Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 8:17

    La opinion

    La Universidad cerró a cal y canto el campus y evitó el evento, al que habían asistido cinco mil jóvenes


    Se las prometían felices pero el éxito fue sólo a medias. Varios jóvenes habían citado a todo aquel que quisiera a través de Tuenti a un macrobotellón que debía tener lugar en el nuevo campus universitario de Teatinos, donde se localizan las últimas facultades edificadas, pero el dispositivo de seguridad coordinado por la Universidad de Málaga (UMA) y la Policía Local, que consistía en cerrar a cal y canto el perímetro, surtió efecto y a lo largo de la tarde hasta 5.000 personas llegaron a congregarse en el Real de Cortijo de Torres para cumplir su objetivo: beber hasta que el cuerpo aguantase.

    A las 21.00 horas, ya se habían dado cuatro comas etílicos y cuarenta agentes de la Policía Local rodeaban la zona para evitar altercados. «Hasta las 17.00 horas hemos estado poniendo multas por beber en la calle, pero cuando había más de 500 personas hemos dejado de hacerlo, porque no tenemos material para disolver el evento y nos estamos dedicando a atender a los intoxicados. Ya ha habido varios conatos de pelea», dijo el concejal de Juventud, Mario Cortés, que se trasladó a la zona del Auditorio para coordinar el operativo.

    La Policía Local captó «un movimiento masivo» en la línea número 20 de la EMT de jóvenes con bolsas repletas de bebidas alcohólicas. A lo largo de la tarde, algunos tiraron botellas a la vía del tren cuando pasaba el AVE, y se lanzaron cubitos de hielo a los agentes. El trasiego de ambulancias fue más habitual desde las 19.00 horas. «No tenemos medios para disolver esto, no entiendo por qué la Policía Nacional, que tenía que haber venido, no ha aparecido por aquí y sí está en la inauguración del Palmeral de las Sorpresas», aclaró.

    Y es que son, según el edil, las unidades de intervención policial (UIP) de la Policía Nacional las que deberían haber disuelto la concentración, que iba sumando adeptos a medida que avanzaba la tarde. Los nacionales se comprometieron incluso a rastrear la identidad digital de los convocantes, explicó el concejal Cortés.

    El alcalde, Francisco de la Torre, aseguró ayer que pedirá explicaciones al subdelegado del Gobierno, «que no ha cumplido sus compromisos».
    El jueves hubo una reunión de seguridad, según Cortés, donde la Policía Nacional se comprometió a sellar Teatinos para los jóvenes –sólo entraban los que iban a clase y sin alcohol– junto a la Local y la seguridad privada de la UMA, que colocó vallas en los accesos. «Ni esta mañana –por ayer– nos ayudaron a cerrar el campus. Cómo es posible que no cumplan el compromiso al que se llegó ayer», dijo Cortés. El alcalde se mostró preocupado por el botellón: «La Policía Nacional no ha cumplido lo acordado, esperaba que aparecieran».

    El regidor recordó que el acondicionamiento del Cortijo de Torres hace dos años, tras otro botellón, costó miles de euros; Cortés, en declaraciones a este periódico, cifró el gasto en limpieza y arreglo de zonas verdes afectadas en 20.000 (en 2009). «Eso sin contar las agresiones y las peleas, nos estamos dedicando a rodear el botellón para dar sensación de seguridad y presencia policial», aclaró Cortés.
    Fuentes de la Policía Nacional, sin embargo, aseguraron ayer que las UIP estuvieron movilizadas durante todo el día y personadas en las zonas que concentraron mayor número de jóvenes. Hasta las 21.00, sólo se habían dado algunos conatos de agresión. «Pero si hay que entrar ahí –en la maraña de jóvenes– no tenemos medios para ello», dijo Cortés.


    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 20110325img201103252352
    Varios jóvenes se dirigían, ayer, al Cortijo de Torres


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/03/26/macrobotellon-frustrado-cortijo-torres/411121.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 8:21

    malaga hoy


    El 'botellón' ilegal reúne a más de 5.000 jóvenes

    Los estudiantes trasladaron la fiesta de la primavera al Auditorio municipal ante el dispositivo policial desplegado en la ampliación del campus de Teatinos

    De poco sirvió ayer el dispositivo policial desplegado en el campus de Teatinos para evitar la convocatoria de un macrobotellón para celebrar la fiesta de la primavera. Los jóvenes tienen alternativas y así lo demostraron. Ante la presencia policial en la ampliación del campus universitario desde primeras horas del día, los jóvenes decidieron trasladarse a la explanada del Auditorio municipal y celebrar allí un botellón ilegal. De nuevo, las redes sociales junto a los SMS y la blackberry fueron los instrumentos de convocatoria utilizados. En menos de dos horas unos 5.000 jóvenes, según indicaron desde el Ayuntamiento de Málaga, tomaron el lugar para dar su particular bienvenida a la primavera.

    Un dispositivo de 40 unidades de la Policía Local controlaba desde primera hora de la mañana los accesos a la ampliación del Campus de Teatinos. Estaba blindada la entrada de cualquiera con intención de participar en el macrobotellón. Pero este control, solicitado por la propia Universidad de Málaga, solo retrasó una celebración anunciada.

    Los jóvenes decidieron trasladar la fiesta a otro lugar. Tuenti, facebook, los teléfonos móviles, el boca a oído y la blackberry anunciaban una nueva ubicación: el recinto ferial. Como por inercia, cientos de jóvenes cargados con bolsas llenas de botellas peregrinaban hacia el Auditorio municipal. A partir de las 15:00 comenzaron a llegar los primeros jóvenes con bolsas repletas de alcohol. Que la celebración del botellón iba a ser masiva se podía saber nada más observando los autobuses de las líneas 4, 22 y 24 de la EMT. Jóvenes con un amplio arsenal de botellas llenaban los autobuses. "No es justo que los estudiantes de Granada y de Sevilla puedan celebrar la fiesta de la primavera y nosotros no. También tenemos derecho a celebrarla. El Ayuntamiento podría autorizar, aunque sea una vez al año, un botellón", relataba una de las jóvenes que participó ayer en el macrobotellón.

    La Policía Local comenzó a poner las primeras multas y a incautarse de las bebidas. Pero la llegada masiva de jóvenes "desbordó en poco más de media hora a los agentes allí presentes". "El jueves se acordó un dispositivo conjunto entre la Policía Nacional y la Local. Finalmente no ha venido ninguna unidad del Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes de la Local están desbordados y no tienen medios para actuar ante tantas personas", señaló el director del área de Juventud en el Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés.

    Durante las primeras horas del botellón las incidencias fueron escasas. Pero a medida que fue transcurriendo la noche comenzaron a acrecentarse. "No paran de salir ambulancias con jóvenes que han sufrido intoxicaciones etílicas. Además, algunos de los participantes están tirando cubitos de hielo y botellas a los agentes de la Policía Local y a las vías del AVE", relató Cortés. Ante la ausencia de la Policía Nacional , el alcalde, Francisco de la Torre, anunció que pedirá explicaciones al subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna.

    Pero para los jóvenes la fiesta de la primavera es ya una tradición, que no necesita ni organizador oficial. Hoy habrá que cuantificar los daños causados en la zona. Según precisaron desde el Ayuntamiento, el botellón celebrado hace dos años "ocasionó destrozos por valor de 20.000 euros".

    Pese a los intentos de disuadir el multitudinario botellón, los jóvenes malagueños se las ingeniaron para poder dar su tradicional bienvenida a la primavera. Veremos que pasa el año que viene.


    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 0000789870



    http://www.malagahoy.es/article/malaga/936338/botellon/ilegal/reune/mas/jovenes.html

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 10:19

    Un desalojo otra ocupación!!! un desalojo otra ocupación!! Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 994239

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 13:53

    que triste es que lo unico por lo que lucha mi juventud es la de poder concentrarse en un macrobotellon....
    y q el unico poder d convocatoria que se tenga, es a traves del tuenti...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 15:28

    Borjita escribió:que triste es que lo unico por lo que lucha mi juventud es la de poder concentrarse en un macrobotellon....
    y q el unico poder d convocatoria que se tenga, es a traves del tuenti...
    +1 pero es la sociedad aborregada que tenemos, lo que tambien es triste que no se pueda hacer un tipo de fiestas como esta por que esta prohibido, aqui nada mas nos manejamos a base de prohibiciones y eso que vivimos en una democracia y con libertad supuestamente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 16:03

    Da mucha pena la verdad como está el panorama

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 16:53

    Tenéis muchísima razón en lo que decís de que hoy la juventud no lucha por nada, pero lanzo mi pregunta: por qué lucháis vosotros??

    No nos engañemos, en España NADIE se mueve, ni jóvenes, ni adultos ni nada, somos un país de pandereta. Nos importa más poder ver series gratis por internet antes que nuestro trabajo. Ni vosotros ni yo nos hemos movilizado para luchar contra el paro por ejemplo, asi que no solo la juventud tiene culpa.

    Estos chavales tienen todo el derecho a celebrar las fiestas que quieran. Aquí nadie mueve una mano para cambiar la situación en España, yo el primero.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 18:15

    Esta noticia no tiene nada que ver con la de Malaga pero es una de las cosecuencias en una concentracion de miles de personas bebiendo.

    Muere un joven apuñalado en un macrobotellón de Sevilla

    La víctima era mayor de edad y no residía en la capital hispalense. Se había desplazado hasta allí para participar en la 'Fiesta de la Primavera'

    Un joven de 24 años, que responde a las iniciales de F. J. G. V., ha fallecido esta noche a causa de una puñalada que recibió mientras participaba en la Fiesta de la Primavera, un macrobotellón que se celebra cada año por estas fechas en el Charco de la Pava, unos terrenos situados en la isla de la Cartuja de Sevilla, donde se ubicaba la Expo 92. La muerte de este vecino de un pueblo de la provincia y natural de Ibiza, se produjo pasadas las 21.30 cuando un arma blanca le atravesó el pecho en mitad de una reyerta, según han revelado fuentes policiales.


    El joven fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde falleció por un paro cardíaco, según ha informado Emergencias 112. Los padres de la víctima ya se ha desplazado a la capital hispalense para identificar el cadáver.

    El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes han tomado declaración a varios testigos, aunque de momento no se ha producido ninguna detención.



    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Muere/joven/apunalado/macrobotellon/Sevilla/elpepusoc/20110326elpepusoc_1/Tes

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 18:55

    MartinPJ escribió:Tenéis muchísima razón en lo que decís de que hoy la juventud no lucha por nada, pero lanzo mi pregunta: por qué lucháis vosotros??

    No nos engañemos, en España NADIE se mueve, ni jóvenes, ni adultos ni nada, somos un país de pandereta. Nos importa más poder ver series gratis por internet antes que nuestro trabajo. Ni vosotros ni yo nos hemos movilizado para luchar contra el paro por ejemplo, asi que no solo la juventud tiene culpa.

    Estos chavales tienen todo el derecho a celebrar las fiestas que quieran. Aquí nadie mueve una mano para cambiar la situación en España, yo el primero.
    Gran verdad Martín, el mejor ejemplo lo vi ayer en la puerta del sol, un hombre negro hablaba por un megafono y pedía firmas para acabar con la dictadura de su país (Guinea creo que era)y nadie le hacia ni puñetero caso, en media hora que estuve allí vi firmando a uno, que vale que seguramente no sirva de nada, pero joder, por intentarlo solo pierdes cinco segundos.

    Y luego al otro lado de la plaza estaban los tipicos perroflautas con los carteles de abrazos gratis, según ellos para conseguir el estado de bienestar Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 143869 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 143869 A ellos si que les hacian caso (bien que algunas chavalas merecian el abrazo Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 638205 ) pero al otro que estaba recogiendo firmas, nada. Parece una tonteria, pero a mi me dio que pensar.

    En cuanto a lo del botellon, yo me considero a favor de esta actividad, que las copas en las discotecas estan muy caras Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 143869 eso si comprendo que la gente se enfade porque por unos cuantos guarros que no limpian su porqueria acaba la calle hecha un asco, y eso sin hablar de los que no saben beber y acaban liandola de otra forma. Pero vamos, no creo que sea el problema mas importante ahora mismo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 19:48

    Yo me he movilizado en todo lo que he podido siempre y he considerado injusto, tengo mi conciencia muy tranquila otros que se revisen la suya.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 8:56

    malaga hoy


    El 'botellón' cuesta unos 7.000 euros entre limpieza y destrozos

    El PP preguntará al ministro del Interior por la ausencia de la Policía Nacional · Fuentes del Cuerpo indicaron que sus agentes estuvieron en el sitio acordado con la Policía Local


    El botellón ilegal organizado por los jóvenes el viernes pasado para celebrar la llegada de la primavera costará a las arcas municipales unos 7.000 euros. El Ayuntamiento de Málaga estimó en ese monto el coste de la recogida de basura y de reparar los destrozos causados. Según el director del área de Juventud, Mario Cortés, se han producido daños en el mobiliario urbano, las zonas verdes y en medio centenar de aspersores. Los operarios encargados de la limpieza del lugar recogieron ayer más de 30 metros cuadrados de residuos. "Han llenado unos mil sacos de basura", detalló Cortés.

    Pero todo apunta a que también tendrá un coste político porque amenaza con abrir un enfrentamiento entre el Consistorio malagueño y la Administración central. El alcalde, Francisco de la Torre, ya avanzó el viernes que pediría explicaciones a la Subdelegación del Gobierno por la "ausencia" de la Policía Nacional en un evento ilegal que congregó a unos 5.000 jóvenes. El PP -que gobierna en el Ayuntamiento de la capital- fue más allá y ayer anticipó que su diputada Celia Villalobos pedirá explicaciones al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ante una "grave irresponsabilidad" por parte del Gobierno.

    El jueves, las policías Local y Nacional acordaron un dispositivo conjunto. Pero los representantes municipales denunciaron que finalmente los agentes nacionales "no acudieron".

    En principio, el botellón estaba previsto en el campus de Teatinos. Pero ante el dispositivo policial desplegado en esa zona, los jóvenes trasladaron su fiesta a la explanada del Auditorio municipal.

    "La Policía Nacional no apareció por allí. Había dos zetas, pero no en la zona del botellón, sino a 500 metros y eran solo dos vehículos. Vamos a pedir que la Subdelegación nos dé explicaciones", dijo Cortés.

    El PP, por su parte, apuntó que mientras en ese evento que congregó a unos 5.000 jóvenes no había presencia de la Policía Nacional, la inauguración del Palmeral de las Sorpresas sí contó con un amplio dispositivo "para velar por la seguridad" de la delegada de la Junta y candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, "y sus compañeros". También recordó que en una concentración similar en Sevilla, la Policía Nacional sí actuó.

    La Subdelegación del Gobierno rehusó de momento replicar a estas críticas. Un portavoz de la Policía Nacional comentó que los efectivos de la UIP "estuvieron en el sitio acordado" con la Policía Local.

    Cortés comentó que los agentes municipales tuvieron que pedir refuerzos a los distritos ante la llegada masiva de jóvenes. En total, hubo 40 policías locales por turno, desde el mediodía del viernes hasta las 4:00 del sábado.

    No se produjeron reyertas ni heridos, aunque sí conatos de peleas que fueron abortados por la Policía Local. Según Cortes, se produjeron "múltiples robos" de bolsos y móviles. Los jóvenes fueron derivados a Comisaría para que denunciaran. Un portavoz de esta institución aclaró que según el protocolo firmado por la Subdelegación y el Ayuntamiento, la Policía Local podría haber tramitado esas denuncias.

    El director del área de Juventud precisó además que se produjeron 25 intervenciones por intoxicaciones etílicas o de estupefacientes. No pudo concretar, sin embargo, cuántas multas se pusieron por hacer botellón -una actividad prohibida por las ordenanzas municipales- ya que participaron policías locales de distintos distritos y turnos y hasta mañana no podrán recopilarse.


    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 20110327img201103270043



    http://www.malagahoy.es/article/malaga/937125/botellon/cuesta/unos/euros/entre/limpieza/y/destrozos.html

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 13:55

    Me da vergüenza. Hay muchas formas de divertirse y de hacer fiestas que no son de esta manera ni teniendo estos resultados.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 13:58

    Yo vivo a escasos 800 o 1000 metros de esa zona,y lo que realmente es triste es que la media de edad de portadores de bolsas de alcohol y hielo,no llegaba a 15 o 16 años,tremendo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 15:17

    Jose Antonio escribió:Yo vivo a escasos 800 o 1000 metros de esa zona,y lo que realmente es triste es que la media de edad de portadores de bolsas de alcohol y hielo,no llegaba a 15 o 16 años,tremendo.
    pues somo casi vecinos ajajjaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 19:25

    Me parece increible que la juventud de hoy en dia solo piense en emborracharse así porque así.

    En mis tiempos se bebia como el que mas. Pero el objetivo era divertirse y pasarlo bien, Pero no como hoy en dia que es llegar al coma etílico antes que el resto Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 20:52

    Tienes toda la razón frente!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 21:43

    Frente313 escribió:Me parece increible que la juventud de hoy en dia solo piense en emborracharse así porque así.

    En mis tiempos se bebia como el que mas. Pero el objetivo era divertirse y pasarlo bien, Pero no como hoy en dia que es llegar al coma etílico antes que el resto Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405
    Ya estamos generalizando, por varias manzanas podridas el resto pecamos y me parece muy injusto la verdad

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 21:45

    joseca86 escribió:
    Frente313 escribió:Me parece increible que la juventud de hoy en dia solo piense en emborracharse así porque así.

    En mis tiempos se bebia como el que mas. Pero el objetivo era divertirse y pasarlo bien, Pero no como hoy en dia que es llegar al coma etílico antes que el resto Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405
    Ya estamos generalizando, por varias manzanas podridas el resto pecamos y me parece muy injusto la verdad

    No son solo varias manzanas podridas, la mayoría es así y no saben cuál es su límite y se pasan mucho.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 22:16

    Restos del macrobotellón en el Cortijo de Torres

    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 13011830421512603restos


    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 13011830421512603restos

    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 13011830421512603restos




    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 13011830421512603restos



    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 22:26

    Vaya imagen tercermundista,estamos más cerca de Zimbawe que de paises como Suecia o uno de estos civilizados.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 22:41

    kolipoki escribió:
    joseca86 escribió:
    Frente313 escribió:Me parece increible que la juventud de hoy en dia solo piense en emborracharse así porque así.

    En mis tiempos se bebia como el que mas. Pero el objetivo era divertirse y pasarlo bien, Pero no como hoy en dia que es llegar al coma etílico antes que el resto Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405
    Ya estamos generalizando, por varias manzanas podridas el resto pecamos y me parece muy injusto la verdad

    No son solo varias manzanas podridas, la mayoría es así y no saben cuál es su límite y se pasan mucho.
    bueno mejor no te contesto pero me parece muy injusto por tu parte y si piensas asi de la juventud que conoces mejor que cambies de entorno, por que yo para nada me siento identificado con la juventud que tu describes ni tampoco identifico en los circulos en los que yo me muevo que por otra parte son bastante amplios.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 22:43

    Jose Antonio escribió:Vaya imagen tercermundista,estamos más cerca de Zimbawe que de paises como Suecia o uno de estos civilizados.
    esas imagenes vienen dadas por dos circunstancias claras mucha gente e imprevison, si eso se hubiera hecho de una manera organizada y controlada como se hacia hace unos años hasta la prohibicion del botellon hacen un par de años, la cosa no hubiera sido asi.

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 23:00

    joseca86 escribió:
    kolipoki escribió:
    joseca86 escribió:
    Frente313 escribió:Me parece increible que la juventud de hoy en dia solo piense en emborracharse así porque así.

    En mis tiempos se bebia como el que mas. Pero el objetivo era divertirse y pasarlo bien, Pero no como hoy en dia que es llegar al coma etílico antes que el resto Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405
    Ya estamos generalizando, por varias manzanas podridas el resto pecamos y me parece muy injusto la verdad

    No son solo varias manzanas podridas, la mayoría es así y no saben cuál es su límite y se pasan mucho.
    bueno mejor no te contesto pero me parece muy injusto por tu parte y si piensas asi de la juventud que conoces mejor que cambies de entorno, por que yo para nada me siento identificado con la juventud que tu describes ni tampoco identifico en los circulos en los que yo me muevo que por otra parte son bastante amplios.

    Tienes una idea muy equivocada de mí. Yo no me junto con ese tipo de gente y quien me conoce lo sabe y sabe lo que pienso al respecto, pero aún así se ve eso en la calle; no hace falta que uno sea como ellos para verlo o saberlo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 23:34

    kolipoki escribió:
    joseca86 escribió:
    kolipoki escribió:
    joseca86 escribió:
    Frente313 escribió:Me parece increible que la juventud de hoy en dia solo piense en emborracharse así porque así.

    En mis tiempos se bebia como el que mas. Pero el objetivo era divertirse y pasarlo bien, Pero no como hoy en dia que es llegar al coma etílico antes que el resto Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405 Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 372405
    Ya estamos generalizando, por varias manzanas podridas el resto pecamos y me parece muy injusto la verdad

    No son solo varias manzanas podridas, la mayoría es así y no saben cuál es su límite y se pasan mucho.
    bueno mejor no te contesto pero me parece muy injusto por tu parte y si piensas asi de la juventud que conoces mejor que cambies de entorno, por que yo para nada me siento identificado con la juventud que tu describes ni tampoco identifico en los circulos en los que yo me muevo que por otra parte son bastante amplios.

    Tienes una idea muy equivocada de mí. Yo no me junto con ese tipo de gente y quien me conoce lo sabe y sabe lo que pienso al respecto, pero aún así se ve eso en la calle; no hace falta que uno sea como ellos para verlo o saberlo.
    estoy deacuerdo que eso esta en la calle pero no son una mayoria como tu piensas mas bien al contrario

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Un macrobotellón frustrado en el Cortijo de Torres 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 0:40

    Yo soy parte de esa juventud que hace botellon a la que tanto criticais y os aseguro que estais bastante equivocados, tanto por mi parte como la gente que me rodea.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles