Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El niño que va a ser padre

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El niño que va a ser padre  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 3 Mayo 2011 - 23:01

    malaga hoy

    "El gol se lo dedico a mi hijo, que viene en camino, y a mi familia, que me ha apoyado siempre", dice un Rondón que considera "dejar la ansiedad a un lado", tras romper una sequía que duró cuatro jornadas


    "El gol se lo dedico a mi hijo, que viene en camino, y a mi familia, que me ha apoyado siempre". Es la reflexión de José Salomón Rondón tras romper el pasado domingo ante el Hércules la sequía de cuatro jornadas sin marcar. Ni más ni menos que el pensamiento de un niño que va a ser padre, al que los suyos le generan emociones constantes y se encuentra en mitad del proceso evolutivo familiar.

    Como tal, ha ido madurando sus cifras a pasos agigantados con el transcurrir de esta temporada. Ni los más optimistas esperaban que el jugador que tanto prometía en Las Palmas, pero que tenía en la decena su mejor registro goleador en Segunda, alcanzara la cifra de 13 en su estreno en la élite. Una marca que supera a la de Juan Arango, uno de los mitos vivientes de su país, quien cuando militaba en el Mallorca había establecido en 12 el mejor registro goleador de un Venezolano en una temporada en la liga española.

    Éste no fue el único registro que batió Rondón. También tuvo "el honor", de hacer el gol 1.000 en la historia del actual Málaga en partidos oficiales. "Estoy contento por hacer historia en este club, por hacer las cosas bien. Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo y espero seguir haciendo historia", resumió.

    En este proceso de crecimiento constante que vive Rondón a sus 21 años, mucho ha influido su inmensa autoexigencia. "Estaba incómodo porque no había tenido la oportunidad de marcar. Se me habían presentado ocasiones, pero las había errado", reconoce el vinotinto, para el que el tanto ante el Hércules significa "dejar la ansiedad a un lado". "Sí, la ansiedad de marcar da un paso al costado y esperemos que vuelvan los goles, que es lo más importante", incide.

    El siguiente camino, "sin olvidar las responsabilidades que tenemos, porque esto no ha acabado", es más gozoso: "Toca disfrutar". "Vamos a hacer lo mismo que hemos hecho en estos últimos partidos: salir a morir sabiendo que todavía tenemos la salvación en nuestras manos y que somos conscientes de que nos jugamos la vida", recuerda.

    La próxima ocasión para ello es el sábado. Sin hacer cuentas, sabe de lo trascendente: "Dependemos de nosotros mismos y no tenemos que pensar en nadie más. Lo mejor es ir paso a paso, sabiendo que no hemos conseguido nada, y ahora en el Calderón tenemos una oportunidad de dar un paso grande".

    Para el que pensara que el aura de Baptista le estaba eclipsando, nada mejor que su opinión: "No. Todos tratamos de hacer las cosas bien para el equipo, sabiendo que Julio y yo físicamente somos casi iguales y por allí tenemos un poco más de fuerza en la delantera. Ayuda mucha tanto a Sebas y a mí, como yo intento hacerlo a ellos". De hecho, de su boca sólo salen palabras de admiración hacia el brasileño, quien el domingo hizo gestos a la grada para que animaran en vez de tomarla con Rondón cuando el venezolano marró una clara ocasión justo antes del descanso: "Sólo decir el nombre de Julio Baptista da a conocer su palmarés, sabiendo quién es y dónde ha jugado. Para mí es un orgullo compartir la delantera y el vestuario con ese tipo de personas. De Julio sólo puedo tener palabras de orgullo".

    Una sensación que también le transmite el vestuario. "Estamos contentos. No nos podemos llenar de euforia porque esto no se ha acabado todavía. Esperemos que todo siga así, vamos por buen camino y esperemos que las cosas sigan saliendo bien", finaliza Rondón, el niño que va a ser padre.


    El niño que va a ser padre  0000822634x440jpg000


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/965241/nino/va/ser/padre.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El niño que va a ser padre  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Mayo 2011 - 23:07

    cuando tenga 23-24 años sera un peazo de crack

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El niño que va a ser padre  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 3 Mayo 2011 - 23:14

    enhorabuena goleador espero que tu hijo algún día vista la camiseta del Málaga y sea tan bueno como tú

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El niño que va a ser padre  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 3:25

    enorabuena rondon espero que dediques muchos mas goles a tu nuevo hijo.fuerza rondon.e forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El niño que va a ser padre  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 8:47

    Enhorabuena por tu próxima paternidad

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El niño que va a ser padre  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 15:40

    21 años y padre...

    El niño que va a ser padre  Facepalm1

    En serio, que vale que tengan la vida medio resuelta ya, pero que un tío un año más viejo que yo vaya a ser padre... Manda huevos.

    Mientras me siga marcando goles por mí encantado, eso sí. Que con la tontería Jesualdo nos dejó un par de delanteros (Rondón y Sebas) la mar de majos.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El niño que va a ser padre  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 16:27

    Shimpa02 escribió:21 años y padre...

    El niño que va a ser padre  Facepalm1

    En serio, que vale que tengan la vida medio resuelta ya, pero que un tío un año más viejo que yo vaya a ser padre... Manda huevos.

    Mientras me siga marcando goles por mí encantado, eso sí. Que con la tontería Jesualdo nos dejó un par de delanteros (Rondón y Sebas) la mar de majos.

    Que más da la edad?
    Estás en su situación para insinuar que es "demasiado pronto"?

    Sin acritud eh..

    Edito que antes se me fue un poco la mano El niño que va a ser padre  787687

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El niño que va a ser padre  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 16:45

    A ver, si igual el tío es la mar de responsable y todo eso. Y que es su vida, que me da igual. Pero que me sigo sorprendiendo, es como si un primo mío con 20 años tiene un niño, me parecería raro y desde luego yo no cometería ese error.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El niño que va a ser padre  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 16:56

    este sera una de las estrellas de la liga

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El niño que va a ser padre  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 16:58

    Shimpa02 escribió:A ver, si igual el tío es la mar de responsable y todo eso. Y que es su vida, que me da igual. Pero que me sigo sorprendiendo, es como si un primo mío con 20 años tiene un niño, me parecería raro y desde luego yo no cometería ese error.

    El error es que pienses que tener un hijo es un error.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El niño que va a ser padre  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 17:23

    Con 20 años sí creo que lo es, la verdad. Para un jugador de furbol igual no tanto, que tienen buena parte de la vida a nivel económico hecha y no van a tener tantos problemas durante bastante tiempo. Pero para alguien "normal" sí, me parece que un tío que lleva dos años fuera del instituto o que aún no ha terminado de estudiar no debería de tener un hijo, y menos buscado.

    Pero cada uno tiene sus opiniones, claro está. Esa sólo es la mía y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    El niño que va a ser padre  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 20:47

    Shimpa02 escribió:Con 20 años sí creo que lo es, la verdad. Para un jugador de furbol igual no tanto, que tienen buena parte de la vida a nivel económico hecha y no van a tener tantos problemas durante bastante tiempo. Pero para alguien "normal" sí, me parece que un tío que lleva dos años fuera del instituto o que aún no ha terminado de estudiar no debería de tener un hijo, y menos buscado.

    Pero cada uno tiene sus opiniones, claro está. Esa sólo es la mía y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

    Con 20 años si estas estudiando esta claro que es un error porque hasta que no tengas una estabilidad economica es complicado criar un hijo , pero creo que Rondón no tiene ese problema es más pienso que a la mayoría de futbolista hasta le viene bien tener esa responsabilidad para centrarse .

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El niño que va a ser padre  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Mayo 2011 - 23:14

    El niño que va a ser padre  690788 Enhorabuena Rondon El niño que va a ser padre  690788

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 23:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles