Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    casualidad?

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    casualidad? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:17

    no se si os habeis dado cuenta de una cosa, los que se han ido y los que estan sonando para irse son los 3 que denunciaron al malaga, cazorla ya se a ido, rondon casi tambien, y matisen esta negociando con un equipo holandes y dice que cuando venga de jugar en italia y grecia que se va, sera casualidad? o el jeque a dicho que ya no los quiere nose , algo ahi........

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    casualidad? 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:29

    y van nistelrooy se ha retirado

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    casualidad? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:31

    precisamente estaba buscando el post mas adecuado para decir eso mismo. esto huele mas a venganza que a ahorro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    casualidad? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:32

    si, pero digo de los que sigue, nose , Ghunb dijo el que haga daño al malaga............ casualidad? 58639

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    casualidad? 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:33


    Sois tan tiernos! jajajaja, cualquier excusa para no ver la realidad...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    casualidad? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:34

    que realidad ves tu?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    casualidad? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:37

    Hoy Merchan tambien comento eso pero de pasada.



    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    casualidad? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:38

    La realidad con datos en la mesa a dia de hoy es esa, la varita magica

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    casualidad? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:42

    esta claro que algo ahi...

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    casualidad? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:44

    antonio fernandez tambien ha denunciado

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    casualidad? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 2:33

    ¿Y Pellegrini?


    Nose, muchas cosas, pero ninguna cierta, solo que el club se desmantela.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    casualidad? 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 3:03

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Y Pellegrini?


    Nose, muchas cosas, pero ninguna cierta, solo que el club se desmantela.

    El Club se desmantela? eso lo dirás tu, yo creo que en cuanto empieze la Liga y la Champions y nos vaya medianamente bien todo ésto se habrá olvidado y si el jeque ha solucionado los problemas volverá a invertir dinero en el Club. pero vamos que nada más por entrar en Champions este mes nos darían 20mill€, así por lo menos el Club se va autoabasteciendo sin la urgente necesidad de dinero de su bolsillo. EL jeque está cortando cabezas, y los que han denunciado no les ha gustado un pelo a los dirigentes, y CHAO, así de simple, los que dicen Desbandada son de la pu*a prensa de Madrid que rezan cada noche porque nos quiten la plaza Champions, vosotros seguid leyendo el marca que vais bien.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    casualidad? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 9:10

    Si es verdad. En los próximos dias se verá si hay mas salidas. Y si es verdad que querían quitarse de encima esos jugadores porque habían denunciado ¿porque no se producen incorporaciones que tanta falta va hacer y la liga a falta de 2 semanas para comenzar? Yo pienso que aquí tenemos algo mas. Y ya digo que hasta hace unos dias confiaba en lo que nos decía yuni y que no habría salidas del equipo y que pronto aparecería Ghbun con algún fichaje mediático bajo el brazo.

    Pero después de la salida de Cazorla, después de ver la realidad de las deudas que todavía tenemos y sobre todo después de ver el que se ha llamado "comunicado oficial del club" en el cual no dice nada............. toda esperanza que tenía se ha venido abajo y creo que esto es un desmantelamiento del equipo como aquel año que se fueron De los Santos, Movilla, Rufete y Agostiho en el mismo verano.

    Y ojo: OJALA ME EQUIVOQUE.

    FORZA MÁLAGA.

    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    casualidad? 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 10:28

    A mi la venta de Rondon me parece necesaria y perfecta. Es uno de los peores delanteros que hemos tenido en años. Venderlo por más de 3 kilos es timar al otro equipo. Ademas hay cientos de delanteros muchisimo mejores y a precios 10 veces inferiores que él.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    casualidad? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 10:41

    Yo mientras vengan un par de delanteros para reforzar al equipo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    casualidad? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 11:39

    lo importante aqui es el malaga cf

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:09

    Probablemente saldrán los cuatro denunciantes... así son estos árabes... cuando trabajas para ellos siempre tienes un pié en la calle, por que en el momento que haces algo que no les gusta te largan.... eso es así... en parte no lo veo mal, por que si el club pasa por un problema en un momento determinado como ha pasado y a ti te falta tiempo para llamar al rubiales de los coj... pues mira la gracia que te hace... el que de momento ha triunfado es cazorla que se va a un gran equipo... pero solo hay que verle la cara a rondon en las fotos que le han sacado con la noticia para darte cuenta que no le hace ninguna gracia.... pero sigo diciendo lo mismo, hasta que Al Thani no vuelva a recuperar la confianza en los gestores que deja en el club, no va a dar ni un duro mas.... si su hombre se queda aquí de forma permanente llevando las diferentes parcelas de las que se compone el club, será el primer paso para recuperarla.... yo antes veía la cosa muy negra por la desinformación, pero sabiendo lo que ha pasado entiendo la postura y cuales pueden ser los próximos pasos a seguir...

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    casualidad? 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:09

    seolpo escribió:lo importante aqui es el malaga cf


    Eso ante todo casualidad? 785355

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    casualidad? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:24

    El caso es que el Jeque manda la pasta, esta se pierde por el camino, como se pierde los jugadores no cobran, y 4 listos denuncian al Jeque, al que encima que le estan robando por un lado le ponen una demanda. Este se cabrea y empieza a cargarse a los ladrones y a los que demuestran que estan aqui por la pasta y no por los colores...

    Esa es la verdad que podemos enlazar con lo que sabemos a dia de hoy.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:30

    Mateo Racing escribió:El caso es que el Jeque manda la pasta, esta se pierde por el camino, como se pierde los jugadores no cobran, y 4 listos denuncian al Jeque, al que encima que le estan robando por un lado le ponen una demanda. Este se cabrea y empieza a cargarse a los ladrones y a los que demuestran que estan aqui por la pasta y no por los colores...

    Esa es la verdad que podemos enlazar con lo que sabemos a dia de hoy.
    Sactamente.... eso es lo que hay a día de hoy.... por ponerte un ejemplo de como son estos árabes... hay un hotel de lujo en sus tierras, que es limpiado constantemente las 24 horas del día para que no haya ni una manchita en el suelo.... y si la hubiese, el que limpia a la pu... calle... así son de mijitas estos colegas... imagínate para él lo que ha tenido que ser enterarse de todo esto....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    casualidad? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:38

    Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    casualidad? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:39

    No sabeis de donde viene la frase del "El oro que cago el moro", les tira mas el orgullo que el dinero, algo muy escaso en el mundo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    casualidad? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:41

    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.

    No van a decir publicamente que tal persona ha metido la mano en la caja.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:45

    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.
    para mi el comunicado del club ha sido para salir del paso hasta que se aclaren con las cuentas y todo lo que está pasando.... entonces y solo entonces, con las cosas muy claras y sabiendo todo lo que ha pasado, podrán dar un comunicado extenso y habiendo puesto ya o para poner, las denuncias que sean necesaria ante el juzgado... pero hasta que no te aclares, no puedes acusar sin pruebas..... lo que está claro es que le han robado de forma "legal"... un proyecto de 600€ anuales te lo anulo y te meto otro similar por 3 millones... de ahí me llevo mi comisión..... esa es una de las formas... pero por lo visto hay mas.... tendremos que esperar un poco mas para saberlo.....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    casualidad? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:47

    Pues que digan publicamente que estan investigando algo raro desde dentro del club, no me sirve qu eme vendan que estan con el reajuste del Fair Play economico cuando hasta dentro de 3 años no entrará en vigor ¿porque ahora?
    No tiene sentido

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles