Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    A la afición

    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 11:55

    yo soy abonado y voy a todos los partidos y me quedo siempre hasta el final, lo de ayer fue lamentable

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 12:04

    malaga89 escribió:se le tiene que caer la cara de verguenza de reise de nosotros no es justoooo
    Como no tienen verguenza no se le caen alos....
    SIEMPRE MALAGA CF

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 12:08

    menos millones y mas cojones, esta noche a la sala morriele, una limpieza, queremos una limpieza
    canticos de ayer

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 12:09

    serginho17 escribió:menos millones y mas cojones, esta noche a la sala morriele, una limpieza, queremos una limpieza
    canticos de ayer
    Eso es serginho A la afición - Página 2 711360 A la afición - Página 2 711360

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 12:11

    tambien hubo jugadores mercenarios y lo mejor SOMOS NOSOTROS DEL MÁLAGA SOMO NOSOTROS.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A la afición - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 12:25

    malaga89 escribió:se le tiene que caer la cara de verguenza de reise de nosotros no es justoooo


    Bienvenido al foro!

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    A la afición - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 12:31

    Ayer no me fui del estadio antes de que pitara el final de milagro, ganas de irme todas, pero bueno, nunca lo he hecho (aún recuerdo el 4-6 del Hercules y otra goleada del Valencia, días comparables con el esperpento de ayer)

    La afición no puede más, ayer fue la gota que colmó el vaso, empezando por el entrenador (que aunque lleve poco no se que esperaba de Ivan y Juanito juntos) después los jugadores, aquí hay mucho sinverguenza, porque te pueden salir mal las cosas pero por lo menos intentarlas y ayer nada de nada... es que el segundo gol es de risa joder (no lo he visto aun en la tele pero es que paso hasta de verlo)

    Espero y deseo que el Sheik haya visto este partido ya y se ponga manos a la obra y DESPIDA de una vez a los "profesionales" estos que no valen para nada.

    Llevamos una temporada que el Club nos está ilusionando con un futuro prometedor y por una causa o por otra volvemos a las miserias de siempre... No se como se va a arreglar esto pero lo que si se es que cada uno de nosotros seguirá fiel a este equipo ya sea en la Rosaleda, en el Qatar Stadium o en los campos de 2ª división, así que mis últimas palabras van a los supuestos profesionales: iros de juerga, emborracharos, follar todo lo que querais, pero cuando saltes al campo pensad solo un segundo en los 20.000 que estamos allí pasando frío, calor etc animando con tan solo un par de pases buenos!! No os mereceis la afición que teneis!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 13:41

    Yo no me voy jamas antes de que pite el arbitro,pero no digo que lo mío sea mejor que el que se quiera ir 5 o 10 minutos antes,lo que si digo alto y claro es que el 80% de los que se fueron antes,era para ver al RealMadrid en la tele,calrisimo lo tengo oigan.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A la afición - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 17:29

    Vergonzoso lo de ayer. Era para que se hubieran quedado totalmente solos en el estadio y a ver si así se enteran de que ya estamos hartos de que nos tomen el pelo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    A la afición - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 19:25

    ¡Si yo me fui del estadio 10 minutos antes fue en SEÑAL DE PROTESTA! es mas es la primera vez que lo hago en 22 años,otras campañas anteriores fueron malas y no lo ize nunca,pero lo de este año es VERGONZOZO, ojo... lo peor de todo es que todas las culpas las tienen los
    jugadores que son unos MERCENARIOS,que coño quieren esta gente por dios!cuando son la envidia de casi todo el futbol Español,
    a pico y pala ponia yo a mas de uno.... pero el proximo partido estare el primero en la rosaleda para animar a mi equipo ¡Mi equipo y mi club
    estan por encima de esta mana de SINVERGUENZAS! A la afición - Página 2 295240 FORZA MALAGA A la afición - Página 2 295240

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:06

    yo jamas me voy y no me fui pero la segunda parte me sobró enterita...para pasar frio en el campo y ver como se rien de mi me rio yo de ellos en mi casa calentito

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    A la afición - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:43

    Pitsux escribió:Lo que estáis pasando no tiene nombre. Nada puede pagar lo que sufrís. Soy el verdadero escudo del Málaga. Sois geniales. Sois grandes. Me da muchas veces pena ver la tele y la ilusión en vuestras caras y después os veo la cara de tristeza o de enfado.

    Os merecéis la gloria.

    Gracias a todos por acudir a la Rosaleda pese a las adversidades. GRANDES !!

    Gracias a ti, Pitsux, que encima no eres de aquí... Lo tuyo sí que tiene triple mérito.

    No he hablado apenas, lo sé. Mañana sacaré algo de números en mi blog y nada más, prefiero decirlo todo desde la frialdad de los datos. Por mi parte ayer aguanté hasta el final, pero entiendo perfectamente a los que se fueron. Ayer, sí.

    Medallero
    malaguitamalaguita
    Socio del MCF
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:52

    Al mal tiempo buena cara. Hoy creo que hemos dado una leccion sobre aficiones. Yo particularmente no e dejado de cantar en los 90 minutos. Yo soy de Malaka, y es normal que nosotros no dejemos de cantar, pero particularmente les doy un 10 a la gente de gol, que ha seguido los canticos con nosotros hasta casi el final (ya que a falta de 10 minutos el estadio se ha quedado medio vacio) A parte del resultado, hoy me siento MUY ORGULLOSO de nuestra aficion. TODOS NOSOTROS SOMOS EL MALAGA, en primera en segunda o en octava regional. TE KIERO MALAGA!

    Medallero
    malaguitamalaguita
    Socio del MCF
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:53

    EL MALAGA SOMOS NOSOTROS!, no dejaremos que 22 jugadores ensucien nuestro nombre y por eso, si ellos no dan lo que tienen que dar, nosotros mismos nos lo regalamos y nos animamos..no dejare que se piense que el malaga es eso que a saltado hoy al campo, y lo que por desgracia, llevamos viendo toda la temporada, asi que no nos queda otra que seguir con nuestro ORGULLO MALAGUISTA.

    eso si, despues de las palabras de pellegrini de hoy tras el partido, me espero una buena limpieza en el mercado invernal.

    EL MALAGA SOMOS NOSOTROS

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    A la afición - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 20:55

    malaguita escribió:EL MALAGA SOMOS NOSOTROS!, no dejaremos que 22 jugadores ensucien nuestro nombre y por eso, si ellos no dan lo que tienen que dar, nosotros mismos nos lo regalamos y nos animamos..no dejare que se piense que el malaga es eso que a saltado hoy al campo, y lo que por desgracia, llevamos viendo toda la temporada, asi que no nos queda otra que seguir con nuestro ORGULLO MALAGUISTA.

    eso si, despues de las palabras de pellegrini de hoy tras el partido, me espero una buena limpieza en el mercado invernal.

    EL MALAGA SOMOS NOSOTROS
    A la afición - Página 2 690788 + 1.000 CAMPEON A la afición - Página 2 690788 A la afición - Página 2 55270 SIEMPRE FORZA MALAGA A la afición - Página 2 55270

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 21:02

    Yo tambien soy Malaka y a falta de animarnos con el juego de nuestro equipo ya nos animamos nosotros solos y es verdad Malaguita un 10 para los de Gol que nos siguieron con los canticos en un dia tan malo como el de ayer . Nunca hay que irse antes del final del partido quereis protestar cantadles algo Como JUGADORES MERCENARIOS--- MALAGA SOMOS NOSOTROS--- JUANITO Y FERNANDO SELECCION . Eso les puede doler mas que se vaya la gente del campo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    A la afición - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 21:11

    un 10 para los malakas ayer

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 21:16

    Que me gustaria que esta aficion, pese a los resultados negativos, siga animando, algo muy contradictorio a la realidad, tenemos una aficion muy exigente

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    A la afición - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 21:32

    Yuninho escribió:Que me gustaria que esta aficion, pese a los resultados negativos, siga animando, algo muy contradictorio a la realidad, tenemos una aficion muy exigente
    Perdona Yuninho,pero no comparto tu opinion para nada, ¿Exigentes la aficcion malaguista? ¡No! Si siempre hemos sido la aficcion mas desgraita
    del fubol español,casi todos los presidentes y compañia que hemos tenido nos han robado,han fichado a bajo coste y despues lo an vendido por
    el triple a la proxima temporada,1 año,2 años.3 años,etc,etc,etc y siempre hemos estado al pie del cañon animando el equipo,llenando la Rosaleda
    casi todos los domingos en segunda,acompañando al equipo en los desplazamientos,para mi opinion somos unas de las mejores aficciones de España
    pero ojo...eso no quita que todo el mundo tiene su limite y algun dia explotar ¿o no? A la afición - Página 2 711360 Viva la aficcion MALAGUISTA en general A la afición - Página 2 711360

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 21:43

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Exigentes????????? Esa sera la aficion de un Barsa, un Madrid o un Valencia , pero nosotros solo pedimos no hacer el ridiculos vistes el 2º gol 3 toques de cabeza dentro del area y el gol lo remata uno casi dentro del area pequeña con los pies en el suelo que ni tubo que saltar, y si dijeras que hicimos algo en condiciones o creasemos ocasiones vale pero no hicimos nada de nada y estuvimos animando hasta que fue aquello de risa

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:00

    Que es una " Aficción" por dios! jajaaj a mí lo que no me gusta de la gente es que se pasa tela con los de aquí,vale que sean malos,regulares o peores! pero el ensañamiento desde el minuto 1 con Ivan y Juanito no tiene nombre! máxime cuando hay otros que ganan 5 veces más y seguramente se la traiga folja el Málaga y son iguales o peores que estos dos! Sandro Silva por ejemplo...un dos tre responda otra vez!

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:25

    mu bien mu bien mu bien mu bien

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:37

    Jose Antonio escribió:Que es una " Aficción" por dios! jajaaj a mí lo que no me gusta de la gente es que se pasa tela con los de aquí,vale que sean malos,regulares o peores! pero el ensañamiento desde el minuto 1 con Ivan y Juanito no tiene nombre! máxime cuando hay otros que ganan 5 veces más y seguramente se la traiga folja el Málaga y son iguales o peores que estos dos! Sandro Silva por ejemplo...un dos tre responda otra vez!

    Pues yo el ensañamiento lo veo casi que a partes iguales con los Ivan, Juanito, Fernando, Apoño, Sandro Silva, Edinho y compañía. Y que los haya igual de malos que Iván o Juanito, puede ser, peores es imposible.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:39

    Pues yo seré de otro planeta pero Juanito el domingo fue de los mejores en el Málaga.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    A la afición - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 22:46

    Jose Antonio escribió:Pues yo seré de otro planeta pero Juanito el domingo fue de los mejores en el Málaga.

    Vale, 1 partido medio bueno de los 40 y pico que puede llevar, en los demás na de na. Es normal que la gente ya esté harta de jugadores como él y por eso se le sigue queriendo fuera. O acaso tú cambiarías de opinión porque Sandro Silva haga un partido bueno?? Juanito debe irse a la calle de los primeros, porque ni ha valido, ni vale, ni valdrá para Primera.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 20:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles