Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:35

    Mario escribió:Yo lo siento mucho pero decir eso es de mala persona, que la afición se portó mal con él? No se, habría que tirar de hemeroteca para saber si los primeros años nos portamos mal con él, yo creo recordar que cuando salió del filial no se le trató mal. Todo cambió cuando decidió irse del Málaga al Alavés por cuatro duros de diferencia por el régimen fiscal vasco y ahí es cuando a la afición malaguista se le atravesó como jugador... que está en su derecho? Si, pero también está en el derecho de la afición el no soportar a un jugador que hace esas cosas.

    Para mí que se ha pasado tres pueblos con las declaraciones

    +1
    Llevas toda la razon compañero.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:37

    Es un mero mercenario del futbol con muy poca verguenza, a parte de mal jugador.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:38

    Janko escribió:Es un mero mercenario del futbol con muy poca verguenza, a parte de mal jugador.

    Afú.

    Lo peor de todo esto es que si juega el lunes habrá conseguido que la gente esté más centrada en pitarle a él que en animar al Málaga, lo cual es totalmente negativo para nuestros intereses.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:47

    Pues Juanito si eso piensa la aficion de ti por algo sera cuando has estado aqui no lo has dado todo y has estado aqui viviendo de las rentas y a la sopa boba eres un mal profesional por si no lo sabes.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:48

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Es un mero mercenario del futbol con muy poca verguenza, a parte de mal jugador.

    Afú.

    Lo peor de todo esto es que si juega el lunes habrá conseguido que la gente esté más centrada en pitarle a él que en animar al Málaga, lo cual es totalmente negativo para nuestros intereses.
    No te preocupes por eso, no creo que su participacion tenga la menor importancia Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 58639

    Ademas bastantes problemas tenemos aqui como para estar pendientes de un tipejo como este

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:48

    Me parece una verguenza total los comentarios que estoy leyendo por algunos,¿que esperabais? que os agradeciera todos los insultos? desde el minuto 1 de cada pelota que tocaba,la gente se le echaba encima! y no es que sea honrado,que lo es,es que Juanito es así,y tiene 2 cojones para decirle eso a quien se lo quiera preguntar,no se trata de defenderlo por ser malagueño,se trata de que aquí viene cualquier "matao" y os haceis caquita liquida por el! y para uno que se parte el pecho en el cesped y da la cara,ojo,da la cara! que eso es muy difícil y casi nadie lo hace,pues a ese palos,no? y ya para terminar,porque es de risa y no se lo cree nadie,pesetero? vais a llamar pesetero a Juanito? entonces el 95% de la plantilla actual,que son? madre mía! es delirante.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:52

    Jamas lo he visto partirse el pecho... Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 59619 , ni ganas de jugar mostraba la criatura jeje, eso si rajar de nuestra aficion si lo he visto y no es la primera vez, si le hubiese hechao los cojones que hay que hecharle al futbol otro gallo cantaria,
    en fin cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no insulte, eso es.

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:53

    Esta tarde sobre las 18:30 podréis escuchar todas vuestras opiniones sobre Juanito en FRECUENCIA MALAGUISTA

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:58

    Janko escribió:Jamas lo he visto partirse el pecho... Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 59619 , ni ganas de jugar mostraba la criatura jeje, eso si rajar de nuestra aficion si lo he visto y no es la primera vez, si le hubiese hechao los cojones que hay que hecharle al futbol otro gallo cantaria,
    en fin cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no insulte, eso es.

    Lo que no puedes consentir es que la animadversión hacia un futbolista te haga distorsionar la realidad,tu a mí,me puedes decir que Juanito tiene poca calidad,que es muy irregular,que es torpe,feo o tuercebotas! pero que no lo da todo en el cesped y siempre intenta ayudar a los compañeros,eso no amigo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:09

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Jamas lo he visto partirse el pecho... Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 59619 , ni ganas de jugar mostraba la criatura jeje, eso si rajar de nuestra aficion si lo he visto y no es la primera vez, si le hubiese hechao los cojones que hay que hecharle al futbol otro gallo cantaria,
    en fin cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no insulte, eso es.

    Lo que no puedes consentir es que la animadversión hacia un futbolista te haga distorsionar la realidad,tu a mí,me puedes decir que Juanito tiene poca calidad,que es muy irregular,que es torpe,feo o tuercebotas! pero que no lo da todo en el cesped y siempre intenta ayudar a los compañeros,eso no amigo.
    Yo lo que te digo es que tu tienes una opinion y es respetable y yo tengo otra y tambien lo es, no puedes tratar de cambiar la opinion de las personas, tu dices que le ves partirse el alma en el campo y yo digo que le he visto todo lo contrario, pasotismo total en el terreno de juego.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:11

    Janko escribió:Jamas lo he visto partirse el pecho... Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 59619 , ni ganas de jugar mostraba la criatura jeje, eso si rajar de nuestra aficion si lo he visto y no es la primera vez, si le hubiese hechao los cojones que hay que hecharle al futbol otro gallo cantaria,
    en fin cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no insulte, eso es.

    Una verdad como un templo, además va camino de hacer el record de descender con mil equipos diferentes Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 143869 eso sí partiendose el pecho el tio, debe ser que estos dos últimos años lo traia partio ya del pais vasco porque yo no le he visto partirse el pecho en ningún partido...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:20

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Jamas lo he visto partirse el pecho... Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 59619 , ni ganas de jugar mostraba la criatura jeje, eso si rajar de nuestra aficion si lo he visto y no es la primera vez, si le hubiese hechao los cojones que hay que hecharle al futbol otro gallo cantaria,
    en fin cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no insulte, eso es.

    Lo que no puedes consentir es que la animadversión hacia un futbolista te haga distorsionar la realidad,tu a mí,me puedes decir que Juanito tiene poca calidad,que es muy irregular,que es torpe,feo o tuercebotas! pero que no lo da todo en el cesped y siempre intenta ayudar a los compañeros,eso no amigo.
    Yo lo que te digo es que tu tienes una opinion y es respetable y yo tengo otra y tambien lo es, no puedes tratar de cambiar la opinion de las personas, tu dices que le ves partirse el alma en el campo y yo digo que le he visto todo lo contrario, pasotismo total en el terreno de juego.

    Yo no intento cambiar la opinión de las personas,hombre! lo que intento es que se aplique la coherencia a la hora de juzgar a los demas,solo eso.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:26

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Jamas lo he visto partirse el pecho... Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 59619 , ni ganas de jugar mostraba la criatura jeje, eso si rajar de nuestra aficion si lo he visto y no es la primera vez, si le hubiese hechao los cojones que hay que hecharle al futbol otro gallo cantaria,
    en fin cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no insulte, eso es.

    Lo que no puedes consentir es que la animadversión hacia un futbolista te haga distorsionar la realidad,tu a mí,me puedes decir que Juanito tiene poca calidad,que es muy irregular,que es torpe,feo o tuercebotas! pero que no lo da todo en el cesped y siempre intenta ayudar a los compañeros,eso no amigo.
    Yo lo que te digo es que tu tienes una opinion y es respetable y yo tengo otra y tambien lo es, no puedes tratar de cambiar la opinion de las personas, tu dices que le ves partirse el alma en el campo y yo digo que le he visto todo lo contrario, pasotismo total en el terreno de juego.
    Yo no intento cambiar la opinión de las personas,hombre! lo que intento es que se aplique la coherencia a la hora de juzgar a los demas,solo eso.

    Seguimos como estabamos, tu crees que tu opinion es la coherente y yo creo que la coherente es la mia jajaja

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:59

    Estáis entrando en su juego. Él lo que quiere, como han dicho antes, es que la afición se centre en pitarle a él y no a animar al Málaga o meter presión al rival. Pasad de los comentarios del mercenario.

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 15:01

    Juanito el huevón....

    y no digo ná si marca....

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 15:05

    Tranquilos que jugar no jugara, por lo que dicen esta bastante quemado fisicamente. Asi que no podemos ver el rio de futbol que sale de sus botas cada vez que juega

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 15:09

    joseca86 escribió:Tranquilos que jugar no jugara, por lo que dicen esta bastante quemado fisicamente. Asi que no podemos ver el rio de futbol que sale de sus botas cada vez que juega

    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 15:32

    lo voy a decir sin faltar el respeto, gracias juanito por irte del malaga, gracias de corazon

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 15:34

    Jose Antonio tú recuerdas cuando debutó y al año siguiente era de la primera plantilla si se le pitaba? Luego pasó lo que todos sabemos y a partir de ahí ya se le cogió manía, pero antes del follón no recuerdo que se cebara la afición con él... a eso me refiero yo, que aquí al principio se le trataría bien y todo cambió cuando decidió marcharse no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 15:36

    es juanito peseta,

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 18:57

    Mario escribió:Jose Antonio tú recuerdas cuando debutó y al año siguiente era de la primera plantilla si se le pitaba? Luego pasó lo que todos sabemos y a partir de ahí ya se le cogió manía, pero antes del follón no recuerdo que se cebara la afición con él... a eso me refiero yo, que aquí al principio se le trataría bien y todo cambió cuando decidió marcharse no?

    Y que un jugador decida marcharse de un equipo porque entiende que puede ser mejor para su futuro laboral, ¿es motivo para pitarle? Es una cosa que yo particularmente nunca he entendido, un futbolista que se va a otro equipo es igual que un trabajador que cambia de empresa, por los motivos que sean, en los cuales ninguno de nosotros puede ni debe entrar.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 19:02

    becquer99 escribió:
    Mario escribió:Jose Antonio tú recuerdas cuando debutó y al año siguiente era de la primera plantilla si se le pitaba? Luego pasó lo que todos sabemos y a partir de ahí ya se le cogió manía, pero antes del follón no recuerdo que se cebara la afición con él... a eso me refiero yo, que aquí al principio se le trataría bien y todo cambió cuando decidió marcharse no?

    Y que un jugador decida marcharse de un equipo porque entiende que puede ser mejor para su futuro laboral, ¿es motivo para pitarle? Es una cosa que yo particularmente nunca he entendido, un futbolista que se va a otro equipo es igual que un trabajador que cambia de empresa, por los motivos que sean, en los cuales ninguno de nosotros puede ni debe entrar.
    A ver por partes el Beckembauer de Carlinda tenia apalabrada su renovacion con el Malaga a falta de la firma del contrato y poco antes de plasmar por escrito el acuerdo, llego la oferta de la real y se fue raudo y veloz firmar el contrato, a ver que me parece muy bien que lo hicera, luego que no se queje si se le pita, que con Duda paso algo mas o menos igual, pero claro Duda se ha partido la cara y ha cambiado pitos por aplausos y este ya vemos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 19:57

    Mario escribió:Jose Antonio tú recuerdas cuando debutó y al año siguiente era de la primera plantilla si se le pitaba? Luego pasó lo que todos sabemos y a partir de ahí ya se le cogió manía, pero antes del follón no recuerdo que se cebara la afición con él... a eso me refiero yo, que aquí al principio se le trataría bien y todo cambió cuando decidió marcharse no?

    Pero es que del Málaga se han ido muchos y sin dejar nada a cambio,no solo el,yo la animadversión tan grande,más lo achaco a que es un tío que va de cara y dice las cosas como son y eso no gusta a la gente,otros....se esconden dicen trespelteos por ahí y si! lo pitan pero menos.
    sporting escribió:es juanito peseta,


    Claro!!....Baptista y Demichelis no son peseteros Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 143869 han venido aquí porque sus abuelos eran del Málaga de chiquitillos! Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 143869

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 20:17

    joseca86 escribió:
    becquer99 escribió:
    Mario escribió:Jose Antonio tú recuerdas cuando debutó y al año siguiente era de la primera plantilla si se le pitaba? Luego pasó lo que todos sabemos y a partir de ahí ya se le cogió manía, pero antes del follón no recuerdo que se cebara la afición con él... a eso me refiero yo, que aquí al principio se le trataría bien y todo cambió cuando decidió marcharse no?

    Y que un jugador decida marcharse de un equipo porque entiende que puede ser mejor para su futuro laboral, ¿es motivo para pitarle? Es una cosa que yo particularmente nunca he entendido, un futbolista que se va a otro equipo es igual que un trabajador que cambia de empresa, por los motivos que sean, en los cuales ninguno de nosotros puede ni debe entrar.
    A ver por partes el Beckembauer de Carlinda tenia apalabrada su renovacion con el Malaga a falta de la firma del contrato y poco antes de plasmar por escrito el acuerdo, llego la oferta de la real y se fue raudo y veloz firmar el contrato, a ver que me parece muy bien que lo hicera, luego que no se queje si se le pita, que con Duda paso algo mas o menos igual, pero claro Duda se ha partido la cara y ha cambiado pitos por aplausos y este ya vemos.
    A esto es a lo que me refiero, renovación a punto de caramelo y zas! Se larga a otro equipo... ¿Esta en su derecho? SI, pero que para mi eso no es actuar de cara, para mi eso es dar una puñalada a tu equipo.

    Vamos un caso similar a Francis, otro que de un día para otro zas! se fue al perreo.

    Para mi esos jugadores canteranos y malagueños me dejan mucho que desear.

    Por último, aquí hay jugadores que se han ido sin más y no ha pasado nada y cada vez que vuelven se les recibe con aplausos porque se fueron dignamente. Además esto para mi no es una empresa es un club (sentimientos) y como yo soy un mero aficionado pues así lo llevo.

    Se que no nos vamos a poner de acuerdo pero por eso mismo los foros tienen su vida, por las "discusiones".

    PD: yo jamas pitaré a un jugador del Málaga CF (incluido Juanito, al que por cierto he defendido en este foro como jugador porque siendo limitado más o menos lo intentaba, otra cosa es que me sienten mal estas palabras) porque no sirve de nada durante el partido. Eso si, al final si ha sido algo lamentable me quejaré para mostrar mi enfado.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 20:41

    Mario escribió:
    joseca86 escribió:
    becquer99 escribió:
    Mario escribió:Jose Antonio tú recuerdas cuando debutó y al año siguiente era de la primera plantilla si se le pitaba? Luego pasó lo que todos sabemos y a partir de ahí ya se le cogió manía, pero antes del follón no recuerdo que se cebara la afición con él... a eso me refiero yo, que aquí al principio se le trataría bien y todo cambió cuando decidió marcharse no?

    Y que un jugador decida marcharse de un equipo porque entiende que puede ser mejor para su futuro laboral, ¿es motivo para pitarle? Es una cosa que yo particularmente nunca he entendido, un futbolista que se va a otro equipo es igual que un trabajador que cambia de empresa, por los motivos que sean, en los cuales ninguno de nosotros puede ni debe entrar.
    A ver por partes el Beckembauer de Carlinda tenia apalabrada su renovacion con el Malaga a falta de la firma del contrato y poco antes de plasmar por escrito el acuerdo, llego la oferta de la real y se fue raudo y veloz firmar el contrato, a ver que me parece muy bien que lo hicera, luego que no se queje si se le pita, que con Duda paso algo mas o menos igual, pero claro Duda se ha partido la cara y ha cambiado pitos por aplausos y este ya vemos.
    A esto es a lo que me refiero, renovación a punto de caramelo y zas! Se larga a otro equipo... ¿Esta en su derecho? SI, pero que para mi eso no es actuar de cara, para mi eso es dar una puñalada a tu equipo.

    Vamos un caso similar a Francis, otro que de un día para otro zas! se fue al perreo.

    Para mi esos jugadores canteranos y malagueños me dejan mucho que desear.

    Por último, aquí hay jugadores que se han ido sin más y no ha pasado nada y cada vez que vuelven se les recibe con aplausos porque se fueron dignamente. Además esto para mi no es una empresa es un club (sentimientos) y como yo soy un mero aficionado pues así lo llevo.

    Se que no nos vamos a poner de acuerdo pero por eso mismo los foros tienen su vida, por las "discusiones".

    PD: yo jamas pitaré a un jugador del Málaga CF (incluido Juanito, al que por cierto he defendido en este foro como jugador porque siendo limitado más o menos lo intentaba, otra cosa es que me sienten mal estas palabras) porque no sirve de nada durante el partido. Eso si, al final si ha sido algo lamentable me quejaré para mostrar mi enfado.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 711360 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 2 711360 Por mucho que el Malaga y otros clubs sean empresas, son empresas muy particulares al igual que el Futbol es un negocio muy particular que se consume en funcion de unos colores y no de otros elementos. Y lo que no puede ser es ir de malaguista y después jugarsela a tu equipo de una manera ruin. Yo no estoy en contra de que un jugador mejore sus condiciones contractuales y su perspectiva de futuro pero no vayas de lo que no eres y además que irte al Alavés por cuatro duros más que lo que cobrarías en tu queridiiiiiiiisimo equipo no es un ejemplo de malaguismo, ni de valiente ni de nada. Eso tiene un nombre: pesetero. Y aun así sí e verdad se hubiera partido el pecho cada vez que ha jugado estoy seguro que no le habría pitado tanta gente.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles