Impresionante el trabajo del señor Garcia Reneses,lo está haciendo de escandalo,lo que pasa es que ya se está notando demasiado que en el fondo,odia enormemente a Málaga y al Unicaja.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Aito se está riendo del club y preparando su jubilación pagada a precio de oro por el CB Málaga.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Eso ya lo veimos algunos desde hace tiempo. Este señor no va acorde con la filosofía del club y de la ciudad y nos está hundiendo poco a poco.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Pero vamos que culpa tiene el como el que le deja que haga y deshaga a su antojo. Scariolo tenia mucho menos mando del que el tiene actualmente cuando quizas se lo merecia mucho mas por lo que consiguio y el rendimiento los años que estuvo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Es una autentica caricatura del entrenador que yo he visto en Catalunya, se está riendo en nuestra cara sin ninguna duda.
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Que se vaya el sinverguenza este del Aito
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Una apatía impresionante cuando este entrenador en otros equipos se comía a los jugadores, arbitros,mesa arbitral y tácticamente cada partido daba lecciones.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Quitar a tu estrella en el minuto 25 de partido y ya no sacarla más cuando ves que el partido se te va..... yo creo que si eso no es motivo de denuncia....
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Se equivocaron bien al fichar a este hombre, tuvo su gloria en el Barça de los 80 luego nunca fue el mismo, hay entrenadores de un solo club y este es uno de ellos, aunque si volviera a Barcelona cosa que ya hizo tampoco haria nada, es pesimo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sabe alguien cuantos años de contrato le quedan
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aito dimision ya
Medallero
- Bok1977