Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 7:43

    diario sur

    El club descarta la idea inicial de realizar incorporaciones de transición, sobre todo cedidos, para poner los cimientos cara al futuro


    El Málaga ha dado un giro radical en su planteamiento para la política deportiva en el mercado invernal. El fichaje de Maresca por año y medio, y no solo hasta final del próximo junio, es el claro reflejo de que la intención del club es incorporar a los jugadores no en un modelo de transición (como se había previsto en un principio), sino con la mente puesta en el ambicioso proyecto de las próximas temporadas. Los jugadores que llegarán en los próximos cincuenta días formarán parte de los cimientos cara al futuro.

    El director deportivo, Antonio Fernández, y su equipo de trabajo, del que forman parte Miguel Ángel Rondán y Alfonso Serrano (como interlocutores más cercanos) y varios técnicos del club (Antonio Benítez, Rafa Gil, Luis Martínez o Alberto González), han puesto en marcha una nueva estructura en la que no solo se atienden las numerosas propuestas que llegan cada día a La Rosaleda, sino que se busca cada fin de semana seguir el máximo número de partidos, tanto televisados como en directo. A ellos les corresponde hacer de filtros para elegir adecuadamente y reducir al mínimo el margen de error. A día de hoy el panorama ofrece las siguientes claves.

    Estrellas

    El Málaga y Manuel Pellegrini son las estrellas del mercado. Los clubes, los agentes y los jugadores saben que el proyecto de La Rosaleda cuenta con un respaldo económico notable y, al mismo tiempo, valoran el enorme caché que posee el entrenador chileno pese a los intentos de desprestigiar su imagen durante su etapa en el Real Madrid. Venir al Málaga en la actualidad es un caramelo. De ahí que las propuestas sean interminables. Y en la mayoría de los casos, sin opciones. «Los nombres que están saliendo a la luz salen porque existe un interés por vender que el Málaga los quiere».

    Casi sin cesiones

    El Málaga solo piensa en su proyecto de futuro y qué mejor que apuntalar el presente con jugadores que se incorporarían de inmediato y que tendrían el rodaje y la adaptación necesarios para las próximas temporadas de llegar en las semanas venideras. Inicialmente se planteaba la opción de buscar a jugadores cedidos y de un nivel medio-alto para sacar al equipo del atolladero, y posteriormente (de febrero a mayo) ponerse manos a la obra para hacer un análisis más sosegado de las carencias de la plantilla con el fin de atinar en la elección de los fichajes. Sin embargo, con el paso de los días -probablemente por indicación de los propietarios- la filosofía de trabajo ha variado sensiblemente. El Málaga ha decidido lanzarse en busca de refuerzos de garantías por tres razones. Primero, para tener la absoluta certeza de que la situación se reconducirá y de que el conjunto blanquiazul tendrá una segunda vuelta sin apuros. Segundo, porque es absurdo invertir en dos ocasiones (ahora y dentro de seis meses) cuando es factible hacerlo de una tacada. Tercero, porque así se ganaría terreno en acoplamiento y conjunción con vistas al próximo ejercicio. Si acaso, se dejará la puerta abierta a una cesión, pero siempre que exista una opción de compra. Nada de darle minutos a un futbolista para que luego otro lo aproveche.

    Consenso absoluto

    Todo el planteamiento, todas las decisiones, todos los consentimientos pasarán obligatoriamente por un consenso absoluto durante las más de ocho semanas hasta el cierre del plazo en el mercado invernal. Fernández y Pellegrini mantienen una sintonía total y si a ello se suma que los fichajes para la estructura técnica (Rondán y Serrano) tienen una concepción del fútbol muy similar a la que posee el flamante director deportivo, se antoja que nadie deberá cargar con las culpas de una determinada incorporación que a la postre no satisfaga las expectativas. A cada uno le correspondería su cuota.

    Capacidad económica

    Tanto el jeque Abdullah Al-Thani como el máximo ejecutivo del grupo NAS, Abdullah Ghubn, apuestan decididamente por el proyecto de llevar al Málaga a la élite del fútbol europeo. Si en verano la inversión se centró exclusivamente en las incorporaciones, y no en posibles descartes, ahora la intención es volcarse en los fichajes, pero al mismo tiempo se negociarán las salidas con aquellos futbolistas que no entren en el proyecto. Eso sí, nada de dispendios.

    Un mercado 'liberado'

    El Málaga cuenta con la ventaja de que esta temporada se ha abolido la norma que impedía fichar en la misma categoría a los jugadores que habían alcanzado el tope de cinco encuentros oficiales. Así, el mercado es más amplio. Puede llegar cualquier jugador, y precisamente por ello los agentes ofrecen a los futbolistas (ojo, también de Primera) en previsión de que sus clubes prosigan con serias dificultades económicas y puedan entrar en un proceso concursal o incurrir en un incumplimiento de pagos en los últimos meses de la temporada. Las expectativas económicas del club de La Rosaleda son otra baza a jugar.

    Opciones a bajo precio

    Al Málaga le han llegado incluso diversos ofrecimientos que llaman la atención al tener en común que se trata de futbolistas que acaban contrato el próximo mes de junio. Ante la tesitura de que se marchen con la carta de libertad -y por consiguiente, no dejen en las arcas un solo euro-, los clubes prefieren desprenderse de ellos en las próximas semanas. En este sentido, se produciría otro detalle significativo: un fichaje de este tipo implicaría debilitar a un rival directo. Pero no parece que vaya a ser un camino a seguir por los dirigentes de La Rosaleda.

    Dos centrocampistas

    Maresca ha sido el primero de la lista. Como era sobradamente conocido, la prioridad era reforzar el centro del campo, máxime después de la enésima recaída de Apoño. Otra decisión importante adoptada por unanimidad por los técnicos es incorporar a un segundo centrocampista (más de posición, vocación defensiva y notable juego aéreo) que acompañe al italiano. Tal como adelantó este periódico nada más consumarse la llegada de Antonio Fernández, el panorama apunta además a un portero, un lateral izquierdo y un punta. En este último caso, queda decidir si un 'nueve' o un acompañante, dado el sistema que emplea habitualmente Pellegrini. Eso sí, aunque no lo parezca, el Málaga no tiene prisa.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-10/malaga-fichara-ahora-mente-20101210.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 8:13

    Esto promete señores El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 731856

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 8:16

    esta gente se han cansado de ir paso a paso, ya van en ave xd

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 9:25

    Pues lo veo bien, fichar en navidad, para que durante esta 2ª vuelta se vayan aclimatando y la próxima temporada El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 638205

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 9:36

    Ojalá hagamos una gran segunda vuelta.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 10:10

    Nadie se ha parado a pensar que los nombres que suenan precisamente apuestas de futuro no son?? Llamadme loco pero configurar un proyecto cara al futuro con nombres como Baptista, Almunia o Maresca no me parece muy acertado. Esto me suena mas a temporeros que a futuro. Yo creo que la formula mágica para triunfar es Canteranos, jovenes promesas, consolidados y experimentados. Pero si solo fichamos experimentados... mal vamos.

    Os pongo la realidad del Málaga a día de hoy según yo la veo.

    Porteros:

    Arnau: Experiencia
    Galatto: Sin Experiencia
    Rubén: Joven Promesa

    Defensa:

    Jesús Gámez: Realidad, consolidado
    Manolo Gaspar: Realidad, consolidado
    Kris: En adaptación pero con experiencia
    Weligton: Experiencia consolidado
    Malagueño: Experiencia
    Hélder: Experiencia, consolidado
    Iván: Inexperto, pero parece que sin mucha proyección
    Mtiliga: Realidad pero parece que no da para mas
    Manu Torres: Inexperto, con margen de mejora pero no se le ve gran proyección

    Medios:

    Apoño: Realidad, consolidado
    Fernando: Experiencia
    Recio: Inexperto, joven promesa con mucho margen de mejora
    Edu Ramos: Inexperto, joven promesa con margen de mejora, estancado
    Sandro Silva: Sin experiencia en España, pero joven. Una incógnita
    Duda: Experiencia.
    Eliseu: Realidad, con todavía carrera por delante.
    Juanito: Experiencia.
    Portillo: Canterano, inexperto y con mucho margen de mejora.
    Maresca: Experiencia.

    Delanteros:

    Albert Luque: Experiencia
    Baha: Experiencia
    Edinho: Poca experiencia en el fútbol español pero sin mucho margen de mejora y bajo rendimiento
    Sebas: Inexperto en liga española, margen de mejora amplio y jugador de perfil de equipo medio alto.
    Quincy: Mucha carrera a sus espaldas, joven y con suficiente calidad para un equipo medio alto
    Rondón: Joven y con una proyección altísima, margen de mejora grande.
    Juanmi: Joven, inexperto, con proyeccion y margen de mejora.

    Haciendo cuentas me sale que tenemos un equipo viejo, una media de edad de 27-28 años de media de la plantilla. Muchos jugadores con experiencia, pocos jovenes y pocos experimentados con opción a mejora.

    Fichar a mas experimentados sin posibilidad de mejora, como Almunia, Baptista o Maresca, creo que puede ser una solución para esta temporada pero no debe ser una tónica de fichajes para la próxima. Se que puede que haya mucha gente que no este de acuerdo conmigo y que piensen que para un jugador con 30 años está acabado, no es así, pero un proyecto es un plan a largo plazo y a largo plazo tres cuartos de plantilla del Málaga sobra. Me preocupa que no haya gente joven o realidades consolidadas ya como son jugadores (pajas mentales) como Pastore por poner un ejemplo. No sabemos hasta donde puede llegar el Málaga para fichar, pero desde luego es hora de aprovechar el potencial economico para convencer a jugadores que podrían estar ahora jugando en la sub 21 o jugadores de 23 a 26 años que juegan en equipos medios para traerlos a Málaga. Rollo Canales, Piatti o jovenes así, ademas de experimentados y también canteranos que valgan o que se prevee que pueden valer como Recio o Portillo.

    Perdonen el tostón.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 10:16

    Yo creo que se fichará para salvar la temporada tranquilamente y estarán mirando jugadores jovenes con proyección de cara al futuro seguro, jugadores como Maresca por ejemplo pues pueden estar varios años más rindiendo al máximo nivel.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 10:19

    bok1977 escribió:Yo creo que se fichará para salvar la temporada tranquilamente y estarán mirando jugadores jovenes con proyección de cara al futuro seguro, jugadores como Maresca por ejemplo pues pueden estar varios años más rindiendo al máximo nivel.

    Varios varios, me da que no, su contrato si lo cumplirá pero eso de varios varios...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 10:21

    Habrá una mezcla de todo,no? mirad el Chelsea,cono Shevchenko,Ballack..... no me parece mal fichar a gente de 29 años o 30 del nivel de Baptista,el problema es tener a gente de 30 años del nivel de Juanito o Sandro Silva o Mtiliga.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:23

    Jose Antonio escribió:Habrá una mezcla de todo,no? mirad el Chelsea,cono Shevchenko,Ballack..... no me parece mal fichar a gente de 29 años o 30 del nivel de Baptista,el problema es tener a gente de 30 años del nivel de Juanito o Sandro Silva o Mtiliga.

    Exacto, un Baptista con 30 tacos puede darte 2 o 3 temporadas buenas, un tío que se cuide puede rendir perfectamente.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:26

    Jose Antonio escribió:Habrá una mezcla de todo,no? mirad el Chelsea,cono Shevchenko,Ballack..... no me parece mal fichar a gente de 29 años o 30 del nivel de Baptista,el problema es tener a gente de 30 años del nivel de Juanito o Sandro Silva o Mtiliga.

    Ahora mismo el Málaga tiene esto

    - Jugadores de menos de 20: Ramos, Recio y Juanmi
    - Entre 20 y 23: Iván, Torres, Portillo y Rondón
    - Entre 24 y 28: Rubén, Galatto, Malagueño, Kris, Gámez, Eliseu, Quincy, Apoño, Sandro, Edinho, Sebas
    - Mas de 29: Arnau, Hélder, Weligton, Manolo, Mtiliga, Duda, Luque, Fernando, Juanito, Baha.

    Creo que hay un déficit grande de gente entre 24-28 años que creo que son los consolidados y que están teóricamente en plenitud y un superavit de gente que ya no aporta mucho mas.

    También es cierto que gente como Arnau, Fernando, Mtiliga y Baha acaban contrato. Además de Edu Ramos...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:28

    Jose Antonio escribió:Habrá una mezcla de todo,no? mirad el Chelsea,cono Shevchenko,Ballack..... no me parece mal fichar a gente de 29 años o 30 del nivel de Baptista,el problema es tener a gente de 30 años del nivel de Juanito o Sandro Silva o Mtiliga.

    Exacto.
    Gente así con gente joven con proyeción es la clave

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:34

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Habrá una mezcla de todo,no? mirad el Chelsea,cono Shevchenko,Ballack..... no me parece mal fichar a gente de 29 años o 30 del nivel de Baptista,el problema es tener a gente de 30 años del nivel de Juanito o Sandro Silva o Mtiliga.

    Ahora mismo el Málaga tiene esto

    - Jugadores de menos de 20: Ramos, Recio y Juanmi
    - Entre 20 y 23: Iván, Torres, Portillo y Rondón
    - Entre 24 y 28: Rubén, Galatto, Malagueño, Kris, Gámez, Eliseu, Quincy, Apoño, Sandro, Edinho, Sebas
    - Mas de 29: Arnau, Hélder, Weligton, Manolo, Mtiliga, Duda, Luque, Fernando, Juanito, Baha.

    Creo que hay un déficit grande de gente entre 24-28 años que creo que son los consolidados y que están teóricamente en plenitud y un superavit de gente que ya no aporta mucho mas.

    También es cierto que gente como Arnau, Fernando, Mtiliga y Baha acaban contrato. Además de Edu Ramos...

    Pues a bote pronto.... de los de menos de 20,me los quedaba a los tres pero cedidos a equipos de 2A o historicos de 2B Murcia,Oviedo,Cádiz... del ramillete de 24 a 28 años me quedaba con ; Ruben,Kris,Gamez,Eliseu,Quincy,Apoño y Seba,rescindia contrato a ; Galatto,Malagueño,Sandro y Edinho.
    De los de más de 29,solo me quedaria con Duda, rescindia a ; Arnau,Fernando,Mtiliga,Weligton,Manolo,Luque,Juanito y Baha.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:36

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Habrá una mezcla de todo,no? mirad el Chelsea,cono Shevchenko,Ballack..... no me parece mal fichar a gente de 29 años o 30 del nivel de Baptista,el problema es tener a gente de 30 años del nivel de Juanito o Sandro Silva o Mtiliga.

    Ahora mismo el Málaga tiene esto

    - Jugadores de menos de 20: Ramos, Recio y Juanmi
    - Entre 20 y 23: Iván, Torres, Portillo y Rondón
    - Entre 24 y 28: Rubén, Galatto, Malagueño, Kris, Gámez, Eliseu, Quincy, Apoño, Sandro, Edinho, Sebas
    - Mas de 29: Arnau, Hélder, Weligton, Manolo, Mtiliga, Duda, Luque, Fernando, Juanito, Baha.

    Creo que hay un déficit grande de gente entre 24-28 años que creo que son los consolidados y que están teóricamente en plenitud y un superavit de gente que ya no aporta mucho mas.

    También es cierto que gente como Arnau, Fernando, Mtiliga y Baha acaban contrato. Además de Edu Ramos...

    Pues a bote pronto.... de los de menos de 20,me los quedaba a los tres pero cedidos a equipos de 2A o historicos de 2B Murcia,Oviedo,Cádiz... del ramillete de 24 a 28 años me quedaba con ; Ruben,Kris,Gamez,Eliseu,Quincy,Apoño y Seba,rescindia contrato a ; Galatto,Malagueño,Sandro y Edinho.
    De los de más de 29,solo me quedaria con Duda, rescindia a ; Arnau,Fernando,Mtiliga,Weligton,Manolo,Luque,Juanito y Baha.

    En eso opinamos igual.


    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 11:36

    Jose Antonio escribió:Habrá una mezcla de todo,no? mirad el Chelsea,cono Shevchenko,Ballack..... no me parece mal fichar a gente de 29 años o 30 del nivel de Baptista,el problema es tener a gente de 30 años del nivel de Juanito o Sandro Silva o Mtiliga.

    Totalmente de acuerdo, mas razon que un santo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 12:40

    Pues me parece una medida muy acertada este tipo de fichajes para el futuro. Es una tontería fichar para varios meses y después en el verano volver a realizar una inversión para la temporada siguiente. Mejor fichar ahora de cara al futuro y eso llevas de adelanto en el próximo verano.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 12:43

    Me parece bien, para qué hacer 2 inversiones?? Haces una medio fuerte y te aseguras que esos jugadores ya están totalmente acoplados para la próxima temporada, donde tambien habría que fichar claro, pero no tanto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 13:01

    Lo estan haciendo bien ahora.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 16:12

    como e escuchao por ahi, nos a tocao la loteria.........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 18:31

    papadi escribió:como e escuchao por ahi, nos a tocao la loteria.........

    Esperemos no despertar de este sueño jejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 19:46

    no frente, esto es un sueño bastante bonito y espero que dure

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga fichará ahora con la mente en el ambicioso proyecto de junio de 2011 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Dic 2010 - 20:38

    Que nos dure por muchos años jeejejeje.

    Yo con hacer la mitad de lo que se ha hecho en Villarreal en los últimos 5 años ya me conformo jejejejee

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles