Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 23:58

    Que triste....en fin.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:00

    No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:04

    Repito: MUCHAS GRACIAS JUANITO POR REGALARNOS LA VICTORIA.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:06

    Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja

    Lo que no se puede es estar 60 minutos callados como p y cuando sale este desgraciaito cantar a muerte todo el estadio,eso es vergonzoso y propio de gente rencorosa.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:07

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja

    Lo que no se puede es estar 60 minutos callados como p y cuando sale este desgraciaito cantar a muerte todo el estadio,eso es vergonzoso y propio de gente rencorosa.
    Eso es otra cosa distinta que no viene al caso y que por cierto te doy toda la razon.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:31

    Juanito aumentando su leyenda de gafe hoy fue su entrada al campo decisiva...........para el Málaga Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 143869 , por mi parte QUE SE JODA

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 0:53

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja

    Lo que no se puede es estar 60 minutos callados como p y cuando sale este desgraciaito cantar a muerte todo el estadio,eso es vergonzoso y propio de gente rencorosa.
    a estado sordo durante 60 minutos? por que yo hoy por lo menos vi a la aficion animando como siempre

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 1:08

    ha sido salir Juanito y empezar la remontada, aunque tambien el cambio que ha hecho el almeria se las trae, quitar a Uche para meter a Juanito es de juzgado de guardia. es mas, ha sido irse el cenizo este del Malaga y empatar 3 partidos y ganar 1, 0 derrotas. y ha sido ficharlo el Almeria y caer al fondo de la tabla, que iban ganando el partido y en un minuto que llevaba sobre el campo empezar la remontada del Malaga, y encima con suerte, porque vaya, la vaselina que le han hecho a Caballero que se ha ido al palo es la tipica que se nos colaba antes.

    Juanito a vuelto a Almeria acabar lo que no acabo en su dia, bajar al Almeria y sumar otro descenso en su curriculum.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 9:23

    sporting escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja

    Lo que no se puede es estar 60 minutos callados como p y cuando sale este desgraciaito cantar a muerte todo el estadio,eso es vergonzoso y propio de gente rencorosa.
    a estado sordo durante 60 minutos? por que yo hoy por lo menos vi a la aficion animando como siempre

    Rajando como siempre diría yo, y más con el 0-1 en el marcador.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 9:28

    sporting escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja

    Lo que no se puede es estar 60 minutos callados como p y cuando sale este desgraciaito cantar a muerte todo el estadio,eso es vergonzoso y propio de gente rencorosa.
    a estado sordo durante 60 minutos? por que yo hoy por lo menos vi a la aficion animando como siempre
    No papadi, la gente estaba muy callada hasta la segunda parte, en el sector donde yo tengo mi asiento se estaba comentando, las cosas como son, a sido salir el Beckembauer y animarse todo el mundo.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 11:57

    a ver si se lo cediera el almeria al osasuna pa el proximo partio Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 58639

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 12:03

    dariosilva escribió:a ver si se lo cediera el almeria al osasuna pa el proximo partio Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 58639
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 143869

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 13:20

    recoge lo que siembra .

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 13:25

    que partido se marco el juanito

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 14:09

    becquer99 escribió:
    sporting escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:No se puede decir lo que dijo de nosotros, osea la aficion del equipo que levio nacer futbolisticamente, y ahi a los cuatro vientos publicamente, ahi tienes Kaiser jajaja

    Lo que no se puede es estar 60 minutos callados como p y cuando sale este desgraciaito cantar a muerte todo el estadio,eso es vergonzoso y propio de gente rencorosa.
    a estado sordo durante 60 minutos? por que yo hoy por lo menos vi a la aficion animando como siempre

    Rajando como siempre diría yo, y más con el 0-1 en el marcador.

    Edito porque había interpretado mal una frase de Becquer jajaj.....clarisimamente la gente se dedica a rajar y no animar,ayer...lamentable,es mi opinion.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 19:42

    jajajaj Juanito tiene lo que se merece, equipo que juega equipo que desciende, lo de ayer le pasó por bocas, encima estaba extramotivado no le visteis la cara en los remates?? se le iba la vida en ello al sinverguenza. Lo dicho Suerte Almería con Don Gafes Juanito!!!!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 21:17

    IsmaeL-MáLaga escribió:jajajaj Juanito tiene lo que se merece, equipo que juega equipo que desciende, lo de ayer le pasó por bocas, encima estaba extramotivado no le visteis la cara en los remates?? se le iba la vida en ello al sinverguenza. Lo dicho Suerte Almería con Don Gafes Juanito!!!!

    Puedes decir todo lo que has dicho sin llamarle sinvergüenza, NO FALTAS DE RESPETO, por favor, gracias.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 21:43

    becquer99 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:jajajaj Juanito tiene lo que se merece, equipo que juega equipo que desciende, lo de ayer le pasó por bocas, encima estaba extramotivado no le visteis la cara en los remates?? se le iba la vida en ello al sinverguenza. Lo dicho Suerte Almería con Don Gafes Juanito!!!!

    Puedes decir todo lo que has dicho sin llamarle sinvergüenza, NO FALTAS DE RESPETO, por favor, gracias.

    una persona que antes de un encuentro realiza una entrevista en la que generaliza a toda una afición para mi no tiene verguenza y creo que esto no es un insulto ni falto el respeto

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 23:01

    rondon23 escribió:
    becquer99 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:jajajaj Juanito tiene lo que se merece, equipo que juega equipo que desciende, lo de ayer le pasó por bocas, encima estaba extramotivado no le visteis la cara en los remates?? se le iba la vida en ello al sinverguenza. Lo dicho Suerte Almería con Don Gafes Juanito!!!!

    Puedes decir todo lo que has dicho sin llamarle sinvergüenza, NO FALTAS DE RESPETO, por favor, gracias.

    una persona que antes de un encuentro realiza una entrevista en la que generaliza a toda una afición para mi no tiene verguenza y creo que esto no es un insulto ni falto el respeto

    Llamar "sinverguenza" a una persona siempre es un insulto,y más en el contexto que lo enmarca este forero.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 23:07

    definición de sinverguenza : Se dice de la persona que no tiene vergüenza ni respeto hacia los demás , y creo que a la afición no la a respetado

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 23:38

    IsmaeL-MáLaga escribió:jajajaj Juanito tiene lo que se merece, equipo que juega equipo que desciende, lo de ayer le pasó por bocas, encima estaba extramotivado no le visteis la cara en los remates?? se le iba la vida en ello al sinverguenza. Lo dicho Suerte Almería con Don Gafes Juanito!!!!

    Desde luego el partido que hizo ayer no lo ha hecho aqui en Malaga al menos desde que volvio.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 23:39

    rondon23 escribió:definición de sinverguenza : Se dice de la persona que no tiene vergüenza ni respeto hacia los demás , y creo que a la afición no la a respetado

    Y la afición tiene derecho a insultar continuamente y maltratar a un futbolista? te da derecho el que tu pagues un abono para insultar con total impunidad a una persona? yo creo que no,el ha dicho que la afición no se ha portado bien con el,ni es mentira ni es nada ofensivo lo que ha dicho,hace falta tenerlos cuadrados para poner en tela de juicio eso.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 0:32

    Nunca he tenido nada en contra de Juanito, era malo y punto, se esforzaba todo lo ke tu kieras pero nos sacaba de quicio a todos verlo cometer cagada tras cagada. Lo echaron en el mercado d invierno y fue lo mejor. Muchas gracias por todo pero buscamos calidad le dijeron..OK El problema de todo esto, y donde se ha ganado el adjetivo de Sinverguenza es por los comentarios respecto a la afición 2 dias antes del partido, señor Juanito la afición malagueña es una de las mejores del mundo, ya te aguantamos mucho el año pasado y sufrimos lo que no está escrito para que tú faltes de manera despectiva a una afición fiel que llena el campo partido tras partido sin obtener nada a cambio. Así que nada, a quien le moleste lo siento pero se lo ha ganado a pulso.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 8:15

    IsmaeL-MáLaga escribió:Nunca he tenido nada en contra de Juanito, era malo y punto, se esforzaba todo lo ke tu kieras pero nos sacaba de quicio a todos verlo cometer cagada tras cagada. Lo echaron en el mercado d invierno y fue lo mejor. Muchas gracias por todo pero buscamos calidad le dijeron..OK El problema de todo esto, y donde se ha ganado el adjetivo de Sinverguenza es por los comentarios respecto a la afición 2 dias antes del partido, señor Juanito la afición malagueña es una de las mejores del mundo, ya te aguantamos mucho el año pasado y sufrimos lo que no está escrito para que tú faltes de manera despectiva a una afición fiel que llena el campo partido tras partido sin obtener nada a cambio. Así que nada, a quien le moleste lo siento pero se lo ha ganado a pulso.

    No es cuestión de que nos moleste o no. Es cuestión de que hay unas normas muy claras en este foro. Y eso de que se ha ganado el objetivo a pulso es tu opinión, completamente subjetiva.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 9:00

    Jose Antonio escribió:
    rondon23 escribió:definición de sinverguenza : Se dice de la persona que no tiene vergüenza ni respeto hacia los demás , y creo que a la afición no la a respetado

    Y la afición tiene derecho a insultar continuamente y maltratar a un futbolista? te da derecho el que tu pagues un abono para insultar con total impunidad a una persona? yo creo que no,el ha dicho que la afición no se ha portado bien con el,ni es mentira ni es nada ofensivo lo que ha dicho,hace falta tenerlos cuadrados para poner en tela de juicio eso.

    Ese es el problema , porque metes a todo la afición en el mismo saco , tu mismo eres un aficicionado y hablas de el con total respeto , Jose Antonio , un profesional como "Juanito" tendría que saber recibir las criticas , está claro que algunas expresadas con más educación que otras pero al fin de cuentas criticas , y lo de maltratar me parece que te has colao 3 pueblos .

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles