Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al Jeque le han robado dentro del Club

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 9:48

    vamos a ver, si es verdad es muy sencillo, a el le dicen q faltan 3 kilos del iva x cazorla, les manda el dinero y se pierde, al mes siguiente le dicen q hacen falta x kilos pa viajes y funcionamiento del club x ejemplo y a la vez sale la noticcia de impagos, el pregunta y le responden: bulos de la prensa.

    rueda d prensa de ghumb, esto esta lleno de corruptos etc etc a los 2 meses oye manda otros x kilos, el los manda y siguen las noticias q no paga, se le inflan los huevos, manda a ghumb en mayo, auditoria x encima y la cosa no cuadra, el jeke cierra el grifo del todo, da una charlita en la q dice q los q le ataquen lo pagaran (todos entendemos q es a gente de fuera del club y no de dentro) viene shatat, auditoria a fondo con la empresa esa y el abogado q salio y empieza a salir la mierda a flote, el jeke q no pone pasta hasta q este todo solucionado.

    es una teoria pero puede parecerse a la realidad.

    x otro lado ya se sabe q ferreira lo timo de lo lindo y estube escuchando q el director deportivo este es conocido en xerez como monchito, x el del sevilla, q x lo visto le cobro al xerez una comision de 200.000 euros x un argentino lesionado q no llego ni a debutar y ojito q pal xerex 200.000 euros es como a nosotros 4 o 5 kilos, x lo visto son jugadores todos de la misma agencia de representantes q no recuerdo el nombre del agente q esta compinchado con el y del q vinieron varios jugadores como galato y malagueño.

    x lo visto malagueño venia de cumplir contrato, lo q aqui se conoce como GRATIS, pues el fichaje costo 1 kilo¡¡¡ quien se llevo ese dinero si no habia contrato de venta con el club del q salia?? si si han robado hasta 1 kilo de golpe q se sepa.

    cuando ferreira tb se gasto su buen dinero el jeke y ya todos sabemos q duro ese equipo y cuanto valia.

    tb e oido q a los chavales de la cantera los tienen en pisos viejos con alquileres de 1.000 euros y dicen q x las zonas donde estan hay alquileres iguales entre 300 a 500 euros, vamos q de cada piso se esta sacando alguien sus 500 euros para arriba, x lo visto se compraron coches de lujo a nombre dle club para uso y disfrute de los directivos q me encantaria saber cuanto cobran y si no van a cenar todas las noches con una tarjeta visa-qatar.

    yo lo tengo claro q nos han robado, a nosotros la ilusion y al jeke la pasta.

    x otro lado una buena noticia q paso desapercibida, hoy se ha pagado los atrasos de los alquileres de los chavales, q hay niños q vienen de fuera sin sus familias, a esos si q les tiene q afectar todo esto del club y mas si iban a lli a pedirles q pagaran el alquiler, puff no quieroni imaginarmelo, pero ya esta solucionado.

    pero estoy seguro q algo podran demostrar bien y empapelar al q sea.

    y cuando todo este en orden vovlera a invertir

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 11:06

    Pero Taroto, "dicen" ¿ quién ? Es que hoy en día en Internet se pueden decir muchas cosas. Puedo estar de acuerdo en que ahora el jeque analice los gastos del club, las operaciones de AF, por ejemplo, y diga: joder, 200.000 en comisiones a un agente, 100.000 a otro, se ha pagado mucho por un desconocido como Malagueño (que no terminaba contrato, le quedaba un año creo recordar, en el Ciudad Juarez o algo así, de México) y que por cierto no estaba AF sino Ferreira entonces... Puede decir ahora, joder se le está pagando 2'5 netos a Joaquín y por 1'7 se podría haber sacado, etc., etc., etc.

    Pero eso se hace así porque AF recibe el visto bueno para ofrecer esas cantidades. El City, el PSG, el Anzhi, el Chelsea, todos pagan burradas a jugadores y técnicos, y ese, en una clave menor, era el mensaje del jeque (presupuesto sin límite, equipo de Champions en 3 años, Academia de mi dinero, Qatar Stadium, bla, bla, bla)

    Ahora el hombre se cansa, dice, "yo no voy a mantener esto todos los años, porque ni me importa el club, ni Málaga, ni el fútbol, ni nada de nada, me he cansado de esto". Y decide recortar gastos. Muy bien. Pero cumple antes, paga con tu dinero lo firmado hasta en 31 de Julio. Y luego recortas, busca comprador para el club, haz lo que quieras. PERO ASÍ NO

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 11:14

    vamos a ver, estamos discutiendo lo mismo en varios hilos q kaos jaja

    1º malagueño descendio ese año y tengo entendido q quedaba libre, joder estoy x mandarle un mail al indios haciendome pasar x periodista para saber si es verdad o no jaja

    sabes q nilmar ficho x el equipo del jeke de qatar x 8 kilos? si el de villareal, xq gasta alli y aqui no? vamos yo tengo claro q dinero tiene.

    ahora falta saber xq cierra el grifo aqui, yo creo q aqui han despilfarrado y el se a cansado y q no va a gastar mucho mas hasta q pasen dos cosas 1 q aqui este 100% seguro q controla lo q pasa y q le vayan aprobando obras, xq si obtiene beneficios en inversiones en malaga, puede gastar parte d ese dinero en el club y seguir ganando dinero.

    x otro lado el proyecto era a 5 años y para entrar en europa q con quedar 7º valia y en 5 años q pellegrini lo dijo mil veces y ghumb y demas, pero de verdad q creo q desde el club se han inflado las cuentas y q el jeke abra pillao el abaco y se a puesto a sumar y restar y no le abra cuadrado nada y menos si no le salen sus inversiones.

    me tenia q tokar el euromillon y lo arreglaba todo jaja x lo menos daba pa un par de añitos mas jaja

    bueno me piro a sobar q trabajo de noche y llevo mas de 2h x aqui y joder q en 5 horas tengo q ir a trabajar otra vez jaja menuda cara voy a llevar uff, un abrazo malaguistas¡¡

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 11:23

    Yo lo de que roban al jeque lo tengo totalmente descartado, y voy a daros mis razones:

    1. Si fuera cierto (que es la opcion que menos contemplo) se lo tendria merecido, no puedes manejar millones de euros sin controlar tu propio dinero, a miles de kms de aqui, habria sido tan tonto que me resulta incomprensible esta posibilidad.

    2. De haber sido verdad, no lo habria denunciado? dejaria que le roben millones de euros y se vayan tan panchos? venga, te llevas unos milloncejos y tu castigo sera que te echo del club.

    3. De haber sido verdad y que encima lo hayan hecho tan bien que no les puedan denunciar, no lo habria dicho en redes sociales? en la prensa? en el comunicado de ayer? no habria dado alguna pista lo suficientemene aclaradora del panorama? porque si que han dicho cosas igual de fuertes sobre la prensa, sobre el operador que tiene los derechos de tv....

    4. De haber sido eso cierto, no hubiera venido de urgencia su hombre fuerte a poner orden (Ghubn)? porque manda a un tio como Shatat que por mucho que digan de lo unico que lo conoce la poca gente que lo conoce en el club, es de venir acompañando a ghubn pegado a su espalda.

    5. Si el problema hubiera sido que le han robado, no podria el hacer los traspasos desde Qatar? que al fin y al cabo es donde esta la central del grupo NAS que al fin y al cabo es el holding al que pertenece el equipo?

    6. La solucion es no poner mas dinero cuando te roban? por esa regla de 3, los bancos estarian ya totalmente arruinados y cerrados todos, tambien el 99% de negocios de todo el mundo, que excusa estupida es esa? no os dais cuenta de que no tiene por donde cogerla?


    En definitiva, nos deja tirados y punto y la unica razon por la que no vende el club, es porque no quiere perder todo el dinero invertido y porque aun tiene opciones de seguir con el puerto de Marbella, sino os aseguro que se habria desecho ya del club, aunque a estas alturas, para mi hubiera sido mucho mejor que lo vendiera, y si eso conlleva que lo coja alguien que nos termine de hundir no hay problema, ya nos levantaremos, pero no dejeis que nos tomen el pelo asi, porque es lo unico que llevan haciendo desde hace mucho tiempo, y no solo el jeque, sino toda la cupula del club.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 11:26

    taroto escribió:vamos a ver, estamos discutiendo lo mismo en varios hilos q kaos jaja

    1º malagueño descendio ese año y tengo entendido q quedaba libre, joder estoy x mandarle un mail al indios haciendome pasar x periodista para saber si es verdad o no jaja

    sabes q nilmar ficho x el equipo del jeke de qatar x 8 kilos? si el de villareal, xq gasta alli y aqui no? vamos yo tengo claro q dinero tiene.

    ahora falta saber xq cierra el grifo aqui, yo creo q aqui han despilfarrado y el se a cansado y q no va a gastar mucho mas hasta q pasen dos cosas 1 q aqui este 100% seguro q controla lo q pasa y q le vayan aprobando obras, xq si obtiene beneficios en inversiones en malaga, puede gastar parte d ese dinero en el club y seguir ganando dinero.

    x otro lado el proyecto era a 5 años y para entrar en europa q con quedar 7º valia y en 5 años q pellegrini lo dijo mil veces y ghumb y demas, pero de verdad q creo q desde el club se han inflado las cuentas y q el jeke abra pillao el abaco y se a puesto a sumar y restar y no le abra cuadrado nada y menos si no le salen sus inversiones.

    me tenia q tokar el euromillon y lo arreglaba todo jaja x lo menos daba pa un par de añitos mas jaja

    bueno me piro a sobar q trabajo de noche y llevo mas de 2h x aqui y joder q en 5 horas tengo q ir a trabajar otra vez jaja menuda cara voy a llevar uff, un abrazo malaguistas¡¡

    El jeque no tiene equipos en Qatar, tiene el título de socio de honor de ese equipo, pero ni es suyo ni pone dinero.... Que ya que lo dices, si fuera así podría fichar jugadores con ese equipo, y cederlos luego al Málaga, no se me había ocurrido, pero así lo controla todo mejor.....


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 11:50

    http://malagadechampions.blogspot.com.es/2012/08/se-destapa-la-tramaal-jeque-le-estaban.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Tenéis que ver las cosas desde la perspectiva de Qatar y no desde Málaga. Lo que se comenta es muy posible y, hasta lógico. A eso sumamos que en España algún político iluminado ha decidido alejar las inversiones (quien quiere hacer un hotel y una obra faraónica en estos días???). Y que el jeque ha equivocado las personas de confianza, debido a su desconocimiento del terreno que pisa.

    Sr. Al Thani, compre un político (son baratitos) y verá que bien le marcha todo. Bueno... compre 2, uno de cada partido. Así construirá hoteles y lo que quiera.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 12:04

    Pues yo estoy con kiske. Me resulta inconcebible la forma de gestionar una empresa, de la naturaleza que sea, por parte de los qataries. PAra empezar que lo tenian que haber hecho DESDE EL PRIMER DIA, es que alguien de ellos estuviese viviendo en Malaga y controlandolo todo. ES que es de cajon. Pero incluso si no es asi, no vivimos en la Edad MEdia, existen multitud de medios para controlar a rajatabla los input/output de caja desde Doha (o donde esten). Se te pueden escapar cositas menores (material de oficina, algun contrato menor de mantenimiento), pero no transacciones entre clubes de 7-8 digitos. La unica explicacion coherente que veo es que o son unos completos incompetentes, unos irresponsables o que, en el fondo, lo sabian y llegado cierto punto dejaron que ocurriese para tener una excusa para darle al boton de escape.

    Personalmente me inclino por esta ultima, aunque obviamente es solo mi opinion personal, con ligeros toques de las dos primeras.

    Si alguno tiene otra, pues que la diga, que estare encantado de leerla.



    QuilloQ escribió:...Tenéis que ver las cosas desde la perspectiva de Qatar y no desde Málaga. Lo que se comenta es muy posible y, hasta lógico. A eso sumamos que en España algún político iluminado ha decidido alejar las inversiones (quien quiere hacer un hotel y una obra faraónica en estos días???)...

    Pero Quillo, una cosa. A ver, estamos en España, no en Qatar. Aqui tenemos un ordenamiento juridico, mejor o peor, pero al que se deben someter todas las personas fisicas y juridicas. En este caso, la Ley de Costas (ley de rango nacional). Si los tecnicos, como parece ser, estiman que el proyecto tal cual esta ahora mismo redactado, no se ajusta a lo que en dicha ley se marca ¿como van a saltarse eso? ¿Por que este señor deberia tener ese privilegio? Oye, que yo tambien quier hacerme un chaletito a pie de playa. Y seguro que hay muchisimas promotoras que tambien (¡y generan empleo, oiga!). Pero espera, suponte que por algun casual, llega el politico de turno que esta en la pertinente secretaría y hace lo que muchos piden: sanciona como aprobado el hotel. Cualquier ciudadano, organizacion o institucion, puede acto seguido acudir al Juzgado a interponer un recurso, como de hecho ya se habia dicho que harian algunas personas en Marbella, por no cumplir la citada norma. Y entonces nos metemos en el mismo berenjenal o peor: nada menos que un proceso judicial largo y farragoso en España. Lo mas parecido en este planeta a las teorias de cuerdas y la fisica cuantica, vamos.

    Saludos.


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 12:57

    Azaris, te puedo contestar desde la realidad de hacer las leyes a medida de la inversión. Como se está haciendo en la Comunidad en la que resido para instalar 4 tragaperras y pasar la "Ley del tabaco" (perteneciente a nuestro ordenamiento jurídico) por "La puerta de Alcalá".

    O puedo hacerlo desde la realidad de un país necesitado de inversión y de políticos inteligentes (más lo segundo). Políticos que consigan encajar las inversiones en la legalidad (cambiando proyectos, etc). Estos políticos son un bien para la comunidad, pues consiguen que infraestructuras y proyectos se unan más allá de sus bolsillos. Pero eso pertenece, muy a mi pesar, a la ficción.

    La realidad es que al Jeque hay que dejarle hacer negocio, igual que a los demás. Hay que fomentar la inversión, y una vez tienes al inversor, guiarle por la senda de la ley. Si no, para que hemos hechos tantos campos de golf? Con lo aburrido que es y el agua que gastan.

    Saludos.

    (Nótese la ironía. Sin acritud)

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:07

    QuilloQ escribió:Azaris, te puedo contestar desde la realidad de hacer las leyes a medida de la inversión. Como se está haciendo en la Comunidad en la que resido para instalar 4 tragaperras y pasar la "Ley del tabaco" (perteneciente a nuestro ordenamiento jurídico) por "La puerta de Alcalá".

    O puedo hacerlo desde la realidad de un país necesitado de inversión y de políticos inteligentes (más lo segundo). Políticos que consigan encajar las inversiones en la legalidad (cambiando proyectos, etc). Estos políticos son un bien para la comunidad, pues consiguen que infraestructuras y proyectos se unan más allá de sus bolsillos. Pero eso pertenece, muy a mi pesar, a la ficción.

    La realidad es que al Jeque hay que dejarle hacer negocio, igual que a los demás. Hay que fomentar la inversión, y una vez tienes al inversor, guiarle por la senda de la ley. Si no, para que hemos hechos tantos campos de golf? Con lo aburrido que es y el agua que gastan.

    Saludos.

    (Nótese la ironía. Sin acritud)

    Se ha cambiado la ley para eurovegas? (supongo que te refieres a ese proyecto), que yo sepa aun no se ha hecho nada, solo palabras, igual que con el puerto, y ya estoy cansadisimo del cuento de la inversion, no se como hay gente que puede caer en esos cuentos, que parece que va a montar algo que nos haria ricos a todos, y al unico que haria rico seria a el mismo, que daria puestos de trabajo? pues si, pero no todo vale, a ver si se le mete a mas de uno a la cabeza, porque por esa regla de 3, como el que hizo el tiroteo en EEUU el otro dia, con eso consiguio que la nueva pelicula de Batman tenga unos taquillazos en cine increibles, habra que decirle que se venga a Malaga y apoye el cine malagueño, no? eso creia riqueza y puestos de trabajo...(espero que alguno entienda esta ironia y le haga ver lo que quiero decir).

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:13

    Si el proyecto viene a Madrid habrá una excepción de impuestos y otras prebendas. Eso se ha hablado.

    Una inversión en infraestrucuras es un beneficio siempre. Es riqueza para la zona. Esto no hay que explicarlo, es sencillo de entender.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:19

    QuilloQ escribió:Si el proyecto viene a Madrid habrá una excepción de impuestos y otras prebendas. Eso se ha hablado.

    Una inversión en infraestrucuras es un beneficio siempre. Es riqueza para la zona. Esto no hay que explicarlo, es sencillo de entender.

    Se ha hablado? bien, pero se ha hecho? tambien en su momento se hablo de lo mismo para el jeque y finalmente se ha optado por hacerlo segun la ley (de momento...) que yo considero que es como se deben hacer las cosas.

    Respecto a la riqueza, esta va unida a la legalidad en mi opinion, en alguien que venga con un proyecto serio, que se adapte a la ley, que no le importe hacer el proyecto en 5 o 10 años en vez de hacerlo todo deprisa y corriendo y de mala manera.

    Y yo me pregunto...que pasaria con el proyecto del puerto si se hiciera y le dieran todas las facilidades y despues no funcionara como el grupo NAS piensa o quiere? cerrarian el puerto al año? dirian que como no es viable economicamente no invertirian mas en ello? nos dejarian tirados igual que estan haciendo con el club?

    Medallero
    Facta nonverbaFacta nonverba
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:41

    Que al señor Al Thani le roban eso està mas claro que el agua.
    En el Club hay un agujero por el que se pierden miles de euros diarios,y eso es un hecho.
    Saben que es lo que pasa? A ver como puedo explicarlo sin hablar demasiado (puesto que siempre he mantenido que valgo mas por lo que callo que por lo que pueda hablar,,,y tengo muuucho de que hablar).
    El problema es que el Presidente de nuestro club es ademàs un Jeque,y què significa eso????? Pues para la inmensa mayorìa de los que trabajan por y para èl significa lo siguiente: EL SIGNO DEL DÒLAR EN SU CARA.,,,El simple hecho de que sea un Jeque ya les invita a pensar que a este señor le gusta tirar el dinero,pero no saben que lo que realmente odia es tirarlo y mucho mas aun rodearse de ladrones.

    (intento ser todo lo discreta que puedo,,,) pondrè otro ejemplo: Si el Señor Al Thani quiere un helado que vale 4€,cuando el helado llega a sus manos cuesta 10€...dònde ha ido a parar el resto????

    Ya me gustarì a mi ver a muchos trabajando para otro presidente,,,JÀ,JÀ JÀ!!!
    Es muy fàcil hablar desde la ignorancia,pero yo doy fe de que a este señor se le va el dinero por el camino,,,,(ejem)y mejor me quedo calladita ya porque esto puede traer cola.
    Un beso a Raul,,,el chico ese peladito con el tatuaje dl Màlaga en el brazo,,,

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:45

    Se ha hablado porque el americano se ha decidido. Se han visto terrenos en los que no ha importado lo que hay, si no donde están. Si el americano da el ok no dudes que se hará.

    La legalidad es un concepto que en estos momentos significa "lo que diga el partido del gobierno". La separación de poderes es una utopía. Legislativo y Ejecutivo procrean incestuosamente según les parece. Pero eso es otro cantar.

    El jeque no está "dejando tirado" anadie tal y como lo veo. Sólo está educando. A los caprichosos no se les puede dar todo. Si somos autosuficientes y estamos bien gestionados no importará quien es el dueño del club. Aparte, no ha habido ningún comunicado que apoye que van a acabar las inversiones en el club.

    Medallero
    Facta nonverbaFacta nonverba
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 13:51

    Totalmente cierto,,,mucha pasta se pierde por el camino,,,el señor Al Thani està rodeado por un buen nido de vìboras,y hay un agujero enorme en el Club por el que se escapan miles de euros diarios.,,doy fe

    Medallero
    ello5ello5
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:04

    Yo creo que lo de los robos es un camelo. AF no "manejaba" dinero en metálico, ( no era su misión ) pero seguramente era el que más gastaba, ( viajes, hoteles, restaurantes etc, ) y si a lo mejor lo hacía en plan lujo ( para eso tenía un jeque, pensaría él, ) pues era lógico que a la hora de ahorrar fuera el primero en salir, recordar que yá en Enero no se podía fichar, por las numerosas denuncias por deudas que tenía el club, o sea que el problema viene de lejos, esperemos que la solución sea definitiva y que por una vez, no nos engañen más.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:05

    Kameni no vino en Enero?

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:05

    Facta nonverba escribió:Que al señor Al Thani le roban eso està mas claro que el agua.
    En el Club hay un agujero por el que se pierden miles de euros diarios,y eso es un hecho.
    Saben que es lo que pasa? A ver como puedo explicarlo sin hablar demasiado (puesto que siempre he mantenido que valgo mas por lo que callo que por lo que pueda hablar,,,y tengo muuucho de que hablar).
    El problema es que el Presidente de nuestro club es ademàs un Jeque,y què significa eso????? Pues para la inmensa mayorìa de los que trabajan por y para èl significa lo siguiente: EL SIGNO DEL DÒLAR EN SU CARA.,,,El simple hecho de que sea un Jeque ya les invita a pensar que a este señor le gusta tirar el dinero,pero no saben que lo que realmente odia es tirarlo y mucho mas aun rodearse de ladrones.

    (intento ser todo lo discreta que puedo,,,) pondrè otro ejemplo: Si el Señor Al Thani quiere un helado que vale 4€,cuando el helado llega a sus manos cuesta 10€...dònde ha ido a parar el resto????

    Ya me gustarì a mi ver a muchos trabajando para otro presidente,,,JÀ,JÀ JÀ!!!
    Es muy fàcil hablar desde la ignorancia,pero yo doy fe de que a este señor se le va el dinero por el camino,,,,(ejem)y mejor me quedo calladita ya porque esto puede traer cola.
    Un beso a Raul,,,el chico ese peladito con el tatuaje dl Màlaga en el brazo,,,

    Facta nonverba escribió:Totalmente cierto,,,mucha pasta se pierde por el camino,,,el señor Al Thani està rodeado por un buen nido de vìboras,y hay un agujero enorme en el Club por el que se escapan miles de euros diarios.,,doy fe


    Pero es que eso no es robar, eso es ser un panoli, si no queria que hubiera intermediarios por medio y le importaba tanto el precio, ya se podria haber encargado mejor del tema y haber puesto toda la cupula del club con personal del grupo NAS, no venir ahora despues de ni informarse durante 2 años del precio real de las cosas, a meternos la bola de que le han robado y por eso ya no pone un duro!

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:07

    Crome32 tío, eso no es robar?

    Si el helado vale 4€ y le cobran 10€ es un robo. Ya el helado a 4€ es un robo...

    Queremos que el club funcione o no?

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:12

    En definitiva, el propietario no tiene culpa de nada, ni siquiera de la organización de broma del club. Le han robado los empleados, le han chuleado las instituciones y el pobretico (a ver si algún chalao dice que soy de Almería o de Granada por poner esta palabra de forma irónica...) maneja una empresa de miles de millones de euros siendo un cándido y un buenazo. ¿Es eso? Bueno, el tiempo dará y quitará razones.

    Llegados al punto en el que estamos lo único que debería estar claro es que las cosas se han hecho rematadamente mal. Los únicos que han cumplido con su trabajo son los jugadores y el cuerpo técnico, los demás (desde la cabeza hasta el culo) la han pifiado a tiempo completo. TODOS.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:21

    Claro, porque los jugadores y el cuerpo técnico han llegado al club por harte de magia. O ya estaban Isco, Joaquin o Cazorla, al que su venta va a resolver todas estas historias.

    Al Thani es un pánfilo, un parguela (como decís en Málaga). Él, y no los que le han robado, es el culpable de la mancha de chorizos de la que estaba (o está) rodeado. Culpemos a las victimas, algo muy nuestro.

    Y más culpable aún de no hablar. De recabar datos y actuar. Dicen por ahí que nuestros hechos hablan más alto que nuestras palabras. Pero no todos escuchan.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:32

    No, si ahora el jeque tiene derecho a construir un hotel a línea de playa, a ponernos a trabajar 25 horas al día por 3 euros, a construir una Neo-Málaga en la costa, etc. Aquí las cosas como son y punto. El medioambiente va por delante de una empresa, de una construcción e incluso por delante del Málaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 14:47

    Facta nonverba escribió:Que al señor Al Thani le roban eso està mas claro que el agua.
    En el Club hay un agujero por el que se pierden miles de euros diarios,y eso es un hecho.
    Saben que es lo que pasa? A ver como puedo explicarlo sin hablar demasiado (puesto que siempre he mantenido que valgo mas por lo que callo que por lo que pueda hablar,,,y tengo muuucho de que hablar).
    El problema es que el Presidente de nuestro club es ademàs un Jeque,y què significa eso????? Pues para la inmensa mayorìa de los que trabajan por y para èl significa lo siguiente: EL SIGNO DEL DÒLAR EN SU CARA.,,,El simple hecho de que sea un Jeque ya les invita a pensar que a este señor le gusta tirar el dinero,pero no saben que lo que realmente odia es tirarlo y mucho mas aun rodearse de ladrones.

    (intento ser todo lo discreta que puedo,,,) pondrè otro ejemplo: Si el Señor Al Thani quiere un helado que vale 4€,cuando el helado llega a sus manos cuesta 10€...dònde ha ido a parar el resto????

    Ya me gustarì a mi ver a muchos trabajando para otro presidente,,,JÀ,JÀ JÀ!!!
    Es muy fàcil hablar desde la ignorancia,pero yo doy fe de que a este señor se le va el dinero por el camino,,,,(ejem)y mejor me quedo calladita ya porque esto puede traer cola.
    Un beso a Raul,,,el chico ese peladito con el tatuaje dl Màlaga en el brazo,,,

    Una cosa es sobrepagar y otra robar. Si a un director técnico le dices que no hay problemas de presupuesto, pues para asegurarte que venga Joaquín, le ofrezco 2 y medio limpios al año y lo tengo al momento comiendo de mi mano. Lo aseguro. Si le ofrezco 1'7 a lo mejor viene otro y se lo lleva, o no lo saco de donde está. Pero para eso debe haber detrás alguien dando el visto bueno a esas operaciones. El Madrid sobrepaga, el City, el Chelsea (58 por Torres, por ejemplo), porque tienen billetes. Aquí el mensaje es "hay muchos billetes".

    Que no te digo que no tengas razón en que la gente se ha excedido aprovechando la situación, pero primero, es un problema del jeque por no saber poner el equipo adecuado de profesionales al frente, y no llevar un control financiero extricto. Y segundo, aún habiendo ocurrido, la cuantía no puede ser tan grande como para justificar esos retrasos, impagos a clubes, denuncias. Estamos hablando posiblemente de 40-50 millones contando con lo de Hacienda, de desfase esta temporada. No me puedo creer en ningún momento que a los dueños les hayan tangado ni el 10 % de eso sin que se dieran cuenta.




    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 15:23

    kiske escribió:
    Facta nonverba escribió:Que al señor Al Thani le roban eso està mas claro que el agua.
    En el Club hay un agujero por el que se pierden miles de euros diarios,y eso es un hecho.
    Saben que es lo que pasa? A ver como puedo explicarlo sin hablar demasiado (puesto que siempre he mantenido que valgo mas por lo que callo que por lo que pueda hablar,,,y tengo muuucho de que hablar).
    El problema es que el Presidente de nuestro club es ademàs un Jeque,y què significa eso????? Pues para la inmensa mayorìa de los que trabajan por y para èl significa lo siguiente: EL SIGNO DEL DÒLAR EN SU CARA.,,,El simple hecho de que sea un Jeque ya les invita a pensar que a este señor le gusta tirar el dinero,pero no saben que lo que realmente odia es tirarlo y mucho mas aun rodearse de ladrones.

    (intento ser todo lo discreta que puedo,,,) pondrè otro ejemplo: Si el Señor Al Thani quiere un helado que vale 4€,cuando el helado llega a sus manos cuesta 10€...dònde ha ido a parar el resto????

    Ya me gustarì a mi ver a muchos trabajando para otro presidente,,,JÀ,JÀ JÀ!!!
    Es muy fàcil hablar desde la ignorancia,pero yo doy fe de que a este señor se le va el dinero por el camino,,,,(ejem)y mejor me quedo calladita ya porque esto puede traer cola.
    Un beso a Raul,,,el chico ese peladito con el tatuaje dl Màlaga en el brazo,,,

    Una cosa es sobrepagar y otra robar. Si a un director técnico le dices que no hay problemas de presupuesto, pues para asegurarte que venga Joaquín, le ofrezco 2 y medio limpios al año y lo tengo al momento comiendo de mi mano. Lo aseguro. Si le ofrezco 1'7 a lo mejor viene otro y se lo lleva, o no lo saco de donde está. Pero para eso debe haber detrás alguien dando el visto bueno a esas operaciones. El Madrid sobrepaga, el City, el Chelsea (58 por Torres, por ejemplo), porque tienen billetes. Aquí el mensaje es "hay muchos billetes".

    Que no te digo que no tengas razón en que la gente se ha excedido aprovechando la situación, pero primero, es un problema del jeque por no saber poner el equipo adecuado de profesionales al frente, y no llevar un control financiero extricto. Y segundo, aún habiendo ocurrido, la cuantía no puede ser tan grande como para justificar esos retrasos, impagos a clubes, denuncias. Estamos hablando posiblemente de 40-50 millones contando con lo de Hacienda, de desfase esta temporada. No me puedo creer en ningún momento que a los dueños les hayan tangado ni el 10 % de eso sin que se dieran cuenta.




    Exacto!! por fin alguien que opina exactamente lo que yo!

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 15:39

    Según onda cero, se estaría buscando patrocinador para percibir un montante económico importante:

    Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga

    El Málaga C. F. quiere contar conpatrocinador principal para obtener fondos y retomará negociaciones que se pararon con un grupo cervecero.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Al Jeque le han robado dentro del Club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 16:34

    Heineken o mahou tenemos tiron con lo de jugar en europa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles