madrid es eso... artes mafiosas maquilladas. Esto es como la triología de "El Padrino", la diferencia es q mientras en el Real Madrid, el mafioso (q lo es en el fondo) ya ha pasado hasta la 3ª parte de esa triología, dónde el protagonista se afanaba en hacerse "respetable"... Mientras en el atlético, están más asilvestraos (viendo lo q han tenido hasta hace poco a nadie debe extrañarle) En el atlético van empezando la 2ª parte de esa trilogía. Es la diferencia q hay entre el Real Madrid y el Atlético q, los 2 son unos mafiosos de tomo y lomo, pero en el Real, llevan años de ventaja en el arte de la guerra.

    Tanto marca, como as y en menor medida el pais, mundo, abc, el confidencial etc.. son los q llevan los pormenores del fichaje de isco, no hay día en q no salga morata diciendo q lo está convenciendo... como si isco estuviese esperando a lo q le diga morata sobre "su futuro", jajajaj es la bomba.

    No hay un día en q no nos metan a un jugador nuevo de su equipo B. La diferencia entre Real Madrid y Atlético es q los 1ºs se saben poner el traje cuando manda la ocasión, el frac cuando es de noche la boda y el chaqué cuando es a mediodía, ni más ni menos. Mientras unos saben vestirse según la ocasión, los otros acatetados a más no poder, siempre llevan el frac, típico de palurdos. Q en realidad es lo q son, unos paletos de tomo y lomo, además de mafiosos. Los otros (Real, Barça) son mafiosos pero no paletos. Esa es la gran diferencia. De ahí q ya el Madrid se ha reunido con el Málaga y al atlético le han dicho q ni se les ocurra venir con las alforjas q pensaban traer... Q para eso, mejor se queden en su casa.

    Si yo fuese althani, lo tengo clarísimo... 35 kilos sea el q sea. Ya sea el mafioso bien vestido R.Madrid o el mafioso acatetado Atlético y si nos vamos a otras mafias... Lo mismo, lo q ocurre q no puedo hablar de lo mafioso q sea el del city, pq realmente no hemos visto su furma de actuar en muchas ocasiones, lo q si sabemos es q al menos, esta gente llega con la pasta por delante y no convierte ésto en un zoco marroquí.

    El 4º poder, así se le llama a la prensa. Si la sabes llevar bien, son capaces de ponerte en lo más arriba o hundirte en el infierno.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 12:31

    No obstante, sí hay algo muy claro, pese a que me parezca excesiva la sanción. 

       Al club lo sancionan por NO PAGAR, no por tener deudas (negociadas), ni un presupuesto alto,  ni porque el modelo del club sea el de mecenas "mete talegos".

       La sanción es porque tiene denuncias por IMPAGOS, algo que se podría haber evitado con un ejercicio de responsabilidad por parte del jeque, que se supone que tiene pasta y posibilidades de "prestar" dinero al club e ir recuperándolo luego con  las ventas de activos los año siguientes.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 12:45

    kiske escribió:No obstante, sí hay algo muy claro, pese a que me parezca excesiva la sanción. 

       Al club lo sancionan por NO PAGAR, no por tener deudas (negociadas), ni un presupuesto alto,  ni porque el modelo del club sea el de mecenas "mete talegos".

       La sanción es porque tiene denuncias por IMPAGOS, algo que se podría haber evitado con un ejercicio de responsabilidad por parte del jeque, que se supone que tiene pasta y posibilidades de "prestar" dinero al club e ir recuperándolo luego con  las ventas de activos los año siguientes.
    Para nada, kiske. La sanción es, pq hay deudas vencidas y no negociadas con hacienda, ni más ni menos. Denuncia por impago tuvo el atlético y no le ha pasado absolutamente nada... o no se acuerda la gente de q el q ahora suspiran y beben sus vientos (Diego) los denunció en su momento?

    En lo q si te doy la razón, en q todo esto se podía haber evitado a no ser por la torpeza de althani. Ha confundido castigo con terquedad. Y se empeñó o le obligaron (a saber) a no poner ni un puto duro más en el málaga, pasara lo pasara.... Para nada, pq después y según lo q nos contó casado, tuvo q poner 7 kilos.

    Por otro lado, yo es q creo q la defensa del málaga en el recurso ha estado mal basada. Se tendría q haber basado en agravios lo 1º y después en q si la sanción era para este año, recordarles q éste año al menos cuando se presentó el recurso, el málaga estaba al día de deudas. Y ya más tarde hacer tb hincapié en q la uefa interpretó mal la ley española.

    La uefa lo ha tenido muy fácil con la defensa del Málaga, de ahí q no aportaran nada más (y q la prensa local, lo vió como torpeza o falta de argumentos de la uefa). La uefa ha mandado un equipo de juristas y expertos en ley y fiscalidad española, para decirle al tribunal q de mala interpretación nasti de plasti.

    Creo q ha sido un terrible error, fundamentar tu defensa en la mala interpretación de la ley. Pq entre otras cuestiones aquí nadie dudaba de q el Málaga lo había hecho mal. Aquí lo q nos quejábnamos era de un AGRAVIO COMPARATIVO y de una Hacienda Pública, caprichosa y sectaria.

    Por otro lado, le deberían haber hecho ver al tribunal q, uno de los motivos de no pagar, fue q la propia UEFA, nos requisó un pago de 20 kilos. argumentando q no nos lo liberaban pq éramos morosos. Y claro, como yo soy moroso tu tb lo eres? la misma q promulga una ley es la misma q se contradice?

    Creo q, la defensa del Málaga se le podría haber encargado a Platini y quiizá lo hubiese argumentado mejor del q lo ha hecho.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 13:47

    ¿ Y que es eso, En100dt ? 
     
       Deudas vencidas no negociadas  =  IMPAGO
     
       Ese es el motivo de la sanción, desproporcionada a mi entender, ya lo he dejado claro, pero es ese.


        Muchos clubes tienen denuncias puntuales, pero se suelen resolver con acuerdos, en poco tiempo, por eso no se llegan a sanciones mayores (el mismo Málaga con los jugadores este verano).    El Málaga estaba a punto de resolver el tema de Hacienda y no le dejaron acabar la negociación, cosa que me parece una cacicada.  Pero el motivo es ese:  IMPAGOS con embargo o denuncia del acreedor

    En el caso de Diego, no tengo la menor duda que al día siguiente se resolvió tras recibir una cabeza de caballo por SEUR, con un tatuaje de su cara en la frente del jamelgo  .  Pero se resolvió       Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 5 364670

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 8:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles