Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Caicedo Fans Club, vaya 9 dejamos ir.
Decir que un chaval con 22 años de la talla de Felipe Caicedo no es valido para el Málaga creo que es una irresponsabilidad mas que otra cosa. Y es la misma irresponsabilidad que la que decia la gente de que Eliseu no viniera a Málaga. ¿Pero que os pensais que va a venir al Málaga? Ibrahimovic con 23 años a solucionarnos la vida. Una delantera ahora mismo con Rondón, Caicedo, Sebas y otro pueden darnos alegrias muuuuuuchos años. Felipe Caicedo ya no va a venir y es justo decir que en Málaga no hizo mucho, para alguno no lo hizo para mi desde luego que si. Un Málaga que no asustaba a nadie se transformaba en lo contrario cuando la tenía Felipe, que le pregunten al Racing y lo que hizo en el gol al Madrid, vamos eso demuestra muchas cosas. Pero lo mas importante, 22 años y hambre y un augurio de proyección bastante alto y ya con este dos años en la liga española, sino es Caicedo un caramelo ahora mismo que baje Dios y nos alumbre. Desde luego prefiero apostar por él antes que por un delantero de 30 años que venga a jubilarse a Málaga.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Sera un fichaje facil,no cuenta para el Manchester City y no veas la competencia que hay en ese club pero tampoco creo que el jeque lo va a a fichar
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pitsux escribió:Decir que un chaval con 22 años de la talla de Felipe Caicedo no es valido para el Málaga creo que es una irresponsabilidad mas que otra cosa. Y es la misma irresponsabilidad que la que decia la gente de que Eliseu no viniera a Málaga. ¿Pero que os pensais que va a venir al Málaga? Ibrahimovic con 23 años a solucionarnos la vida. Una delantera ahora mismo con Rondón, Caicedo, Sebas y otro pueden darnos alegrias muuuuuuchos años. Felipe Caicedo ya no va a venir y es justo decir que en Málaga no hizo mucho, para alguno no lo hizo para mi desde luego que si. Un Málaga que no asustaba a nadie se transformaba en lo contrario cuando la tenía Felipe, que le pregunten al Racing y lo que hizo en el gol al Madrid, vamos eso demuestra muchas cosas. Pero lo mas importante, 22 años y hambre y un augurio de proyección bastante alto y ya con este dos años en la liga española, sino es Caicedo un caramelo ahora mismo que baje Dios y nos alumbre. Desde luego prefiero apostar por él antes que por un delantero de 30 años que venga a jubilarse a Málaga.
Totalmente de acuerdo contigo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo siento discrepar con vosotros. Pero aun que sea joven y con hambre de triunfar, no me parece a mi que sea un buen delantero centro. Y simplemente me remito a la temporada pasada con el Málaga. Entre Caicedo y Obina no llegaron ni a media docena de goles.
Medallero
- Ryuhjin
Otro gol de Caicedo no veas
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Otro gol más!! y el Levante del que nos reiamos va sumando y hoy no ha ganado porque le han empatado en el 90,hoy por hoy,son superiores a nosotros.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no veas con el caicedo el tio jajaja
Medallero
- Ryuhjin
Jose Antonio escribió:Otro gol más!! y el Levante del que nos reiamos va sumando y hoy no ha ganado porque le han empatado en el 90,hoy por hoy,son superiores a nosotros.
Yo he sido uno de los primeros en pensar que el Levante era un claro pretendiente al descenso pero estan superior a nosotros,y eso que tienen varios descartes nuestros !
Medallero
- Jose Antonio
Ryuhjin escribió:Jose Antonio escribió:Otro gol más!! y el Levante del que nos reiamos va sumando y hoy no ha ganado porque le han empatado en el 90,hoy por hoy,son superiores a nosotros.
Yo he sido uno de los primeros en pensar que el Levante era un claro pretendiente al descenso pero estan superior a nosotros,y eso que tienen varios descartes nuestros !
correcto,que tengan varios descartes noquiere decir ni que Munúa sea peor que Galatto, ni que Xavi Torres peor que el NAF,ni Caicedo peor que caulquiera de los nuestros...es triste pero es así.hasta por preferir,prefiero a Valdo que Fernando.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Otro golito de Caicedo...
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Me alegro por el Caicedo
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Vais a estar toda la temporada recordando a Caicedo?? joer ni que hubiese hecho historia con nosotros
- Spoiler:
- No lo tomeis a mal que es coña
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:Vais a estar toda la temporada recordando a Caicedo?? joer ni que hubiese hecho historia con nosotros
- Spoiler:
No lo tomeis a mal que es coña
Si quieres te abro un post con los goles que vaya metiendo Manucho !!
Medallero
- Janko
No veas para una vez que lo nombré y me lo vas a recordar to la vida mamonJose Antonio escribió:Janko escribió:Vais a estar toda la temporada recordando a Caicedo?? joer ni que hubiese hecho historia con nosotros
- Spoiler:
No lo tomeis a mal que es coña
Si quieres te abro un post con los goles que vaya metiendo Manucho !!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Caicedo no hizo gran cosa en el Málaga. Y la verdad no vamos a estar acordándonos de él toda la vida.
Yo también me acuerdo de Orozco y Castronovo y no lo pongo por aquí a diario.
Medallero
- Ryuhjin
Frente313 escribió:Caicedo no hizo gran cosa en el Málaga. Y la verdad no vamos a estar acordándonos de él toda la vida.
Y el año pasado salvo Duda quien hizo gran cosa en el Malaga ?
Medallero
- Jose Antonio
Otro gol más de Felipao Caicedo,al final alguine va a tener que admitir que es un delantero bueno y todo! Caicedo Y Rondon seria una dupla espectacular y con 10 años de futbol.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Joer con Caicedo, otro golito más, que bueno es.
Medallero
- Janko
Si, si al final voy a tener que dar mi brazo a torcer vaya con Felipe...Jose Antonio escribió:Otro gol más de Felipao Caicedo,al final alguine va a tener que admitir que es un delantero bueno y todo! Caicedo Y Rondon seria una dupla espectacular y con 10 años de futbol.
Medallero
- papadi
yo lo dije desde el principio, para mi es un grandisimo jugador y joven, el malaga cometio el error de dejarlo escapar
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
jeque fichalo y dale larga a bahaa
REVOLUTIONS TIME
REVOLUTIONS TIME
Medallero
- Jose Antonio
Rondón,Caicedo,Valdez y Juanmi...que os parece la delantera??
Medallero
Jose Antonio escribió:Rondón,Caicedo,Valdez y Juanmi...que os parece la delantera??
Tremenda. Jose Antonio vamos a hacer el Caicedo fan club!!
Medallero
- papadi
caicedo vuelveeeeeeeeeee, ya enserio como se nota que juega con otro entrenador que no es muñiz, con muñiz adta mesi o xavi se hace malo, es la pura verdad
Medallero
- Jose Antonio
A ver si se da cuenta Antonio Fernandez de que es una gran opción el traer a Felipao por tan poco dinero.
Medallero