Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto"

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 12:46

    El Desmarque

    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto"

    "La venta de Monreal fue mala señal; Isco creo que saldrá a corto plazo"

    El central, en rueda de prensa.

    Martín Demichelis ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha dejado clara su postura acerca de su futuro y de toda la actualidad que envuelve al club blanquiazul. Sin tapujos, con la sinceridad que le caracteriza, el central no ha dudado a la hora de juzgar la labor de los propietarios y de temer por el futuro del proyecto.

    Situación personal: "Poco a poco voy mejorando. Entrenar y jugar es lo que mejor me hace y me sirve en estos momentos. Espero estar a la altura de las circunstancias, poder ayudar después de lo que me pasó en lo personal, que fue un golpe muy duro. Pero trato de estar a la altura de las circunstancias porque me debo al club y hubo mucha gente que me mostró su apoyo y su cariño".

    River Plate: "Se está generando más de la cuenta con lo de River. Turnes (vicepresidente de River) vino por una deuda que tenía con el Málaga por Diego Buonanotte. Aprovechando esa visita nos vio a Saviola y a mí. Tuvimos una conversación y ellos saben que Javier y yo quedamos libres en junio. Nos transmitió el deseo como dirigente y como hincha de River de que manejemos la posibilidad de volver en un futuro. Eso no significa que haya ningún acuerdo cerrado ni nada firmado. Como ya dije anteriormente, la decisión de mi futuro la voy a tomar a final de temporada. Quedan muchas cosas por jugar con el Málaga todavía".

    Proyecto: "Para mí es importante lo que pretenda hacer el Málaga de acá en adelante. Hay un poco de incertidumbre. Esperemos poder terminar en puestos de Champions y seguir avanzando en Champions. Seguramente esas dos cosas motiven un poco más a los propietarios porque aún parece que todavía lo que venimos haciendo les tiene un poco aislados. Sería una lástima para todos que el proyecto no siguiese. Para los aficionados y también para los jugadores, que en su día depositamos la confianza en el club a la hora de venir y vimos como se cambió en dos años de pasar a pelear por no descender a pelear por cosas importantes. Una vez se demostró que somos capaces de generar una ilusión en la gente y más aún cuando conseguimos jugar Champons el primer año, hacerlo bien en la fase de grupos... Esa gente no querría vivir esto sólo un año y nosotros tampoco. Sería un pecado no poder seguir adelante. Con el Bayern era una obligación jugar la Champions, con el Málaga es un sueño hecho realidad. Lo disfrutamos y ojalá podamos seguir disfrutando. Sería un pecado que el Málaga no pretenda o no pueda seguir adelante con un proyecto que parecía demasiado importante".

    Ventas: "Cuando Manuel Pellegrini me llamó creo que a él también era lo que le habían prometido. No considero que Manuel me haya mentido en algún momento ni que sea él el responsable de la incertidumbre generada sobre lo que va a pasar en un futuro. Hay cosas que a los hinchas y a los jugadores nos generan preguntas porque si quieres seguir adelante manteiniendo un proyecto importante, obviamente los primeros que tenemos que ser responsables somos lo jugadores sacando triunfos y campañas importantes. Si de parte del club, consideran que el proyecto va a salir adelante, que vendan a Monreal el último día del cierre de pases a mí en lo personal me dolió. No significa que esté descontento con Antunes, que sorprendió a más de uno. Digo Monreal y podría haber sido cualquiera. En vez de pensar en seguir mejorando o manteniendo, ante cualquier posibilidad de vender se vendió. Y considero que el próximo que va a ser vendido con brevedad o a corto plazo es Isco, porque es el que más posibilidades de venta tiene en este plantel. Ojalá que este grupo se mantenga, se refuerce, que las ideas de los propietarios sean que el Málaga no se desvanezca y siga creciendo".

    Monreal: "No me corresponde la parte política del club y no puedo meterme porque no la conozco. Pero dentro del vestuario, la venta de Monreal para mí sí fue una mala señal. Ahora somos los principales responsables de hacer que sigamos en los puestos de Europa. Pero finalizada la temporada, los responsables de dar señales de vida y ver qué quieren hacer con este plantel o con este club van a ser los propietarios. Ojalá podamos pasar al Oporto y seguir demostrando que nosotros queremos seguir estando ahí arriba".

    Últimos partidos: "Hay que reconocer que tuvimos un bajón de juego, pero puedo asegurar que en las malas, y hubo situaciones peores que esta, el grupo supo responder. Estamos a tiempo de poder levantar la situación. Si bien el otro día no generamos demasiadas ocasiones, tuvimos a un grandísimo rival enfrente y ellos tampoco nos crearon oportunidades a pesar de jugar con dos delanteros que venían siendo figura en todos los partidos. Tenemos la posibilidad de mejorar eso ante el Valladolid y después poner la cabeza ya en el Oporto, que estoy convencido de que este equipo va a sacar la clasificación adelante. Tuvo un bajón el Barcelona, a ver si no lo vamos a poder tener nosotros...".

    Rendimiento personal: "Tuve algún altibajo como todo el equipo, pero en líneas generales he estado a un nivel aceptable. Me siento muy a gusto dentro del plantel, tengo el apoyo de mis compañeros y de la gente y eso da mucha confianza para salir a jugar. Hay que seguir trabajando duro, quedan tres meses muy importantes no sólo para los jugadores, también para la institución".

    Valladolid: "Hasta el miércoles va a haber cuatro días de recuperación. Ninguno de los jugadores va a ir a Valladolid pensando en el Oporto. Si hay que ir con todo a por una pelota, se irá. Vamos a hacer todo para ganar al Valladolid. Sabemos de la importancia del partido, los puestos de arriba están muy apretados y necesitamos ganar para ir defendiendo esa cuarta plaza".

    Oporto: "Desde que empiece el partido haremos sentir al rival una fuerte presión. Como defensor, sé que no es fácil cuando sientes que el rival te empuja y te mete en tu área. Con el apoyo de la gente más la intensidad, la agresividad y las ganas que le vamos a poner a ese partido, todas esas cosas van a ir poniendo en dificultades al Oporto. Todos sacaremos un extra para lograr la clasificación. Aunque hay que ser precavidos para que no nos conviertan porque un gol de ellos nos obligaría a hacer tres. En la ida no nos hicieron demasiado daño aunque tuvieron mucho el balón y esa es una de las cosas que hay que mantener".

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 12:47

    diario sur

    MÁLAGA C.F.

    Demichelis: "Me sorprendió la venta de Monreal; el próximo va a ser Isco"

    El defensa critica abiertamente la indefinición del propietario del Málaga

    7 de marzo de 2013

    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-

    El central malaguista Demichelis habló esta mañana de forma clara y rotunda, como suele ser habitual en él, y cuestionó la tibieza del club en estos últimos meses, con un propietario indefinido sobre sus planes: "Si el club quiere seguir adelante con el proyecto, el hecho de que vendiera a Monreal el último día del plazo de enero me sorprendió. Y no lo digo por Antunes, que está haciendo una gran papel. Para mí es una mala señal. El próximo que considero que va a ser vendido es Isco. Ojalá que este grupo se mantenga y se refuerce".

    También se refirió el jugador argentino a la posibilidad de no seguir en el Málaga y de que regrese al River Plate, con uno de cuyos dirigentes se reunió hace días. "Existe la posibilidad de que analicemos que vuelva a River en el futuro. Eso no significa que haya un preacuerdo. No he dicho que me vaya ni que tengamos un precontrato. Ya dije meses atrás que esa decisión la tomaré cuando termine la temporada. Hay muchas cosas por jugar todavía. Tendrá que ver con el proyecto del club el año que viene. Hay que poner muchas cosas en la balanza. Hay un poco de incertidumbre. Esperamos acabar en puestos europeos, de Champions, y espero que eso motive a los propietarios, porque a pesar de lo que estamos haciendo están un poco aislados".
    Finamente, tampoco tuvo pelos en la lengua Demichelis para referirse al equipo, y no achacó los malos resultados al cansancio: "No podemos ser hipócritas. Tuvimos un bajón muy notorio de juego, porque quedó reflejado claramente. Con el Betis a los 40 segundos íbamos perdiendo, y eso no puede ser cansancio. Otra coas es que en los últimos veinte minutos te pasen por encima; entonces, sí. Faltó concentración, agresividad e intensidad".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 12:53

    Pues totalmente de acuerdo con Demichelis

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 13:01

    Pues si.... Por cierto, como van las cosas por el foro... Hace tiempo que no entro porque he andado liadillo... y como pa colmo no me llegan los mensajes al correo electrónico, pues me es mas jodido... Estoy intentando solucionarlo, pero no tengo ni idea de porque no me llegan... En fin... Un saludo...

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 13:19

    este micho es un tio de los pies a la cabeza. Lleva toda la razón. Es increible el olvido que se está haciendo del club por parte del dueño

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 13:27

    Ojalá se quedara Demichelis aqui hasta retirarse, sería una gran señal.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 13:51

    Me encanta la gente que dice lo que realmente piensa. Está claro que su futuro dependerá de lo que vaya a hacer el club, pero mucho me temo que hay jugadores que se han sentido engañados por el propietario, ya que vinieron aquí con un supuesto proyecto y luego de pronto se ha venido abajo..... eso pesará en algunos casos a la hora de decidir

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 15:30

    SOLO UM PERO NO ERA EL DIA NI EL MOMENTO PARA HABLAR DE ESA MANERA DEL CLUB CREO QUE SE HA EQUIVOCADO EL MALAGA ESTA ANTE UN PARTIDO MUY IMPORTANTE ESTA SEMANA Y NO ERA EL MOMENTO UN SUSPENSO PARA DEMICHELIS A MUY PESAR MIO, Y EL DE VAYASE SR, ALTHANI LE DIGO QUE CUANDO EL MALGA A JUGADO CHAMPIONS SI NO ES POR EL JEQUE UN RESPETO AUNQUE AHORA NO ESTEMOS DE ACUERDO COMO VA LA COSA, ANTES DE ESCRIBIR HABRIA QUE PENSAR QUE SE ESCRIBE¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 16:23

    Demichelis dice las cosas claritas y todo lo que dice es cierto. Ahora bien: Esta la disyuntiva si es el momento de hablar la verdad, o mas vale callar y hablar todo esto a final de campaña cuando la liga se haya terminado. Habrá gustos para todo.

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 17:14

    Todo un señor Micho, ojalá le quede aquí algún año más pero veo comprensible que quisiera retirarse en su país natal, es obvio.
    Personalmente creo que hasta que no se sepa la resolución del TAS para ver qué pasa al final con el año que viene, porque confío en que se quede todo en una sanción económica y, además si quedamos en puestos Champions de nuevo este año, eso motivaría a muchos a renovar ya que a final de temporada a muchos se les acaba el contrato.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 17:34

    No son nuevos los mensajes de Micho. Como he dicho más de una vez, está loco por la música (y la música no es otra q, quedarse aquí).

    Y estoy totalmente de acuerdo con torcasol en el momento q ha elegido Demichelis. Se puede ser sincero de muchas formas sin q ello merme ni un ápice el posible optimismo q pueda tener la afición e incluso los propios jugadores. Me refiero en lo q concierne a Demichelis.

    En lo concerniente a althani los q piden q se vayan como si esto fuese la sede del congreso en el debate del estado de la nación o la aprobación de los presupuestos.


    Puede q sea por 2 posibilidades:

    1) Q los q están pidiendo la marcha de althani, lo mismo es q tienen un candidato q viene con las alforjas llenas y althani nos tapona la progresión (Yo pediría por favor q, nos lo cuente a todos su cantidato y lo mismo podemos presionar más gente para q se vaya althani)

    2) Q probablemente añore tiempos mejores en el málaga y se acuerde de lo mucho q han aportado económicamente otros presidentes q han pasado por el Málaga. Lo mismo tenemos q repasar nuestra historia y ver nuestro largo historial de enfrentamiento contra el milan, oporto, zenit, etc.... Yo cuando estoy depresivo me pongo a buscar esos vídeos para verlos y así q se me pase la depresión (lástima q no los encuentre, no sé donde los tendré guardados)

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 18:11

    pues a mi me parece buenas declaraciones, y creo q reflejan el sentir del vestuario en general, y es un toque de atencion a los dueños, y es bueno darlos en momentos importantes, se hacen oir mas. Ademas totalmente de acuerdo con todo lo que dice.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 18:42

    javitoverde escribió:pues a mi me parece buenas declaraciones, y creo q reflejan el sentir del vestuario en general, y es un toque de atencion a los dueños, y es bueno darlos en momentos importantes, se hacen oir mas. Ademas totalmente de acuerdo con todo lo que dice.

    No se podía haber esperado a q pasase el partido del oporto y si pasamos decirlo con más ganas? O mejor aún, a final de temporada. De todas formas, yo tb creo q, es el sentir de TODOS, jugadores y afición. Pero realmente... viene bien a 7 días? o no era mejor decirlo pasado este partido?

    El tema de la sinceridad, está muy bien y yo de verdad q creo q micho está implicado y lo ha estado. Pero tu a un gordo o tuerto, no le puedes decir gordo o tuerto y no esperar q tu comentario hiera y vengas con excusas de q YO SOY MUY SINCERO.

    Es lo mismo q hemos hablado más de una vez en nuestras críticas a los gestores, por muy cargada de razones q estén esas críticas. Es el momento?

    Sin embargo, vemos lógico q cerezo se indigne cuando le hablan de falcao y se va por los cerros de úbeda de q el único q tiene 60 kilos es él (pues ya q tiene tanto q pague algo a hacienda).

    Al menos podríamos esperar a final de temporada q, tenemos a la vuelta de la esquina a todos los buitres esperando q finalice la temporada para echar sus babas sobre nosotros, po ya q estamos ataquemos tb nosotros a final de temporada y así al menos, los palos vienen todos juntos.

    Ha dicho una verdad como un templo q, la podía haber atrasado un par de meses, no?

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 20:06

    demichelis se va si o si, ya dijo en una entrevista dias atras que le gustaria terminar su carrera en argentina y que hasta el momento nadie se habia puesto en contacto con el para formalizarle una propuesta seria, hasta que lo hizo el presi de river.
    otro condicionante era la reciente muerte de su padre que le habia dejado bastante tocado.....

    referente a la entrevista de hoy," cuando el rio suena agua lleva " tenemos que ser realistas el esta deseando de volver a su pais, saviola es otro que seguro que si el proyecto no sigue, se va ; lo de isco tiene algunas dudas pues si cuentan con el para la seleccion el año que viene no creo que se marche a un equipo para ser sustituto de alguien, siendo aqui titular.......pero tambien depende del proyecto deportivo del malaga y la resolucion del TAS

    si moayat shatat esta al cargo de las finanzas del club y no creo que sea ciego....., supongo que habra puesto en aviso al jeque, de la situacion de emergencia que necesita el malaga
    seria poco serio por parte de los propietarios dejar que todo esto se desmantele y abandonar los proyectos.Supongo que estaran esperando a ver si el TAS nos da la razon y podemos jugar el proximo año en europa

    otro tema que a mi opinion deberian de estar denunciando la directiva es los club que no estan puestos al dia en tema economico, y el reparto de dinero de las televisiones


    esperemos que depues de las tempestades todo vuelva a la calma y a favor del malaga Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355 Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 785355

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 7 Mar 2013 - 22:44

    hay que ir haciendose el cuerpo de que no seguira la proxima temporada, porque con la noticias de river, y estas rajadas aunque sea muy sinceras y pensemos igual, pienso que ya tiene pie fuera de malaga, porque el club le negociara el contrato a la baja y se ira


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Demichelis se pone serio: "Sería un pecado no seguir este proyecto" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Mar 2013 - 0:09

    todo lo q dice es cierto y esta bien dicho, quizas el unico pero es el momento.

    pero hacia ya tiempo q se necesitaban unas declaraciones de este tipo.

    x otro lado pienso q si han dejado el club en manos de shatat no s epuede decir q este abandonado x el jeke, lo unico q shatat tampoco parece mu mediatico q digamos.

    si siguieramos en champions el club se garantizaria otros 16 kilos o asi de ingresos y no seria tan necesario vender tanto y en ese caso igual alguno decide quedarse

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles