Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 20:39

    diario sur

    El dueño del Málaga y su hombre de confianza tienen previsto regresar esta semana para asistir al partido ante el Madrid


    Pocos conocen con exactitud cuándo regresará el jeque propietario del club, Abdullah Al-Thani, o su hombre de confianza, Abdullah Ghubn. Pero esta semana sí parece la definitiva. Lo más probable será que en los próximos días vuelvan los dos a Málaga para retomar los asuntos pendientes de la entidad y también para asistir al choque del sábado contra el Real Madrid, uno de los rivales más fuertes del campeonato. Parece seguro, pero...

    La llegada del jeque es muy esperada por los aficionados, que se muestran muy agradecidos al propietario del club por la inversión tan espectacular realizada en el último año y por la confección de una plantilla de máximo nivel. Pero también será importante su regreso por otros asuntos institucionales que deberá resolver de una forma inmediata. El asunto más importante, sin duda, es el referente a la construcción de La Academia en la zona de Arraijanal. El proyecto está completamente definido, pero falta su puesta de largo en una presentación pública que seguramente se desarrollará la próxima semana o quizás esta misma, salvo que aparezca algún problema, que nunca se puede descartar en estos casos.

    Tanto el jeque como Ghubn se marcharon para el mes del Ramadán y también para seguir más de cerca la evolución de sus empresas radicadas en Catar y en otras zonas del mundo. Antes de partir, sin embargo, la plantilla quedó confeccionada al completo con una alta inversión en los numerosos fichajes realizados para buscar las posiciones europeas esta campaña.

    Al margen del importante traspié sufrido ayer en el Ciudad de Valencia, el Málaga estaba desarrollando un buen campeonato, respondiendo a las expectativas que se habían creado alrededor del equipo. En cualquier caso, en el club son conscientes de que el entrenador sigue construyendo un bloque que todavía deberá conjuntarse mucho más para ofrecer su mejor versión en la segunda mitad del campeonato.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-10-17/llegada-jeque-reactivara-temas-20111017.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 20:46

    A ver si reabren las conversaciones con el Antequera, me encataría tener un equipo en la asobal, además el sábado lo estuve bien y los comentaristas decían que el club estaba en la más absoluta ruina, es triste que perdamos la única participación andaluza en esta liga.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 21:33

    Con 5 kilos se forma un equipo capaz de competir con el Ciudad Real y el Barcelona. Tambien me gustaria tener equipo de futbol sala pero esto ya es otra cosa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 21:33

    ojala compre al antequera

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 22:11

    Ryuhjin escribió:Con 5 kilos se forma un equipo capaz de competir con el Ciudad Real y el Barcelona. Tambien me gustaria tener equipo de futbol sala pero esto ya es otra cosa.
    El Ciudad real ya no existe compañero ahora es balonmano Atletico de Madrid, y 5 millones creo que es mucho para el balonmano creo que con hasta menos es más que suficiente para aspirar a todo, por lo visto el Antequera tiene una super deuda de ¡300.000! euros, en fútbol eso da risa.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 22:18

    Dusko escribió:
    Ryuhjin escribió:Con 5 kilos se forma un equipo capaz de competir con el Ciudad Real y el Barcelona. Tambien me gustaria tener equipo de futbol sala pero esto ya es otra cosa.
    El Ciudad real ya no existe compañero ahora es balonmano Atletico de Madrid, y 5 millones creo que es mucho para el balonmano creo que con hasta menos es más que suficiente para aspirar a todo, por lo visto el Antequera tiene una super deuda de ¡300.000! euros, en fútbol eso da risa.

    Pues si compañero es triste que se perdiera,pero no en las condiciones que quieren ellos,escuche que no querian que se llamaran Malaga C.F,es verdad eso???

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 22:22

    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:
    Ryuhjin escribió:Con 5 kilos se forma un equipo capaz de competir con el Ciudad Real y el Barcelona. Tambien me gustaria tener equipo de futbol sala pero esto ya es otra cosa.
    El Ciudad real ya no existe compañero ahora es balonmano Atletico de Madrid, y 5 millones creo que es mucho para el balonmano creo que con hasta menos es más que suficiente para aspirar a todo, por lo visto el Antequera tiene una super deuda de ¡300.000! euros, en fútbol eso da risa.

    Pues si compañero es triste que se perdiera,pero no en las condiciones que quieren ellos,escuche que no querian que se llamaran Malaga C.F,es verdad eso???
    Si es cierto ni querían cambiar el verde y blanco, y no creo que al-thani pase por el aro más cuando el club esta hasta el cuello de deudas yo personalmente creo que en vez del equipo acabaran vendiéndole la plaza en la liga asobal.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Oct 2011 - 0:04

    Lo que hay que reactivar es la construcción de la ciudad deportiva, o Academia. Me da igual como quieran llamarlo, pero que lo construyan YA La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  58619 La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  58619 La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  58619 La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  58619 La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  58619

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Oct 2011 - 10:09

    Ahora mismo lo que hay pendiente realmente es el tema de la Ciudad Deportiva. Y sus otros negocios en la Costa que no están relacionados con el Málaga.

    No podemos pretender que el jeque se deje un dineral en todos los deportes. Puestos a soñar, sería genial

    * Hacerse cargo del Balonmano Antequera. Con 3 kilos al año puedes competir arriba, con 5 competir en Champions. Crear una sección femenina, con medio kilo ya compites a buen nivel
    * Reforzar de verdad el futbol femenino. Aquí, con menos de 1 kilo al año eres campeón
    * Crear la sección de fútbol sala, chicos y chicas. No se muy bien como andan los presupuestos, pero con 3-4 creo que se puede luchar por el título en chicos, en chicas con casi nada
    * Apoyar el basket, co-patrocinar con Unicaja a los chicos y crear un equipo femenino. 6 kilos entre los dos

    Total, 15 kilos anuales y ganas títulos a mansalva, con el nombre Polideportivo Malaga-Al-Thani La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  19625

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Oct 2011 - 10:14

    kiske escribió: Ahora mismo lo que hay pendiente realmente es el tema de la Ciudad Deportiva. Y sus otros negocios en la Costa que no están relacionados con el Málaga.

    No podemos pretender que el jeque se deje un dineral en todos los deportes. Puestos a soñar, sería genial

    * Hacerse cargo del Balonmano Antequera. Con 3 kilos al año puedes competir arriba, con 5 competir en Champions. Crear una sección femenina, con medio kilo ya compites a buen nivel
    * Reforzar de verdad el futbol femenino. Aquí, con menos de 1 kilo al año eres campeón
    * Crear la sección de fútbol sala, chicos y chicas. No se muy bien como andan los presupuestos, pero con 3-4 creo que se puede luchar por el título en chicos, en chicas con casi nada
    * Apoyar el basket, co-patrocinar con Unicaja a los chicos y crear un equipo femenino. 6 kilos entre los dos

    Total, 15 kilos anuales y ganas títulos a mansalva, con el nombre Polideportivo Malaga-Al-Thani La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  19625



    Lo has clavado compañero guiño

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Oct 2011 - 13:07

    kiske escribió: Ahora mismo lo que hay pendiente realmente es el tema de la Ciudad Deportiva. Y sus otros negocios en la Costa que no están relacionados con el Málaga.

    No podemos pretender que el jeque se deje un dineral en todos los deportes. Puestos a soñar, sería genial

    * Hacerse cargo del Balonmano Antequera. Con 3 kilos al año puedes competir arriba, con 5 competir en Champions. Crear una sección femenina, con medio kilo ya compites a buen nivel
    * Reforzar de verdad el futbol femenino. Aquí, con menos de 1 kilo al año eres campeón
    * Crear la sección de fútbol sala, chicos y chicas. No se muy bien como andan los presupuestos, pero con 3-4 creo que se puede luchar por el título en chicos, en chicas con casi nada
    * Apoyar el basket, co-patrocinar con Unicaja a los chicos y crear un equipo femenino. 6 kilos entre los dos

    Total, 15 kilos anuales y ganas títulos a mansalva, con el nombre Polideportivo Malaga-Al-Thani La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  19625

    Estoy bastante de acuerdo contigo, pero con varios detalles que cambiaría. Yo compraría la plaza del Balonmano Antequera, no al equipo. Un club de balonmano con los colores, nombre y escudo del Málaga sería tremendo. Más o menos lo mismo que en baloncesto, nada de Unicaja, un equipo con escudo y colores blanquiazules sería fantástico. Y por supuesto ampliar las secciones del club. Eso sí que nos haría crecer como institución a pasos agigantados.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Oct 2011 - 13:37

    MartinPJ escribió:
    kiske escribió: Ahora mismo lo que hay pendiente realmente es el tema de la Ciudad Deportiva. Y sus otros negocios en la Costa que no están relacionados con el Málaga.

    No podemos pretender que el jeque se deje un dineral en todos los deportes. Puestos a soñar, sería genial

    * Hacerse cargo del Balonmano Antequera. Con 3 kilos al año puedes competir arriba, con 5 competir en Champions. Crear una sección femenina, con medio kilo ya compites a buen nivel
    * Reforzar de verdad el futbol femenino. Aquí, con menos de 1 kilo al año eres campeón
    * Crear la sección de fútbol sala, chicos y chicas. No se muy bien como andan los presupuestos, pero con 3-4 creo que se puede luchar por el título en chicos, en chicas con casi nada
    * Apoyar el basket, co-patrocinar con Unicaja a los chicos y crear un equipo femenino. 6 kilos entre los dos

    Total, 15 kilos anuales y ganas títulos a mansalva, con el nombre Polideportivo Malaga-Al-Thani La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  19625

    Estoy bastante de acuerdo contigo, pero con varios detalles que cambiaría. Yo compraría la plaza del Balonmano Antequera, no al equipo. Un club de balonmano con los colores, nombre y escudo del Málaga sería tremendo. Más o menos lo mismo que en baloncesto, nada de Unicaja, un equipo con escudo y colores blanquiazules sería fantástico. Y por supuesto ampliar las secciones del club. Eso sí que nos haría crecer como institución a pasos agigantados

    Como abonado de mas de 14 años que llevo en el Carpena/ciudad jardín te digo que lo que sería de mi gusto y del resto de abonados sería que nos introdujera como sección(baloncesto Málaga club de fútbo) con su escudo pero que respetara nuestros colores (verde y morados) ya que unicaja no nos respeta y nos pone solo verde,y que aunque el fuera el presidente y dueño del equipo que permitiera que buscáramos autofinanciaón con el patrocinador televisión etc etc y que el señor Al-Thani solo ayudara en menos medida, con 6 kilos en baloncesto no haces un equipo ni de leb plata(2-b en fútbol) y ya en menos medida que también introdujera en la camiseta nuestro antiguo logotipo(la pelota con la M sobre una canasta que era un B) no creo que sea mucho pedir ya que el verde y morado son los colores de Málaga, también quiero decir que abrir secciones no solo conlleva el presupuesto para fichajes y sueldos de la plantilla también supone pagar a los directivos que llevarían el club como los directores deportivos ojeadores etc.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Oct 2011 - 14:10

    Dusko escribió:
    MartinPJ escribió:
    kiske escribió: Ahora mismo lo que hay pendiente realmente es el tema de la Ciudad Deportiva. Y sus otros negocios en la Costa que no están relacionados con el Málaga.

    No podemos pretender que el jeque se deje un dineral en todos los deportes. Puestos a soñar, sería genial

    * Hacerse cargo del Balonmano Antequera. Con 3 kilos al año puedes competir arriba, con 5 competir en Champions. Crear una sección femenina, con medio kilo ya compites a buen nivel
    * Reforzar de verdad el futbol femenino. Aquí, con menos de 1 kilo al año eres campeón
    * Crear la sección de fútbol sala, chicos y chicas. No se muy bien como andan los presupuestos, pero con 3-4 creo que se puede luchar por el título en chicos, en chicas con casi nada
    * Apoyar el basket, co-patrocinar con Unicaja a los chicos y crear un equipo femenino. 6 kilos entre los dos

    Total, 15 kilos anuales y ganas títulos a mansalva, con el nombre Polideportivo Malaga-Al-Thani La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  19625

    Estoy bastante de acuerdo contigo, pero con varios detalles que cambiaría. Yo compraría la plaza del Balonmano Antequera, no al equipo. Un club de balonmano con los colores, nombre y escudo del Málaga sería tremendo. Más o menos lo mismo que en baloncesto, nada de Unicaja, un equipo con escudo y colores blanquiazules sería fantástico. Y por supuesto ampliar las secciones del club. Eso sí que nos haría crecer como institución a pasos agigantados

    Como abonado de mas de 14 años que llevo en el Carpena/ciudad jardín te digo que lo que sería de mi gusto y del resto de abonados sería que nos introdujera como sección(baloncesto Málaga club de fútbo) con su escudo pero que respetara nuestros colores (verde y morados) ya que unicaja no nos respeta y nos pone solo verde,y que aunque el fuera el presidente y dueño del equipo que permitiera que buscáramos autofinanciaón con el patrocinador televisión etc etc y que el señor Al-Thani solo ayudara en menos medida, con 6 kilos en baloncesto no haces un equipo ni de leb plata(2-b en fútbol) y ya en menos medida que también introdujera en la camiseta nuestro antiguo logotipo(la pelota con la M sobre una canasta que era un B) no creo que sea mucho pedir ya que el verde y morado son los colores de Málaga, también quiero decir que abrir secciones no solo conlleva el presupuesto para fichajes y sueldos de la plantilla también supone pagar a los directivos que llevarían el club como los directores deportivos ojeadores etc.

    Dije 6 kilos suponiendo un Co-patrocinio, es decir, si ahora el presupuesto de Unicaja es 14, con eso sería 20. Ahora, te aseguro que en LEB-plata nadie tiene ese presupuesto, ni en LEB-oro tampoco. Ya en ACB hay clubes con menos incluso. Habemus crisis

    Pero vaya que, en general, hablaba en coña, por desgracia esto no va a ocurrir, ni uno solo de los puntos que he puesto.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Oct 2011 - 20:54

    Pues yo creo que la idea de abrir sección o integrar los equipos de la ciudad no están lejos de las pretensiones del jeque, pero creo que lo que primero quiere es asentar el proyecto malaguista.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La llegada del jeque reactivará los temas pendientes del club  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Oct 2011 - 23:08

    Estamos a jueves y no hay rastro de ellos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles