Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Encuesta sobre la afición del Málaga

    Sondeo

    Se puede ser del Málaga y de algún otro equipo "grande"?

    [ 10 ]
    Encuesta sobre la afición del Málaga 11337%Encuesta sobre la afición del Málaga 213 [37%] 
    [ 17 ]
    Encuesta sobre la afición del Málaga 11363%Encuesta sobre la afición del Málaga 213 [63%] 
    [ 0 ]
    Encuesta sobre la afición del Málaga 1130%Encuesta sobre la afición del Málaga 213 [0%] 

    Votos Totales: 27
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 21:16

    He creído que este debate puede interesar después de lo que he leído en otro post. Algunos piensan que el Málaga no es "suficientemente grande" para ser otra cosa más que un "equipillo" no comparables con los "grandes". Otros creen que es posible ... digamos compartirse entre un "grande" (supongo q se refieren a Madrid y Barcelona) y el Málaga y no por ello son menos aficionados del Málaga. Yo desde luego tengo mi opinión que es valedera SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA MI. Ya que yo no soy el que reparte el carné de malaguista.

    De esta forma creo que Madrid y Barcelona son grandes en presupuesto y marketing. Ambos tienen copada lo que vosotrs llamais "información deportiva" que no es tal cosa. Os lo demuestro con ejemplos. Este año se ha hablado de CR7 un montón. Cr7 no estaba hace 2 años en el Madrid y era tan buen jugador como lo es hoy (esto es indudable). Y sin embargo no se hablaba de él. Ahora se habla porque Florentino ha de rentabilizar los derechos de imagen del portugués. Así cuanto más famoso sea mayores ingresos en publicidad, así de simple.

    Para mi el Málaga es mi UNICO equipo. No me siento identificado por Madrid (vivo en la capital) ni por Barcelona (parte de mi familia es catalana). Me siento malaguista y no me considero menos que nadie. No creo que los 2 primeros clasificados tengan más argumentos que los míos para convencer a un jugador. Ya se vió con Palermo.

    Salu2.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 21:18

    Para mi no hay ningún problema con ser de varios equipos.

    Yo soy de Melilla, no puedo ser malaguista??

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Encuesta sobre la afición del Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 21:20

    no se trata de que sea grande o no, yo aparte del malaga me gusta el sporting y no es un grande, pero como el malaga ninguno

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 21:21

    chorraada de post,esto es crear discusiones entre foreros....

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 21:32

    Es que el Málaga a partir de ahora es grande

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 21:35

    La palabra ser implica sentirlo muy dentro yo soy del Málaga solo soy del Málaga pero me SIMPATIZA me GUSTA el atlético NI SOY DEL ATLETICO NO COLCHONERO NI LO SIENTO MUY A DENTRO como por el contrario si al Málaga SOY BOQUERÓN

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 21:46

    con esto no quiero decir que tengas que ser del equipo de tu tierra, tengo un amigo gaditano del betis solo del betis por ejemplo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 21:50

    Mi equipo favorito es el Malaga por supuesto pero tambien me gusta el R.Madrid pero entre un duelo Malaga-Madrid que gane el Malaga. Tengo aprecio por algunos equipos extranjeros pero sin mas.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 21:56

    Como dice una canción de los MH:
    Málaga y NADA MÁS e-o!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Encuesta sobre la afición del Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 22:21

    Corazón Blanquiazul escribió:La palabra ser implica sentirlo muy dentro yo soy del Málaga solo soy del Málaga pero me SIMPATIZA me GUSTA el atlético NI SOY DEL ATLETICO NO COLCHONERO NI LO SIENTO MUY A DENTRO como por el contrario si al Málaga SOY BOQUERÓN
    + 1.000

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 22:22

    lo que no esta bien por ejemplo es que aqui en la ultima jornada de liga se le pite a alves por el incidente con pepe que eso no viene a cuento ya que alves no le ha hecho nada al malaga pero si al madrid,y otra es que malagueños canten los goles del madrid y del barca en la rosaleda eso no es ser del malaga y otro mas eso es ser un cateto.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Encuesta sobre la afición del Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 22:34

    mr. lelli kelly escribió:lo que no esta bien por ejemplo es que aqui en la ultima jornada de liga se le pite a alves por el incidente con pepe que eso no viene a cuento ya que alves no le ha hecho nada al malaga pero si al madrid,y otra es que malagueños canten los goles del madrid y del barca en la rosaleda eso no es ser del malaga y otro mas eso es ser un cateto.
    Te pregunto yo,¿Como sabes que los pitos a Dani Alves eran por el incidente con Pepe? Yo estube en la Rosaleda mi apreciacion no fue
    esa compañero,yo me inclino que los pitos eran por teatrero y sinverguenza,por que actua de la misma manera con todos los equipos!!!
    Fuera teatreros y sinverguenzas como el pollo este,al Barcelona no le hacen falta este tipos de acciones para ganar un partido!

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 22:50

    Efectivamente los pitos a alves fueron por teatrero y por crear bronca en el campo que ya empezaba a ponerse chulo como siempre y la afición hicimos lo que teníamos que hacer simplemente. Málaga y Nada Más!! EHH OOHHH!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 22:52

    Ryuhjin escribió:Mi equipo favorito es el Malaga por supuesto pero tambien me gusta el R.Madrid pero entre un duelo Malaga-Madrid que gane el Malaga. Tengo aprecio por algunos equipos extranjeros pero sin mas.
    Yo más bien creo que los pitos a Alves fueron por su pasado sevillista

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Encuesta sobre la afición del Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 22:52

    IsmaeL-MáLaga escribió:Efectivamente los pitos a alves fueron por teatrero y por crear bronca en el campo que ya empezaba a ponerse chulo como siempre y la afición hicimos lo que teníamos que hacer simplemente. Málaga y Nada Más!! EHH OOHHH!!!
    +1.000

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 23:11

    jzm_malaguista escribió:Como dice una canción de los MH:
    Málaga y NADA MÁS e-o!

    En sus canciones pueden decir lo que quieran, pero conozco 5 Malakas por lo menos que son del Madrid y 3-4 que son del Barça.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 23:19

    Yo eso de ser de dos equipos no lo entiendo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. A mi por ejemplo me gusta como juega el Barça y Pep y muchos de los jugadores me caen muy bien, por eso anoche iba con ellos, pero de ahi a ser del Barsa hay un trecho

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 0:40

    Madrid y Barça son y seran infinitamente mas grandes que el Malaga actual y el de los proximos 20 años, otra cosa es que yo no necesito ganar una copa de Europa para disfrutar de mi equipo, soy feliz rozando la UEFA con uno de los 3 presupuestos mas bajos de la categoria por ejemplo.

    Para el Malaga ganar un partido es una ilusion, para el Madrid o el Barça ganar la champions una obligacion, si ganan un titulo es el objetivo, si no lo ganan es un fracaso. La ilusion del Malaguista es infinitamente mayor que la del Madridista, y mas si hablamos de Madridistas de barra de bar. al Malaga todavia le queda acabar alguna vez entre los 6 primeros, jugar champions, ganar algun titulo, aunque sea de segunda fila como la UEFA o la Copa del Rey, o por que no, si algun dia los repartos televisivos se igualan, ganar la liga. Toda esa es la ilusion del Malaguismo, mientras que la del Madridismo o el Barcelonismo es tan triste como que el rival pierda y justificar sus monstruosos presupuestos con al menos un titulo al año, para tener algo con que pinchar a los hinchas de la otra acera, que es de lo que va esto, no de disfrutar de los titulos propios sino de vacilar al vecino del equipo contrario, llegando a animar a equipos extrangeros como si fuesen el suyo propio con la idea de que estos hagan lo que su equipo no tuvo narices de hacer.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Encuesta sobre la afición del Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 0:45

    Mateo Racing escribió:Madrid y Barça son y seran infinitamente mas grandes que el Malaga actual y el de los proximos 20 años, otra cosa es que yo no necesito ganar una copa de Europa para disfrutar de mi equipo, soy feliz rozando la UEFA con uno de los 3 presupuestos mas bajos de la categoria por ejemplo.

    Para el Malaga ganar un partido es una ilusion, para el Madrid o el Barça ganar la champions una obligacion, si ganan un titulo es el objetivo, si no lo ganan es un fracaso. La ilusion del Malaguista es infinitamente mayor que la del Madridista, y mas si hablamos de Madridistas de barra de bar. al Malaga todavia le queda acabar alguna vez entre los 6 primeros, jugar champions, ganar algun titulo, aunque sea de segunda fila como la UEFA o la Copa del Rey, o por que no, si algun dia los repartos televisivos se igualan, ganar la liga. Toda esa es la ilusion del Malaguismo, mientras que la del Madridismo o el Barcelonismo es tan triste como que el rival pierda y justificar sus monstruosos presupuestos con al menos un titulo al año, para tener algo con que pinchar a los hinchas de la otra acera, que es de lo que va esto, no de disfrutar de los titulos propios sino de vacilar al vecino del equipo contrario, llegando a animar a equipos extrangeros como si fuesen el suyo propio con la idea de que estos hagan lo que su equipo no tuvo narices de hacer.
    Encuesta sobre la afición del Málaga 58639 Encuesta sobre la afición del Málaga 58639 Encuesta sobre la afición del Málaga 58639 Mas verdad que un santo compañero!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 0:48

    Mateo Racing escribió:Madrid y Barça son y seran infinitamente mas grandes que el Malaga actual y el de los proximos 20 años, otra cosa es que yo no necesito ganar una copa de Europa para disfrutar de mi equipo, soy feliz rozando la UEFA con uno de los 3 presupuestos mas bajos de la categoria por ejemplo.

    Para el Malaga ganar un partido es una ilusion, para el Madrid o el Barça ganar la champions una obligacion, si ganan un titulo es el objetivo, si no lo ganan es un fracaso. La ilusion del Malaguista es infinitamente mayor que la del Madridista, y mas si hablamos de Madridistas de barra de bar. al Malaga todavia le queda acabar alguna vez entre los 6 primeros, jugar champions, ganar algun titulo, aunque sea de segunda fila como la UEFA o la Copa del Rey, o por que no, si algun dia los repartos televisivos se igualan, ganar la liga. Toda esa es la ilusion del Malaguismo, mientras que la del Madridismo o el Barcelonismo es tan triste como que el rival pierda y justificar sus monstruosos presupuestos con al menos un titulo al año, para tener algo con que pinchar a los hinchas de la otra acera, que es de lo que va esto, no de disfrutar de los titulos propios sino de vacilar al vecino del equipo contrario, llegando a animar a equipos extrangeros como si fuesen el suyo propio con la idea de que estos hagan lo que su equipo no tuvo narices de hacer.
    Encuesta sobre la afición del Málaga 711360 Además el Málaga es un club como la vida que na más que hace darte palos palos y palos por eso cuando conseguimos algo lo más mínimo lo valoramos como si fuera lo más grande

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Encuesta sobre la afición del Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:00

    Yo no puedo, losiento, la sensación cuando el Málaga marca un gol, cuando nos savamos como el año pasado contra el Real Madrid, el orgullo del Calderón, esos sentimientos, ver a Rondón cabalgar por el area rival, marcando un gol, ver a Duda llorar el año pasado con la salvación, y ver a Willy decir que se emociona cuando coreamos su nombre.

    Ver al FB y a Malaka cantar, animar, cantar el himno de mi equipo, de mi málaga en la Rosaleda, en Madrid en cualquier parte del mundo, esa sensación, ese escalofrio, ese orgullo, creo que jamás en mi ***** vida podre sentirlo con ningún otro equipo.


    Te Quiero Málaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Encuesta sobre la afición del Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:02

    Como he leído por ahí no necesito ganar una Champions en Wembley para llenar la Rosaleda, prefiero hacerlo para ver a Dani Rovira y una camiseta del Málaga.

    No necesito ganar títulos para sentirme orgulloso del escudo que viste mi corazón


    Málaga, si jugaras en el cielo, moriria por verte

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Encuesta sobre la afición del Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:10




    Aquí tengo unos videos, que acaban de ponerme los pelos de punta, jamás podré sentir lo mismo por ningún otro club.
    Encuesta sobre la afición del Málaga 232577

    P.D-> Resperto siempre a quien lo sienta y esta en su derecho, como cualquier otro.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:15

    Mi caso es particular. Tengo 20 años, durante los cuales el furbol a mí nunca me llamó demasiado lo atención. De hecho ni veía los partidos de la selección ni nada de eso, me parecía lo típico del opio para el pueblo.

    Pero más o menos a raíz del año pasado, entre colegas de la facultad, foros por donde voy donde se hablaba de futbol y sobre todo el juego del Barça hizo que me interesara mucho más y poco a poco fuera profundizando en éstos temas. Por supuesto, éste Barça que es el que hizo que el futbol me gustara por cómo juegan, por cómo lo hacen, hace que sienta una simpatía por él importantísima y que al principio me considerara a mí mismo culé.

    Pero luego pensando y hablando con colegas me di cuenta de una cosa. ¿De qué sirve ser de un equipo que está a tomar por culo si cuando ganan no lo puedes celebrar de la misma forma? ¿Cuántas veces podría ir a ver al Barça al Camp-Nou? Así que poco a poco empecé a leer más cosas del Málaga, que al fin y al cabo es de donde soy. Leí y vi videos sobre Duda, sobre Apoño, de que casi se entraba en UEFA la temporada anterior... Y poco a poco fui cogiéndole más y más aprecio.

    De hecho me acuerdo que el último partido estaba con la radio escuchando carrusel deportivo, atento al Málaga en lugar de estudiar, gritando como loco en mi cuarto por ver cómo acababa y atento a quién bajaba. Y ya, cuando al día siguiente vi en los Manolos a ese abuelo y su nieto llorar de emoción porque el Málaga se salvaba, joder, no sé. Noté una cosilla dentro que me hizo terminar de darme cuenta que el Málaga era mi equipo.

    Y nada, aquí estamos. Malaguista como el que más. Pero eso, por el Barça siento una simpatía importante a nivel de jugadores y del Pep (porque luego cosas de arbitrajes, de canteras y fichajes y gesto me parecen feos). Una simpatía que hace que anoche fuera con ellos y que en general los defienda. Claro que cuando juegan contra el Málaga no hay color y voy con mi equipo por encima de todo y quiero que gane siempre.

    Y eso es todo, eso es todo, eso es todo amigos :P


    PD: eso sí, yo al Sevilla, a Sevilla y a los sevillanos siempre les he tenido bastante asquete xD


    Última edición por Shimpa02 el Lun 30 Mayo 2011 - 1:22, editado 1 vez

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Encuesta sobre la afición del Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:18

    q grande eres, Pablo Encuesta sobre la afición del Málaga 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles