Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Casualidad o que?

    Sondeo

    Hay amaños?

    [ 10 ]
    Casualidad o que? 11371%Casualidad o que? 213 [71%] 
    [ 4 ]
    Casualidad o que? 11329%Casualidad o que? 213 [29%] 

    Votos Totales: 14
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Casualidad o que? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 1:25

    Copa
    Getafe - Málaga
    Sevilla - Barcelona

    Liga
    Málaga - Getafe
    Barcelona - Sevilla

    Y mayormente, hay enfrentamientos con el mismo equipo que se juega en copa una semana despues, en el caso del Malaga, sin ir mas lejos el Zaragoza en la ronda anterior, jugando en copa y en liga seguidamente. El año anterior lo mismo con el Mallorca que fue quien nos elimino. ¿creeis que hay amaños?

    Dato a tener en cuenta: la fecha de los partidos de copas se hacen al principio de temporada y es imposible aplicarla con estos datos, a no ser que...

    Siempre, repito, siempre hay enfrentamientos de este tipo en todas las rondas

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Casualidad o que? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 9:48

    Yo soy el primero en mojarme. No. No hay amaño en ese sentido, el amaño viene cuando meten a los equipos de liga y champions a jugar en semifinales casi directamente. Ese es el amaño. La RFEF hace la Copa así para sacar mas dinero ellos, porque luego los estadios están vacios, pero a nivel de televisión no es lo mismo un Orihuela - Madrid que un Sevilla - Barça y claro la pela es la pela. La RFEF en si es un amaño y la Copa no puede ser menos. Pero en el contexto donde se encuadra esta encuesta dudo mucho que se haya amañado, porque además el calendario de liga lo hace la LFP y la Copa La RFEF. Mi conclusión simplemente es que son ineptos y que el fútbol les importa poquito, les importa mas el dinero que genera.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Casualidad o que? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 9:50

    Pitsux escribió:Yo soy el primero en mojarme. No. No hay amaño en ese sentido, el amaño viene cuando meten a los equipos de liga y champions a jugar en semifinales casi directamente. Ese es el amaño. La RFEF hace la Copa así para sacar mas dinero ellos, porque luego los estadios están vacios, pero a nivel de televisión no es lo mismo un Orihuela - Madrid que un Sevilla - Barça y claro la pela es la pela. La RFEF en si es un amaño y la Copa no puede ser menos. Pero en el contexto donde se encuadra esta encuesta dudo mucho que se haya amañado, porque además el calendario de liga lo hace la LFP y la Copa La RFEF. Mi conclusión simplemente es que son ineptos y que el fútbol les importa poquito, les importa mas el dinero que genera.


    Totalmente de acuerdo, hago mías tus palabras.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Casualidad o que? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 10:08

    bok1977 escribió:
    Pitsux escribió:Yo soy el primero en mojarme. No. No hay amaño en ese sentido, el amaño viene cuando meten a los equipos de liga y champions a jugar en semifinales casi directamente. Ese es el amaño. La RFEF hace la Copa así para sacar mas dinero ellos, porque luego los estadios están vacios, pero a nivel de televisión no es lo mismo un Orihuela - Madrid que un Sevilla - Barça y claro la pela es la pela. La RFEF en si es un amaño y la Copa no puede ser menos. Pero en el contexto donde se encuadra esta encuesta dudo mucho que se haya amañado, porque además el calendario de liga lo hace la LFP y la Copa La RFEF. Mi conclusión simplemente es que son ineptos y que el fútbol les importa poquito, les importa mas el dinero que genera.


    Totalmente de acuerdo, hago mías tus palabras.

    Perfecto, Ramoncin se pasará por tu casa esta tarde. Procura estar o se va a enfadar. Casualidad o que? 407492 Casualidad o que? 407492 Casualidad o que? 6798

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Casualidad o que? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 10:32

    Ok ya tengo el dinero aquí Casualidad o que? 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Casualidad o que? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 10:40

    bok1977 escribió:Ok ya tengo el dinero aquí Casualidad o que? 143869
    Joder que nivelazo, con razón dicen que eres uno de los capitalistas del foro.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Casualidad o que? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 11:36

    Sigo pensando que la Copa esta amañada Casualidad o que? 99087

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Casualidad o que? 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 14:27

    en verdad mucho amaño no hay, porque si fuera así, se jugaría en un mismo campo, me explico, hoy juegan en getafe y el domingo aquí, si hubiera amaño, se jgaría hoy y el domingo allí no¿?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Casualidad o que? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 16:25

    queremos una copa como en inglaterra

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Casualidad o que? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 17:08

    Pitsux escribió:Yo soy el primero en mojarme. No. No hay amaño en ese sentido, el amaño viene cuando meten a los equipos de liga y champions a jugar en semifinales casi directamente. Ese es el amaño. La RFEF hace la Copa así para sacar mas dinero ellos, porque luego los estadios están vacios, pero a nivel de televisión no es lo mismo un Orihuela - Madrid que un Sevilla - Barça y claro la pela es la pela. La RFEF en si es un amaño y la Copa no puede ser menos. Pero en el contexto donde se encuadra esta encuesta dudo mucho que se haya amañado, porque además el calendario de liga lo hace la LFP y la Copa La RFEF. Mi conclusión simplemente es que son ineptos y que el fútbol les importa poquito, les importa mas el dinero que genera.
    Toda la razon. Pero quitando el sevilla - barcelona, ¿no es mucha casualidad que haya enfrentamientos en liga y copa entre equipos, seguidamente? en todas las rondas hay este tipo de enfrentamientos ¿como hacen para que haya este tipo de enfrentamientos en 1/2 semanas? es la pregunta que yo me hago

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Casualidad o que? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 17:29

    papadi escribió:queremos una copa como en inglaterra

    eso aquí es imposible Casualidad o que? 143869 Casualidad o que? 143869 Casualidad o que? 143869

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Casualidad o que? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 18:04

    Yo también creo que no hay amaños, y como papadi, también quiero una copa al estilo inglés.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Casualidad o que? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 19:48

    Rotundamente....NO.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Casualidad o que? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 19:50

    Pero aluien podria explicar como se produce los enfrentamientos esos?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Casualidad o que? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 20:28

    yuninho escribió:Pero aluien podria explicar como se produce los enfrentamientos esos?

    Fue sorteo puro.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Casualidad o que? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 20:51

    yuninho escribió:Pero aluien podria explicar como se produce los enfrentamientos esos?
    Yo desde luego,no puedo yuni,pero si me pongo a pensar en que esto está podrido.......yo sigo creyendo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Casualidad o que? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 21:59

    Casualidad o que? 1259670063_extras_noticia_foton_7_1

    - Cuartos de Final (20 y 27 de enero del 2010)

    Jornada 20 (31 Ene 2010)
    Getafe - Racing
    Sevilla - Valencia

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Casualidad o que? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 13 Ene 2010 - 22:41

    la copa del rey siempre ha tenido esta fama de amaños

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Casualidad o que? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 8:21

    Jose Antonio escribió:
    yuninho escribió:Pero aluien podria explicar como se produce los enfrentamientos esos?
    Yo desde luego,no puedo yuni,pero si me pongo a pensar en que esto está podrido.......yo sigo creyendo.

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles