Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al Jeque le han robado dentro del Club

    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:11

    http://es.globedia.com/destapa-trama-jeque-estaban-robando-malaga Ahora no va el enlace joder, pero lo explicaba todo a la perfeccion, desde la muerte de Jose Carlos Perez han estado robando dinero que mandaba el Jeque desde Qatar, no sa sabe aun quien, si Hierro, AF....por ahora estan cortando cabezas pero aun creo yo que falta mierda por quitar, por eso el comunicado de plan de reestructuración del Málaga en su página oficial. Lo he copiado en varioa foros del Málaga y en Facebook y Tuenti, si alguien lo ha leido que comente algo porque es lo mas sensato y coherente que he leido por aquí desde que empezó toda esta mierda. Al-Thani mando a Shatat para cuadrar las cuentas porque lleva todos los meses ingresando dinero para todos los gastos del Club, dinero que no llega en su totalidad. Y que el IVA de Cazorla,Monreal y Buonanotte lo pagó tambien hace meses y nunca llego a su destino. Veremos a ver que pasa en los próximos dias, pero me jode que ahora hayan quitado el enlace. Ah tambien ponía que el otro dia las fotos que pillaron a Shatat en P.Marina negociando con un tio no era el albanés ese raro, sino un abogado que trabaja y le lleva asuntos al grupo de éste, pero que en ese momwnto no tenia nada que ver el albanés para nada, solo ayudaba a Shatat a ver todas las cuentas y revisarlas, pero la pu#a prensa de mierda al verlo lo relacionó con el albanés ese, al poco salio un comunicado de su empresa desmintiendo la noticia. Señores EL MÁLAGA NUNCA HA ESTADO EN VENTA, toso empezó con ese bulo y mira como ya. En definitiva que Al-THani se siente engañado por la manera de llevar el club de estos ladrones y está haciendo una reestructuración total para asegurarse que no le vuelve a pasar, pero ni se va, ni vende el Club ni nada, pronto espero que lo solucione y siga metiendo dinero con toda xonfianza. Lo de Cazorla es para hacer frente a las deudas a Xoeto Plazo, ahora lo entiendo todo, algo tenía que hacer el Club a la desesperada.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Al Jeque le han robado dentro del Club 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:14

    Yo lo he leido durante el día de hoy por twitter y demás redes sociales, pero no creo en esto.


    Perdonadme por ser tan incredulo, pero dudo que nadie sea tan tonto de que le roben una y mil veces, si mandas un mes un pago, y no llega, dos y tampoco al de tres vienes y lo traes tú, y esto no es lo que ha ocurrido.

    Creo que puede haber algo, quizás, no negare ni me creere nada hasta que salga, pero esque no me cuadra en absoluto, de ser así ¿porque vender a Cazorla?

    Paga lo que debes, fichas y demás, sigue el equipo como esta y en silencio avriguas que ha pasado, para no levantar sospechas ni mala reputación.

    Quizás así consigas pillar al que lo esta haciendo, en el caso de que haya alguien que lo este haciendo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al Jeque le han robado dentro del Club 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:17

    normal que el jeque se cabree

    Medallero
    miguegcmiguegc
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:19

    justo lo que me ha contado este medio dia un amigo con amistades con altos cargos en el club y que ya hoy por hoy no pertenecen a el

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:20

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo lo he leido durante el día de hoy por twitter y demás redes sociales, pero no creo en esto.


    Perdonadme por ser tan incredulo, pero dudo que nadie sea tan tonto de que le roben una y mil veces, si mandas un mes un pago, y no llega, dos y tampoco al de tres vienes y lo traes tú, y esto no es lo que ha ocurrido.

    Creo que puede haber algo, quizás, no negare ni me creere nada hasta que salga, pero esque no me cuadra en absoluto, de ser así ¿porque vender a Cazorla?

    Paga lo que debes, fichas y demás, sigue el equipo como esta y en silencio avriguas que ha pasado, para no levantar sospechas ni mala reputación.

    Quizás así consigas pillar al que lo esta haciendo, en el caso de que haya alguien que lo este haciendo.
    Lo de Cazorla no es vender, es malvender, que los 25/30 minimo se pillaba por el y me duele decirlo, pero es algo muy extraño.

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:21

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo lo he leido durante el día de hoy por twitter y demás redes sociales, pero no creo en esto.


    Perdonadme por ser tan incredulo, pero dudo que nadie sea tan tonto de que le roben una y mil veces, si mandas un mes un pago, y no llega, dos y tampoco al de tres vienes y lo traes tú, y esto no es lo que ha ocurrido.

    Creo que puede haber algo, quizás, no negare ni me creere nada hasta que salga, pero esque no me cuadra en absoluto, de ser así ¿porque vender a Cazorla?

    Paga lo que debes, fichas y demás, sigue el equipo como esta y en silencio avriguas que ha pasado, para no levantar sospechas ni mala reputación.

    Quizás así consigas pillar al que lo esta haciendo, en el caso de que haya alguien que lo este haciendo.

    eso es lo k ami no me cuadra y es lo ke temo...

    Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:21

    si eso es verdad, entonces lo que va a hacer es renovar el club en todos los sentidos pondrá gente de confianza y que este segura de lo que hace con el dinero

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:26

    Sí, sí, sí, fue una urraca quien robó el dinero, no te jode...

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:40

    yo hoy tambien lo he puesto creo que por aqui pero en el club hay impagos desde que estaba jazmine, con fernando hierro,jose carlos, o sea desde el principio,le doy muchas vueltas o este jeque es tonto llevan robandole 2 años y se ha enterado ahora (el camello tiene que ser la leche) o este tio es un listo que te cagas. y a la gente que trabajan para elmalaga que les debe una burrada de dinero,ese dinero quien lo ha robado.ES que por mas que escribo no encuentro ninguna logica,

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:44

    inti_mlg escribió:Sí, sí, sí, fue una urraca quien robó el dinero, no te jode...
    Jaja llamalo Urraca, Hierro o A.Fernandez pero todo esto me cuadra más que quiera vender el club por la cara y que todas las tonterias que se llevan diciendo esta semana.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Al Jeque le han robado dentro del Club 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:49

    ¿Alguien piensa que Hierro, o Antonio Fernández con la reputación que tienen en el mundo futbolistico iban hacer algo así?

    Por favor, no niego que quizás puedan sospechar, o que puedan investigar por que algo haya, vale, pero me parece increíble dar nombres ante algo así sin pruebas, sigo diciendo que no me creo esto, porque no tiene ninguna logica sensata, pero cosas peores se han visto.


    Medallero
    miguegcmiguegc
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:59

    yo como no me fio ni de mi mismo.. se esta hablando de mucha cantidad de dinero, se empieza por pellizquitos y se acaba metiendo la mano hasta el fondo, es tentador ....

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 0:07

    No me creo que el problema de todo esto sea que estén robando al jeque. Si fuera eso, con una auditoría bien realizada saldrían los culpables. Todo es un rollo del jeque y ahora quiere largar la culpa al entrenador, a Hierro, a la madre de Paneque.............

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 0:13

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    inti_mlg escribió:Sí, sí, sí, fue una urraca quien robó el dinero, no te jode...
    Jaja llamalo Urraca, Hierro o A.Fernandez pero todo esto me cuadra más que quiera vender el club por la cara y que todas las tonterias que se llevan diciendo esta semana.

    Suena más lógico que utilizó el Málaga como puente para hacer negocios aquí, no le funcionó y ahora se quiere deshacer del club porque nunca le ha sido rentable.

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 0:16

    todos sabemos que el jeque a venido a hacer negocios y ganar dinero que no a comprado al club por sentimiento pero nos a echo grandes como equipo y nos a metido en champions... el proyecto iva mas que bien y se supone que ivamos a seguir creciendo,algo ha tenido que pasar y lo mas razonable que e leido a sido que le an robado yo es la unica explicacion que encuentro....aun asi es el dueño y esto si el quiere puede dar un giro en cualquier momento que es lo que creeo que muchos estamos esperando yo haste que no terminen los fichajes tengo esperanzas,,,
    sino pues a luchar que nada esta perdido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Al Jeque le han robado dentro del Club 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 0:23

    es que a sido un cambiao radical 100x100, yo no lo entiendo, pero lo que dice int_mlg es la pura verdad

    Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 0:28

    yo creo que es lo mas logico a visto que a mandao dinero y parte de ese dinero no se sabe donde esta y ahora esta echando a todo el mundo y renovando la institución entera

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 0:29

    si pero si te pones a pensar si te quieres desacer del club lo pones en venta...y no dices que ni en 100 años venderas al malaga y si le han robado lo mismo...
    vienes das una rueda de prensa con tu traductor y dises que vendes el club o que te an robado y aora vas a hacer las cosas de otra manera...
    Asi no nos deja con este sinvivir que ya no save uno que pensar ni que decir lo unico que nos sacara de dudas sera el tiempo....
    y aora los dias paresen años asi que imaginate jujuju

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 0:54

    Pues se ha leido y oido que A.Fernandez, Casanova y algun otro han pillado tajada no tajadon....

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 1:54

    inti_mlg escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:
    inti_mlg escribió:Sí, sí, sí, fue una urraca quien robó el dinero, no te jode...
    Jaja llamalo Urraca, Hierro o A.Fernandez pero todo esto me cuadra más que quiera vender el club por la cara y que todas las tonterias que se llevan diciendo esta semana.

    Suena más lógico que utilizó el Málaga como puente para hacer negocios aquí, no le funcionó y ahora se quiere deshacer del club porque nunca le ha sido rentable.
    A los pocos dias de salir la FALSA noticia que estaba en venta el Club, De la Torre que dijo, creo que lees poco, dijo que estuviera el presidente que estuviera los proyectos de la Ciudad Deportiva iban a seguir adelante. Y ayer por la mañana...que noticia ha salido que incluso algun forero la ha colgado más abajo, que en Marbella dan luz verde para el proyecto del puerto deportivo y la Consejería de Medio Ambiente lo mismo. Casualidad? Para nada, el Jeque o Ghubn esta a punto de aparecer y mover ficha para ganar la partida, estoy seguro de ello.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 2:32

    Pintadas puertas 19-21 de La Rosaleda:
    Al Jeque le han robado dentro del Club AzVJ5QDCUAE7gjH

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 2:41

    Se estaban llenando los bolsillos a costa del Jeque y ya esta, el que no lo quiera ver que no lo haga. Pero claro es mas facil echarle la culpa a un morito que a los 4 comemierdas estos vestidos de traje y corbata que por la espalda se llevaban todo lo que podian. Se les acabo el rollo, pero los perjudicados somos siempre nosotros, como con el sinverguenza de Serafin y Manolo Hierro, lo mismo. En Espaa no hay nadie decente? Todos roban o que? Me pregunto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al Jeque le han robado dentro del Club 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 6:09

    Me extraña a mi mucho que al Jeque alguien le vaya a robar. Pero mucho, mucho, mucho. Si no suelta un euro vamos a ver quien le va robar. Ya he leido tantos bulos este verano que uno mas tampoco es que importe mucho.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Al Jeque le han robado dentro del Club 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 8:47

    Todo eso son mentira del jeque, los problemas de pagos llegan desde el pricipio racordais de Yasmín ? ella fue la primera en caer por decir la verdad, el unico responsable es el jeque que es un mentiroso.


    Al Jeque le han robado dentro del Club 20100830img201008300031




    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/30/yasmin-sahoud-desata-guerra-malaga/363799.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Jeque le han robado dentro del Club 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 8:55

    Eso es otro rumor que alguien ha sacado por Internet pero que no tiene visos de realidad.

    Supongamos no obstante que es verdad. Hay gente del club que le ha robado al jeque. O sea, llegaba el Osasuna, denunciaba a la LFP porque le debían 2 kilos, llamaban a Qatar "mira, que pasa esto, y que los jugadores tienen que cobrar que están atrasados", Al-Thani mandaba el dinero.... y dos meses después seguía la denuncia... y luego venía otra, mandaba el dinero, y seguía la denuncia.

    Por favor, ¿ alguien se puede creer esto ? estamos hablando de un tío que lleva un grupo de empresas con grandes beneficios, no de Pepillo del Manco. Y que tenía a Ghubn al tanto de las cosas también.

    A lo sumo, alguno podrá haberse beneficiado de comisiones, haber pagado a algún proveedor "amigo" 1000 euros por algo que otra empresa te hacía por 500, cosas así, pero que en el conjunto del presupuesto del club no es nada significtivo. Que en vez de 150 millones, sin esas cosas el presupuesto hubiera sido 145. Pero lo gordo, es decir, lo que cobran los jugadores de la primera plantilla, y lo que se pagaba por fichajes, que es el 90 % del presupuesto ¿ cómo van a mete mano ahí nadie ? ¿ se va a llevar algún directivo o AF o Hierro los 2 millones del plazo de diciembre de Monreal a su casa, como el que no quiere la cosa, o el 30 % de la ficha de los jugadores, una minucia de 15 kilos ?

    Vamos a ser un poco serios. QUe el club puede funcionar de otra forma, eso está claro: pones un director general de tu entera confianza, de tu grupo NAS (Shatat o el que sea) al frente, estando allí continuamente; pones un director técnico como el mismo AF, cobrando la mitad, apoyado por un staff de técnico de gente de aquí que son malaguistas; y organizas el club como es debido, con departamentos contables, de prensa, etc., etc. y con nóminas normales, no infladas. Ya está, no hay más. Y luego decides el dinero que vas a poner cada temporada: mira este año meto 30 kilos. ¿ Cuanto ingresa el club de forma ordinaria ? 35. Pues presupuesto 65, tanto para la primera plantilla, tanto para fichajes, tanto para cantera, tanto para empleados, tanto para esto y tanto para lo otro..... No es tan complicado, Sanz lo hizo de cine.


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles