Yo no se pero si mantenemos a Juanito por ejemplo en el equipo que haya podido hacer un partido decente de los ultimos que se le recuerden el resto deberian tener el mismo rasante Sandro mismo a lo mejor hace 1 o 2 buenos partidos de los proximos 30 y se salvaria por este, nose ya veran el criterio que siguen los dirigentes del Malaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
A la afición
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo a Juanito lo que le veo es que ; tiene verguenza,es malaguista desde los 7 años,da la cara siempre igual que Manolo,Arnau o Gámez,no se arruga como lo hacen otros y eso de que no vale para primera es una opinion muy extendida y probablemente cierta pero los datos dicen que Juanito lleva desde 2002 ininterrumpidamente jugando en primera,titular en Alaves,Real Sociedad y Almería y más de 220 partidos en primera división,pero claro,no vale para primera porque en Málaga los tenemos mejores a decenas.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
+1. Toda la razónJose Antonio escribió:Yo a Juanito lo que le veo es que ; tiene verguenza,es malaguista desde los 7 años,da la cara siempre igual que Manolo,Arnau o Gámez,no se arruga como lo hacen otros y eso de que no vale para primera es una opinion muy extendida y probablemente cierta pero los datos dicen que Juanito lleva desde 2002 ininterrumpidamente jugando en primera,titular en Alaves,Real Sociedad y Almería y más de 220 partidos en primera división,pero claro,no vale para primera porque en Málaga los tenemos mejores a decenas.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Jose Antonio escribió:Yo a Juanito lo que le veo es que ; tiene verguenza,es malaguista desde los 7 años,da la cara siempre igual que Manolo,Arnau o Gámez,no se arruga como lo hacen otros y eso de que no vale para primera es una opinion muy extendida y probablemente cierta pero los datos dicen que Juanito lleva desde 2002 ininterrumpidamente jugando en primera,titular en Alaves,Real Sociedad y Almería y más de 220 partidos en primera división,pero claro,no vale para primera porque en Málaga los tenemos mejores a decenas.
Puede llevar los partidos que sea, ese no es un factor decisivo. Okunowo fue titular en el Barça y todos sabemos lo malo que era, Raúl Bravo jugó 14 partidos con España, años después acabó cedido en el Numancia. Bogarde jugó en el Barça y en el Chelsea y era un mojón de jugador.
Juanito no vale para 1ª, o eso es lo que está demostrando en el Málaga.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Juanito es 10 veces mejor que SS y mira que Juanito es limitado tecnicamente...
Medallero
- Jose Antonio
MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:Yo a Juanito lo que le veo es que ; tiene verguenza,es malaguista desde los 7 años,da la cara siempre igual que Manolo,Arnau o Gámez,no se arruga como lo hacen otros y eso de que no vale para primera es una opinion muy extendida y probablemente cierta pero los datos dicen que Juanito lleva desde 2002 ininterrumpidamente jugando en primera,titular en Alaves,Real Sociedad y Almería y más de 220 partidos en primera división,pero claro,no vale para primera porque en Málaga los tenemos mejores a decenas.
Puede llevar los partidos que sea, ese no es un factor decisivo. Okunowo fue titular en el Barça y todos sabemos lo malo que era, Raúl Bravo jugó 14 partidos con España, años después acabó cedido en el Numancia. Bogarde jugó en el Barça y en el Chelsea y era un mojón de jugador.
Puede ser que Juanito o valga para primera solo te digo que lleva 9 años eguidos jugando en primera y que lleva mas de 200 partidos....que es casualidad? puede ser,pero si Juanito no vale para primera tampoco valen 15 futbolistas de este equipo.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Jose Antonio escribió:MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:Yo a Juanito lo que le veo es que ; tiene verguenza,es malaguista desde los 7 años,da la cara siempre igual que Manolo,Arnau o Gámez,no se arruga como lo hacen otros y eso de que no vale para primera es una opinion muy extendida y probablemente cierta pero los datos dicen que Juanito lleva desde 2002 ininterrumpidamente jugando en primera,titular en Alaves,Real Sociedad y Almería y más de 220 partidos en primera división,pero claro,no vale para primera porque en Málaga los tenemos mejores a decenas.
Puede ser que Juanito o valga para primera solo te digo que lleva 9 años eguidos jugando en primera y que lleva mas de 200 partidos....que es casualidad? puede ser,pero si Juanito no vale para primera tampoco valen 15 futbolistas de este equipo.
Nunca he dicho lo contrario, siempre he defendido que sobran más de la mitad de los jugadores, Juanito entre ellos. Dejando el margen nuestro mini debate sobre si vale o no para 1ª, no me puedes negar que es uno de los que sobran, y además de manera urgente.
Medallero
- Jose Antonio
MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:Yo a Juanito lo que le veo es que ; tiene verguenza,es malaguista desde los 7 años,da la cara siempre igual que Manolo,Arnau o Gámez,no se arruga como lo hacen otros y eso de que no vale para primera es una opinion muy extendida y probablemente cierta pero los datos dicen que Juanito lleva desde 2002 ininterrumpidamente jugando en primera,titular en Alaves,Real Sociedad y Almería y más de 220 partidos en primera división,pero claro,no vale para primera porque en Málaga los tenemos mejores a decenas.
Nunca he dicho lo contrario, siempre he defendido que sobran más de la mitad de los jugadores, Juanito entre ellos. Dejando el margen nuestro mini debate sobre si vale o no para 1ª, no me puedes negar que es uno de los que sobran, y además de manera urgente.
Sobrará cuando lleguen mejores que el,de manera urgente sobran los mercenarios Martin,y te lo digo desde el respeto y mi afecto,Juanito será todo lo malo que tu quieras que sea,pero no es un mercenario,por favor! hasta ahí podiamos llegar! a la puta calle los mercenarios primero y despues cuando vengan tios en condiciones fuera los demas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo realmente espero que uno de los descartes sea Juanito.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Si Juanito fuera tan malaguista no se hubiera ido al Alavés ganando poco más que aquí....Iván y Fernando tampoco son ejemplo de compromiso con el Málaga. Así que entiendo por qué la gente les pita.Por otro lado, Sandro Silva me parece un jugador para Segunda B, por lo menos es lo que ha demostrado desde que llegó aquí.
Por cierto, Juanito se fue al Alavés y descendió, después se fue a la R.Sociedad y descendió también, debe tener un record en la Liga, de descender con dos equipos diferentes dos años seguidos siendo titular....
Por cierto, Juanito se fue al Alavés y descendió, después se fue a la R.Sociedad y descendió también, debe tener un record en la Liga, de descender con dos equipos diferentes dos años seguidos siendo titular....
Última edición por dariosilva el Mar 21 Dic 2010 - 0:00, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sandro Silva no creo que lo quiera ningún equipo de 2ªB. Tal vez algún equipo de barriada como el Palo o el Puerta Blanca pueda que le hagan algún hueco en el banquillo.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
dariosilva escribió:Si Juanito fuera tan malaguista no se hubiera ido al Alavés ganando poco más que aquí....Iván y Fernando tampoco son ejemplo de compromiso con el Málaga. Así que entiendo por qué la gente les pita.Por otro lado, Sandro Silva me parece un jugador para Segunda B, por lo menos es lo que ha demostrado desde que llegó aquí.
Te recuerdo el caso del portero Navarro Montoya, descendió con Extremadura, Mérida y Tenerife si mal no recuerdo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Frente313 escribió:Sandro Silva no creo que lo quiera ningún equipo de 2ªB. Tal vez algún equipo de barriada como el Palo o el Puerta Blanca pueda que le hagan algún hueco en el banquillo.
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Bueno señores aqui el tema era la aficion y este domingo se les pito a todos y alguno mas que otro en concreto por que hicieron una mierda de partido y es innegable , uno lo pudo hacer mejor que otro pero el partido del Malaga como equipo fue nefasto
Medallero