Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    casualidad?

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:20

    pero vamos a ver, quien hubiera puesto mas? d españa nadie, el city? no lo creo y el psg tb esta muy reforzado el centro del campo, hubieran sido equipos de rusia o x ahi con muchisimo dinero, pero cazorla hubiera aceptado?? el arsenal es un buen equipo con mucho tiron y q siempre ronda los cuartos-semis de champions y en inglaterra es un valencia de aqui, fijo del 3º puesto y aveces con ganas de conseguir algo mas, aunq casi siempre se queda a un paso o 20 jaja, pero es un equipo con dinero, aficion e historia, es normal q a santi le interesara la oferta.

    x 15 kilos lo veo un mal necesario, x mas de 20 algo medianamente positivo, x mas de 30 un negocio y x 40 o mas un triunfo jaja y bueno si eso q decian de dinero mas van persie hubiera sido cierto puff me voy y todo jaja pero yo sabia q era imposible igual q hulk, cavani dzecko y todos esos delanteros ocn fichas inasumibles para el malaga q no para el jeke, pero ya esta claro q no va a tirar el dinero

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    casualidad? - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:55

    Rejoneo escribió:
    taroto escribió:pues no es oficial nada aun, pero lo de rondon yo si me lo esperaba de cuando las cosas iban bien, ahora mas q nunka

    lo de cazorla sin ir a entrenar ni a la gira, pues pienso q es muy dificil q no salga, lo unico q me duele es el precio q si parece q seran 15 kilos de euros al contado, algo parecido a miku del rayo, q valia mucho mas pero pusieron 2,5 kilso al contado y s elo llevaron y eso solo significa una necesidad del club vendedor.
    por lo visto la noticia fue dada mal.... al parecer fueron 16 millones de libras, que viene a ser unos 21 millones de euros...

    taroto escribió:pero vamos a ver, quien hubiera puesto mas? d españa nadie, el city? no lo creo y el psg tb esta muy reforzado el centro del campo, hubieran sido equipos de rusia o x ahi con muchisimo dinero, pero cazorla hubiera aceptado?? el arsenal es un buen equipo con mucho tiron y q siempre ronda los cuartos-semis de champions y en inglaterra es un valencia de aqui, fijo del 3º puesto y aveces con ganas de conseguir algo mas, aunq casi siempre se queda a un paso o 20 jaja, pero es un equipo con dinero, aficion e historia, es normal q a santi le interesara la oferta.

    x 15 kilos lo veo un mal necesario, x mas de 20 algo medianamente positivo, x mas de 30 un negocio y x 40 o mas un triunfo jaja y bueno si eso q decian de dinero mas van persie hubiera sido cierto puff me voy y todo jaja pero yo sabia q era imposible igual q hulk, cavani dzecko y todos esos delanteros ocn fichas inasumibles para el malaga q no para el jeke, pero ya esta claro q no va a tirar el dinero

    Hubieran puesto mas los mismos del Arsenal...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    casualidad? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 19:49

    Esperemos que con el tiempo se sepa toda la verdad de lo ocurrido. Si algún elemento se llevó dinero. Si alguien ha cobrado por las comisiones, etc. etc. etc.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 21:51

    Frente313 escribió:Esperemos que con el tiempo se sepa toda la verdad de lo ocurrido. Si algún elemento se llevó dinero. Si alguien ha cobrado por las comisiones, etc. etc. etc.
    Eso va a quedar siempre en lo que quiera creer cada cual. Cosa que me parece un sinsentido, ya que si Antonio Fernández, Paquito el chocolatero o quien sea me ha robado, lo más lógico es que le plante una denuncia. Mientras no vea que el Málaga denuncia a estos señores por apropiación indebida, no me lo creeré.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 22:37

    hombre mirando la poca informacion que hay, no seria tan descabellado la teoria

    1- Se pierde dinero y comienzan los problemas de impagos.

