Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 14:03

    kiske escribió:¿ Y que es eso, En100dt ? 
     
       Deudas vencidas no negociadas  =  IMPAGO
     
       Ese es el motivo de la sanción, desproporcionada a mi entender, ya lo he dejado claro, pero es ese.


        Muchos clubes tienen denuncias puntuales, pero se suelen resolver con acuerdos, en poco tiempo, por eso no se llegan a sanciones mayores (el mismo Málaga con los jugadores este verano).    El Málaga estaba a punto de resolver el tema de Hacienda y no le dejaron acabar la negociación, cosa que me parece una cacicada.  Pero el motivo es ese:  IMPAGOS con embargo o denuncia del acreedor

    En el caso de Diego, no tengo la menor duda que al día siguiente se resolvió tras recibir una cabeza de caballo por SEUR, con un tatuaje de su cara en la frente del jamelgo  .  Pero se resolvió       Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 364670
    Ya, pero tu has dicho denuncia de impagos. Me da igual, la del Málaga tb se solucionó, de mejor o peor manera, pero se solucionó. Me voy a parecer al de "airbag" con los conceptos.... Pero es q, es muy importante..... "el concepto", pq en el momento q te alejas un momento sólo de lo q te ciñes cuando te refieres a otros (no hablo por ti, sino en general), el concepto q se le da al 1º, deja de tener valor... ya q el mismo, no se le aplica a todos igual. No sé si me explico.

    Si tu vienes diciendo q el Málaga, está sancionado por denuncias de impagos, te digo q el Atlético tb las ha tenido. Si el Málaga está sancionado por deudas vencidas... yo digo q tanto BAleNKIA, como atlético, como ahora el sevilla o el betis, tb las tienen. A eso me refiero. No estoy valorando si es justa o no es justa, estoy valorando comparaciones q unos dan a deuda y a otro tipo de deuda, no les da el mismo valor.

    Como dije antes q, nadie me venga con la milonga de lo q quiere decir deuda y lo q quiere decir morosidad, yo al menos sé perfectamente diferenciar lo q es un impago de un moroso. me parecen mucho más morosos otros equipos q, ahora tienen "rerererenegociada" su deuda q, el propio Málaga. Y para los q me vengan a decir q eran otros tiempos.... Les digo lo mismo... "eran" (pasado). Eran otros tiempos y se podía hacer, hasta ahí estoy de acuerdo. Pero esos tiempos pasaron para TODOS, no sólo para el Málaga y si se aduce q se pudieron hacer periodos cómodos de pagos pq eran otros tiempos. Al cambiar al panorama actual deberían de aplicarle la misma regla q le aplican al Málaga. Mire Vd. yo firmé con vd. un periodo cómodo de plazos, pq cuando lo firmé.... eran otros tiempos. Ahora, no lo son... Y por lo tanto vd. se puede olvidar de lo q firmé en su momento, pq como bien dice... lo firmé cuando eran otros tiempos, no los actuales. Así q para q el ciudadano de a pié, me tome en serio le tengo q aplicar la fórmula actual q, no es otra q el PAGO INMEDIATO DE SU DEUDA.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 14:37

    No, yo he dejado muy claro lo que he dicho.  Al Málaga se le da un plazo para resolver los impagos que tiene denunciados, negociando con esos acreedores, y la UEFA lo sanciona porque transcurrido ese plazo considera que con uno de ellos no tiene un acuerdo de pago (Hacienda).

       Se le sanciona por no haber alcanzado un acuerdo para resolver uno de sus impagos denunciados  (los otros, de los futbolistas, y de ciertos clubes, los fue resolviendo bien pagándolos, bien negociando nuevos plazos).  Es más, no hacen mención siquiera al dinero que se le debía haber pagado a los jugadores el 1 de Noviembre, y que no se hizo hasta mediados de diciembre, porque no hay denuncia de los futbolistas, ni a lo que se debe a muchos proveedores (empresas de material de oficina o de aire acondicionado, por mencionar dos que conozco gente con facturas impagadas del Málaga), porque tampoco les denuncian.

       ¿ Qué la sanción es exagerada ?  ¿ que hay agravios compartivos, no solo de UEFA, también de Hacienda ?  ¿  que se le sanciona por no pagar mientras le retienes el dinero que necesita para pagar y eso es un escándalo ?    Totalmente de acuerdo.  Pero el motivo es ese, no otro:  No haber resuelto una situación de impago (a su juicio), en el plazo estipulado tras el primer aviso, que se produjo en el mes de septiembre.  

        Y el que se lo puso a huevo fue Al-Thani, por cabezón.  Un multimillonario inteligente, en esa situación, pone en octubre 25 kilos como préstamo al club (7 para los jugadores, y los 18 de Hacienda), y los recupera en enero con lo de la Champions y alguna venta, como de hecho pasó.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 14:47

    kiske escribió:No, yo he dejado muy claro lo que he dicho.  Al Málaga se le da un plazo para resolver los impagos que tiene denunciados, negociando con esos acreedores, y la UEFA lo sanciona porque transcurrido ese plazo considera que con uno de ellos no tiene un acuerdo de pago (Hacienda).

       Se le sanciona por no haber alcanzado un acuerdo para resolver uno de sus impagos denunciados  (los otros, de los futbolistas, y de ciertos clubes, los fue resolviendo bien pagándolos, bien negociando nuevos plazos).  Es más, no hacen mención siquiera al dinero que se le debía haber pagado a los jugadores el 1 de Noviembre, y que no se hizo hasta mediados de diciembre, porque no hay denuncia de los futbolistas, ni a lo que se debe a muchos proveedores (empresas de material de oficina o de aire acondicionado, por mencionar dos que conozco gente con facturas impagadas del Málaga), porque tampoco les denuncian.

       ¿ Qué la sanción es exagerada ?  ¿ que hay agravios compartivos, no solo de UEFA, también de Hacienda ?  ¿  que se le sanciona por no pagar mientras le retienes el dinero que necesita para pagar y eso es un escándalo ?    Totalmente de acuerdo.  Pero el motivo es ese, no otro:  No haber resuelto una situación de impago (a su juicio), en el plazo estipulado tras el primer aviso, que se produjo en el mes de septiembre.  

        Y el que se lo puso a huevo fue Al-Thani, por cabezón.  Un multimillonario inteligente, en esa situación, pone en octubre 25 kilos como préstamo al club (7 para los jugadores, y los 18 de Hacienda), y los recupera en enero con lo de la Champions y alguna venta, como de hecho pasó.

    Bueno, pues entonces al poner "DENUNCIA", es cuando da lugar al error. Si no lo has querido decir así, estoy de acuerdo. Sólo puntualizaba. Al igual q estoy de acuerdo en el último párrafo de tu post, pero al 100%. Y además nadie me puede reprochar q nunca lo he dicho así. La culpa de todo este desaguisado, la torpeza de althani q, posteriormente se convierte en tozudez y terquedad.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 17:42

    Azaris escribió:Con la normativa en la mano la sancion es correcta. Podemos discutir sobre si la norma en si, es adecuada. En mi opinion, existen otras formas de sancionar que no impliquen la perdida de un logro conseguido deportivamente, aunque debemos ser conscientes de que es facil conseguir logros con activos que usas para ese fin, pero luego no pagas. Asi se pueden conseguir muchas cosas en la vida.

    Por otra parte, considero que en efecto el Malaga CF ha sido una cabeza de turco perfecta para lanzar un aviso a navegantes: equipo pequeño de Liga grande. Pero eso no quita nada de responsabilidad a Al-Thani. No le habria costado apenas nada (su palabra, su compromiso, para empezar), hacer un aterrizaje suave del proyecto, evitar impagos, vender jugadores, ajustar sueldos y readecuar el Malaga con responsabilidad, a una nueva realidad. Y ademas es que la inmensa mayoria de la masa social del club lo habria aceptado sin rechistar. Pero no. No me dan lo que quiero y ahora no respiro, me pongo azul y todo a tomar por saco.

    Pero la culpa es del Atletico. Ya lo se.

    Entonces....Se la inventaron solo para nosotros, o realmente somos el unico club de Europa que ha incumplido? Porque si la sancion es correcta, es la una o la otra. En Rumania, en Yugoslavia, en Rusia, ahi claro que nadie le debe nada a ahcienda, ya ve que nooo.....

    Yo he visto entidades perdiendo la totalidad de su patrimonio por menos de lo que le ha hecho la UEFA al Malaga. Agravio comparativo sangrante, amenazas sin razon, un seguimiento encarnizado a un solo club en toda Europa........y un atentado contra el futbol.

    Y ya que estamos...Que es mas grave, lo que se supone que haya hecho el Malaga, o lo que estan haciendo ciertos otros equipos? Porque si vemos la seriedad de la sancion comparada con el crimen, je je je.....haria ya anyos que hubieran ya lanzado a ciertos equipos al lago de fuego. Espanyoles y de otros sitios. De manera totalmente merecida ademas.

    El TAS se ha retratado tambien. Credibilidad=0. Independencia=0. Si al vejete incontinente Coccia lo crucifican como a cristo en una mesa de billar, solo le estarian dando lo que se merece. Hacerse pasar por juez tenia la pena de muerte hasta bien entrado el XIX.

    Y no es decir que la culpa es de otros, es articular que la UEFA ha victimizado al Malaga. Eso no admite argumento se ponga como se ponga el carapolla del Infantimo y el Mafias el otro. Espero que algun dia ''la bota este' en el otro pie'', y primero que haya una caceria buena, justa y tenaz contra los estatalizados (?) y los enchufados y una caida de la UEFA de un piso 20. Para abrir boca.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 22:14

    Suburban Knight escribió:

    Azaris escribió:Con la normativa en la mano la sancion es correcta. Podemos discutir sobre si la norma en si, es adecuada. En mi opinion, existen otras formas de sancionar que no impliquen la perdida de un logro conseguido deportivamente, aunque debemos ser conscientes de que es facil conseguir logros con activos que usas para ese fin, pero luego no pagas. Asi se pueden conseguir muchas cosas en la vida.

    Por otra parte, considero que en efecto el Malaga CF ha sido una cabeza de turco perfecta para lanzar un aviso a navegantes: equipo pequeño de Liga grande. Pero eso no quita nada de responsabilidad a Al-Thani. No le habria costado apenas nada (su palabra, su compromiso, para empezar), hacer un aterrizaje suave del proyecto, evitar impagos, vender jugadores, ajustar sueldos y readecuar el Malaga con responsabilidad, a una nueva realidad. Y ademas es que la inmensa mayoria de la masa social del club lo habria aceptado sin rechistar. Pero no. No me dan lo que quiero y ahora no respiro, me pongo azul y todo a tomar por saco.

    Pero la culpa es del Atletico. Ya lo se.



    Entonces....Se la inventaron solo para nosotros, o realmente somos el unico club de Europa que ha incumplido? Porque si la sancion es correcta, es la una o la otra. En Rumania, en Yugoslavia, en Rusia, ahi claro que nadie le debe nada a ahcienda, ya ve que nooo.....

    Yo he visto entidades perdiendo la totalidad de su patrimonio por menos de lo que le ha hecho la UEFA al Malaga. Agravio comparativo sangrante, amenazas sin razon, un seguimiento encarnizado a un solo club en toda Europa........y un atentado contra el futbol.

    Y ya que estamos...Que es mas grave, lo que se supone que haya hecho el Malaga, o lo que estan haciendo ciertos otros equipos? Porque si vemos la seriedad de la sancion comparada con el crimen, je je je.....haria ya anyos que hubieran ya lanzado a ciertos equipos al lago de fuego. Espanyoles y de otros sitios. De manera totalmente merecida ademas.

    El TAS se ha retratado tambien. Credibilidad=0. Independencia=0. Si al vejete incontinente Coccia lo crucifican como a cristo en una mesa de billar, solo le estarian dando lo que se merece. Hacerse pasar por juez tenia la pena de muerte hasta bien entrado el XIX.

    Y no es decir que la culpa es de otros, es articular que la UEFA ha victimizado al Malaga. Eso no admite argumento se ponga como se ponga el carapolla del Infantimo y el Mafias el otro. Espero que algun dia ''la bota este' en el otro pie'', y primero que haya una caceria buena, justa y tenaz contra los estatalizados (?) y los enchufados y una caida de la UEFA de un piso 20. Para abrir boca.


      El mundo del fútbol no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos:  normas opacas que unos cumplen y otros no;  corrupción y nepotismo;  distintas varas de medir según filias, fobias e intereses económicos;  etc., etc., etc.

       Ya sabemos todos lo que pinta Málaga en general en ese mundo....   En esto del fútbo, hay clubes que se han estado financiando a base de no pagar a Hacienda (lo siento por "mi atleti", pero es el que más, y dicho con toda la cara dura del propietario, sin tapujos), lo que a todos los efectos es algo así como una ayuda estatal.  Hay otros que se financian con dinero de la generalitat, o de bancos intervenidos con dinero Público.  Hay clubes que no son ni Sociedades Anónimas.  ´Hay otros que tienen deudas multimillonarias y fichan porteros de 8 millones de euros vía mafiosos como Mendes.

      Esto es un circo, y al Málaga en los circos, siempre lo mandan a hacer el payaso, y esta vez ha vuelto a pasar

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 22:37

    Pues ayer mismo dijeron que el at.madrid solo podra gastar 30 millones este año porque si gasta un euro mas le pasara como al Malaga....dicho en la ser.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 17:33

    http://www.diariosur.es/20130620/local/marbellaestepona/junta-tumba-alegaciones-jeque-201306201309.html

    Fijaros en la ultima frase: ''La propuesta, según ha podido confirmar este periódico, consiste en el rescate de la concesión y la incautación del aval depositado como garantía y que asciende a 4,2 millones de euros.''

    Ladrones o que?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 17:43

    Si no me dejas robarte te denuncio y te robo por la justicia?

    ¿¡pero en que pais vivimos!?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 20:21

    Yuninho escribió:Si no me dejas robarte te denuncio y te robo por la justicia?

    ¿¡pero en que pais vivimos!?

    Dos palabras: Miguel y Blesa. Era culpable. Lo declararon culpable. Ya esta' fuera.

    La Junta: 2+2=24 y robo 25.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 21:02

    La Infanta y el Barcenas..... la justicia de este pais tambien esta corrupta, hacienda tambien esta bien corrupta. El camino lo han dejado claro, o te haces corrupto o te vas a la miseria con los demas. El rollo ya es el descaro que existe y que la gente lo vea como el "aqui no pasa nada" y el "es lo mas normal del mundo".

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al-Thani rompe su silencio para reivindicar su inversión - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 21:12

    ahora sale un nuevo partido diciendo de fracturar andalucia y gana la sproximas elecciones autonomicas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles