Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 17:10

    opino como yuninho, yo creo q al jeke y el malaga del año lo quereis comparar con estos dos fantasticos años (deportivos xd) y tendriamos q compararlo a los años anteriores a el.

    para mi el lo dejo claro el 1º dia, el malaga es mi carta d presentacion, vengo a hacer negocios, los negocios no salen y en100dt a sido muy explicito, una mijita ironico jaja pero muy explicito y aun asi decis q no sabeis xq no pone mas dinero??

    esta bien q no pusiera el dinero? pues no esta bien, yo lo defiendo pero tb e dixho q podria haber exho las cosas mejor, el pago y esta pagando las deudas del malaga con patrimonio del malaga, patrimonio en forma de jugadores, esta en todo su derecho x poco q nos guste.

    es verdad q a el y al malaga nos sanciona el tas x no pagar, pero q rapido olvidais, el malaga pidio aplazar casi 15 kilos a hacienda, retrasarlo solo dos meses y se lo negaron, como no habia acuerdo con hacienda la fifa nos sanciona y dice q no da los 18 kilos d champions de la fase de grupos.

    pero la hacienda q esta en sevilla si q le da la carta d pago al sevilla aunq deba mas de 60 o 70 kilos y los quiera pagar en 7 años para arriba.

    yo tengo claro q le han exho la cama xq hacienda podria haber dado la carta, la fifa le paga los premios y luego hacienda si es lista le embarga la cuenta, le quita lo q le deben y se queda la deuda a 0, pero hacienda nos hizo la cama y dejo el camino libre a la fifa.

    si desde el primer dia nos ligo a sus negocios y no hay negocios q explicacion quereis q os de? si ya aviso el 1º dia, lo q pasa q no nos gusta lo q abra ahora.

    para mi un malaga con 50 kilos de presupuesto, sin deuda y con jugadores en propiedad y ojala una ciudad deportiva ES UN PUTO SUEÑO, q pronto olvidamos de donde venimos y lo q hemos pasado

    y x cierto el ejemplo seria:
    al thani le dice a tu familia, vengo aqui a darte de comer mientras hago mis negocios q son mi prioridad tu y tu familia sois mi carta d epresentacion y pasados dos años sin hacer negocios nos cuesta creer q ya no nos invite a lo mejor aunq lleve 2 años tirando el dinero y encima le puteamos aunq aun dando el un paso atras, nos deja comiendo el doble mejor q antes.

    VIVA LA PEPA¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 17:44

    Miniarpaka escribió:
    En100dt escribió:






    Osea, que si un empresario decide echarse atrás en un negocio y mandar a la mierda a todo el que pueda esta bien¿no?. Hombre un poco de seriedad, está claro que si no puede construir esas infraestructuras no querrá seguir aqui, pero es que él ha tardado lo suyo en enviar a un directivo de su empresa para encargarse de las obras y el club. Se han hecho muchos errores, y ahora todos como vosotros seguis lamiendo el culo allá por donde vaya. El día en que salga en rueda de prensa explicando los impagos, los retrasos, las denuncias, las ventas "obligadas", los supuestos robos de dentro del club, y toda esa serie de mierda que nos han vertido será cuando esta disputa terminaría, pero me parece a mi que no está por la labor.

    1º te voy a contestar a la más importante para mi. Mis posts, te podrán parecer tediosos, parciales, interminables.... todo lo q tu quieras, pero lamerle el culo, no se lo he lamido nunca a nadie, ni figurada ni literalmente hablando... En el caso este concreto, si me ponen en una balanza a quien le tengo q dar la razón por lo q he visto y leido... sin duda alguna se la doy a althani 20 veces antes q a nuestro gobierno, tanto central como autonómico q no son más q los herederos de la gestión feudal q siempre ha tenido este pais carca y clasista. Y además se junta el hambre con las ganas de comer G.Central (PP) el autonómico (PSOE) como si no tuviésemos bastante en málaga q hay PP y siempre está en contra de la junta o viceversa, para tb entrar en un triángulo de poder y ambición Madrid-Sevilla-Málaga.

    Ahora te voy a contestar a tu post en lo general. Dices lo del empresarios.... Si yo voy a Qatar montado en el dólar, presento proyectos mastodónticos basados en una brutal inversión q puede superar los 500 millones sólo en lo q se refiere a la actividad empresarial, sin contar la deportiva.

    Expongo mi proyecto, me voy a su gobierno regional de la mano del pepote de la borbolla catarí al q a su vez le pago las correspondientes comisiones por presentarme a sus gobernantes, les expongo mi proyecto, me dicen q, adelante preséntese a esa licitación q probablemente (seguro) se la demos (como así fue), les presento una maqueta virtual cuando tengo concedido el proyecto de q intento poner allí, pero cuando me dan la licencia lo 1º q me dicen sin venir a cuento.... es q el hotel no puede ir (cuando no tocaba pronunciarse, como bien se encargó la alcaldesa de marbella de decirnos y cuando quieras te pongo el enlace) y me dicen a los 2 meses q puedo hacer mi proyecto de academia (totalmente mentira como hemos visto) y después de haberme gastado más de 100 kilos en el equipo de fútbol de esa ciudad y como prueba de q no soy un tieso y quiero ganarme a esa sociedad... Si a mi me hacen eso, cojo la fú de estambú q era su equipo, lo desmantelo por completo, pierdo mis 4 millones primeros q di para el proyecto del puerto... y ahí os quedais muertos de asco todos los cataríes de esa ciudad, con vuestro equipo hecho un solar y sin la puta inversión q yo iba a hacer en la provincia para, cierto es... ganar dinero, pero eso implicaba puestos de trabajo estable en una fú de ciudad q lo único q tiene grande es el porcentaje en paro... un 37% q se dice pronto...

    Yo entiendo q la ley, está ahí y hay q exigir el cumplimiento de la misma.... PERO PARA TODOS, no siempre PARA LOS MISMOS. Pq tu habrás visto como yo (sabiendo q las comparaciones son odiosas) q, el mafioso este de las vegas venía con 20 puntos de exigencias, no? o no lo has visto... Exigencias tan leoninas como darle una vuelta a la ley del tabaco, a la del menor, al estatuto de los trabajadores.... si quieres te doy el enlace.

    Tb sabrás q los catalanes, montaron en cólera y según ellos han llegado a un acuerdo para hacer prácticamente lo mismo con un grupo brasileño, te crees tú q los brasileños para una inversión tan brutal, no van a venir exigiendo q, no lo dudes vamos.

    Tb sabrás del hotel q se está construyendo o se ha construido en forma de vela en el puerto de barna, no? Vamos como éste quería.

    Tb sabrás q nuestro querido gobierno central en connivencia (a veces se conllevan estupendamente bien, fíjate tú q cuando se trata de centralizar, se les olvidan las siglas de sus partidos correspondientes) no ha movido ni un dedo sino más bien lo contrario para q el corredor ferroviario del mediterráneo se los ingenie para cuando llega a málaga darle un bordeo a la provincia, hacer un anillo en antequera y proseguir hasta sevilla (tu me quieres decir q tiene q ver sevilla con el mediterráneo?)

    Repito, la ley está para cumplirla, pero no debe ser un impedimento para paralizar las inversiones, más bien al contrario, tiene q ser un instrumento para dar alternativas a inversiones en aquellos lugars donde el paro es galopante (Te vuelvo a repetir q se dice pronto, 37% de paro en la provincia). En un lugar con 2 dedos de luces, a tales inversiones, la propia ley debería de darle las alternativas a los contratiempos q van surgiendo en la aplicación de la misma. Tan fácil como eso.

    Aquí no estamos hablando de q iban a poner un bar en calle mármoles (q por otra parte si vieses la burocracia de un simple bar de café y churros, fliparías en colores, pero ese es otro tema). Aquí estamos hablando de 100 millones de euros de inversión, lo q es lo mismo.... dieciséis mil millones de las antiguas pesetas.... Nos hemos puesto a pensar en esa cifra? o nos creemos q nos hablan de tomates? 100 millones de euros, vamos todos los días les llegan ofertas de proyectos a este pais de carcas por esas cantidades la q menos.

    En fin q, cada uno piense lo q quiera. Yo no soy del málaga ni por sus jugadores, entrenador o presidente... Soy del Málaga pq es lo q he mamao en mi casa de pequeño, lo mismo q está mamando mi hijo y lo más seguro q lo mismo q mamará mi nieto el día q lo tenga. Q miro espejos donde ver las diferencias entre directivas anteriores y esta y veo muchas y q casualidad q, todas las diferencias son positivas y siempre a favor del moro de mierda como a algunos les gusta llamarlo. Me la trae al pairo althani, ghumb, shatat y el hijo y el puto caballo de althani, a mi como si juegan a los médicos y se ponen a hacer el trenecito entre los 4 ó 5 si incluimos al caballo. Sólo me limito a lo q hemos leido en todo este tiempo, a lo vivido antes de althani y a ser justo en mis valoraciones.

    Y yo lo q veo, es mucho malaguista olvidadizo de lo q ha sido el málaga toda su vida.... pero te lo voy a decir yo lo q hemos sido. UNA PUTA MIERDA DE EQUIPO, con mucha dignidad (al menos en su afición) y con mucha humildad (y de eso pueden dar cuenta los aficionados del sporting de gijón, como el día del partido de nuestra vida, había al menos 500 malaguistas q en lugar de estar celebrando entrar en champions con sus jugadores, se fueron a acompañar a los 80 valientes q vinieron de asturias el día q bajaban a 2ª gritándoles SPORTING ES DE 1ª)

    Y tb veo a mucho pseudomalaguista q, han sufrido muy poco con el Málaga, no pq no les importara el málaga, ni pq no fuesen del málaga, simplemente han sufrido poco, pq en esta fú de ciudad hay mucho merengue y mucho culé q, aunque si es verdad q cuando se trata de un málaga vs madrid posiblemente se hayan alegrado de las pocas veces q ha ganado el málaga a su 2º equipo... no les ha dolido tanto, precisamente por eso, pq tenían un 2º equipo como el equipo de sus amores.

    Y yo no lo voy a negar, siempre he tenido filia con el Madrid (más de una vez lo he dicho aquí) pero filia, no ha sido nunca el equipo de mis amores. Y ten la seguridad de q en la vida, me ha quitado siquiera 5 minutos de sueño una derrota de ese equipo... Me cago y me meo en florentino, en casillas, cr7, raul y toda la castellana o concha espina. Pero al Málaga me lo he llevado un montón de veces a la cama y cuando me he levantado al día siguiente, he recordado automáticamente q es lo q la noche anterior me impidió el sueño.

    Y soy consciente de q es verdad q mucha gente no puede sacarse un carné del málaga, pero tb soy consciente de q es una buena excusa para irse al bar de la esquina, hacer un enchufito con los colegas y después tomarte 2 cacharros en el bar del chato y a final de temporada... te sale ese abono particular, más caro q un palco vip.

    Ya he dicho q ha sido muy torpe pero q muy torpe, pero no se ha llevado nada de lo q había antes de venir él, ni nos ha subido el carné siquiera...

    Si tu has conocido otra época mejor de la q vamos a tner el año q viene, 50 kilos mínimo de presupuesto y parace ser q DEUDA CERO, dime cual ha sido, pq yo me la perdí y mira q llevo tiempo sufriendo como muchos, pero época mejor q la q vamos a tener el año q viene, solo he conocido una, estos 2 últimos años.

    (*) Ladrillazo, lo sé. Pero me lo pedía el cuerpo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 17:55

    pues yo me alegro q te lo pida el cuerpo en100dt, te expresas mucho mejor q yo q soy un vago.

    pero en definitiva es eso, la gente no recuerda como era el malaga y no valora q aun en el paso atras del jeke vamos a estar infinitamente mejor.

    pero no hay problema, la gente se lamentara y el año q viene el tiempo pondra a cada uno en su lugar.

    lo peor de todo para mi es q la aficion tendria q estar con el jeke a muerte, no x el equipo de futbol sino xq s egastara todo ese dinero en la provincia y ayudara contra el paro, pero preferimos tirarnos piedras sobre nuestro tejado.

    hicieron una manifestacion para animar a mourinho, aqui tendriamos q haber exho una mega manifestacion para q salieran los proyectos del jeke, no tenemos politicos pero es q tampoco tenemos vision ni iniciativa, e smuy triste pero nos dejaran siempre en la cola y muy x detras de sevilla hasta q la gente estalle y si no se estalla en esta epoca no se q coño tiene q pasar para q lo hicieramos.

    es mejor putear al q viene a crear miles de puestos d etrabajo q a los politicos, santos todos ellos y asi nos va

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 18:14

    taroto escribió:pues yo me alegro q te lo pida el cuerpo en100dt, te expresas mucho mejor q yo q soy un vago.

    pero en definitiva es eso, la gente no recuerda como era el malaga y no valora q aun en el paso atras del jeke vamos a estar infinitamente mejor.

    pero no hay problema, la gente se lamentara y el año q viene el tiempo pondra a cada uno en su lugar.

    lo peor de todo para mi es q la aficion tendria q estar con el jeke a muerte, no x el equipo de futbol sino xq s egastara todo ese dinero en la provincia y ayudara contra el paro, pero preferimos tirarnos piedras sobre nuestro tejado.

    hicieron una manifestacion para animar a mourinho, aqui tendriamos q haber exho una mega manifestacion para q salieran los proyectos del jeke, no tenemos politicos pero es q tampoco tenemos vision ni iniciativa, e smuy triste pero nos dejaran siempre en la cola y muy x detras de sevilla hasta q la gente estalle y si no se estalla en esta epoca no se q coño tiene q pasar para q lo hicieramos.

    es mejor putear al q viene a crear miles de puestos d etrabajo q a los politicos, santos todos ellos y asi nos va

    Aquí la gente tendría q estar en la calle protestando de pq hay un 37% de paro en una ciudad q ha estado manteniendo a todo el estado español, durante muchos años y no se ha reinvertido absolutamente nada de lo q se ha expoliado, pq lo de Málaga en su historia, al menos en la historia reciente ha sido todo un expolio.

    España entera era un solar lleno de boinas en la posguerra, con aislamiento internacional, no se entró en la onu hasta bien entrado los 50s, sin relaciones comerciales con los paises europeos y sólo lo teníamos con Argentina (q ha sido el paisa q más hambre le ha quitado a España) y de pronto aparece el fenómeno sueco q más tarde llaman boom turístico, 1º en torremolinos (de ahí las películas del gran ALFREDO LANDA), para inmediatamente después instalarse tb en Gerona y ya más tarde en Baleares y Canarias, de ahí ha sido donde el fascioso q teníuamos gobernando aquí durante 40 tacos, sacó la pasta necesaria para montar un tejido emprasarial en el norte de España, centro y levante español. Franco nunca quiso a andalucía y mucho menos a Málaga y q le pregunten a arias navarro pq le llamaban el "carnicerito de málaga". Por eso no reinvirtió ni un duro de los muchos miles de millones q sacó de Málaga. Y en ese momento Torremolinos, no era pueblo. ERA MALAGA.

    Pero es muy fácil criticar pq no vamos a tener el próximo año, pellegrinis, iscos, joaquines o toulalanes. Como si esto hubiese sido un club q siempre ha tenido esa clase de jugadores....

    Pero sin embargo, no se critica, ni se para nadie siquiera a reflexionar el pq en una ciudad q ya va por el 37% de paro, ha visto frenada una inversión de más de 500 millones, por el ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LA LEY. Y nadie se para a cuestionar el pq la ley, no te ofrece alternativas para q precisamente esa inversión, ni se vea frenada, ni se vea retirada. No, por eso no se protesta. Se protesta pq un tío no paga licencias....

    Cuantas veces ha pagado y todavía no tiene ni una licencia para iniciar siquiera el proyecto de la caseta del perro en el arraijal o una caseta para nasas en el puerto de marbella. Pq q yo sepa, lo único q hasta ahora le han pedido a althani después de haber soltado anteriormente 4 kilos, ha sido papel q, sale a la luz, papel q hay q pagar. Y yo no digo q no sea así, probablemente eso lo marque le ley y sea como tiene q ser. Pero hay veces q a la ley la tienes q rodear, para volver más tarde a ese punto q anteriormente te has saltado y si no lo hay, debería de haberlo. Tan fácil como eso.

    Y no siempre, pero cuando hablamos de inversiones tan brutales en tiempos tan malos, hay veces q si la ley tiene q ser flexible en un momento dado, para exigir ese cumplimiento algo más tarde... debería de serla

    Pero esto es málaga, aquí no pasa nada. El metro lo sacamos en la alameda, el corredor lo mandamos a sevilla, las administraciones se pelean durante 2 años para q la junta acepte una participación del 33% en la rosaleda, mientras en sevilla hacen un macro estadio para las olimpiadas de triana y q al final se quede para dar conciertos de siempre así o de chiquetete, las direcciones de las empresas nos la llevamos a cartuja 92 q, no es más q los pabellones vacios de la expo 92. Es la 1ª vez en mi vida q veo q en una comunidad autónoma donde se proyecta un parque tecnológico (Málaga) a los 2 años de llevar ese proyecto a cabo, se les ocurre hacerle la competencia desde una misma ciudad perteneciente a esa comunidad. Es decir, puteemos a los andaluces q nosotros somos andaluces... Lo q pasa q unos son andaluces de málaga y otros de sevilla. Increible.

    Cada día q pasa soy más talibán en ese aspecto. SOLO MALAGA.


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 18:23

    Mas claro ¡ni la transparencia!, comparto punto por punto la opinion de En100dt

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 19:12

    la verdad q cuando era pequeño y escuchaba los puteos contra sevilla no los entiendo, pero segun pasan los años me gustaria separarnos de ellos, q no de españa, ojala s epudiera hacer una andalucia occidental o algo asi xq nos tienen bajo el pie.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 1:02

    en100dt estoy totalmente de acuerdo contigo andalucia es el patito feo de españa y malaga el de andalucia por mucho que baje este proyecto o se frene no quiero ni acordarme de los que hemos llegado a tener,.... eso si que era pasarlo canutas hasta ultima hora...y el tema del jeke no me explico que un hombre que quiere dar trabajo a ciento de malagueños en tiempos de crisis contruyendo durante dos años un puerto, hacerle una academia a los chavales y mejores instalaciones se le poongan tantas trabas, pero esto es españa y todo funciona a base de maletin porque si de este proyecto no chupo yo nada no tienes nada que hacer amigo....a veces da hasta verguenza..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 1:41

    lo unico q aportaria yo a lo de en100dt es q hay provincias de andalucia mas apaleadas q la nuestra, cadiz durante muchisimos años a dado pena x ejemplo, almeria sobrevive xq s elo han currado con los invernaderos, jaen pufff es q te obligan a ser agricultor o a morirte de asco, q rabia me dan estos temas con la politica

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 10:20

    En este país, cuando se quiere hacer algo, hay que armar ruido.

    Si el jeque encuentra problemas, trabas, obstáculos, sea del Ayuntamiento o de la Junta, la forma de actuar es montar un pollo considerable cada 2 días, salir en Prensa, poner en evidencia al PP, PSOE, IU, o al que sea, lo cual, con el tema del fútbol, es algo que los políticos temen por la gran cantidad de gente que se puede "movilizar" por estos temas

    Para alguien que, se supone, tiene el dinero por castigo, este tipo de campañas es muy sencilla

    Si te quitas de enmedio, si te dedicas a venir a Málaga en persona 3 días al año, de vacaciones, y el resto a soltar por Internet frases inconexas y sin mucho sentido, estás dando el mensaje de que todo te importa un carajo.

    El mismo Pellegrini, en la entrevista última que le hicieron ayer, ha dicho, textualmente

    "Puede haber muchas explicaciones, pero yo no he tenido ninguna constancia de por qué se acabó la inversión"

    Y eso lo dice el que más contacto tenía con Al-Thani y Shatat. NADIE SABE la razón de la retirada del jeque, y todas esas cosas que salen de robos de dinero, trabas en sus proyectos y demás historias, son solo inventos y rumores que la gente saca a partir de sus propias conclusiones


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 10:28

    si nadie dice q el jeke no pueda hacerlo mejor o q no sea torpe, pero no se si pellegrini se quiso meter en lso otros temas, yo me lo imagino mas diciendo quiero a este tio y a este otro y el club diciendole eso se a acabado, pero no me lo imagino pidiendo detalles, le dirian q el jeke no invertiria mas y q ahora habia q sobrevivir.

    de todas formas no es nada nuevo y algun dia hablaran si les da la gana desde el club.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:23

    el mismo pellegrini a dicho que siente que a liberado al malaga de una carga se kiske estoi de acuerdo contigo en que el jeke no a actuado todo lo bien que deberia deberiamos averlo visto con los brazos remangados mas veces eso es verdad... pero en fin eso no esta en nuestra mano amigos...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 18:00


    "Estoy orgulloso de los jugadores", afirma en facebook
    El jeque insiste: "Hay un plan a largo plazo para construir un gran Málaga"

    El jeque lanzó el martes un mensaje vía facebook tras un mes sin señales de vida. Este jueves compareció de nuevo para agradecer los elogios de una seguidora malaguista en la misma red social. Al Thani puntualizó algunos detalles y aseveró que sigue existiendo un plan de acción para llevar al Málaga a altas cotas.

    "Queremos críticas constructivas, respeto y aprecio, como yo respeto a todo el mundo. Vine aquí para ser uno de los vuestros. Mi primer objetivo es convertir al Málaga en un gran club, pero paso a paso. Hay un plan a largo plazo", deslizó Al Thani, que celebró que "gracias a Dios, es el segundo año que el equipo se clasifica para Champions (sic). Este año estuvo en Champions y eso no estaba planeado y agradezco a Dios que nos bendiga".

    Por último, el presidente del Málaga afirmó que "sólo para puntualizar. Los jugadores que están en el equipo no tienen menor nivel que el de otro club. Si ves el colmillo del león no pienses que el león está sonriendo. Estoy orgulloso de lo que dieron en esta temporada en Liga y Champions. Y les deseo más y mejor para la próxima temporada".

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31988-el-jeque-insiste-qhay-un-plan-a-largo-plazo-para-construir-un-gran-málaga.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 18:04

    pues engo entendido q ghumb aterriza la semana q viene.

    Yo no sé si alegrarme o echarme a temblar. Pq la última vez nos metió un golazo por toda la escuadra y todavía nos dura la señal q nos hizo a todos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 18:34

    otra mentira mas....

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 21:05

    Al tahani no va a invertir mas.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 23:35

    si que va a seguir invirtiendo lo que no va a hacer es ir regalando por hay millones a tocateja esta claro, ademas que no invierte mas y el club se autosostiene debido a un proyecto suyo, pues tenemos que estarle agradecido que eso no lo ha hecho nadie por nosotros esta cllarismo nuunca. dentro de un tiempo podremos decir el malaga se financia gracias a que este señor decidio tomar esta decision en pro de nosotros que siempre estamos con los malos pensamientos señores un poquito de alegria,,

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 9:32

    samue88 escribió:si que va a seguir invirtiendo lo que no va a hacer es ir regalando por hay millones a tocateja esta claro, ademas que no invierte mas y el club se autosostiene debido a un proyecto suyo, pues tenemos que estarle agradecido que eso no lo ha hecho nadie por nosotros esta cllarismo nuunca. dentro de un tiempo podremos decir el malaga se financia gracias a que este señor decidio tomar esta decision en pro de nosotros que siempre estamos con los malos pensamientos señores un poquito de alegria,,


    ¿ Que el Málaga se financia gracias a este señor ?

    Para nada. El Málaga se puede financiar cuando le de gana. Se trata simplemente de que si ingresa 35, gasta 35, no 40 o 50. Vamos, lo que se estaba haciendo justo antes de llegar el jeque, no gastar más de lo que se ingresa

    Si Al-Thani hubiera completado su inversión (que no lo hizo, porque dejó a deber 50-60 millones de euros en dos años), entonces sí podría decirse que le habría dado un gran empujón al club, pero al cerrar el grifo antes de tiempo, el 80 % de los activos que se trajeron con su dinero se han usado para pagar deudas que se generaron y que no se cubrieron, con lo cual, el crecimiento del club ha sido totalmente engañoso y coyuntural

    ¿ Por qué ? Porque sin grandes figuras no se podrá mantener tantas abonados, ni conseguir tantas taquillas, ni recibir tanto dinero en amistosos, ni será lo mismo negociar un nuevo contrato de TV con Isco, Pellegrini y Toulalan, que con Portillo, Iturra y Scocco, ni se venderán tantas camisetas..... Luego el crecimiento del club a nivel de ingresos ordinarios será bastante pobre, al menos de momento




    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 10:44

    Como dije el otro día, este hombre no aparece...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 12:33

    PERO vamos a ver,si quiere hacer un club grande,ya lo había hecho,para que la estupidez de empezar de cero,y si no que deje los simientos y la base del equipo,y no que lo destruya todo con dinamita de buenas a primeras,este hombre no sabe ni lo que quiere,yo no entiendo a este hombre,si ya teníamos buenos resultados,buena plantilla,fama en europa,halagandonos hasta los guiris que rara vez lo suelen hacer,y mas con ESPAÑA,CODEANDONOS con los mejores de la liga y de europa,quedando hasta en la liga cuarto,y va y tira la toalla cuando tocamos la cima,lo repito este tio no sabe lo que quiere,y no entiende nada de futbol,y si no que venga DIOS y lo vea.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 13:13

    kiske escribió:
    samue88 escribió:si que va a seguir invirtiendo lo que no va a hacer es ir regalando por hay millones a tocateja esta claro, ademas que no invierte mas y el club se autosostiene debido a un proyecto suyo, pues tenemos que estarle agradecido que eso no lo ha hecho nadie por nosotros esta cllarismo nuunca. dentro de un tiempo podremos decir el malaga se financia gracias a que este señor decidio tomar esta decision en pro de nosotros que siempre estamos con los malos pensamientos señores un poquito de alegria,,


    ¿ Que el Málaga se financia gracias a este señor ?

    Para nada. El Málaga se puede financiar cuando le de gana. Se trata simplemente de que si ingresa 35, gasta 35, no 40 o 50. Vamos, lo que se estaba haciendo justo antes de llegar el jeque, no gastar más de lo que se ingresa

    Si Al-Thani hubiera completado su inversión (que no lo hizo, porque dejó a deber 50-60 millones de euros en dos años), entonces sí podría decirse que le habría dado un gran empujón al club, pero al cerrar el grifo antes de tiempo, el 80 % de los activos que se trajeron con su dinero se han usado para pagar deudas que se generaron y que no se cubrieron, con lo cual, el crecimiento del club ha sido totalmente engañoso y coyuntural

    ¿ Por qué ? Porque sin grandes figuras no se podrá mantener tantas abonados, ni conseguir tantas taquillas, ni recibir tanto dinero en amistosos, ni será lo mismo negociar un nuevo contrato de TV con Isco, Pellegrini y Toulalan, que con Portillo, Iturra y Scocco, ni se venderán tantas camisetas..... Luego el crecimiento del club a nivel de ingresos ordinarios será bastante pobre, al menos de momento



    pero vamos a ver.....tu de verda no crees que el club es mas grande en todos los sentidos desde que este tio vino? no me lo creo mira ni en tus mejores sueños hubieras visto que el malaga esta donde esta con los jugadores quye tiene y aspirando de momento a lo que aspira ya te he dicho que no soy un pro althani pero se reconocer meritos y si este tio ha puesto un dineral pues mejor que mejor lo que pasa esque tu quieres pata negra a todas horas haver si con el camino que teniamos antes hubieras fichado a toulalan o a joaquin o a alguno......como mucho te hubieras traido a un obinna o algo de eso...pffff el malaga se puede financiar cundo le de la gana si, pero la idea esque la financiacion no sean 20 milloncitos y valla todo incluido porque si fuera asi los pesimistas de turno dirian que valla mierda que solo 20 millones, ahora os parece malo 50 pues valla....mi conclusion es que pase lo que pase no vais a estar contentos nunca señores....prpesentad candidatura quien save.....
    un saludo a todos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 13:38

    samue88 escribió:
    kiske escribió:
    samue88 escribió:si que va a seguir invirtiendo lo que no va a hacer es ir regalando por hay millones a tocateja esta claro, ademas que no invierte mas y el club se autosostiene debido a un proyecto suyo, pues tenemos que estarle agradecido que eso no lo ha hecho nadie por nosotros esta cllarismo nuunca. dentro de un tiempo podremos decir el malaga se financia gracias a que este señor decidio tomar esta decision en pro de nosotros que siempre estamos con los malos pensamientos señores un poquito de alegria,,


    ¿ Que el Málaga se financia gracias a este señor ?

    Para nada. El Málaga se puede financiar cuando le de gana. Se trata simplemente de que si ingresa 35, gasta 35, no 40 o 50. Vamos, lo que se estaba haciendo justo antes de llegar el jeque, no gastar más de lo que se ingresa

    Si Al-Thani hubiera completado su inversión (que no lo hizo, porque dejó a deber 50-60 millones de euros en dos años), entonces sí podría decirse que le habría dado un gran empujón al club, pero al cerrar el grifo antes de tiempo, el 80 % de los activos que se trajeron con su dinero se han usado para pagar deudas que se generaron y que no se cubrieron, con lo cual, el crecimiento del club ha sido totalmente engañoso y coyuntural

    ¿ Por qué ? Porque sin grandes figuras no se podrá mantener tantas abonados, ni conseguir tantas taquillas, ni recibir tanto dinero en amistosos, ni será lo mismo negociar un nuevo contrato de TV con Isco, Pellegrini y Toulalan, que con Portillo, Iturra y Scocco, ni se venderán tantas camisetas..... Luego el crecimiento del club a nivel de ingresos ordinarios será bastante pobre, al menos de momento



    pero vamos a ver.....tu de verda no crees que el club es mas grande en todos los sentidos desde que este tio vino? no me lo creo mira ni en tus mejores sueños hubieras visto que el malaga esta donde esta con los jugadores quye tiene y aspirando de momento a lo que aspira ya te he dicho que no soy un pro althani pero se reconocer meritos y si este tio ha puesto un dineral pues mejor que mejor lo que pasa esque tu quieres pata negra a todas horas haver si con el camino que teniamos antes hubieras fichado a toulalan o a joaquin o a alguno......como mucho te hubieras traido a un obinna o algo de eso...pffff el malaga se puede financiar cundo le de la gana si, pero la idea esque la financiacion no sean 20 milloncitos y valla todo incluido porque si fuera asi los pesimistas de turno dirian que valla mierda que solo 20 millones, ahora os parece malo 50 pues valla....mi conclusion es que pase lo que pase no vais a estar contentos nunca señores....prpesentad candidatura quien save.....
    un saludo a todos

    No saques de mis textos cosas que no he puesto. Yo nunca he dicho que exija siempre patanegra (quererlo, lo quiere todo el mundo, pero otra cosa es exigirlo) .

    Ni siquiera he dicho que quiero que ponga el propietario del club, sea el que sea, un mísero euro. Yo critico de Al-Thani el hecho de no cumplir con lo que ha con los pagos que ha firmado, y repito, que ha firmado sabiendo perfectamente lo que hacía y el dinero que eso suponía

    El club, coyunturalmente, es decir, durante 2-3 años, va a ser más potente a nivel deportivo, y eso siempre es algo positivo.

    Pero el club apenas ha crecido institucionalmente con el jeque. Los ingresos ordinarios han crecido poco. El contrato de TV es el mismo. Los ingresos por abonos, taquilla y venta de productos han crecido bastante temporalmente, pero por la ilusión creada con esos jugadores y la novedad que ello supone, en cuanto dejen de traer Iscos, Cazorlas y Toulalans, y el club baje dos años del puesto 7 u 8, volverán a bajar. No se ha invertido en instalaciones, por el motivo que sea, no quiero empezar una discusión sobre si la culpa es de la JUNTA, el Ayuntamiento, el club, de todos o de ninguno, porque no tenemos todos los datos para saberlo (se podría haber buscado otros emplazamientos con menos problemas burocráticos)

    Para lograr crecer de forma importante, el club tendría que estar 8-10 años de forma estable en la parte media-alta de la liga, jugando casi siempre en Europa, y aumentar su patrimonio con una Ciudad Deportiva (lo de un nuevo estadio ya son palabras mayores y ni lo contemplo). Un ejemplo de crecimiento en ese sentido ha sido el Villareal, si bien es cierto que partía de muy abajo.

    No descarto que si el club es capaz de mantener una media de 50 millones de presupuesto durante ese periodo de tiempo, si el acierto en la gestión y los resultados son buenos, se acabe consiguiendo dar esa subida de nivel de forma estable, pero a día de hoy, no es así. Y no dudes que para tener ese presupuesto alguien tiene que poner pasta, y no poca, porque en cuanto el Málaga deje de jugar en Europa y deje de tener gente mediática en su plantilla, los ingresos ordinarios no subirán de 30 millones.


    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 14:03

    mira si tu decides de hacer un hotel por ejemplo en malaga, y no te dan permisos y toda la marimorena que derecho tengo yo a hecharte a ti en cara que esque tu ivas a hacer un hotel y no lo as hecho.el contrato de tv se va a renegociar y lo de los emplazamientos....permiteme la duda porque para una misera casa de aperos te da para empapelar malaga entera, estamos hablando de factores que tenemos que unir para poder cohesionar todas nuestras opiniones y al final unas se ensalzan con otras porque cada uno pensamos dos cosas diferentes pero nos tenemos que unir en otras tantas porque son muchos los factores que condicionan el proyecto tanto de el jeke como de instituciones asi que la unica culpa no puede ser de este hombre solo no digo k no tengo k SI TIENE pero la cruz es solo para el y para nada si no hay estan los hechos
    posdata me retracto de la paabra "exigir" un saludo amigos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 15:21

    Muchos pedis que este año tenia que haber puesto para mantener el equipo, y no haber tenido deudas, pero es que por esa regla de tres, siempre tendria que haberlo puesto, porque seguiriamos con la misma masa salarial enorme, que con los ingreos ordinarios del Malaga no hubiese podido mantener, y el jeque tendria que haber seguido poniendo pasta año tras año, porque aunq lo hubiese puesto el año pasado, este año q? hubiesemos podido pagar la proxima temporada todo? hubiese sido lo mismo, mientras no le dejen invertir en Malaga, estaba claro que no iba a invertir mas, y tarde o temprano iba a cortar el grifo, y yo prefiero que sea mas antes que tarde, que haya tiempo para reaccionar, es asi de simple, muy bien por althani por habernos puesto donde estamos deportivamente, mala gestion y decisiones tb lo reconozco, porque podriamos haber empezado como este año, y no fichando a lo bestia, lo que pasa que tb nos hubiese parecido mal, porqu diriamos hay que ver el jeque que solo ficha jugadores sin nombres, no pone mucha pasta... pero bueno, yo lo dicho putada por tener que vender jugadores que en la vida hubiesemos soñado si, pero que el equipo economicamente ha avanzado mas que en cualquiera de sus anteriores epocas tb, y eso se lo han currado, Casado, Husillos y Shatat (que os recuerdo que trabaja para el jeque), y si el plan es a largo plazo, e ir creciendo poco a poco, pero creciendo, por mi encantado.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 17:35

    lo q hay q leer.

    el malaga sin jeke nunka alcanzaria los 40 kilos menos los 50, el malaga ahora tiene mas nombre, nos conocen x mas sitios, han disfrutado con nuestro futbol y grandes estrellas han pasado x aqui y todo eso no s ehubiera exho sin jeke, antes de el cualquiera q destacara se hubiera vendido x 4 perras.

    ahora se puede vender a toda la plantilla y seguro q consigues 70 kilos y si eso lo inviertes bien puedes hacer la cudad deportiva el dia q decidan darnos los permisos d everdad y fichar a gente y 3-4 jugadores q prometan para renovar, yo si veo q el club este creciendo.

    x otro lado si va a cambiar el contrato de tv y parece muy probable q tendremos publicidad en la camiseta, xq decis q no vamos a crecer??

    si este año estabamos ocmo el culo, ya s emaldecia el jeke y puso dinero 2 veces, no se xq no lo podria vover a hacer, aunq solo pusiera 5 pa la ciudad deportiva ya nos podriamos dar con un canto en los dientes.

    desde luego ya no os acordais de lo q siempre hemos sido

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 23:51

    yo tambien veo que lo que se dice del proyecto del borussia y oporto y se dice que eso son equipos con mas historia y patrimonio y tal yo veo que lo que ha hecho el jeke es escribir historia en nuestro club porque por primera vez nos emos paseado por europa ya se que con peiro tambien, pero esta vez ha sido aun mas alto eso se queda para la historia del club, al igual que isco toulalan joaquin demichelis caballero, etc... todo eso son paginas de nuestra historia de no haver sido asi probablemente hubiera sido una temporada o dos mas como otras tantas en las que las paginas escritas ubieran sido mas bien pocas : "luchamos por el descenso y poco mas" me quedo con lo positivo que esto ha servido para bien y seguira sirviendo AUPA MALAGUISTASSSSSS

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 8:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles