Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir”

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 19:58

    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 677936

    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir”

    Malaga C.F. - Noticias

    Viernes, 01 de Julio de 2011


    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” Ok1vb
    Weligton posa para elDesmarquemalaga
    Weligton apura sus últimos días de vacaciones en Sao Jose de Rio Preto. Desde allí, y soportando el frío invierno que atraviesa ahora Brasil, el zaguero malaguista desmintió para la Cadena Cope que quiera cambiar de aires la temporada que viene: “Ninguna vez dije que quisiera salir. Siempre hablé que podía haber interés de otros clubes y eso me halaga, pero mi familia y yo estamos a gusto en Málaga. Mi idea es seguir, ojalá pueda renovar y quedarme para luchar por un nivel más alto. Es un proyecto ilusionante, siempre dije que quería jugar en un grande y ahora el Málaga se está convirtiendo en eso. Quiero competir, trabajar y sacar lo mejor de mí”.
    El central brasileño sigue al día las evoluciones de la plantilla blanquiazul. “No sólo está sorprendiendo a muchos aficionados, también a otros equipos y futbolistas. El Málaga está revolucionando la Liga. Ojalá hagamos un fútbol grande y podamos conquistar títulos o estar en puestos de Liga Europa, que es en lo que pensamos todos a partir de ahora. La gente está muy ilusionada, es un proyecto lindo, muy guapo, nadie se esperaba esto. Esto es bueno para la ciudad”, deslizó con su peculiar acento.
    Weligton, que volverá el martes en un viaje transoceánico con escala en Madrid, no se olvidó de la humildad que siempre caracterizó a este club: “Con paciencia logramos los objetivos y ahora podemos hacer un Málaga grande. Me gustaría recordar que si no fuera por Fernando Sanz el Málaga estaría ahora en Segunda B o ya habría cerrado sus puertas. Estoy contento con estos fichajes, pero no hay que olvidar los inicios”.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 20:17

    Pero en su dia dijo que queria jugar en un equipo de competicion europea, me alegro que desmienta el interes por el "Veti", porque encima de que tiene ahora la oportunidad, se va a ir al Betis, un equipo que su objetivo es no descender y encima sevillano... no dudo que tenga cariño a nuestro escudo, pero entre una cosa y otra, parece que no, ahora tiene lo que el queria, que demuestre que vale para un gran equipo, que tampoco lo dudo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 20:22

    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360 Grande nuestro Mariscal,sabia que el no podia hacer tal declaraciones!!! W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 22:21

    gran noticia welli sera titular.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 13:04

    Grande Weli,como bien dice malaguista100x100 el mariscal del malaga no podia hacer esas declaraciones

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 18:27

    Pero en que quedamos ¿quiere seguir? o ¿contempla la opción de recalar en el Betis? W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 574202 W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 574202 W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 574202 W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 574202 W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 574202

    A ver si todo es una invención de la prensa. Así que se aclare que declaraciones ha realizado.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 23:31

    Esta claro que la otra noticia referenta a Weligton fue falsa o invento de la prensa para vender periodicos!!!
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360 Grande nuestro Mariscal W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 0:47

    malaguista100x100 escribió:
    Esta claro que la otra noticia referenta a Weligton fue falsa o invento de la prensa para vender periodicos!!!
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360 Grande nuestro Mariscal W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360
    Cual? la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol

    Pd. malaguista100x100 ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post? W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 1:07

    Yuninho escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Esta claro que la otra noticia referenta a Weligton fue falsa o invento de la prensa para vender periodicos!!!
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360 Grande nuestro Mariscal W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360

    Cual? la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol

    Pd. malaguista100x100 ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post? W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 143869
    la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol No!!! A la noticia que yo me referia era que le gustaria jugar
    en el Betis,eso fue invento de la prensa!!! ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post? Los iconos son los muñequitos estos no? W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 827747 Pues asi lo hago le doy directamente y se copian solo... W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 574202

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 1:46

    malaguista100x100 escribió:
    Yuninho escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Esta claro que la otra noticia referenta a Weligton fue falsa o invento de la prensa para vender periodicos!!!
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360 Grande nuestro Mariscal W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360

    Cual? la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol

    Pd. malaguista100x100 ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post? W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 143869
    la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol No!!! A la noticia que yo me referia era que le gustaria jugar
    en el Betis,eso fue invento de la prensa!!! ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post? Los iconos son los muñequitos estos no? W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 827747 Pues asi lo hago le doy directamente y se copian solo... W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 574202
    por eso mismo lo decia, un contraste importante de querer jugar competicion europea a irse ahora al Betis

    vale vale jejje, que los iconos al citar los post salen con url, perdona W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 994239

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 1:49

    Yuninho escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Yuninho escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Esta claro que la otra noticia referenta a Weligton fue falsa o invento de la prensa para vender periodicos!!!
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360 Grande nuestro Mariscal W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 711360


    Cual? la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol

    Pd. malaguista100x100 ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post? W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 143869
    la de que queria irse a un equipo para jugar europa? eso lo dijo en gol a gol No!!! A la noticia que yo me referia era que le gustaria jugar
    en el Betis,eso fue invento de la prensa!!! ¿porque copias la url de los iconos y luego los añades entre [img] sin tan solo clickando en el icono se agrega al post? Los iconos son los muñequitos estos no? W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 827747 Pues asi lo hago le doy directamente y se copian solo... W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 574202
    por eso mismo lo decia, un contraste importante de querer jugar competicion europea a irse ahora al Betis

    vale vale jejje, que los iconos al citar los post salen con url, perdona W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 994239
    Yuninho me vas a volver loco!!! W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 58639 saludos crack W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 862506

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 9:33

    Fué una interpretación de la prensa sevillana que está MUY INTERESADA en W03. Weli seguro que quiere seguir y, no creo que Mati le quite el puesto tan claramente como algunos piensan.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 22:37

    QuilloQ escribió:Fué una interpretación de la prensa sevillana que está MUY INTERESADA en W03. Weli seguro que quiere seguir y, no creo que Mati le quite el puesto tan claramente como algunos piensan.
    W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 690788 Como lo sabes compañero!!! W03: “Es un proyecto muy guapo, quiero seguir” 690788

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles