Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 23:53

    por cierto me equivoque y no se fue del malaga a la real sino al alaves

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 0:14

    Nadie te echa de menos en Málaga Juanito, eso será por algo no? Adiós y no vuelvas ni a por pipas,el lunes tu ekipo se va con un saco de goles de Martiricos.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 0:34

    IsmaeL-MáLaga escribió:Nadie te echa de menos en Málaga Juanito, eso será por algo no? Adiós y no vuelvas ni a por pipas,el lunes tu ekipo se va con un saco de goles de Martiricos.


    Humildad ante todo... a ver si no nos llevamos el saco nosotros...

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 0:41

    Estoy harto de la humildad inti_mlg así llevamos toda la temporada y no hemos conseguido nada. Estos jugadores deben de salir a morir cada partido pensando en ganar siempre y meter todos los goles posibles, porque con la humildad mira donde estan, los ultimos y no juegan a nada, la defensa un flan y la delantera menos peligro imposible. Así ke diciendo los del saco de goles que sé que es imposible jajaja pero por lo menos me amargo 1 poco menos con la situación. guiño

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 0:54

    Juanito suerte despues del lunes Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 58639

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 3:21

    Pues si hijo si, una de las cuestiones es que te fuiste de aqui hace unos años, bueno, no que te fuiste porque de aqui se han ido muchos, mas bien como y por que te fuiste, que se te esperaba en Madrid para firmas una renovacion que ya tenias apalabrada y te presentaste en la reunion con el contrato del Pitterman firmado, que dejaste el club de tu tierra diciendo que ya volverias por Malaga cuando te retiraras, por un Alaves que venia de segunda y que no era ni la sombra del que jugo la final de UEFA, con un presidente que queria jugar a ser entrenador, y todo para cobrar 70 en vez de 60 millones de pesetas, ni siquiera un 10% mas, y encima acabar bajando a segunda de la mano del Malaga, cosa que luego hiciste con la Real Sociedad. Pues yo ahora me alegro de que se te haya echado de aqui de la misma mala forma que tu te largaste hace unos años, pero vaya, que al margen de reencores, es que eres de lo peorcito que se puede ver sobre un terreno de futbol de primera division, y encima un cenizo, que el año pasado fue ficharlo y acabar la temproada con numeros de descenso (37 puntos, el Betis Bajo con 42), y este año has dejado al equipo ultimo, y ha sido irte y no dejar de puntuar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 3:28

    becquer99 escribió:
    Mario escribió:Jose Antonio tú recuerdas cuando debutó y al año siguiente era de la primera plantilla si se le pitaba? Luego pasó lo que todos sabemos y a partir de ahí ya se le cogió manía, pero antes del follón no recuerdo que se cebara la afición con él... a eso me refiero yo, que aquí al principio se le trataría bien y todo cambió cuando decidió marcharse no?

    Y que un jugador decida marcharse de un equipo porque entiende que puede ser mejor para su futuro laboral, ¿es motivo para pitarle? Es una cosa que yo particularmente nunca he entendido, un futbolista que se va a otro equipo es igual que un trabajador que cambia de empresa, por los motivos que sean, en los cuales ninguno de nosotros puede ni debe entrar.

    Se fue para ganar 10 millones de pesetas mas, una miseria en este mundillo, dejando tirado al equipo de su tierra, que casualmente es el mismo que a pesar de su limitada tecnica, lo puso en primera division, y encima se fue cuando se le esperaba en un despacho para firmar el nuevo contrato y cuando aparecio, lo hizo con el contrato del Alaves ya firmado. vamos, es que es dificil encabronar mas a un equipo y sobre todo a su aficion.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 7:31

    el juanito tenia que haberse ido en verano y no xavi torres o toribio.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 8:39

    Yo nunca criticaré a un jugador por tomar una decisión que el considere la mejor para su futuro profesional. Vale que es difícil entender el cambio que hizo Juanito, Málaga por Alavés y por una diferencia de dinero que no parecía merecer la pena (pero que podía ser lo que yo gano en 3 años, esa diferencia, que también hay que decirlo). Pero si vislumbró un Alavés grande y se quiso ir, o si el agente lo cameló para mover comisiones, que de todo hay, pues bueno.

    Lo que no me gustó de Juanito fue ciertas declaraciones en las que básicamente despreciaba al Málaga, el equipo de su tierra y el que lo había formado. Y no digo SU EQUIPO, porque esta tierra está llena de merengones y culés, y buena parte de los chavales que crecen en el Viso son de esos equipos. Cualquiera que esté metido en el mundillo del fútbol a esas edades lo sabe. Que apoño es merengón lo dijo el mismo, Juanito por su forma de hablar del Málaga como club me parece que va por esos derroteros...


    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 8:45

    kiske escribió: Yo nunca criticaré a un jugador por tomar una decisión que el considere la mejor para su futuro profesional. Vale que es difícil entender el cambio que hizo Juanito, Málaga por Alavés y por una diferencia de dinero que no parecía merecer la pena (pero que podía ser lo que yo gano en 3 años, esa diferencia, que también hay que decirlo). Pero si vislumbró un Alavés grande y se quiso ir, o si el agente lo cameló para mover comisiones, que de todo hay, pues bueno.

    Lo que no me gustó de Juanito fue ciertas declaraciones en las que básicamente despreciaba al Málaga, el equipo de su tierra y el que lo había formado. Y no digo SU EQUIPO, porque esta tierra está llena de merengones y culés, y buena parte de los chavales que crecen en el Viso son de esos equipos. Cualquiera que esté metido en el mundillo del fútbol a esas edades lo sabe. Que apoño es merengón lo dijo el mismo, Juanito por su forma de hablar del Málaga como club me parece que va por esos derroteros...

    +69

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 13:44

    El Alaves al se fue Juanito,a pesar de descender,la temporada anterior perdió una final europea ante un tal Liverpool,si te pagan más aunque sea poc pero te ofrecen 3 años y un proyecto interesante...porque no? acaso no ha hecho lo mismo Baptista? y que? es un pesetero entonces? yo diría que si,no? o es desde chikitito del Málaga? en fín,respeto a todos los que no os guste como jugador,pero ya está hombre! que no ha matao a nadie el chaval,dejadlo en paz y ya esta.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 14:47

    Jose Antonio escribió:El Alaves al se fue Juanito,a pesar de descender,la temporada anterior perdió una final europea ante un tal Liverpool,si te pagan más aunque sea poc pero te ofrecen 3 años y un proyecto interesante...porque no? acaso no ha hecho lo mismo Baptista? y que? es un pesetero entonces? yo diría que si,no? o es desde chikitito del Málaga? en fín,respeto a todos los que no os guste como jugador,pero ya está hombre! que no ha matao a nadie el chaval,dejadlo en paz y ya esta.
    Bueno proyecto interesante con Piterman a la cabeza no se yo. Que le pagaran mas pasta y se fue muy bien me parece pero las cosas se pueden hacer de otra manera. Y el debe de comprender que a parte de la aficion le jodiera lo que hizo y le recriminara por ello,por eso el debe de callar que el ser futbolista no solo supone trabajar poco y cobrar mucho sino, tambien cuando ahi criticas acatarlas y callarte que eso va en el sueldo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 14:54

    Jose Antonio escribió:El Alaves al se fue Juanito,a pesar de descender,la temporada anterior perdió una final europea ante un tal Liverpool,si te pagan más aunque sea poc pero te ofrecen 3 años y un proyecto interesante...porque no? acaso no ha hecho lo mismo Baptista? y que? es un pesetero entonces? yo diría que si,no? o es desde chikitito del Málaga? en fín,respeto a todos los que no os guste como jugador,pero ya está hombre! que no ha matao a nadie el chaval,dejadlo en paz y ya esta.

    hablo de memoria pero creo que ese Alaves al que se fue Juanito venia de segunda con Pitterman a la cabeza.

    Y Baptista es lo menos pesetero que tenemos en esta plantilla ya que ha venido cobrando 1 millon de € menos que en la Roma porque prefiere sentirse importante en un equipo que cobrar un poco mas.

    Juanito dejo tirado al club de su tierra por otro de similares carasteristicas, para cobrar un sueldo similar, y diciendo que el proyecto del alaves era la caña y el del malaga una mierda, y que volveria a malaga ya para vivir cuando se retirase

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 16:13

    Baptista debe ser que se ha criado en Malaga y yo no lo sabia...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Feb 2011 - 19:45

    El mejor desprecio es no hacer aprecio. Así que creo que lo mejor es que mañana no hacerle ni caso a Juanito y pasar de él y es lo mejor para todos.

    Medallero
    chirrichirri
    Socio del MCF
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 13:04

    hoy todos a pitarle se lo merece aun que dudo que juegue

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 14:09

    pues si frente lo mejor es pasar del tema

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 18:51

    de los pitos ya no se libra...

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 23:44

    Vaya entrada que a tenido el Beckembauer carlindero, a sido entrar y veirnos arriba y remontar, al final los pitos no han servido para desviar la atencion como decian algunos jejeje

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 23:46

    Si es que ha sido salir y gol nuestro Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 23:47

    Juas, gracias Juanito, gracias. Hemos ganado gracias a tí hombre =D

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 23:53

    Señores esta visto y comprobado que Juanito es un autentico "gafe"ha sido entrar y el Malaga remontar... Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 711360 Grande Juanito Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 711360 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 23:54

    Lo triste es que hasta que ha salido Juanito...se oian las moscas en la Rosaleda,un ***** cementerio vaya! una verguenza que el primer cantico al unisono haya sido "juanito que malo eres" ....lo que nos merecemos oigan!.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 23:56

    juanito pesetaaaaa, menos mal que entro el jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Feb 2011 - 23:56

    Gracias Juanito. Teniamos el partido perdio y ha sido salir Juanito y hemos remontado con 3 goles Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869 Juanito: ´Sólo se ha portado mal conmigo la afición del Málaga´ - Página 3 143869 .

    Como el Almería siga poniendo a Juanito en los partidos se van a segunda de cabeza.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 20:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles