Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 2:24

    verde y morado escribió:Yo soy parte de esa juventud que hace botellon a la que tanto criticais y os aseguro que estais bastante equivocados, tanto por mi parte como la gente que me rodea.
    +1

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 9:48

    Que se lo lleven a otro lado,asi no hacen destrozos

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 10:00

    verde y morado escribió:Yo soy parte de esa juventud que hace botellon a la que tanto criticais y os aseguro que estais bastante equivocados, tanto por mi parte como la gente que me rodea.

    Lo mismo digo, aunque yo ya no sea tan jovencillo jaja. De todo hay en este mundo, los que nos comportamos correctamente y los que no, los que recogemos bolsas y botellas, y los que no. No generalicemos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 13:45

    MartinPJ escribió:
    verde y morado escribió:Yo soy parte de esa juventud que hace botellon a la que tanto criticais y os aseguro que estais bastante equivocados, tanto por mi parte como la gente que me rodea.

    Lo mismo digo, aunque yo ya no sea tan jovencillo jaja. De todo hay en este mundo, los que nos comportamos correctamente y los que no, los que recogemos bolsas y botellas, y los que no. No generalicemos.

    Amos no me jodas Martin! ajjaja que tengo 33 tacos y muchos botellones a mis espaldas y ahí no recoge la basura que tiran ni el 1% de los botellonistas jaja,en este caso si hay que generalizar porque es tan abrumadora la mayoría de los que dejan la mierda tirada y potas por todos los rincones que sinceramente,está más que fundamentada la generalización.

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 15:25

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:
    verde y morado escribió:Yo soy parte de esa juventud que hace botellon a la que tanto criticais y os aseguro que estais bastante equivocados, tanto por mi parte como la gente que me rodea.

    Lo mismo digo, aunque yo ya no sea tan jovencillo jaja. De todo hay en este mundo, los que nos comportamos correctamente y los que no, los que recogemos bolsas y botellas, y los que no. No generalicemos.

    Amos no me jodas Martin! ajjaja que tengo 33 tacos y muchos botellones a mis espaldas y ahí no recoge la basura que tiran ni el 1% de los botellonistas jaja,en este caso si hay que generalizar porque es tan abrumadora la mayoría de los que dejan la mierda tirada y potas por todos los rincones que sinceramente,está más que fundamentada la generalización.

    Gracias Jose Antonio, una vez más estamos de acuerdo.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 19:13

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:
    verde y morado escribió:Yo soy parte de esa juventud que hace botellon a la que tanto criticais y os aseguro que estais bastante equivocados, tanto por mi parte como la gente que me rodea.

    Lo mismo digo, aunque yo ya no sea tan jovencillo jaja. De todo hay en este mundo, los que nos comportamos correctamente y los que no, los que recogemos bolsas y botellas, y los que no. No generalicemos.

    Amos no me jodas Martin! ajjaja que tengo 33 tacos y muchos botellones a mis espaldas y ahí no recoge la basura que tiran ni el 1% de los botellonistas jaja,en este caso si hay que generalizar porque es tan abrumadora la mayoría de los que dejan la mierda tirada y potas por todos los rincones que sinceramente,está más que fundamentada la generalización.

    Para nada. Cuando el botellón estaba controlado en el Paseo de los Curas era muy distinto a las imágenes de este último botellón, contaba con servicios públicos que usaba muchísima gente, la policía controlaba que no pasase nada y los servicios de recogida de basura trabajaban en la zona a la vez que seguía el botellón. Todo era más sencillo cuando estaba regulado y controlado. Lo se porque yo lo frecuentaba cada fin de semana y mucha gente, no todos, lógicamente, eran cívicos y se llevaban sus botellas, yo lo hacía, mis amigos lo hacíamos y mucha gente lo hacía. Pero por culpa de otros muchos (que sí, que son muchos, yo no digo que no) pagamos todos. Lo mismo que habíamos muchísimos que solo queríamos pasar un buen rato rodeado de amigos tomándonos unas copas y los había quienes solo buscaban bronca, una minoría aplastante.

    No me váis a convencer, ni me váis a meter en el mismo saco que a otros muchos. Larga vida al botellón!!

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 20:14

    si Martin, larga vida al botellon, pero a nosotros nos lo han quitado, y en otras ciudades como Granada no han sido capaces de prohibirlo, siendo las dos ciudades gobernadas por el mismo grupo politico.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:10

    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:
    verde y morado escribió:Yo soy parte de esa juventud que hace botellon a la que tanto criticais y os aseguro que estais bastante equivocados, tanto por mi parte como la gente que me rodea.

    Lo mismo digo, aunque yo ya no sea tan jovencillo jaja. De todo hay en este mundo, los que nos comportamos correctamente y los que no, los que recogemos bolsas y botellas, y los que no. No generalicemos.

    Amos no me jodas Martin! ajjaja que tengo 33 tacos y muchos botellones a mis espaldas y ahí no recoge la basura que tiran ni el 1% de los botellonistas jaja,en este caso si hay que generalizar porque es tan abrumadora la mayoría de los que dejan la mierda tirada y potas por todos los rincones que sinceramente,está más que fundamentada la generalización.

    Para nada. Cuando el botellón estaba controlado en el Paseo de los Curas era muy distinto a las imágenes de este último botellón, contaba con servicios públicos que usaba muchísima gente, la policía controlaba que no pasase nada y los servicios de recogida de basura trabajaban en la zona a la vez que seguía el botellón. Todo era más sencillo cuando estaba regulado y controlado. Lo se porque yo lo frecuentaba cada fin de semana y mucha gente, no todos, lógicamente, eran cívicos y se llevaban sus botellas, yo lo hacía, mis amigos lo hacíamos y mucha gente lo hacía. Pero por culpa de otros muchos (que sí, que son muchos, yo no digo que no) pagamos todos. Lo mismo que habíamos muchísimos que solo queríamos pasar un buen rato rodeado de amigos tomándonos unas copas y los había quienes solo buscaban bronca, una minoría aplastante.

    No me váis a convencer, ni me váis a meter en el mismo saco que a otros muchos. Larga vida al botellón!!
    +1, el botellon en los curas no hacia daño a nadie, ni se molestaba a nadie y estaba totalmente controlado una pena que lo quitaran

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:17

    joseca86 escribió:
    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:
    verde y morado escribió:Yo soy parte de esa juventud que hace botellon a la que tanto criticais y os aseguro que estais bastante equivocados, tanto por mi parte como la gente que me rodea.

    Lo mismo digo, aunque yo ya no sea tan jovencillo jaja. De todo hay en este mundo, los que nos comportamos correctamente y los que no, los que recogemos bolsas y botellas, y los que no. No generalicemos.

    Amos no me jodas Martin! ajjaja que tengo 33 tacos y muchos botellones a mis espaldas y ahí no recoge la basura que tiran ni el 1% de los botellonistas jaja,en este caso si hay que generalizar porque es tan abrumadora la mayoría de los que dejan la mierda tirada y potas por todos los rincones que sinceramente,está más que fundamentada la generalización.

    Para nada. Cuando el botellón estaba controlado en el Paseo de los Curas era muy distinto a las imágenes de este último botellón, contaba con servicios públicos que usaba muchísima gente, la policía controlaba que no pasase nada y los servicios de recogida de basura trabajaban en la zona a la vez que seguía el botellón. Todo era más sencillo cuando estaba regulado y controlado. Lo se porque yo lo frecuentaba cada fin de semana y mucha gente, no todos, lógicamente, eran cívicos y se llevaban sus botellas, yo lo hacía, mis amigos lo hacíamos y mucha gente lo hacía. Pero por culpa de otros muchos (que sí, que son muchos, yo no digo que no) pagamos todos. Lo mismo que habíamos muchísimos que solo queríamos pasar un buen rato rodeado de amigos tomándonos unas copas y los había quienes solo buscaban bronca, una minoría aplastante.

    No me váis a convencer, ni me váis a meter en el mismo saco que a otros muchos. Larga vida al botellón!!
    +1, el botellon en los curas no hacia daño a nadie, ni se molestaba a nadie y estaba totalmente controlado una pena que lo quitaran

    Hombre...eso es relativo,a mi me jode bastante que en el barrio donde viven mis padres tengan que hacer hasta denuncias al defensor del ciudadano para que vaya Limasa a desinfectar aceras públicas( 1 vez al año con suerte) y sin embargo,para que algunos jueguen a reventarse el higado,tengan que reforzar la plantilla para que no parezca aquello Fukushima.

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Mar 2011 - 12:26

    malaga hoy

    Se enfrentan a sanciones de 300 euros que podrán condonar por trabajos en beneficio a la comunidad · El Ayuntamiento insiste en que la Policía Local se vio "desbordada
    Muy caro les va a salir el macrobotellón del pasado viernes a los más de 100 jóvenes que fueron multados por los agentes de la Policía Local. El dato, confirmado a este periódico por el concejal de Juventud, Mario Cortés, apenas supone el 2% de los más de 5.000 asistentes a la fiesta con la que pretendían darle la bienvenida a la primavera. No obstante, tal y como defiende Cortés, las unidades de la Policía Local desplegadas por la explanada del Auditorio Municipal se vieron "totalmente desbordadas por la avalancha de estudiantes que se dieron cita en el macrobotellón".
    En el momento en el que se trasladó la fiesta desde la ampliación del campus de Teatinos a la explanada del auditorio, los agentes comenzaron a poner las primeras multas y a incautarse de las bebidas alcohólicas. Minutos después, los agentes estaban "literalmente desbordados". No obstante, más de 100 jóvenes fueron multados y tendrán que enfrentarse a sanciones de hasta 300 euros, aunque las podrán condonar por trabajos en beneficio a la comunidad.

    Pero los efectos de la resaca del macrobotellón eran ayer evidentes en el concejal de Juventud. Cortés no "se explicaba" cómo si el jueves se acordó un dispositivo conjunto "finalmente no acudieron dotaciones de la Policía Nacional". Ante esta situación, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anunció que en las próximas horas tiene previsto pedirle explicaciones al subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna. Además, la diputada nacional Celia Villalobos le preguntará en el Congreso al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por qué en otras ciudades como Sevilla y Granada, en las que se celebraron botellones parecidos, "sí había agentes de la Policía Nacional".

    La Subdelegación del Gobierno y la Policía Nacional rehusaron ayer replicar a las críticas vertidas por el concejal. Un portavoz policial se limitó a decir el pasado sábado que "los efectivos de la UIP (Unidades de Intervención Policial) estuvieron en el sitio acordado con la Policía Local", algo que no comparte el concejal de Juventud: "La Policía Nacional no apareció por allí. Había dos zetas, pero no en la zona en la que se celebró el botellón, sino a unos 500 metros. No se trata de un asunto de competencias. El problema es que la Policía Local se vio desbordada y tuvimos que llamar a unidades de otros distritos".

    El edil de Juventud precisó además que se produjeron 25 intoxicaciones etílicas o motivadas por la ingesta de estupefacientes. Ya el sábado el Ayuntamiento cifró en unos 7.000 euros el coste de la recogida de basura y de la reparación de los daños producidos en el mobiliario urbano, las zonas verdes y en medio centenar de aspersores.

    Por su parte, el alcalde también criticó ayer la ausencia de agentes de la Policía Nacional. Aunque ya transmitió ese mismo día al subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna, que la respuesta de este Cuerpo tenía que haber sido "más rápida y más clara", dijo que insistirá al respecto. De la Torre incidió en que "la falta de colaboración de la Policía Nacional fue patente", motivo por el cual manifestó que "volveremos a plantear este tema y hablaremos en la comisión de cooperación y gestión de la seguridad". Según señaló el alcalde, "López Luna dijo que si hubo un contacto a nivel técnico, habría dado su resultado"; sin embargo, De la Torre hizo hincapié en que "si la parte técnica de la Policía Nacional no ha cumplido, el mando político, el subdelegado, tendría que haberse notado".

    En este sentido, el regidor del PP manifestó a los periodistas que el mismo viernes, ante los problemas que se estaban registrando, pidió al subdelegado que "hubiera una reacción" por parte del Cuerpo Nacional de Policía, lo que se tradujo en "dos vehículos que estuvieron 10 o 15 minutos y se marcharon". A su juicio, "no se puede mirar para otro lado" cuando se trata de "temas serios", que, por tanto, "hay que verlos con seriedad", poniendo como ejemplo la muerte, tras ser apuñalado, de un joven en el macrobotellón que tuvo lugar en Sevilla. "Tenemos que transmitir mensajes orientativos y educativos hacia los jóvenes", ha afirmado, pero también "tomar medidas para que no se efectúe un macrobotellón ni en la Universidad ni en otro espacio", en referencia al recinto ferial.

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Mar 2011 - 12:38

    La opinion

    El Ayuntamiento arremete contra la Subdelegación del Gobierno y la Policía por no cumplir lo pactado un día antes del evento

    A falta de grandes inauguraciones a medias y evitando debates de mayor calado, la actualidad de la capital malagueña pasa por el macrobotellón celebrado el pasado viernes por miles de jóvenes junto al Auditorio, en la zona de Cortijo de Torres. Al menos para el Ayuntamiento de Málaga, cuyos responsables insisten en acusar encendidamente a la Subdelegación del Gobierno y a la Policía Nacional de Málaga de no cumplir lo pactado un día antes en una reunión para coordinar el dispositivo de seguridad.

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, resumió la colaboración de la Policía Nacional en «dos vehículos que estuvieron 10 o 15 minutos y se marcharon». Fuentes policiales rechazaron de plano esa y otras acusaciones que, consideraron, tenían «malas intenciones».

    Lo único cierto hasta ahora es que hubo macrobotellón. Aunque en las redes sociales se confirmó la presencia de 15.000 jóvenes en el Campus de Teatinos, las medidas adoptadas en el recinto universitario y la informalidad juvenil hicieron que la concentración se desplazara al Cortijo de Torres con menos presencia de la esperada. La cifra aún es una incógnita. Entre 3.000 y 3.500 jóvenes, según el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, y los 5.000 contabilizados por el concejal de Juventud, Mario Cortés, quien matizó ayer sus declaraciones del viernes. Si entonces no entendía por qué la Policía Nacional «no había aparecido» durante el macrobotellón, el edil apuntaba ayer que sólo había visto «un par de patrullas» ordinarias en la glorieta de la gasolinera Galp, en las inmediaciones del recinto ferial.

    Como el viernes, el concejal de Juventud insistió en la ausencia de agentes la Unidad de Intervención Policial (UIP) que se acordaron en la reunión del jueves por ser los que mejor pueden enfrentarse a posibles incidentes. Y como el viernes, fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga aseguraron a este periódico que los agentes de la UIP cumplieron con su obligación. Concretamente, hasta pasada la medianoche, cuando la presencia de jóvenes ya no era significativa.

    Enfrentamiento
    Lo que quizás no sabía el Ayuntamiento de Málaga es que las unidades de intervención estuvieron en el perímetro de la zona elegida para el macrobotellón, y no dentro, tal y como puntualizaron fuentes policiales, las mismas que aseguran que el papel de la Policía Nacional no es «disolver» un encuentro de este tipo –salvo que se registren incidentes mayores– ni sancionar a los jóvenes por beber en la calle, competencia de la Policía Local. Este último cuerpo sí que sancionó a más de un centenar de jóvenes de los 5.000 concentrados, según los datos aportados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

    Aún así, en el Consistorio sacaron pecho destacando el trabajo de los 40 agentes que trabajaron a destajo para que la seguridad reinara durante el macrobotellón, «interviniendo y evitando algunos conatos de peleas». En esta ocasión sí, el alcalde aseguró que «no se puede mirar para otro lado cuando se trata de temas serios que, por tanto, hay que verlos con seriedad», poniendo como ejemplo la trágica muerte de un joven en el macrobotellón que tuvo lugar en Sevilla el pasado fin de semana. El regidor municipal aseguró que volverá a plantear este tema al subdelegado del Gobierno en la comisión de cooperación y gestión de la seguridad.
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres - Página 2 20110329img201103291219


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 23:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles