Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 30 Sep 2012 - 9:27

    La opinion

    El entrenador confiesa que está "en comunicación permanente" con Al Thani y que no teme nuevas salidas

    Manuel Pellegrini evidenció ayer su tremenda satisfacción con el momento actual del equipo y confesó que mantiene una «comunicación permanente» con el propietario, y que el jeque Al Thani va a «seguir en el proyecto». «No sé si con mayor o menor inversión», admitió el técnico, que no teme una nueva huida de futbolistas por una nueva rabieta del presidente y dueño del club.

    Y es que el Málaga vive un momento dulce. Ha firmado el mejor arranque de su historia y los 14 puntos de los 18 en juego dicen a las claras el nivel blanquiazul. Por eso, Pellegrini opina que «esto no es una racha». «No pienso que vayamos a seguir sacando 14 puntos de 18 siempre ni encajando dos goles en nueve partidos. Este año a pesar de que se han ido jugadores importantes otros se ha integrado rápido. Debemos no bajar las virtudes y estar muy atentos y conscientes. El techo ha sido siempre ganarle al rival siguiente».

    Sobre el encuentro en sí, el chileno analizó: «Me dejó muy contento el segundo tiempo porque no jugamos contra el marcador ni contra diez. En ese aspecto el equipo ha madurado. Es la cristalización de lo que venimos haciendo. No podemos descuidar ningún aspecto, el equipo está concentrado y con mentalidad necesaria».

    Hubo una acción que determinó el devenir del encuentro, y fue el penalti y la expulsión del portero bético. Para el míster malaguista, «el penalti y la expulsión es mucho castigo, pero el reglamento lo dice bien claro». Y reflexionó sobre la ley: «Distorsiona un partido y quizás habrá que cambiarlo».

    «Hay que ser muy conscientes de por qué hemos conseguido estos resultados y hay que buscar mejorarlo partido tras partido. El techo ha sido siempre ganar al rival siguiente y eso es lo que vamos a seguir buscando porque es la realidad del fútbol», finalizó el preparador malaguista.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/30/jeque-le-dice-pellegrini-proyecto-seguir/537590.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Sep 2012 - 10:28

    Eso esperamos todos que el proyecto continúe y con Pellegrini en la cabeza

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Sep 2012 - 10:30

    Está bien que pellegrini confiese que el presidente está en contacto con el y que el club va a seguir, pero yo vería mucho mejor que diera la cara de una vez ya Al-Thani.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Sep 2012 - 17:10

    Dwalin escribió:Está bien que pellegrini confiese que el presidente está en contacto con el y que el club va a seguir, pero yo vería mucho mejor que diera la cara de una vez ya Al-Thani.

    Pues si. Esta muy bien, pero es cierto que ya podría el propietario del club da la cara y dar explicaciones de que ha ocurrido y que futuro nos espera.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Sep 2012 - 23:32

    Frente313 escribió:Pues si. Esta muy bien, pero es cierto que ya podría el propietario del club da la cara y dar explicaciones de que ha ocurrido y que futuro nos espera.
    Fíjate que yo solo quiero que vuelva a invertir lo necesario para consolidar al Málaga como un equipo que luche año a año por los puestos europeos, tanto a nivel de primera plantilla como a nivel de personal e instalaciones. Si hace eso, las explicaciones ni las quiero ni las necesito; y si no invierte, las explicaciones ni me interesan ni me sirven de nada. Prefiero hechos a palabras.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Sep 2012 - 23:33

    donde estan los reventaores ahora...................????????????????????????????????????????????????????'frente no te veooooooooooooooooooooooo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 0:28

    legendario escribió:donde estan los reventaores ahora...................????????????????????????????????????????????????????'frente no te veooooooooooooooooooooooo

    jajajajajaja. Estás ciego. He escrito 2 mensajes antes que tu.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 9:02

    ¿ Proyecto ? ¿ Qué proyecto ? ¿ El de poner 50 millones de un tacada en fichajes y montar un montruo con una masa salarial de 75 kilos al año ? ¿ O el de que el club se autofinancie vendiendo a sus mejores jugadores y mendigando acuerdos con los acreedores ?

    No hay proyecto, nunca lo ha habido. Esto es un capricho del jeque, usado para darse a conocer de cara a sus negocios en la Costa del Sol y en España. No hay planificación, no hay previsión, hoy pongo una millonada, mañana desaparezco y dejo de pagar lo que he firmado, hoy vuelvo a poner algo, mañana me enfado y como es mi "scatergories" me lo llevo.

    ¿ O estaré yo equivocado ? Aparece, pon los 25 millones de euros que todavía debes del año pasado a Hacienda, jugadores y proveedores, y lo que haga falta para no volver a tener problemas esta temporada, y entonces, me creeré que el ¿ proyecto ? sigue

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 9:51

    Coincido totalmente contigo Kiske

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 10:02

    Entonces porque esta tan tranquilo el míster.....

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 10:54

    Según mi punto de vista y lo ha manifestado Pelle alguna q otra vez. El proyecto empieza en la Ciudad Deportiva o Academia, como quieran llamarlo. Para mi es indispensable q el proyecto esté basado en una estructura desde las bases. Sin bases no hay proyecto. Espero y confío en q, las conversaciones de Pelle con althani van en ese sentido.

    Todos hablamos y ninguno sabemos de pq althani ha retirado parte (si no todo) su patrocionio al Málaga. Lo he comentado alguna vez y creo q todos los sabiamos pq ellos mismos lo dijeron cuando llegaron a Málaga... "Comprar el Málaga es una forma de entrar en la sociedad malagueña" "Venimos a hacer negocio.... pero nos gusta el fútbol", yo al menos no me siento engañado en ese tema. Si q me siento desencantado con althani después de la última rueda de prensa de ghumn, en la q está claro por los hechos después acontecidos... q nos engañó.

    Bien, yo no sé si althani y su grupo nass lleva este tema o es un fondo de inversión, ya q si entras en la pagina del grupo nass, te dicen q el año 2011 tuvieron una facturación de menos de 200 millones de euros. Si eso es real, el grupo nass no es capaz de soportar los gastos del Málaga, por lo q pienso q si la pagina del grupo nass no miente y ofrece de verdad sus facturaciones anuales, entonces es q detrás del proyecto del althani, hay un fondo inversor. Q probablemente si todo esto es cierto, es el q ha cerrado el grifo, al ver q sus proyectos de arraijanal (oceanographic, centro de ocio, centro comercial y hotel, se han venido abajo). Si quereis lo podeis buscar en hemeroteca de diario sur, lo q estaba proyectado para el arraijanal. Lo mismo pasa con la bajandilla. El negocio de la bajandilla, no está en la construccion del puerto y su posterior gestión durante 40 años. El negocio estaba en el hotel y las galerías comerciales anexas al proyecto.

    Por lo tanto, el día q yo vea q empiezan las obras de la Academia, entenderé q el proyecto sigue adelante. Por lo pronto... aquí teneis esto.... http://www.martiperarnau.com/2012/09/brahim-abdelkader-rechaza-al-barca-y-renueva-con-el-malaga/

    Q brahim no se haya ido aún y ya haya renovado con el Málaga, me hace albergar esperanzas. Y ojalá sea así. Pero hasta q no empiecen las obras de la ciudad deportiva de dónde saldran nuestros iscos, portillos, juanmis, games y recios... Hasta q eso ocurra, no podré decir (al menos yo) q el proyecto sigue, no me valen q paguen los 25 kilos solamente, la academia es el quid. Eso es fundamental.

    Esperemos q sea cierto.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Última edición por En100dt el Lun 1 Oct 2012 - 11:43, editado 1 vez

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 11:25

    kiske escribió:Aparece, pon los 25 millones de euros que todavía debes del año pasado a Hacienda, jugadores y proveedores, y lo que haga falta para no volver a tener problemas esta temporada, y entonces, me creeré que el ¿ proyecto ? sigue
    Amén. El resto es cháchara y blablabla. Más billetes y menos palabras.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 11:34

    que se vaya el jeke y venga otra vez sanz o serafin roldan

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 11:41

    legendario escribió:que se vaya el jeke y venga otra vez sanz o serafin roldan
    Entonces una vez q lleguen cualquiera de los 2 q nos den nuestro certificado de defunción deportivo y q el actual málaga descanse en paz y a empezar otra vez desde 3ª con nuestro filial.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 12:49

    En100dt escribió:
    legendario escribió:que se vaya el jeke y venga otra vez sanz o serafin roldan
    Entonces una vez q lleguen cualquiera de los 2 q nos den nuestro certificado de defunción deportivo y q el actual málaga descanse en paz y a empezar otra vez desde 3ª con nuestro filial.

    Con Sanz estaríamos entre primera y segunda, como toda la vida, pero no íbamos a desaparecer.

    El problema del jeque es que es un irresponsable. Si no puede poner tanto dinero, que no se comprometa a eso. Si no puede poner nada, que no venga, no hace falta un jeque para eso, con Sanz era más que suficiente, gestionar un club a partir de lo que ingresa lo puede hacer cualquiera que tenga un mínimo de coherencia y de preparación.

    Yo también prefiero tener alguien que ponga algo de "su bolsillo" y así el club pueda ir creciendo poco a poco, pero que lo haga con sentido común y de forma responsable, sabiendo que puede responder a los pagos y al presupuesto que se apruebe. Y el jeque ya me genera muchas dudas después del caos que tiene montado.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 13:11

    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    legendario escribió:que se vaya el jeke y venga otra vez sanz o serafin roldan
    Entonces una vez q lleguen cualquiera de los 2 q nos den nuestro certificado de defunción deportivo y q el actual málaga descanse en paz y a empezar otra vez desde 3ª con nuestro filial.

    Con Sanz estaríamos entre primera y segunda, como toda la vida, pero no íbamos a desaparecer.

    El problema del jeque es que es un irresponsable. Si no puede poner tanto dinero, que no se comprometa a eso. Si no puede poner nada, que no venga, no hace falta un jeque para eso, con Sanz era más que suficiente, gestionar un club a partir de lo que ingresa lo puede hacer cualquiera que tenga un mínimo de coherencia y de preparación.

    Yo también prefiero tener alguien que ponga algo de "su bolsillo" y así el club pueda ir creciendo poco a poco, pero que lo haga con sentido común y de forma responsable, sabiendo que puede responder a los pagos y al presupuesto que se apruebe. Y el jeque ya me genera muchas dudas después del caos que tiene montado.


    Con todos mis respetos a Sanz y sin q sirva esto de critica hacia él... Sanz se queda en el Málga como presidente, pq el club pertenecía a la familia de su mujer "Asensio". El club no era de Sanz, era de la familia de su mujer. Y a su cuñado, no le gusta el futbol y el Málaga era una patata caliente q había heredado de su padre. Antonio Asensio q, poco a poco fue dejando todas las acciones q tenía tanto en Mallorca, como en Sevilla y algun club más. Asensio llevaba mucho tiempo afincado en Marbella de ahí q se quedara con el Málaga. F.Puche era el presidente, pero el club era de Asensio hasta q fallece. Q mezclado con el affaire q tuvo puche en lo relativo al contrabando de tabaco.

    Q hace Sanz para recuperar el dinero? meternos en concurso de acreedores. Para, rebajar sueldos de futbolistas, renegociar la deuda q ellos mismos generaron con los acreedores. Y no gastarse ni un duro ni en un ramo de flores. Estamos viendo los concursos de acreedores de otros equipos y yo me pregunto. Como ellos fichan y pueden retener a jugadores (por ejmeplo el betis mismo q, no ha querido vender a Beñat por 15 kilos), cuando a nosotros nos decían q no se podía fichar? Si el Málaga llega a bajar en el partido contra el Madrid entrenado por Pelle, ten la seguridad de q era nuestra defunción, dicho incluso hasta por Sanz.

    Tu crees q el yuyu q le iba a dar a Sanz en ese partido era por no bajar el Málaga? Yo más bien creo q era pq no recuparaba el dinero de su mujer.

    Otra cosa en la q nos han mentido. La venta del Málaga no fue 11 millones como nos dijo sanz. Sanz vendió al Málaga por 33 kilos y los propietarios actuales, tuvieron q salir al día siguiente a desmentir q eran 33 kilos pq Sanz montó en colera y se descubría el pastel. No obstante, este año nos han dicho a todos q, la compra del Málaga por althani fue de 33 millones. Con lo cual, blanco y en botella.

    A sanz hay q tenerle agradecimiento pero no pleitesía. Y le estoy agradecido por lo poco o mucho q hizo por el Málaga (yo creo q lo hizo por él y por el dinero de su familia, pero le doy el beneficio de la duda).

    Q los arboles no nos impidan de ver el bosque pq ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Si es cierto q si este verano el Málaga ha quedado como mal pagador y como moroso, sólo tiene un culpable, ALTHANI. Tb es cierto q estamos viendo al mejor equipo q ha tenido nunca el Málaga y q vamos a ir a Milán (como deciamos en nuestra canciones) a jugar champions y q ahí solo hay un culpable, ALTHANI. Te digo con althani lo mismo q con Sanz, pero con 1 diferencia. Ni althani es tan bueno, ni sanz es tan malo, pero al cesar lo q es del cesar. Y la diferencia q te decía es q Sanz, no puso un duro y además dejó de pagar (acuérdate de Salva Ballesta q se negaba a suscribir el concurso) y q althani, su grupo o su camello lo único q han hecho es poner pasta. Aunque como dijke antes, si hemos tenido la condición de morosos es culpa de althani.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    lobitolobito
    Socio del MCF
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 19:51

    Recemos aunque sea a Mahoma para que no le de otro ramalazo al jeque y apueste de verdad por nuestro club.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 19:57

    Estamos como estamos por Sanz y muchos que se empeñaron en que este club no muriera cuando nadie lo quería.

    Althani, es cumpable directo de nuestra situación, tanto de la positiva como de la negativa, él es el responsable directo de que juguemos Champions, pero también de que tengamos embargado hasta el camión de las coca colas.

    Seamos serios.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Oct 2012 - 22:01

    yo me conformo con que ponga lo extrictamente necesario para acabar la temporada sin un solo impago mas. recuerdo que para la proxima temporada hay que firmar un nuevo contrato televisivo y que si se vuelve a entrar en Champions despues de hacer un buen papel en ella, este puede ser muy jugoso, hasta el punto de que el Jeque no tenga ue poner mas dinero de su bolsillo para mantener esto que hay ahora mismo.

    En cuanto firmemos un buen contrato televisivo, el Malaga sera un equipo grande con todas las de la ley.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 0:03

    Yo ya no confío para nada en esta gente de Quatar. Para ellos el Málaga es un entretenimiento mas y le importa un rábano lo que le pase.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 0:52

    El hijo del Jeque acaba de subir una foto a Instagram del puerto de Málaga, y pone I miss Málaga ( echo de menos Málaga). A ver si convence al padre y se dejan ver por aquí xDD El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 372405 El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 372405

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 23:33

    si el proyecto sigue, que en invierno fichen a llorente jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 23:58

    Malagueño28 escribió:si el proyecto sigue, que en invierno fichen a llorente jajaja
    para que queremos a ese paqueon El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 58639

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 0:29

    Llorente no es válido en el fútbol de toque del Málaga... sería otro Santacruz, con más juventud y más gol, pero eso, un poste ahi delante y una ficha millonaria... otros bajitos lo pueden hacer igual o mejor que él. Ni estará ni se le esperará.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque le comunica a Pellegrini que ´el proyecto va a seguir´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 9:04

    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    legendario escribió:que se vaya el jeke y venga otra vez sanz o serafin roldan
    Entonces una vez q lleguen cualquiera de los 2 q nos den nuestro certificado de defunción deportivo y q el actual málaga descanse en paz y a empezar otra vez desde 3ª con nuestro filial.

    Con Sanz estaríamos entre primera y segunda, como toda la vida, pero no íbamos a desaparecer.

    El problema del jeque es que es un irresponsable. Si no puede poner tanto dinero, que no se comprometa a eso. Si no puede poner nada, que no venga, no hace falta un jeque para eso, con Sanz era más que suficiente, gestionar un club a partir de lo que ingresa lo puede hacer cualquiera que tenga un mínimo de coherencia y de preparación.

    Yo también prefiero tener alguien que ponga algo de "su bolsillo" y así el club pueda ir creciendo poco a poco, pero que lo haga con sentido común y de forma responsable, sabiendo que puede responder a los pagos y al presupuesto que se apruebe. Y el jeque ya me genera muchas dudas después del caos que tiene montado.


    Con todos mis respetos a Sanz y sin q sirva esto de critica hacia él... Sanz se queda en el Málga como presidente, pq el club pertenecía a la familia de su mujer "Asensio". El club no era de Sanz, era de la familia de su mujer. Y a su cuñado, no le gusta el futbol y el Málaga era una patata caliente q había heredado de su padre. Antonio Asensio q, poco a poco fue dejando todas las acciones q tenía tanto en Mallorca, como en Sevilla y algun club más. Asensio llevaba mucho tiempo afincado en Marbella de ahí q se quedara con el Málaga. F.Puche era el presidente, pero el club era de Asensio hasta q fallece. Q mezclado con el affaire q tuvo puche en lo relativo al contrabando de tabaco.

    Q hace Sanz para recuperar el dinero? meternos en concurso de acreedores. Para, rebajar sueldos de futbolistas, renegociar la deuda q ellos mismos generaron con los acreedores. Y no gastarse ni un duro ni en un ramo de flores. Estamos viendo los concursos de acreedores de otros equipos y yo me pregunto. Como ellos fichan y pueden retener a jugadores (por ejmeplo el betis mismo q, no ha querido vender a Beñat por 15 kilos), cuando a nosotros nos decían q no se podía fichar? Si el Málaga llega a bajar en el partido contra el Madrid entrenado por Pelle, ten la seguridad de q era nuestra defunción, dicho incluso hasta por Sanz.

    Tu crees q el yuyu q le iba a dar a Sanz en ese partido era por no bajar el Málaga? Yo más bien creo q era pq no recuparaba el dinero de su mujer.

    Otra cosa en la q nos han mentido. La venta del Málaga no fue 11 millones como nos dijo sanz. Sanz vendió al Málaga por 33 kilos y los propietarios actuales, tuvieron q salir al día siguiente a desmentir q eran 33 kilos pq Sanz montó en colera y se descubría el pastel. No obstante, este año nos han dicho a todos q, la compra del Málaga por althani fue de 33 millones. Con lo cual, blanco y en botella.

    A sanz hay q tenerle agradecimiento pero no pleitesía. Y le estoy agradecido por lo poco o mucho q hizo por el Málaga (yo creo q lo hizo por él y por el dinero de su familia, pero le doy el beneficio de la duda).

    Q los arboles no nos impidan de ver el bosque pq ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Si es cierto q si este verano el Málaga ha quedado como mal pagador y como moroso, sólo tiene un culpable, ALTHANI. Tb es cierto q estamos viendo al mejor equipo q ha tenido nunca el Málaga y q vamos a ir a Milán (como deciamos en nuestra canciones) a jugar champions y q ahí solo hay un culpable, ALTHANI. Te digo con althani lo mismo q con Sanz, pero con 1 diferencia. Ni althani es tan bueno, ni sanz es tan malo, pero al cesar lo q es del cesar. Y la diferencia q te decía es q Sanz, no puso un duro y además dejó de pagar (acuérdate de Salva Ballesta q se negaba a suscribir el concurso) y q althani, su grupo o su camello lo único q han hecho es poner pasta. Aunque como dijke antes, si hemos tenido la condición de morosos es culpa de althani.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Mi visión de las cosas es otra, y mis datos son otros, pero si estoy de acuerdo contigo en una cosa básica: ni Sanz ni Al-Thani son los peores presidentes de la historia, ni tampoco hay que ponerles un busto. Tienen ambos luces y sombras

    Sanz llega por temas familiares, efectivamente, pero no engaña a nadie. Desde el primer día lo deja claro: no pondrá ni un céntimo de euro de su bolsillo (o del de su mujer o su familia, dueños de las acciones en realidad). Para mi es una operación clara para limpiar (a los Asensio) el marrón que había dejado la gestión anterior de Roldán y el Grupo Zeta (que no dejaban de ser "una misma cosa") una vez que el interés en el club ya no es tal

    Lo que ocurre es que hace las cosas con mucho sentido. Meter al club en Concursal le permite reducir el pago de la deuda de 27 kilos a 19 o 20, por la quita de Hacienda. Y le permite tener una excusa para un control exhaustivo de la economía del club, al estar bajo supervisión de los administradores concursales. Nos guste o no, la llegada de Muñiz (pese a sus deficencias como técnico) fue un acierto por su capacidad para gestionar la llegada de futbolistas al equipo a coste cero y ese ascenso que era fundamental para que el plan económico fuera viable.

    Cierto es, como bien dices, que esa viabilidad y el cumplimiento del plan anual de pagos (unos 3'5 kilos al año durante 5 años, más un pago inicial a Hacienda de cerca de 4 millones de euros), dependían de la permanencia todo ese tiempo en primera, de ahí que un descenso tan pronto, en verano de 2010, dejaban las cosas muy complicadas, pues no había activos en forma de jugadores que pudieran venderse y obtener ese dinero. De ahí esa posibilidad de desaparición si eso ocurría. Pero conforme pasaran los años con el club en primera, esa posibilidad se perdía, porque la deuda era cada vez menor, y cada año Sanz se ocupaba de que no subiera, con presupuestos en los que los gastos nunca superaran los ingresos. Obviamente, en esas condiciones ¿ cómo iban a pagar traspasos de jugadores ? Era imposible y en mi opinión acertado, con unos ingresos por TV, taquilla, etc. muy bajos

    Por eso digo que con la "filosofía Sanz", que es la autofinanciación (lo que hacemos todos en casa, gastar lo que podemos), el club no iba a desaparecer, salvo que hubiera descendido mucho antes de pagar la deuda del Convenio de Acreedores, cosa que tras mantenerse en el 2010 ya no iba a ocurrir.

    Al-Thani, en cambio, sí tiene al club en grave peligro constantemente, y eso para mí pesa más que los éxitos deportivos. Si, al menos, hubiera tenido continuidad en lo que empezó a hacer, y hubiera mantenido esos "excesos" con su cartera 10 años, y nos viéramos en el 2022 con 1 liga, 2 copas, 2 supercopas, 1 UEFA y una Supercopa de Europa en el palmarés, y 6 participaciones en Champions, como el Depor tras esos años de "bonanza", pues a mi me merecería la pena que luego, el tío diera la espantá y el club estuviera unos años con denuncias, problemas, vendiendo jugadores para subsistir y con la espada de Damocles. Pero para estar solo un año "arriba", acabar cuartos (que lo he disfrutado y mucho, pero que Osasuna o Mallorca por un poner lo han sido alguna que otra vez estos últimos años), y jugar una vez la Champions (que lo estoy disfrutando y mucho), me parece un precio excesivo el que se está pagando desde este verano, con el club en la picota por no poner el dinero que debió haber puesto. Lo suyo si es un engaño, pues se comprometió a un proyecto que luego no ha sido capaz de mantener, no ha cumplido con sus obligaciones de pago y sigue desaparecido cuando es el dueño del 99 % de las acciones del club

    Que ha puesto dinero ???? Claro, pero de forma irresponsable y sin una plan ni un proyecto definido, dando tumbos y sin querer enterarse de cómo funciona esto y adaptarse a ello

    Pero vamos, son puntos de vista que tenemos cada cual.

    A mi como a todos nos gustaría contar con un Abramovich y ver a un Málaga grande arriba siempre. Pero siendo realistas, eso es muy difícil, que llegue un multimillonario apasionado del fútbol con un ego enorme y "use" el Málaga para satisfacer ese ego. Pero como eso es casi imposible que ocurra, yo me conformaría con un punto intermedio entre Sanz y Al-Thani: que sea alguien que ponga "algo" , pero de forma controlada y con una gestión razonable. Quizás el propio Al-Thani podría ser ese, sin derroches y sin fanfarria, en vez de poner 100 de una vez (aunque la mitad siga sin llegar), poner 100 en 5 años, y que el club crezca poco a poco. Pero antes debería sacar él mismo al club del embolado en el que lo ha metido, que es mi principal queja ahora mismo con el dueño








    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles