Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 20:06

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:
    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Así nunca seremos grandes.
    Ponte la mano en tu pecho, ¿acaso antepones tu amor por el malaga al futuro de tu hijo? no lo creo y si piensas asi es porque no tienes hijos, si no pensarias de otra forma bok.
    Habría que ver las posibilidades reales de llegar arriba, porque en Málaga puede ser la 1ª opción en un futuro para el primer equipo. En Barcelona o Madrid eres un cualquiera más, además de salir de tu casa, de tu ciudad, todo eso no debe ser fácil para un niño y luego en la Masía te quedas tu solo no? Ni padres ni na, o eso entendí por ejemplo con Iniesta que los padres en el pueblo y él solo allí.

    De todas formas sigo pensando que alguien venga y te saque del paro dandote trabajo y luego le des la patada es un poco desagradecido.

    Y está claro que ante una llamada de un grande es complicado decir no, pero creo que un niño es un niño y no se le puede marear mucho sacandolo de su entorno. Pero claro, yo no tengo niño y opino desde fuera.

    1000 en todo.

    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 350px-10


    Esto es la masía,la cuestion es,a quien le hace más ilusion este tema,al padre o al hijo? con la mano en el corazón! jamas un crio te pedirá estar en este sitio,otras costumbres,otro idioma (por cojones) etc etc.
    Yo jamas obligaria a mi hijo a algo asi, eso que quede claro, como tambien te digo que en su caso como en muchos otros ese seria su sueño, para su comunion lo quise llevar a disneyland y por cojones tuve que llevarlo a Barcelona y pegarme 5 dias alli conociendo el estadio, la masia etc, ¿por que? por que era lo que mas le ilusionaba a el y me lo llevaba pidiendo de pequeño, lo cual tampoco quita el que sea malaguista, lleva desde que se cagaba encima llendo a la rosaleda y desde hace 2 es socio y tampoco por que le haya obligado yo, en fin carck ese es mi caso. El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 24595

    Habrá salido al padre...de lo que ve jajajajaj

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 20:20

    Estoy seguro que si al jeque se le informa y el chaval realmente merece la pena, no lo dejara de ir.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 20:24

    KinboK escribió:Estoy seguro que si al jeque se le informa y el chaval realmente merece la pena, no lo dejara de ir.

    El vicpresidente estuvo en la casa del padre,interesandose por la educación del chaval y la situación familiar,por lo visto,no es del todo la adecuada,ni el entorno ni el barrio donde viven son las cirscuntancias perfectas para el niño,yo creo que más no se puede hacer,se fue in situ a ver al niño,aparcando el pagani zonda en Dos Hermanas! El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 468608 y le dió trabajo al padre....si lo quieren pagar así ahora....ellos veran,yo solo digo que de 200 niños que se lleva el barcelona,solo 2 o 3 salen adelante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 20:34

    Si le han dado hasta trabajo al padre, en la vida hay que ser agradecido con la gente que se porta bien contigo, la avaricia puede romper el saco.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 20:40

    bok1977 escribió:Si le han dado hasta trabajo al padre, en la vida hay que ser agradecido con la gente que se porta bien contigo, la avaricia puede romper el saco.

    Esta gente es así,en fin,suerte para el crio,porque no es más que eso,pero al padre ni agua!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 23:05

    Jose Antonio escribió:
    KinboK escribió:Estoy seguro que si al jeque se le informa y el chaval realmente merece la pena, no lo dejara de ir.

    El vicpresidente estuvo en la casa del padre,interesandose por la educación del chaval y la situación familiar,por lo visto,no es del todo la adecuada,ni el entorno ni el barrio donde viven son las cirscuntancias perfectas para el niño,yo creo que más no se puede hacer,se fue in situ a ver al niño,aparcando el pagani zonda en Dos Hermanas! El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 468608 y le dió trabajo al padre....si lo quieren pagar así ahora....ellos veran,yo solo digo que de 200 niños que se lleva el barcelona,solo 2 o 3 salen adelante.


    Grande el barrio de Dos Hermanas El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 97069 El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 97069

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mar 2011 - 8:41

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:
    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Así nunca seremos grandes.
    Ponte la mano en tu pecho, ¿acaso antepones tu amor por el malaga al futuro de tu hijo? no lo creo y si piensas asi es porque no tienes hijos, si no pensarias de otra forma bok.
    Habría que ver las posibilidades reales de llegar arriba, porque en Málaga puede ser la 1ª opción en un futuro para el primer equipo. En Barcelona o Madrid eres un cualquiera más, además de salir de tu casa, de tu ciudad, todo eso no debe ser fácil para un niño y luego en la Masía te quedas tu solo no? Ni padres ni na, o eso entendí por ejemplo con Iniesta que los padres en el pueblo y él solo allí.

    De todas formas sigo pensando que alguien venga y te saque del paro dandote trabajo y luego le des la patada es un poco desagradecido.

    Y está claro que ante una llamada de un grande es complicado decir no, pero creo que un niño es un niño y no se le puede marear mucho sacandolo de su entorno. Pero claro, yo no tengo niño y opino desde fuera.

    1000 en todo.

    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 350px-10


    Esto es la masía,la cuestion es,a quien le hace más ilusion este tema,al padre o al hijo? con la mano en el corazón! jamas un crio te pedirá estar en este sitio,otras costumbres,otro idioma (por cojones) etc etc.
    Yo jamas obligaria a mi hijo a algo asi, eso que quede claro, como tambien te digo que en su caso como en muchos otros ese seria su sueño, para su comunion lo quise llevar a disneyland y por cojones tuve que llevarlo a Barcelona y pegarme 5 dias alli conociendo el estadio, la masia etc, ¿por que? por que era lo que mas le ilusionaba a el y me lo llevaba pidiendo de pequeño, lo cual tampoco quita el que sea malaguista, lleva desde que se cagaba encima llendo a la rosaleda y desde hace 2 es socio y tampoco por que le haya obligado yo, en fin carck ese es mi caso. El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 24595

    Habrá salido al padre...de lo que ve jajajajaj
    Joder te puedo asegurar que no y ademas sabia que al final me saltarias con eso, te gusta ir tildando a todo el qe pillas por aqui de NO MALAGUISTA y eso no me parece bien soltarlo a la ligera, a mi me gusta el Barcelona nunca lo e ocultado pero no lo compares con mi sentimiento malaguista, ahi ya le pueden dar por culo al Barcelona y a la madre que los pario, a ver si queda claro ya de una ***** vez cojones.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mar 2011 - 23:16

    Hala! a tomar por culo otro canterano! El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 372405 y Samu el siguiente, no me estraña que el Barça tenga siempre buena cantera, si no para de quitarle las perlas a los demas!


    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mar 2011 - 23:28

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:
    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Así nunca seremos grandes.
    Ponte la mano en tu pecho, ¿acaso antepones tu amor por el malaga al futuro de tu hijo? no lo creo y si piensas asi es porque no tienes hijos, si no pensarias de otra forma bok.
    Habría que ver las posibilidades reales de llegar arriba, porque en Málaga puede ser la 1ª opción en un futuro para el primer equipo. En Barcelona o Madrid eres un cualquiera más, además de salir de tu casa, de tu ciudad, todo eso no debe ser fácil para un niño y luego en la Masía te quedas tu solo no? Ni padres ni na, o eso entendí por ejemplo con Iniesta que los padres en el pueblo y él solo allí.

    De todas formas sigo pensando que alguien venga y te saque del paro dandote trabajo y luego le des la patada es un poco desagradecido.

    Y está claro que ante una llamada de un grande es complicado decir no, pero creo que un niño es un niño y no se le puede marear mucho sacandolo de su entorno. Pero claro, yo no tengo niño y opino desde fuera.

    1000 en todo.

    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 350px-10


    Esto es la masía,la cuestion es,a quien le hace más ilusion este tema,al padre o al hijo? con la mano en el corazón! jamas un crio te pedirá estar en este sitio,otras costumbres,otro idioma (por cojones) etc etc.
    Yo jamas obligaria a mi hijo a algo asi, eso que quede claro, como tambien te digo que en su caso como en muchos otros ese seria su sueño, para su comunion lo quise llevar a disneyland y por cojones tuve que llevarlo a Barcelona y pegarme 5 dias alli conociendo el estadio, la masia etc, ¿por que? por que era lo que mas le ilusionaba a el y me lo llevaba pidiendo de pequeño, lo cual tampoco quita el que sea malaguista, lleva desde que se cagaba encima llendo a la rosaleda y desde hace 2 es socio y tampoco por que le haya obligado yo, en fin carck ese es mi caso. El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 24595

    Habrá salido al padre...de lo que ve jajajajaj
    Joder te puedo asegurar que no y ademas sabia que al final me saltarias con eso, te gusta ir tildando a todo el qe pillas por aqui de NO MALAGUISTA y eso no me parece bien soltarlo a la ligera, a mi me gusta el Barcelona nunca lo e ocultado pero no lo compares con mi sentimiento malaguista, ahi ya le pueden dar por culo al Barcelona y a la madre que los pario, a ver si queda claro ya de una ***** vez cojones.

    Venga Juan, no te equivoques,yo no he tildado a nadie de "mal malaguista" me parece mentira vaya! como os la gastais cohones! ya os vale,fue una broma y ya se lo dije y no se a cuento de que tienes que sacar esto,vah...paso.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 2:09

    He leido en twitter que el padre del niño lo niega todo, pero el mismo periodista que lo publica asegura que es por hacerse loco y que esta todo firmado ya

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 10:49

    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 14:29

    El Desmarque

    El Barça se llevará a Brahim y también quiere a Samu

    Al jeque Al-Thani y a Abdullah Ghubn le va a crear algún que otro dolor de cabeza su megaproyecto de cantera. Brahim, el alevín que apunta a figura y que maravilló al mismísimo Ghubn, se irá al Barcelona este verano. El club culé, como anunció AS este fin de semana, ya tiene atada a la gran perla de la cantera malaguista. El acuerdo entre el Barcelona y el jovencísimo jugador está más que sellado. José Andrés Jaime, ex futbolista y persona que vela por la formación del chaval, se desplazó hasta Barcelona hace algún tiempo y finiquitó el acuerdo con el club culé. Brahim será carne de La Masía en los próximos meses.

    tro canterano que puede seguir sus pasos es Samu, cadete de 16 años que milita en el juvenil de Liga Nacional, con el que ha marcado 13 goles hasta la fecha. Es delantero y ayer fue titular en la victoria de su equipo ante el Marbella por 7-1. En las gradas del campo del Carlinda había una nutrida representación de ojeadores. El Real Madrid, el Barcelona y dos grandes de la Premier League enviaron a sus emisarios para recabar informes de Samu. Su libertad vale 100.000 euros si es un equipo nacional el que accede a pagarla. Los equipos extranjeros sólo tendrían que abonar una pequeña cantidad en concepto de proceso de formación. El Málaga no quiere que Samu, otro de los mejores valores que tiene en su cantera, siga el mismo camino que Brahim y trabaja para garantizarse la continuidad de este prometedor delantero.

    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 1303011samu
    Samu, con el juvenil de Liga Nacional



    http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24755&Itemid=55

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 14:32

    El tiempo dirá si la avaricia rompió el saco

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 14:38

    Hay que reconocer que el paso de un jugador por La Masía te abre muchas puertas, pero claro muchos se pierden en el camino.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 16:52

    Joder, hay que ser muy cabrón para poner esa foto de Samu El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 143869 El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 18:03

    MartinPJ escribió:Joder, hay que ser muy cabrón para poner esa foto de Samu El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 143869 El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 143869


    Parece que no es fotogenico. El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 143869 El Barça quiere a Brahim, el niño prodigio de la cantera  - Página 2 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles