Última edición por Jose Antonio el Dom 19 Dic 2010 - 15:49, editado 1 vez
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Caicedo Fans Club, vaya 9 dejamos ir.
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Eso es vista! si señor! no hay fin de semana en el que no marque el ecuatoriano,igualito que el tanden Baha&Endinho.
Última edición por Jose Antonio el Dom 19 Dic 2010 - 15:49, editado 1 vez
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Pues en 2 partidos consecutivos ha anotado 3 goles,esta en racha. Lo mejor es despedir a Edinho y Baha
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Habeis visto el golazo que ha marcado hoy?
Medallero
- Ryuhjin
Sin olvidar que ante el Malaga pudo anotar dos pero estuvo con poca punteria
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo ya lo dije, que era un crack y casi me echan a la hogueraJose Antonio escribió:Eso es vista! si señor! no hay fin de semana en el que no marque el ecuatoriano,igualito que el tanden Baha&Endinho.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Hoy ha metido un golazo, y esta haciendo una muy buena temporada hasta ahora.
Medallero
- Jose Antonio
Yo también lo decía,es que estaba claro,y tiene la edad de Rondón,es jovencisimo,algunos decian que preferían a Manucho!
Medallero
- Ryuhjin
Manucho si pretendia marcar una cifra de 30 o 40 goles y ni siquiera logro mas de cuatro goles jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este si no se estropea con la edad que tiene llegara lejos, tiempo al tiempo
Medallero
Lo he dicho en otro post, desde el primer día que lo vi con el Málaga ya supe que no me dejaría indiferente. Este chaval es un jugadorazo. Aquí era un paquete según la mayoría, menos mal que el tiempo nos hace ver este tipo de cosas. Y me alegro de que se esté saliendo porque todas las discursiones con las que perdí el tiempo defendiendo a Caicedo me dan la razón. Yo con los ojos cerrados lo traía al Málaga, es jovencisimo y tiene toda la pinta de delantero de los buenos. Fijaos, tanto en Málaga como en el Levante juega solo en ataque y jornada a jornada se ve que es el único que puede cambiar un partido. Otros como dice Jose Antonio veían mejor a Manucho...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo la verdad sigo sin ver que encontrais algunos en Caicedo. Aquí no demostró gran cosa la anterior temporada y creo que metío 3 goles en toda la temporada nada mas. Tampoco es para tirar cohetes vamos.
Medallero
- Jose Antonio
Frente313 escribió:Yo la verdad sigo sin ver que encontrais algunos en Caicedo. Aquí no demostró gran cosa la anterior temporada y creo que metío 3 goles en toda la temporada nada mas. Tampoco es para tirar cohetes vamos.
Eso de toda la temporada... vino en el mercado de invierno,y demasiado hizo con los jugadores que le acompañaban y la increible propuesta ofensiva del entrenador que había,y lo que le vemos es que no para de meter goles! te parece poco? golzaos,más bien.
Medallero
- Janko
Es cierto que esta haciendo una temporada buena, pero a mi no me gusta para el Malaga, aqui era un mueble.
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:Es cierto que esta haciendo una temporada buena, pero a mi no me gusta para el Malaga, aqui era un mueble.
Pero Janko,aparte de que el chaval sea un poco estatico,que lo es y debe mejorar mucho,se le ven cosas muy buenas,es buenisimo en el uno contra uno y define cada vez mejor,por no hablar de la fuerza que tiene y que te gana en el cuerpo a cuerpo siempre,también hay que tener en cuenta que las bandas del Málaga este año han mejorado bastante y creo que que el también lo hubiese hecho mejor que el invierno pasado.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
coincido contigo este seria con mucha diferencia mejor que los dos que tenemos de recambio Rondon, es mas el año pasado provoco que a uno de ellos se le cediera y al otro lo mando al banco, y eso que no estuvo muy fino.Jose Antonio escribió:Janko escribió:Es cierto que esta haciendo una temporada buena, pero a mi no me gusta para el Malaga, aqui era un mueble.
Pero Janko,aparte de que el chaval sea un poco estatico,que lo es y debe mejorar mucho,se le ven cosas muy buenas,es buenisimo en el uno contra uno y define cada vez mejor,por no hablar de la fuerza que tiene y que te gana en el cuerpo a cuerpo siempre,también hay que tener en cuenta que las bandas del Málaga este año han mejorado bastante y creo que que el también lo hubiese hecho mejor que el invierno pasado.
Medallero
- Janko
Si no te quito la razon, se que tecnicamente es buenecito, pero yo que se, es muy estatico para mi gusto, a mi me gusta mas estilo Rondon, aunque tambien es cierto que para tener a Edinho o Baha, Caicedo le da unas vueltas a estos 2 jejeJose Antonio escribió:Janko escribió:Es cierto que esta haciendo una temporada buena, pero a mi no me gusta para el Malaga, aqui era un mueble.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Para cuando no estuviera Rondón vendría muy bien Caicedo.
Medallero
Añadiré de nuevo. Caicedo solo con verlo ya sabes que es un jugadorazo. O te transmite eso o no te lo transmite, yo le vi eso, un jugador muy superior a toda la plantilla del Málaga del año pasado con excepción de Duda. Yo le auguro un gran futuro, desde luego el Levante le queda muy muy pequeño y un club como Málaga sería una buena opción porque estamos creciendo, sería un caso Rondón. No se trata de comparar a uno con otro ni decir que en el Málaga no jugaría porque lo tapa Rondón, se trata de analizar a Caicedo y opinar sobre eso.
Medallero
- Jose Antonio
+1Pitsux escribió:Añadiré de nuevo. Caicedo solo con verlo ya sabes que es un jugadorazo. O te transmite eso o no te lo transmite, yo le vi eso, un jugador muy superior a toda la plantilla del Málaga del año pasado con excepción de Duda. Yo le auguro un gran futuro, desde luego el Levante le queda muy muy pequeño y un club como Málaga sería una buena opción porque estamos creciendo, sería un caso Rondón. No se trata de comparar a uno con otro ni decir que en el Málaga no jugaría porque lo tapa Rondón, se trata de analizar a Caicedo y opinar sobre eso.
Medallero
Eso de hemos dejado de ir....sobrá puesto que tenemos a Rondón y nuestro equipo tiene previsto a traerse delanteros de la talla de Rondón...así que Caicedo sin jeque sería perfecto, pero teniendo nosotros al jeque no nos hace falta.
P.D. gran Caicedo!!! me alegro que triunfe
Medallero
- Jose Antonio
va a sobrar lo que tu digas ahora!! es una expresión,y quien te crees que va a venir? Drogba o Adebayor? madre mia!Piki escribió:Eso de hemos dejado de ir....sobrá puesto que tenemos a Rondón y nuestro equipo tiene previsto a traerse delanteros de la talla de Rondón...así que Caicedo sin jeque sería perfecto, pero teniendo nosotros al jeque no nos hace falta.
Medallero