Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    casualidad?

    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:48

    aver...si te hace falta dinero que vendes a maresca?¿juju
    yo creo que se esta vendiendo lo mas rentable pa sacar dinero,aparte alomejor tambien puede ser que los que denunciaron ya tenian pensado irse
    nose me da que pensar...rondon ya desia lo de su futuro al terminar la liga.
    puede que el jeque tambien los quiera despachar a los que le denunciaron eso ya sE VERA...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:51

    Rejoneo escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.
    para mi el comunicado del club ha sido para salir del paso hasta que se aclaren con las cuentas y todo lo que está pasando.... entonces y solo entonces, con las cosas muy claras y sabiendo todo lo que ha pasado, podrán dar un comunicado extenso y habiendo puesto ya o para poner, las denuncias que sean necesaria ante el juzgado... pero hasta que no te aclares, no puedes acusar sin pruebas..... lo que está claro es que le han robado de forma "legal"... un proyecto de 600€ anuales te lo anulo y te meto otro similar por 3 millones... de ahí me llevo mi comisión..... esa es una de las formas... pero por lo visto hay mas.... tendremos que esperar un poco mas para saberlo.....

    ¿Como es eso de que un proyecto de 600 € pasa a 3.000.000 €?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:58

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues que digan publicamente que estan investigando algo raro desde dentro del club, no me sirve qu eme vendan que estan con el reajuste del Fair Play economico cuando hasta dentro de 3 años no entrará en vigor ¿porque ahora?
    No tiene sentido
    Pues no se por que lo han dicho... se dicen ya tantas cosas.... pero está clara una... cuando tu montas un negocio, inviertes en el todo el capital necesario para ponerlo en funcionamiento.... luego, lógicamente, lo que pretendes es que te genere beneficios y que se mantenga solo sin necesidad de seguir invirtiendo mas en el.... el málaga, a mi parecer, no ha llegado todavía a ese punto, por lo que dice también el comunicado que no se descarta seguir haciendo inversiones (la ciudad deportiva, el nuevo estadio si lo hacen o la remodelación del que hay y por supuesto, comprar nuevos jugadores con los que pueda jugar a la compra y venta de ellos para sacar beneficios en un momento dado)... El problema ha venido en el momento en el que el Jeque ha visto que lo estaban engañando y se estaba gastando mas de lo que en realidad debía.... grifo cerrado y a ver que a pasado.... saco de basura, limpieza del club y luego vemos si seguimos para delante... yo espero que si..... han jodido al club unos chorizos aprovechados y este año será como será, pero para que recupere la confianza, tenemos que estar todos apoyando al Jeque para que no se arrepienta de haber comprado nuestro club, y el que lo haya hecho que la pague...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 13:01

    Mateo Racing escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.

    No van a decir publicamente que tal persona ha metido la mano en la caja.
    No, aunque yo no se interpretar eso de que no dijeran nada cuando zarandearon el coche donde iba AF, es decir, denunciarlo publicamente. Claramente fue por aquello que se dijo de que fue uno de los que mangoneo. En otras ocasiones han publicado alguna nota rechazando esto y en esta ocasion que menos que aclarar la salidad de AF y quitar dudas. Eso no se como interpretarlo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 13:02

    Mateo Racing escribió:
    Rejoneo escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.
    para mi el comunicado del club ha sido para salir del paso hasta que se aclaren con las cuentas y todo lo que está pasando.... entonces y solo entonces, con las cosas muy claras y sabiendo todo lo que ha pasado, podrán dar un comunicado extenso y habiendo puesto ya o para poner, las denuncias que sean necesaria ante el juzgado... pero hasta que no te aclares, no puedes acusar sin pruebas..... lo que está claro es que le han robado de forma "legal"... un proyecto de 600€ anuales te lo anulo y te meto otro similar por 3 millones... de ahí me llevo mi comisión..... esa es una de las formas... pero por lo visto hay mas.... tendremos que esperar un poco mas para saberlo.....

    ¿Como es eso de que un proyecto de 600 € pasa a 3.000.000 €?
    Al parecer, el hombre que murió, tenía elaborado un proyecto para la gestión de los equipos de la cantera con un coste total de 600€ anuales... al parecer, cuando llegaron estos listos desde Madrid a dirigir el club, desestimaron el proyecto y presentaron el suyo.... pusieron a los entrenadores que les dieron la gana quitando a los que había y el presupuesto subió a tres millones de euros al año... como se come...

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 13:19

    [quote="Yuninho"]
    Mateo Racing escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.

    No van a decir publicamente que tal persona ha metido la mano en la caja.
    No, aunque yo no se interpretar eso de que no dijeran nada cuando zarandearon el coche donde iba AF, es decir, denunciarlo publicamente. Claramente fue por aquello que se dijo de que fue uno de los que mangoneo. En otras ocasiones han publicado alguna nota rechazando esto y en esta ocasion que menos que aclarar la salidad de AF y quitar dudas. Eso no se como interpretarlo.


    Zarandearon? casualidad? - Página 2 1100134620 Yo vi el coche como quedó y eso no lo hacen zarandeando, el tío sale fuera y no sale vivo.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    casualidad? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 14:42

    Rejoneo escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Rejoneo escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.
    para mi el comunicado del club ha sido para salir del paso hasta que se aclaren con las cuentas y todo lo que está pasando.... entonces y solo entonces, con las cosas muy claras y sabiendo todo lo que ha pasado, podrán dar un comunicado extenso y habiendo puesto ya o para poner, las denuncias que sean necesaria ante el juzgado... pero hasta que no te aclares, no puedes acusar sin pruebas..... lo que está claro es que le han robado de forma "legal"... un proyecto de 600€ anuales te lo anulo y te meto otro similar por 3 millones... de ahí me llevo mi comisión..... esa es una de las formas... pero por lo visto hay mas.... tendremos que esperar un poco mas para saberlo.....

    ¿Como es eso de que un proyecto de 600 € pasa a 3.000.000 €?
    Al parecer, el hombre que murió, tenía elaborado un proyecto para la gestión de los equipos de la cantera con un coste total de 600€ anuales... al parecer, cuando llegaron estos listos desde Madrid a dirigir el club, desestimaron el proyecto y presentaron el suyo.... pusieron a los entrenadores que les dieron la gana quitando a los que había y el presupuesto subió a tres millones de euros al año... como se come...

    Pero como podeis inventaros las noticias de esa manera?

    1. El proyecto era de 600.000€ y no de 600€.

    2. Esta noticia solamente ha salido en la tertulia de merchan, en ningun lado oficialmente y ni sabemos lo que querian hacer, ni como ni con quien, asi que yo tambien puedo presentar un proyecto para la academia y decir que son 300.000€, pero despues habra que ver lo que era.

    3. Lo que se dice es que se lo presentaron a perez, pero este no les dijo ni que si ni que no, lo dejo ahí y ya esta, pero claro despues murio y hasta ellos se quedaron con las ganas de saber si lo aprobaria o no, todo esto segun merchan y compañia.

    Ahora fijaos en lo que estais hablando sobre todo esto y la realidad y vereis la diferencia!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 15:51

    crome32 escribió:
    Rejoneo escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Rejoneo escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.
    para mi el comunicado del club ha sido para salir del paso hasta que se aclaren con las cuentas y todo lo que está pasando.... entonces y solo entonces, con las cosas muy claras y sabiendo todo lo que ha pasado, podrán dar un comunicado extenso y habiendo puesto ya o para poner, las denuncias que sean necesaria ante el juzgado... pero hasta que no te aclares, no puedes acusar sin pruebas..... lo que está claro es que le han robado de forma "legal"... un proyecto de 600€ anuales te lo anulo y te meto otro similar por 3 millones... de ahí me llevo mi comisión..... esa es una de las formas... pero por lo visto hay mas.... tendremos que esperar un poco mas para saberlo.....

    ¿Como es eso de que un proyecto de 600 € pasa a 3.000.000 €?
    Al parecer, el hombre que murió, tenía elaborado un proyecto para la gestión de los equipos de la cantera con un coste total de 600€ anuales... al parecer, cuando llegaron estos listos desde Madrid a dirigir el club, desestimaron el proyecto y presentaron el suyo.... pusieron a los entrenadores que les dieron la gana quitando a los que había y el presupuesto subió a tres millones de euros al año... como se come...

    Pero como podeis inventaros las noticias de esa manera?

    1. El proyecto era de 600.000€ y no de 600€.

    2. Esta noticia solamente ha salido en la tertulia de merchan, en ningun lado oficialmente y ni sabemos lo que querian hacer, ni como ni con quien, asi que yo tambien puedo presentar un proyecto para la academia y decir que son 300.000€, pero despues habra que ver lo que era.

    3. Lo que se dice es que se lo presentaron a perez, pero este no les dijo ni que si ni que no, lo dejo ahí y ya esta, pero claro despues murio y hasta ellos se quedaron con las ganas de saber si lo aprobaria o no, todo esto segun merchan y compañia.

    Ahora fijaos en lo que estais hablando sobre todo esto y la realidad y vereis la diferencia!
    Tienes razón... me he equivocado yo... eran 600.000 y no 600.... fallo mio.... pero cuando han dado la noticia, algo tiene que haber... yo no conozco al merchan ese, pero lo que le he escuchado por la radio no le he visto que atacara al club, sino explicar el por que de los problemas que hay.... y por la forma en que hablaba no me parecía que fuera un colchonero machacando a nuestro club.... a lo mejor me equivoco... mejor que escuchéis la noticia vosotros mismos...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:04

    rejoneo es q merchan aveces parece del malaga y otras parece del marca y no se sabe muy bien quien le tira mas jajaja

    yp y alo puse ayer o antes de ayer q el proximo es mathijsen, rondon sonaba de hace mucho q saldria y lo veo bien si se suple en condiciones, ojala fichemos a alguien q nos resulte como catanha x ejemplo jaja q gustazo de jugador¡¡

    x cierto q puede q haya huelga de los 11 equipos q firmaron con canal +, no entiendo como el malaga aun no a firmado un nuevo contrato y se les une x la lucha x un reparto justo de tv

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:09

    Yo estoy siguiendo el twitter de valera... le han preguntado si habrá algún fichaje antes de la previa, y contesta que seguro que si..... después del lió hay que ver que pasa... la cosa se retrasa... pues si... pero si el jeque sospechaba ya algo desde hace algún tiempo, es lógico que haya ido mas despacio.... sabemos las comisiones que se llevan los intermediarios en estos temas..... vamos a intentar ser un poco mas positivo con lo que está pasando....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:19

    quizas el no sabia de esas comisiones y no sean tantas pero q no le haya gustado un pelo, bueno como siempre con el tiempo lo sabremos, yo esperare a ver q plantilla tenemos para ver a q aspiramos

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:24

    Este es un artículo de hoy.... pero no deja de ser un rumor....

    Los fichajes del Málaga 2012/2013 serán entre 3-4 jugadores que lleguen a tener presencia, uno de los que llegará al salir el venezolano Rondón. Luca Toni, el italiano podría ser una pieza que esta atada y falta por ver quien será presidente, Fernando Sanz apunta a ser uno de los que lleguen a coger las riendas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:33

    pues espero q las dos cosas sean mentira jaja

    luca toni esta acabadisimo o peor q eso y fernando sanz puff yo es q sinceramente hacia una limpieza profunda e iba cambiandolo todos x qataries, luego un buen abogado y un asesor q podria ser casado y poco mas yy aunq vayamos despacio al principio, le dariamos toda la seguridad del mundo al jeke

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:39

    taroto escribió:pues espero q las dos cosas sean mentira jaja

    luca toni esta acabadisimo o peor q eso y fernando sanz puff yo es q sinceramente hacia una limpieza profunda e iba cambiandolo todos x qataries, luego un buen abogado y un asesor q podria ser casado y poco mas yy aunq vayamos despacio al principio, le dariamos toda la seguridad del mundo al jeke
    todos qataries tampoco... todos lo directivos del malaga no creo que sean malos... pero el control del conjunto de las diferentes parcelas del club si debe ser llevado por un hombre de confianza del Jeque... es la única manera de que vuelva a confiar....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    casualidad? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:42

    Lo de Luca Toni y Sanz espero que sea una broma

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    casualidad? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:44

    taroto escribió:rejoneo es q merchan aveces parece del malaga y otras parece del marca y no se sabe muy bien quien le tira mas jajaja

    yp y alo puse ayer o antes de ayer q el proximo es mathijsen, rondon sonaba de hace mucho q saldria y lo veo bien si se suple en condiciones, ojala fichemos a alguien q nos resulte como catanha x ejemplo jaja q gustazo de jugador¡¡

    x cierto q puede q haya huelga de los 11 equipos q firmaron con canal +, no entiendo como el malaga aun no a firmado un nuevo contrato y se les une x la lucha x un reparto justo de tv

    Son 9 los equipos que tiene firmados canal +, el problema es que tal y como se ha configurado todo, el poder ya sabeis quien lo tiene...Madrid y Barca, el que tenga esos derechos es el que controlara todo y de momento parece que van a seguir con mediapro, respecto a la queja de los 9 equipos de canal +....por un lado creo que iran a la huelga ya que a prisa le interesa todo este alboroto y al fin y al cabo es la que les paga esos derechos, pero por otro lado tampoco se lo pueden permitir vista la situacion economica. Respecto al Malaga, creo que no puede romper el contrato, los equipos que lo han hecho, han podido porque un juez dictaminó que la ley que dice que no pueden ser de mas de 3 años tenia razon y al haber pasado ese periodo los contratos automaticamente no eran legales, el Malaga creo que renovó el año pasado, con lo cual minimo le quedan 2 años mas de contrato.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:46

    Bok1977 escribió:Lo de Luca Toni y Sanz espero que sea una broma
    Yo también.... aunque en las noticias salió que fernando podía recuperar el club por no haber recibido el dinero del último plazo... pero en principio, por lo visto ha decidido no hacer efectiva la clausula del contrato.... esperemos que todo siga igual...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 17:30

    sanz no es tan tonto y no tiene tanto dinero. no vendra seguro.

    en lo de la tv como sonaba tanto q se aumentaria los ingresos, pues pense q es q se podia negociar xq no habia contrato pa este año o algo, pues si es asi, es una mala noticia

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 17:47

    yo escuche que tenía contrato por cuatro años y que este era el tercero... por lo que solo le queda uno... pero como el juez dijo que era ilegal un contrato por cuatro años pues lo legal son tres, quedaba sin vigor el del Málaga... por eso tenían que negociarlo ahora....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 17:49

    yo llevaba escuchando de hace meses q se podia renegociar el contrato y q le malaga tenia 3 posibilidades, media pro, canal y uno extranjero q presumiblemente era al jazeera x el tiron en el mundo arabe y q es un canal mundial

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    casualidad? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 17:58

    Todavía no se ha hecho oficial lo de Cazorla y lo Rondón verdad?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:00

    pues no es oficial nada aun, pero lo de rondon yo si me lo esperaba de cuando las cosas iban bien, ahora mas q nunka

    lo de cazorla sin ir a entrenar ni a la gira, pues pienso q es muy dificil q no salga, lo unico q me duele es el precio q si parece q seran 15 kilos de euros al contado, algo parecido a miku del rayo, q valia mucho mas pero pusieron 2,5 kilso al contado y s elo llevaron y eso solo significa una necesidad del club vendedor.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:06

    taroto escribió:pues no es oficial nada aun, pero lo de rondon yo si me lo esperaba de cuando las cosas iban bien, ahora mas q nunka

    lo de cazorla sin ir a entrenar ni a la gira, pues pienso q es muy dificil q no salga, lo unico q me duele es el precio q si parece q seran 15 kilos de euros al contado, algo parecido a miku del rayo, q valia mucho mas pero pusieron 2,5 kilso al contado y s elo llevaron y eso solo significa una necesidad del club vendedor.
    por lo visto la noticia fue dada mal.... al parecer fueron 16 millones de libras, que viene a ser unos 21 millones de euros...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:12

    pero no lo dijo casado x el tuiter?? si son 21 kilos lo veo bien, xq es necesario x fatalidad y se recupera el dinero y ademas se consiguieron los objetivos, mas el ahorro de la ficha, vamos q me gusta tener a santi en el malaga, pero dentro d elo malo estaria digamos aceptable

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    casualidad? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:14

    hombre... si prisas se podría haber vendido por un poco mas... pero como ha ido todo y esa es la cantidad real, no estaría mal, no...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles