Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Edu Ramos, el niño prodigio

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos, el niño prodigio 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 7:42

    El juvenil firma un contrato que lo convertirá en el jugador del Málaga más precoz de la historia con ficha profesional, y también puede ser el debutante más joven en la élite

    El Málaga está de enhorabuena. Su situación deportiva e institucional es inmejorable, pero su esplendor no queda ahí. Ahora tiene muy clara su apuesta decidida por la cantera, por los jóvenes valores que ofrezcan una nueva identidad al equipo. El punto de partida ha sido la joya de las categorías base del club, el medio centro Edu Ramos, un juvenil que milita en el segundo equipo y que siempre fue seguido por los mejores clubes españoles, que quisieron llevárselo en distintas ocasiones. Ahora, con 17 años, ya dispone de un contrato profesional para incorporarse la próxima temporada al equipo de Primera de una forma estable (ahora se entrena casi a diario con él). La apuesta malaguista por el joven de Churriana ha sido decidida, adelantándose a las numerosas ofertas con las que contaba Edu Ramos.

    La contratación profesional del juvenil es histórica, ya que se convertirá en el futbolista más joven de la entidad en disponer de una ficha en la élite. La rúbrica de este compromiso se cerró hace algunas semanas, cuando Edu ni siquiera había cumplido los 17 años. Sólo hay un precedente con ciertas similitudes, como es el caso de Emilio, otro malaguista precoz. En aquel caso, el club emancipó al joven para hacer valer un contrato profesional, pero los organismos futbolísticos no lo aceptaron y tuvo que jugar con el primer equipo, en aquel entonces en Segunda, con la ficha de juvenil (debutó con menos de 17 años en el Málaga). Algo más tarde, en los últimos meses de vida del Club Deportivo Málaga, apareció otro futbolista adelantado a su tiempo. Fue nada menos que Basti, un clásico también del Málaga actual. Debutó antes de los 17 en el primer equipo, en la categoría de 'plata', pero tampoco dispuso de licencia profesional. La normativa actual es más permisiva en este sentido, lo que le permitirá a Edu Ramos entrar en la élite antes de alcanzar la mayoría de edad.

    Nuevos récords

    Pero los récords de Edu Ramos seguramente no se quedarán en disponer de un contrato de una forma precoz, sino que pueden ampliarse en los próximos meses con su debut en Primera División. Hasta ahora es Ador el más joven en debutar en la élite, en un partido aislado que cerró la última campaña de Joaquín Peiró en el Málaga (el equipo lo dirigió en ese choque, en Mallorca, Juan Carlos Añón). Este delantero se estrenó en Primera con la camiseta blanquiazul con algo menos de 18 años. Pero Edu Ramos batirá ese registro si lo hace durante esta temporada o en la primera vuelta de la próxima (hasta diciembre). Es probable que este requisito se cumpla esta misma campaña, ya que el entrenador malaguista ha insistido desde hace algunos meses en que tiene previsto contar con algunos jóvenes que se entrenan habitualmente con el primer equipo (Edu Ramos, Manu y David González, entre otros).

    El fútbol malagueño está ante el nacimiento de una estrella, un medio centro internacional sub-17, con gran visión de juego.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-27/ramos-nino-prodigio-20090327.html


    «Mi gran ilusión es debutar lo antes posible»

    Edu Ramos es un joven tímido y modesto. Está centrado en el fútbol y en las perspectivas que se le abren cada día en este deporte. Con diecisiete años recién cumplidos comienza a ponerse metas, aunque tiene muy claro cuál es la más importante tras firmar un contrato profesional: «Mi gran ilusión ahora es debutar lo antes posible con el Málaga. Me entreno para crecer al máximo y rendir al mejor nivel».

    La apuesta del club por su continuidad ha sido definitiva para despejarle las dudas a esta joven promesa, ya casi una realidad. «Desde que comencé a jugar al fútbol quería ser profesional, y ahora lo he conseguido gracias al interés que ha puesto el Málaga en mí. La verdad es que no me esperaba que el club actuara así conmigo. Estoy muy agradecido. Tenía otras cosas, pero aquí estoy en mi casa y mi equipo es el Málaga», explica con seguridad.

    El medio centro piensa en el día de su debut y cree que está capacitado para jugar en Primera. «No creo que tenga problemas. Seguramente estaré algo nervioso al comienzo, pero con el paso del tiempo se me pasará», señala. Su juventud no le impide plantearse en la posibilidad, incluso, de ser de los habituales en la élite: «Todos los jugadores aspiramos a lo mismo. Yo pelearé por ser titular, aunque eso habrá que verlo en su momento. Hay que trabajar cada día para contar con la máxima confianza del entrenador».

    Prefiere no hablar de sus condiciones como futbolista, aunque reconoce que los pases en ataque pueden ser una de sus principales virtudes. «Me considero medio centro o media punta. Quizás la visión de juego sea una de mis mejores cualidades», destaca el centrocampista del Málaga B. También habla, por último, de sus compañeros del primer equipo, con los que trabaja a diario. «La mayoría son muy buena gente. El vestuario está muy unido. Es un gran equipo», indica.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-27/gran-ilusion-debutar-antes-20090327.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos, el niño prodigio 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 8:13

    Todo el mundo habla maravillas de este chico Edu Ramos, el niño prodigio 97069 Edu Ramos, el niño prodigio 97069

    Yo todavía no lo he visto jugar, pero si debuta con el primer equipo pues ya lo veremos Edu Ramos, el niño prodigio 683510 Edu Ramos, el niño prodigio 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos, el niño prodigio 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 8:53

    Si sigue en esa proyección vamos a tener un crack en el primer equipo Edu Ramos, el niño prodigio 97069

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 9:57

    espero que no se lo lleve un grande antes de tiempo como a pasado ya con muchos

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    Edu Ramos, el niño prodigio 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 11:20

    Jugo el año pasado en Tenerife en la Copa del Rey y marco el gol de la remontada creo recordar Edu Ramos, el niño prodigio 359713

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Edu Ramos, el niño prodigio 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 11:32

    A ver si es bueno y nos sale un crack y forme un doble pivote espectacular junto con apoño

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos, el niño prodigio 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 11:39

    ekutoru escribió:Jugo el año pasado en Tenerife en la Copa del Rey y marco el gol de la remontada creo recordar Edu Ramos, el niño prodigio 359713
    no, el que tu dices es otro ramos que tiene el malaga

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Edu Ramos, el niño prodigio 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 12:02

    A ver si ya que estamos salvados lo ponen aunque sea pocos minutos para que vaya haciendose, si es tan bueno como dicen la edad es lo de menos, lo que hay que ir es dandole minutos. Que ganas tengo de que salgan mas canteranos...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos, el niño prodigio 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 13:53

    Mario escribió:A ver si ya que estamos salvados lo ponen aunque sea pocos minutos para que vaya haciendose, si es tan bueno como dicen la edad es lo de menos, lo que hay que ir es dandole minutos. Que ganas tengo de que salgan mas canteranos...

    En Málaga siempre ocurre lo mismo:

    Al principio todo el mundo tiene ganas de que salgan canteranos, pero cuando salen y a lo mejor lo hacen mal ya le están silbando y lo sentencian rapidamente 😢 😢 😢

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Edu Ramos, el niño prodigio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 15:05

    Frente313 escribió:
    Mario escribió:A ver si ya que estamos salvados lo ponen aunque sea pocos minutos para que vaya haciendose, si es tan bueno como dicen la edad es lo de menos, lo que hay que ir es dandole minutos. Que ganas tengo de que salgan mas canteranos...

    En Málaga siempre ocurre lo mismo:

    Al principio todo el mundo tiene ganas de que salgan canteranos, pero cuando salen y a lo mejor lo hacen mal ya le están silbando y lo sentencian rapidamente 😢 😢 😢

    Eso pasaba con Serafín Roldán tron!!! que ese tio a mi....puaggg Edu Ramos, el niño prodigio 274531 por cierto este chaval ojalá siga trabajando y siga siendo cada dia mejro futbolista y malaguista!

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    Edu Ramos, el niño prodigio 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Mar 2009 - 21:56

    papadi escribió:
    ekutoru escribió:Jugo el año pasado en Tenerife en la Copa del Rey y marco el gol de la remontada creo recordar Edu Ramos, el niño prodigio 359713
    no, el que tu dices es otro ramos que tiene el malaga

    El que yo digo es delantero y es el sobrino de Jorge Ramos, el periodista. No es este chaval ¿no?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos, el niño prodigio 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Mar 2009 - 1:41

    ekutoru escribió:
    papadi escribió:
    ekutoru escribió:Jugo el año pasado en Tenerife en la Copa del Rey y marco el gol de la remontada creo recordar Edu Ramos, el niño prodigio 359713
    no, el que tu dices es otro ramos que tiene el malaga

    El que yo digo es delantero y es el sobrino de Jorge Ramos, el periodista. No es este chaval ¿no?

    Efectivamente es Javi Ramos delantero sobrino de Jorge Ramos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos, el niño prodigio 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Mar 2009 - 3:51

    ese mismo ekutoru

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 4:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles