Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 8:35

    La opinion 

    Manuel Pellegrini, exentrenador del Málaga CF y ahora a los mandos del Manchester City, está decidido en «pescar» jugadores en el conjunto blanquiazul. Si hace unos días se hizo público el interés del chileno en llevarse a su equipo al portero Willy Caballero, ayer el Daily Mail británico publicó que el «Ingeniero» ha puesto sus ojos en Brahim Abdelkader, la joven promesa malaguista de tan sólo 14 años y por el que se han interesado varios de los mejores equipos de Europa como el FC Barcelona.

    Según la publicación inglesa, el «City» ya habría movido ficha para que el canterano y su familia se desplacen a Manchester.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/10/23/prensa-inglesa-asegura-pellegrini-quiere/625959.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 8:52

    Ya se está poniendo muy pesado Pellegrini tocándonos a jugadores de futuro.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 9:55

    a que le quitamos la glorieta¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 10:26

    Yo, cuando se vaya el primero de los 200 que se va a llevar Pellegrini, daré mi opinión al respecto. Mientras tanto no dejo de considerarlo inventos prensiles

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 11:57

    Si se los lleva entonces me va a dejar de caer bien Pellegrini, que se fijen en otros equipos.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 12:52

    el futuro de brahim esta lejos de malaga, no se si sera el city pero seguro que lejos de aqui.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 13:37

    mucho tienen que cambiar la cosas y e rumbo del equipo para que promesas como estas, aguanten y decidan quedarse aqui

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 13:54

    Creo que es otro invento de la prensa... si no ya el málaga no tendría jugadores e Isco no estaría vistiendo de blanco....

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 15:03

    Lo de la glorieta ya dije en otro foro, que es una chorrada. Es como el que pone el nombre de jugadores cuando compra una camiseta. Yo jamás pongo el nombre de un jugador en la camiseta, solo pongo el de mi hija, mi hijo, mi mujer o el mío. Jugadores, entrenadores e incluso presidentes trabajan por dinero, no por los colores.
    Los que hoy están en tu equipo, mañana están en otro, a veces en tu gran rival como el Sevilla en nuestro caso.
    El tiempo es el que hace ver de que color es el corazón de un jugador o entrenador y que merecen una calle, plaza, glorieta o que yo ponga su nombre en mi camiseta.
    Migueli, Bravo, Viberti, Benitez, Ben Barek y pocos más.
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 55270 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 15:51

    Ah, ¿pero aun esta este chaval en el Malaga? ¿No se habia ido al Barsa?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 16:43

    No a otro equipo pa robarle que no sea el Malaga! Con Isco bien que se racaneo' ! Anda ya' pellegrini!La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 708367 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 16:44

    No. Hombre. No veas la pasta gansa que tuvo que soltar el Málaga para retenerlo y convencer a los padres.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 18:54

    A mi ya me está cansando el tema ibrahim.... Esto va a ser el pan nuestro de cada día y de verdad, en este plan, prefiero no tener a ibrahim. Ya ves quien es el representante.... el hermano de guardiola q no para de calentarle la cabeza a un niño q tiene 12 años y gracias a él su padre gana 50mil euros al año.

    Yo para estar todos los años con quebraderos de cabeza con ibrahim q se vaya de una vez con su padre.... Un proyecto de gran jugador, no es más q eso, proyecto. Y si cada año hay q satisfacer las exigencias de su representante y su papi....

    Creo y es muy subjetivo lo q voy a decir q están llevando fatal la carrera de ese niño. Pero bueno, el niño no es mío, allá cada cual con los suyos q bastante tengo con los míos.

    De pellegrini no voy a hablar, esto no es más q un rumor y cuando se vaya si se va... ya habrá tiempo de hablar. Prefiero quedarme con la imagen de caballero q tengo de Pellegrini y espero q así sea durante toda la vida, espero....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 2:16

    y tambien a willy....y alguno mas..... espero que caballero no se vaya.... el niño al final saldra a barcelona o donde sea pero....willy es nuestro presente y quien mas puntos nos esta dando.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 2:33

    No van a dar calor ni na con el niño. ahora para que cuando se haga mayor salga un bala perdida como Apoño.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 9:18

    Y dale con poner en la picota a Pellegrini. No perdamos el norte, que esto es fútbol profesional. El chileno hizo aquí su trabajo, muy bien por cierto (aunque no para ponerle el nombre a calles ni a glorietas, típico populismo de los políticos de merd que tenemos en esta tierra), y punto pelota. Ahora es profesional de otro club.

    En cuanto a Brahim, este niño se irá más pronto que tarde, el Málaga es un desastre a nivel de cantera, no tiene Ciudad Deportiva, no tiene nada que ofrecer en comparación a los grandes clubes europeos. Yo creo que acabará más en Barcelona o en algún club español, pero bueno....

    Como se vaya al Atleti, alguno quema el Calderón, ja, ja, ja, ja, ja


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 10:25

    La alegria inunda el foro...Es un foro del Malaga o uno del sevilla hablando del Malaga:rofla: La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 143869 La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 143869  Parece mas lo otro....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 10:56

    No se trata de alegría o tristeza, es la realidad del jurgo. Los chavales que destacan se terminan yendo a las canteras de los grandes, les ofrecen esto y lo otro y vuelan. Se van hasta del Barça o el Madrid, del Málaga ya no digamos

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 13:15

    Pos tambien es verdad kiske....solo espero que sea trafico en 2 direcciones, recordemos jugadores sobre todo del Madrid que se han ido a otros sitios y han triunfado como los chichos, el sistema del Malaga tambien tiene que estar atento a esos que no van a tener oportunidades en el club X,y, z....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 14:19

    Ya veremos que es lo que pretenden hacer en un futuro con los jovenes valores que salen. Lo que no se puede permitir es tener una cantera para que en un futuro pasar los jugadores interesantes al primer equipo y si los buenos se van a ir, pues a ver que nos va a quedar.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 15:57

    Eso esta claro, pero es muy dificil, que en clubes como el Malaga y el 90% restante de la liga, una joven promesa se quede si vienen equipos como Madrid, Barsa, Chelsea, Bayern, Arsenal.... no se puede competir con ellos, y mas sin un proyecto definido de cantera, que es lo que mas falta le hace al malaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 16:13

    Suburban Knight escribió:Pos tambien es verdad kiske....solo espero que sea trafico en 2 direcciones, recordemos jugadores sobre todo del Madrid que se han ido a otros sitios y han triunfado como los chichos, el sistema del Malaga tambien tiene que estar atento a esos que no van a tener oportunidades en el club X,y, z....
    Aquí ya hubo muchos hace unos años: Contreras, Sanz, Rojas, Valcarce, Agostinho, César Navas.... unos más y otros menos, pero no lo hicieron mal en general

    Pero es que hasta eso se ha vuelto complicado. Ahora si sale un chaval del Barça o el Madrid que no tiene sitio en el primer equipo, prefieren irse a Alemania, Inglaterra, Italia o alguno de los chanchullos del Mendes en Portugal. Es lo que pasa cuando por culpa del reparto de las TV, el peor equipo de Inglaterra o Alemania puede pagar más que el Málaga, el Getafe o el Villareal mismo.

    Al final se llevan los mejores de tu club, y los que podrían venir de allí de cierto nivel procuran largarlos fuera del país

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 16:58

    Este sistema bipolar de la liga tarde o temprano va a caer, porque para que hay liga debe haber unos cimientos, que no es mas que tooooodos los clubes, asi que on esta politica, salvo Madrid, Barsa y alguno mas, pero que no se confie ese alguno mas, los demas equipos poco a poco van dando pasos hacia atras economicamente, y va a llegar un punto en el que van a empezar a caer equipos, no se puede mantener un sistema que beneficia a 2 y perjudica constantemente al resto, porque tarde o temprano no se va a poder sostener.

    Pero es un pena, que chavales quieran emigrar fuera antes que quedarse aqui, pero como dices, e normal, si a mi en mitrabajo me pagan por poner un ej 1500€ y llega un negocio aleman y me dice quem e ofrecen 3000€, al dia siguiente le digo a mi jefe q se busque la vida y me voy a Alemania, pues es lo mismo, aqui no hay un duro para practicamente nada, asi que se iran fuera.

    Otro punto negativo, es que poco a poco la liga va perdiendo mas y mas nivel en lineas generales, debido a ese plan de las tv, que solo dan dinero a 2, y hay un 3º por ahi que tb se beneficia algo mas que el resto, pues normal que quieran ir a otras ligas como la premiere o la bundesliga, a mi modo de entender ligas ccompetitivas de verdad.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 11:56

    En todo eso que apuntais teneis razon, el fichar a un joven promesa es algo en lo que estamos en competicion con todos los demas y parece que cada vez se hace mas duro. Aqui se vera' a corto/medio plazo si salimos ganadores, porque esa es una de las unicas oportunidades que tenemos, encontrar talento joven, mantenerlo y desarrollarlo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La prensa inglesa asegura que Pellegrini quiere llevarse a Brahim Abdelkader 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 19:19

    Hay la labor del secretario tecnico y los ojeadores es acertar lo maximo posible, y si es verdad que en su dia el actual secretario fue el encargado de recomendar los fichajes de la era pellegrini, me parece que se le puede dar un voto de confianza, este año veremos a ver si aciertan o no, tambien es verdad, que el presupuesto para que el porcentaje de acierto subiese no habia la verdad

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles