voy hablar por una vez bien de muñiz, te aseguro que muñiz con 17 millones de euros te aseguro que fuera echo un equipazoMartinPJ escribió:Gracias Fernando por haber sabido vender bien el club, aunque tampoco nos engañemos, él no es tonto y sabía a quien venderselo para seguir formando parte del club con su salario.
Y gracias tambien por irte, porque contigo el sueño que estamos viviendo ahora no hubiese sido posible y tendríamos que seguir aguantando el antifútbol de Muñiz y sus fichajes "morralleros".
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
"Que la afición esté tranquila, nunca voy a abandonar al Málaga"
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
muchisimas gracias señor al thani con usted vamos al fin del mundo.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
papadi escribió:voy hablar por una vez bien de muñiz, te aseguro que muñiz con 17 millones de euros te aseguro que fuera echo un equipazoMartinPJ escribió:Gracias Fernando por haber sabido vender bien el club, aunque tampoco nos engañemos, él no es tonto y sabía a quien venderselo para seguir formando parte del club con su salario.
Y gracias tambien por irte, porque contigo el sueño que estamos viviendo ahora no hubiese sido posible y tendríamos que seguir aguantando el antifútbol de Muñiz y sus fichajes "morralleros".
He oído muchas veces eso de que Muñiz tiene buen ojo para los fichajes, es cierto que trajo a Weli y a Eliseu por ejemplo. Pero ya me dirás tú que jugador de los que trajo el año pasado ha triunfado en el equipo: Mtiliga?? Forestieri?? Juanito?? Valdo?? El único fue Caicedo, nada más.
Yo cuento más fracasos que éxitos.
Medallero
- papadi
no tenia dinero para fichar tio , si llega a tener te aseguro que hace un buen equipoMartinPJ escribió:papadi escribió:voy hablar por una vez bien de muñiz, te aseguro que muñiz con 17 millones de euros te aseguro que fuera echo un equipazoMartinPJ escribió:Gracias Fernando por haber sabido vender bien el club, aunque tampoco nos engañemos, él no es tonto y sabía a quien venderselo para seguir formando parte del club con su salario.
He oído muchas veces eso de que Muñiz tiene buen ojo para los fichajes, es cierto que trajo a Weli y a Eliseu por ejemplo. Pero ya me dirás tú que jugador de los que trajo el año pasado ha triunfado en el equipo: Mtiliga?? Forestieri?? Juanito?? Valdo?? El único fue Caicedo, nada más.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Esta claro que Muñiz con algo de dinero te puede montar un gran equipo,es un gran ojeador pero pesimo entrenador ;)
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
Venga hombre, con dinero ficha todo Dios... el que sabe fichar sin dinero es el que realmente ficha bien.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
por dios que gran parte de esos fichajes fueron echo por el duo sacapuntas ricardito y sandro por dios al cesar lo que es del cesar.MartinPJ escribió:papadi escribió:voy hablar por una vez bien de muñiz, te aseguro que muñiz con 17 millones de euros te aseguro que fuera echo un equipazoMartinPJ escribió:Gracias Fernando por haber sabido vender bien el club, aunque tampoco nos engañemos, él no es tonto y sabía a quien venderselo para seguir formando parte del club con su salario.
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
Creo que "sos" estais colando, el post es del jeque y ni de Muñiz y Sanz
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
joseca86 escribió:por dios que gran parte de esos fichajes fueron echo por el duo sacapuntas ricardito y sandro por dios al cesar lo que es del cesar.MartinPJ escribió:papadi escribió:voy hablar por una vez bien de muñiz, te aseguro que muñiz con 17 millones de euros te aseguro que fuera echo un equipazoMartinPJ escribió:Gracias Fernando por haber sabido vender bien el club, aunque tampoco nos engañemos, él no es tonto y sabía a quien venderselo para seguir formando parte del club con su salario.
Y quién fichó a Paulo jorge,Ernesto,Jon Erice ...... que hay de todo,compañeros.
Medallero
- papadi
si hay de todos, todos no son crack, pero a echo buenos fichajes tron
buena firma rengel
buena firma rengel
Medallero
- Rengel14
Graciaspapadi escribió:si hay de todos, todos no son crack, pero a echo buenos fichajes tron
buena firma rengel
Medallero
- papadi
y como dice rengel estamos desviando el post ajaj para no variar
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
no estoy deacuerdo con que los fichajes hayan sido malos. Rondon es un jugador de 12 millones de euros, Eliseu de 6 millones LUEGO solo con esos dos ya se ha rentabilizado la inversion de 17 millones del jeque. Y quedan gente buenisima como Ruben o Kris que pueden valer mas de lo que han costado
Medallero
- papadi
estamos hablando de los fichajes que hizo muñiz tronJesper escribió:no estoy deacuerdo con que los fichajes hayan sido malos. Rondon es un jugador de 12 millones de euros, Eliseu de 6 millones LUEGO solo con esos dos ya se ha rentabilizado la inversion de 17 millones del jeque. Y quedan gente buenisima como Ruben o Kris que pueden valer mas de lo que han costado
Medallero
- boqueron84
eso esperamos todos,que este honbre cumple lo premetido convierta el malaga en un grande.y luego si kiere irse que se valla pero habra convertido un equipo pequeño ke nadie keria conprar.en un club muy apetecibles para los grandes conpradores.esa es mi idea por si algun dia se va este señor.que lo deje el lo mas alto del todo.y si se cansa k ayamos vividos los mejores años del malaga cf. para luego haya un buen conprador etc. pero vamos como dice el espero que el se que por muchos muchos años y no seamos un capricho de nadie.forza malaga
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Larga vida al Sheik...sobre todo en el Málaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
IsmaeL-MáLaga escribió:Larga vida al Sheik...sobre todo en el Málaga
Medallero
» Weligton: «La ciudad y la afición merecen un equipo que esté entre los grandes»
» Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
» El Málaga estudia abandonar el estadio de atletismo y baraja ya otras opciones
» Este Málaga tiene muy buena pinta (Betis 0- Málaga CF 2)
» El Málaga se esconde de la afición.
» Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
» El Málaga estudia abandonar el estadio de atletismo y baraja ya otras opciones
» Este Málaga tiene muy buena pinta (Betis 0- Málaga CF 2)
» El Málaga se esconde de la afición.