    2- Declaraciones del vicepresidente, diciendo q todo aquel q haga daño al malaga lo pagara (no especifico si fueran externos o internos)

    3- 4 Jugadores denuncian por impagos, que si no es por la decision general de no denunciar, estos no la hubieran retirado, me juego lo que querais.

    4- Viene Shatat y ve que esto es un despiporre, lascuentas no cuadran, sigue habiendo impagos (suponiendo que el jeque religiosamente mandase el dinero, cosa que no seria rara, viendo que tienen muchisimas empresas y son hombres de negocios, y mas queriendo hacer numerosos negocios en Malaga, no es buena publicidad no?)

    5- Le tiran para atras el proyecto de Marbella y la Academia. (Yo creoque el jeque principalmente queria invertir en Malaga ciudad, y que mejor publicidad para una ciudad, y para el jeque, que un equipo de la liga española se convierta en grande, eso te da publicidad a nivel mundial, a parte Ghumb parece ser que es un enamorado del futblo, por lo que le tiran para atras, y lanza un ordago, corta el grifo de dinero, y la gente piensa... este hombre se va a ir y nos deja tirado, y deja de invertir en la ciudad).

    6- Hierro se marcha, y en sus declaraciones dice que no esta de acuerdo en la forma de gestionar el club (osea algo interno habia ya que no le molaba).

    7- Antonio Fernandez se marcha del Malaga (no hay declaraciones por ninguna de las dos partes, o por lo menos yo no las he visto o leido, curioso...)

    8- Sale Cazorla (aunq no se ha hecho oficial, todo apunta a que sera asi), todo apunta a que Rondon tb va a salir, Mathijsen tb parece que podria emigrar a Holanda..) y Rud se retiro y paso al olvido, (curioso... los 4 denunciantes...).

    9- Toulalan e Isco hacen declaraciones donde muestran que quieren quedarse incluso dando un paso o dos atras en sus pretensiones economicas o su cariño por la ciudad o el club (Wellington y Caballero).

    10- Supuestamente el agente de pellegrini comenta que pellegrini estaria dispuesto a dar un paso atras, es mas el propio pellegrini en una entrevista dijo que le encantaba el club, y la ciudad y que no descartaria quedarse a vivir en Malaga)

    11- No me acuerdo donde lo lei, pero fue en un periodico, en el que ponia que el proyecto de Marbella lo habian aprovado, y el de la Academia parece ser que tb (es decir todos ven que este tio si le jodes mucho se las pira y deja de invertir en la ciudad con lo bien que vendria.. y dice quieto parao, en vez de tantas trabas porq no lo normalizamos...)

    Señores yo os puedo decir, por experiencia propia con arabaes ricos, con los que suelo tratar en el curro, que son rarisimos, y os puedo decir que si sois amables yconseguis que el tio confie en ti, puedes salir muy beneficiado, si por lo que sea haces algo que no les guste, hacedme caso, dejais de existir para ellos y ni si quiera te miran.

    Asi que como conclusion podriamos sacar, con la informacion que hay en?? no digo que sea cierta o no, pues seria algo tal que asi:

    "El jeque compra un club, y todo es precioso, empieza a soltar pasta y consigue en dos años armar un equipo muy bueno y alcanzar la 4 plaza, algo historico, pero que pasa, de repente empiezan las denuncias por impagos... claro al jeque en qatar le empiezan a decir que hay movidas de dinero, y supongo que a la 3º o 4º le dice a su gente, algo pasa... es mas tras el viaje de hierro a Qatar el ultimo, ya la cosa cambio desde mi punto de vista... empezo un poco el mutismo del club, y poco despues dimision de hierro y declaraciones en tono amenazantes de ghumb, manda a Shatat, que yo creo que ya llevaria algun tiempo investigando, y ve que esto es un cachondeo y falta dinero por tos laos, y empiezan a rodar cabezas, dicen lo del fair play economico, porque no puedes decir publicamente todo esto por la mala imagen que daria el club, y te inventas esto que no queda mal, entonces corta el grifo y sigue saneando, entonces en esta criba y ventas, te ahorras sueldos e ingresas hasta cubrir lo que te habian robado o perdido, entonces se rodea de gente de confianza, a la que le dara un tiempo para demostrarla por lo que la inversion en esa etapa no sera muy elevada por si acaso... si pasado este tiempo el dueño vuelve a tener confianza todo continuara... " repito en base a la poca noticias que hay sobre el Malaga sean verdad o no, se podria sacar una conclusion parecida.

    Tb queria añadir que los del precio del fichaje de Cazorla, a parte de la situacion dl malaga, con la crisis que hay no tiene nadie ni un duro, sino fijaos de los equipos medios o grandes, quitando los de dueños multimillonarios, cuantos fichajes a habido?? y los que ha habido a que precio?? Con la crisis los precios de mercado van a bajar, porque no hay dinero, y porq es lo que tiene que ser no pueden valer unas personas que juegan al futbol tantos millones de euros, es una locura.

    En cuanto a lo del fair play economico, entra en vigor en tres años, y lo mismo nos viene hasta bien, esta reestructuracion, porque puede ser que muchos equipos cuando entren en vigor lo pasen mal de verdad.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 22:38

    sorry por este mega comentario jajajaj, pero llevaba tiempo sin meterme por el curro jejjejeje

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    casualidad? - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 0:05

    javitoverde escribió:hombre mirando la poca informacion que hay, no seria tan descabellado la teoria

    1- Se pierde dinero y comienzan los problemas de impagos.

    2- Declaraciones del vicepresidente, diciendo q todo aquel q haga daño al malaga lo pagara (no especifico si fueran externos o internos)

    3- 4 Jugadores denuncian por impagos, que si no es por la decision general de no denunciar, estos no la hubieran retirado, me juego lo que querais.

    4- Viene Shatat y ve que esto es un despiporre, lascuentas no cuadran, sigue habiendo impagos (suponiendo que el jeque religiosamente mandase el dinero, cosa que no seria rara, viendo que tienen muchisimas empresas y son hombres de negocios, y mas queriendo hacer numerosos negocios en Malaga, no es buena publicidad no?)

    5- Le tiran para atras el proyecto de Marbella y la Academia. (Yo creoque el jeque principalmente queria invertir en Malaga ciudad, y que mejor publicidad para una ciudad, y para el jeque, que un equipo de la liga española se convierta en grande, eso te da publicidad a nivel mundial, a parte Ghumb parece ser que es un enamorado del futblo, por lo que le tiran para atras, y lanza un ordago, corta el grifo de dinero, y la gente piensa... este hombre se va a ir y nos deja tirado, y deja de invertir en la ciudad).

    6- Hierro se marcha, y en sus declaraciones dice que no esta de acuerdo en la forma de gestionar el club (osea algo interno habia ya que no le molaba).

    7- Antonio Fernandez se marcha del Malaga (no hay declaraciones por ninguna de las dos partes, o por lo menos yo no las he visto o leido, curioso...)

    8- Sale Cazorla (aunq no se ha hecho oficial, todo apunta a que sera asi), todo apunta a que Rondon tb va a salir, Mathijsen tb parece que podria emigrar a Holanda..) y Rud se retiro y paso al olvido, (curioso... los 4 denunciantes...).

    9- Toulalan e Isco hacen declaraciones donde muestran que quieren quedarse incluso dando un paso o dos atras en sus pretensiones economicas o su cariño por la ciudad o el club (Wellington y Caballero).

    10- Supuestamente el agente de pellegrini comenta que pellegrini estaria dispuesto a dar un paso atras, es mas el propio pellegrini en una entrevista dijo que le encantaba el club, y la ciudad y que no descartaria quedarse a vivir en Malaga)

    11- No me acuerdo donde lo lei, pero fue en un periodico, en el que ponia que el proyecto de Marbella lo habian aprovado, y el de la Academia parece ser que tb (es decir todos ven que este tio si le jodes mucho se las pira y deja de invertir en la ciudad con lo bien que vendria.. y dice quieto parao, en vez de tantas trabas porq no lo normalizamos...)

    Señores yo os puedo decir, por experiencia propia con arabaes ricos, con los que suelo tratar en el curro, que son rarisimos, y os puedo decir que si sois amables yconseguis que el tio confie en ti, puedes salir muy beneficiado, si por lo que sea haces algo que no les guste, hacedme caso, dejais de existir para ellos y ni si quiera te miran.

    Asi que como conclusion podriamos sacar, con la informacion que hay en?? no digo que sea cierta o no, pues seria algo tal que asi:

    "El jeque compra un club, y todo es precioso, empieza a soltar pasta y consigue en dos años armar un equipo muy bueno y alcanzar la 4 plaza, algo historico, pero que pasa, de repente empiezan las denuncias por impagos... claro al jeque en qatar le empiezan a decir que hay movidas de dinero, y supongo que a la 3º o 4º le dice a su gente, algo pasa... es mas tras el viaje de hierro a Qatar el ultimo, ya la cosa cambio desde mi punto de vista... empezo un poco el mutismo del club, y poco despues dimision de hierro y declaraciones en tono amenazantes de ghumb, manda a Shatat, que yo creo que ya llevaria algun tiempo investigando, y ve que esto es un cachondeo y falta dinero por tos laos, y empiezan a rodar cabezas, dicen lo del fair play economico, porque no puedes decir publicamente todo esto por la mala imagen que daria el club, y te inventas esto que no queda mal, entonces corta el grifo y sigue saneando, entonces en esta criba y ventas, te ahorras sueldos e ingresas hasta cubrir lo que te habian robado o perdido, entonces se rodea de gente de confianza, a la que le dara un tiempo para demostrarla por lo que la inversion en esa etapa no sera muy elevada por si acaso... si pasado este tiempo el dueño vuelve a tener confianza todo continuara... " repito en base a la poca noticias que hay sobre el Malaga sean verdad o no, se podria sacar una conclusion parecida.

    Tb queria añadir que los del precio del fichaje de Cazorla, a parte de la situacion dl malaga, con la crisis que hay no tiene nadie ni un duro, sino fijaos de los equipos medios o grandes, quitando los de dueños multimillonarios, cuantos fichajes a habido?? y los que ha habido a que precio?? Con la crisis los precios de mercado van a bajar, porque no hay dinero, y porq es lo que tiene que ser no pueden valer unas personas que juegan al futbol tantos millones de euros, es una locura.

    En cuanto a lo del fair play economico, entra en vigor en tres años, y lo mismo nos viene hasta bien, esta reestructuracion, porque puede ser que muchos equipos cuando entren en vigor lo pasen mal de verdad.


    Claro y al jeque le han robado y el no dice ni pio, ni pone denuncias ni comunicados, le quitan unos cuantos millones de euros y el piensa "no voy a confiar mas en la gente de Malaga y no voy a poner un duro mas" y ya esta, solucionado!! ya no hace falta ni decirlo, ni denunciar ni nada de nada, en serio te crees eso? que fe tienes, no?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 2:08

    Señores... escuchando por radio marca el principio del partido del málaga, dieron la noticia de que la nueva mano fuerte del jeque iba a ver el partido del málaga desde parís, y que llegaba al parecer habiendo conseguido del psg la cesión de nene para jugar en el málaga... ¿alguien mas lo puede confirmar...?

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 2:12

    Rejoneo escribió:Señores... escuchando por radio marca el principio del partido del málaga, dieron la noticia de que la nueva mano fuerte del jeque iba a ver el partido del málaga desde parís, y que llegaba al parecer habiendo conseguido del psg la cesión de nene para jugar en el málaga... ¿alguien mas lo puede confirmar...?
    Pues ojalá sea así lo que pasa es que viniendo de radiomarca......

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 2:18

    Pues estaba en el palco...

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 2:25

    Rejoneo escribió:Señores... escuchando por radio marca el principio del partido del málaga, dieron la noticia de que la nueva mano fuerte del jeque iba a ver el partido del málaga desde parís, y que llegaba al parecer habiendo conseguido del psg la cesión de nene para jugar en el málaga... ¿alguien mas lo puede confirmar...?
    Estaba en el palco, pero recien llegado de Paris y por lo visto lleva toda la semana alli con el del PSG, casualidad? - Página 3 19625 haciendo qué, ni idea pero lo de Nené ya ha salido en varios medios y empieza a tomar bastante fuerza. Y yo si entre kuskus y kuskus y tezitos morunos ha salido el nombre de Pastore para venir tampoco estaria mal oiga. casualidad? - Página 3 19625

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 2:33

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    Rejoneo escribió:Señores... escuchando por radio marca el principio del partido del málaga, dieron la noticia de que la nueva mano fuerte del jeque iba a ver el partido del málaga desde parís, y que llegaba al parecer habiendo conseguido del psg la cesión de nene para jugar en el málaga... ¿alguien mas lo puede confirmar...?
    Estaba en el palco, pero recien llegado de Paris y por lo visto lleva toda la semana alli con el del PSG, casualidad? - Página 3 19625 haciendo qué, ni idea pero lo de Nené ya ha salido en varios medios y empieza a tomar bastante fuerza. Y yo si entre kuskus y kuskus y tezitos morunos ha salido el nombre de Pastore para venir tampoco estaria mal oiga. casualidad? - Página 3 19625
    jaja ya ves q no estaría mal...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 9:09

    jajaja bueno se ve q esto se va calmando y vuelve el buen humor, como poco necesitamos un 9 y a ver si el primo del jeke se afloja y nos hace un regalito jaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    casualidad? - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 9:15

    La opinion

    Joris Mathijsen negocia con el Feyenoord

    El central holandés será el tercer malaguista que abandone el club

    El defensa holandés Joris Mathijsen, que ayer fue titular en el encuentro amistoso entre el Juventus y el Málaga, puede ser el siguiente en abandonar la disciplina malaguista. El agente del central zurdo se ha encargado de ofrecer al todavía malaguista y ha recibido una contestación afirmativa del Feyenoord, que está dispuesto a contratar al internacional tulipán. Mathijsen llegó procedente del Hamburgo el pasado verano en una operación que al Málaga le costó 1,5 millones de euros. Ahora, ante los problemas de liquidez en la entidad, podría salir a coste cero o abonando una cifra muy inferior a la que en su día afrontó el club de Martiricos.

    Al central le queda sólo un año de contrato y el Feyenoord es el que está mejor colocado. El Málaga se ahorraría una de las fichas más altas de la plantilla, aunque haría un mal negocio, toda vez que tuvo que abonar un traspaso hace poco. El Hamburgo, de hecho, fue uno de los clubes que se quejó en los últimos meses por el impago de uno de uno de los plazos acordados en su día.

    También está en mercado Nacho Monreal. El lateral zurdo internacional costó seis millones, cifra que el Málaga abonó al Osasuna, y por la que todavía queda pendiente una tercera parte. El Valencia se ha interesado en el futbolista, que tiene un cartel inmejorable y que a punto estuvo de acudir con la selección española a la última Eurocopa. Estas dos salidas podrían ser suficientes para paliar las deudas más urgentes, aunque toda la plantilla está en el escaparate.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/05/joris-mathijsen-negocia-feyenoord/524627.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 9:19

    montreal espero q se quede, mathijsen se puede ir con viento freco, espero q deje algo de dinero q si lo dejan libre alguno mas peleara x lo mismo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 3:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles