Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    los centrales

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los centrales 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 20:37

    es que nadie ve que son un coladero por favor es el fichaje prioritario traerse un tio que mande a Welinton al banquillo de una vez, que pesadilla es ver defender al malaga le entran por el centro como les da la gana,como debe ser Malagueño madre mia los centrales 985989

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    los centrales 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 20:42

    La verdad es que no se le que le pasa a Welli ultimamente. Hoy ha sido de lo peorcito del Málaga junto con Sandro Silva que ese siempre es de los fijos de lo peor del equipo y Mtiliga.

    Esperemos que Welli vuelva por sus fueros y se recupere, pero algo le debe pasar porque llega tarde a los cortes, los delanteros se le van en velocidad cuando quieren y la verdad es que ultimamente es un coladero. Así que esperemos que pronto recupere la forma.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    los centrales 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 20:46

    se avenio un poco abajo no se por que

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    los centrales 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 20:50

    papadi escribió:se avenio un poco abajo no se por que

    Esa es la cuestión. Algo debe pasarle porque es uno de los mejores centrales de la liga española. Y eso que los hay buenos. Pero ultimamente no anda fino.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    los centrales 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 20:54

    Weligton está fata y Kris se está contagiando,la verdad es que el tema de centrales es para hacerselo mirar,para la temporada que viene,si dios quiere,creo que Weligton y posiblemente Kris no esten en el Málaga,si sale todo bien,podremos optar a fichajes como el Gonzalo o Garay,la verdad que hace falta.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    los centrales 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 21:41

    los centrales 711360 Grande Wellintong los centrales 711360 los centrales 711360 Grande Kris los centrales 711360 No estaran finos pero siempre cumplen los centrales 295240 FORZA MALAGA los centrales 295240

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los centrales 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 21:44

    malaguista100x100 escribió:los centrales 711360 Grande Wellintong los centrales 711360 los centrales 711360 Grande Kris los centrales 711360 No estaran finos pero siempre cumplen los centrales 295240 FORZA MALAGA los centrales 295240

    cumplen siempre cada noche en mis pesadillas

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    los centrales 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 21:46

    Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:los centrales 711360 Grande Wellintong los centrales 711360 los centrales 711360 Grande Kris los centrales 711360 No estaran finos pero siempre cumplen los centrales 295240 FORZA MALAGA los centrales 295240

    cumplen siempre cada noche en mis pesadillas
    los centrales 143869 los centrales 143869 los centrales 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    los centrales 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 22:00

    Se escribe, Weligton.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    los centrales 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 23:54

    Jose Antonio escribió:Weligton está fata y Kris se está contagiando,la verdad es que el tema de centrales es para hacerselo mirar,para la temporada que viene,si dios quiere,creo que Weligton y posiblemente Kris no esten en el Málaga,si sale todo bien,podremos optar a fichajes como el Gonzalo o Garay,la verdad que hace falta.
    a por garay de cabeza iba yo y ese es jovencito y creo que sin lesiones gordas en el pasado gonzalo tiene las rodillas tocadas sino recuerdo mal

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    los centrales 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 0:00

    ¿Veis a Garay mejor que Weligton?

    Weligton cuando esta perfecto, es muy muy muy buen central, me atreveria a decir mejor que Garay.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    los centrales 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 0:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Veis a Garay mejor que Weligton?

    Weligton cuando esta perfecto, es muy muy muy buen central, me atreveria a decir mejor que Garay.
    garay puede ser mejor central de lo que lo es actualmente ya que solo tiene 24 años (nacio un dia antes que yo), creo weligton ya esta en el declive de su carrera y eso es una realidad.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    los centrales 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 0:20

    joseca86 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Veis a Garay mejor que Weligton?

    Weligton cuando esta perfecto, es muy muy muy buen central, me atreveria a decir mejor que Garay.
    garay puede ser mejor central de lo que lo es actualmente ya que solo tiene 24 años (nacio un dia antes que yo), creo weligton ya esta en el declive de su carrera y eso es una realidad.


    Eso si es cierto, pero Weligton a tope y como él sabe nos da muchas tardes buenas aún.
    Garay, como futuro, poco a poco para ir quedandose con la zaga en un par de años.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    los centrales 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 0:23

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Veis a Garay mejor que Weligton?

    Weligton cuando esta perfecto, es muy muy muy buen central, me atreveria a decir mejor que Garay.

    Eso que es broma?


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    los centrales 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 12:11

    Veo que en este post ya se está hablando de futuros fichajes de centrales para la próxima campaña. Pensad que todavía no llevamos ni la mitad de esta temporada. Así que es pronto para hablar de futuribles.

    Ahora lo importante es ver que le pasa a Welli. Si es que no se encuentra bien físicamente o su estado mental no es el adecuado ahora mismo por algún tipo de problema y tratar de solucionarlo. Yo sigo creyendo en Welli y en Kris y espero que cuando haya un lateral derecho que no sea un colareo y un centro campo que corte balones, seguramente las pretaciones de los centrales mejorará.

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    los centrales 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 12:30

    porque no probamos a malagueño a ver que tal juega? en alicante frente al hercules en copa no lo hizo mal

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    los centrales 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 12:36

    Si Welli no anda fino. Imagínate como estará Malagueño que ni va convocado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    los centrales 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 12:45

    Frente313 escribió:Si Welli no anda fino. Imagínate como estará Malagueño que ni va convocado.

    Evidentemente,pero lo que yo he querido decir es que mi impresión es de que el año que viene no van a estar muchos de los actuales defensas,yo creo que el único que se puede salvar es Jesus Gámez y Staadgards.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    los centrales 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 13:14

    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:Si Welli no anda fino. Imagínate como estará Malagueño que ni va convocado.

    Evidentemente,pero lo que yo he querido decir es que mi impresión es de que el año que viene no van a estar muchos de los actuales defensas,yo creo que el único que se puede salvar es Jesus Gámez y Staadgards.

    ¿Porqué estas tan seguro de eso?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    los centrales 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 14:25

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:Si Welli no anda fino. Imagínate como estará Malagueño que ni va convocado.

    Evidentemente,pero lo que yo he querido decir es que mi impresión es de que el año que viene no van a estar muchos de los actuales defensas,yo creo que el único que se puede salvar es Jesus Gámez y Staadgards.

    ¿Porqué estas tan seguro de eso?

    Porque ya dijo Abdullah Ghbun que el segundo año la inversión iba a ser más fuerte,y una inversión fuerte traducida al fútbol equivale a jugadores de más calidad,Pellegrini va a tirar con lo que hay ahora,no le queda otra! pero dudo muchisimo que se vaya a conformar para la temporada que viene con jugadores como; Malagueño,Ivan,Manu Torres,Helder o Mtiliga,es mi impresión,lo mismo no estoy acertado,pero es lo que yo pienso,es más,no descarto que Weligton engrose esa remesa de descartes,no puede durar toda la vida este hombre,está viviendo de rentas pasadas,si no fuese weligton,ya se le hubiera machacado sin piedad.


    Última edición por Jose Antonio el Lun 6 Dic 2010 - 14:29, editado 1 vez

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    los centrales 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 14:28

    Yo entiendo que tenemos que hacer descartes, pero nose algunso se salvan, que a este paso vamos cambiar todo menos Duda, Eliseu y Rondón

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    los centrales 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 14:31

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo entiendo que tenemos que hacer descartes, pero nose algunso se salvan, que a este paso vamos cambiar todo menos Duda, Eliseu y Rondón

    Y no es lo que hemos estado hablando siempre? Pablo?

    O ahora que pasa,a ver si ahora vamos a ganar 2 partidos y ya valen todos! Malagueño,Galatto,Sandro silva,,Helder,Ivan,Manu,Mtiliga,Edu Ramos,Juanito,Fernando,Baha,Edinho etc etc etc

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los centrales 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 14:31

    puestos a fichar defensas hay 3 muy buenos los centrales BALTRA Y FONTAS(parecidos a Kris) y el lateral derecho MONTOYA que es del estilo de Gamez, no van a jugar en el barca porque no tienen nivel pero les sobra para triunfar en un Malaga y ademas siempre se puede buscar una cesion

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    los centrales 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 14:33

    Cesiones no quiero,ya está bien,ya hemos tenido bastantes! no es mala la idea,ya salió bien con los Fernando Sanz,rojas y Valcarce en su día.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los centrales 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Dic 2010 - 14:52

    Jose Antonio escribió:Cesiones no quiero,ya está bien,ya hemos tenido bastantes! no es mala la idea,ya salió bien con los Fernando Sanz,rojas y Valcarce en su día.



    digo que no tienen nivel para jugar en el barca porque son lentos especialemente Fontas muy bueno con el balon pero lentorro, Montoya es un seguro de vida pero es lateral derecho y ahi estamos bien,Baltra me gusta mucho tiene mucho potencial y es rapido pero le falta experiencia solo tiene 19 años,todos son titulares con la seleccion española unos con las sub 19 y Fontas con la sub 21

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles