Si Sergio Sánchez se quiere ir, que se vaya, pero que se vaya hoy.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Las Cosas de Cañete: Si Sergio Sánchez se quiere ir, que se vaya, pero que se vaya hoy.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
BUENO LA ULTIMA VEZ hizo aguas,igual que antes de estar en forma tambien.YO renovaba a weligton y lo dejaba con angeleri ademas esta torres por si acaso,y rosales y boka para los laterales.asi que si no quiere seguir en el MALAGA,por lo que sea que se vaya.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:BUENO LA ULTIMA VEZ hizo aguas,igual que antes de estar en forma tambien.YO renovaba a weligton y lo dejaba con angeleri ademas esta torres por si acaso,y rosales y boka para los laterales.asi que si no quiere seguir en el MALAGA,por lo que sea que se vaya.
Weligton tiene que retirarse en el Malaga y tener luego un cargo por ahi de algo. este es su octavo año como Malaguista.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
eeeese Cañete siempre diciendo chalauras....Si esta' contratado hasta Junio, que juegue o que este' en pugna por jugar hasta Junio, es solo logico...que esta' desganao? Los futbolistas si no juegan ni entran en convocatoria ganan mucho menos, todo es muy facil de decidir....ah, y si no tiene nada firmado, solo apalabrado, fijate en el equipo que le ofrece diciendo ''donde dije diego...'' si ahora resulta que es un farolero.....Sergio Sanchez no es Zidane, ni siquiera de Michelis, si quiere cache' tiene que jugar....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Venía a decir lo mismo. Es jugador del Málaga, y punto, y tiene derecho a firmar con quien quiera desde enero, como marca la Ley. Igual que el Málaga se trae gente que termina contrato y lo firma 4 meses antes.
Otra cosa es que el técnico decida ponerlo o no, si no lo ve suficientemente implicado.
Otra cosa es que el técnico decida ponerlo o no, si no lo ve suficientemente implicado.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Po zi. Pero si yo fuera técnico del Málaga no lo pondría a jugar. Ya que este jugador ni está motivado para jugar en el Málaga. Ni va meter la pierna como es debido. Así que por mi seguía manteniendo a Angeleri en el once titular.
Medallero
- Jmbr
hombre visto lo que dice el compañero,es una pena que no quiera renovar,si tenemos en cuenta que weligton ya tiene su edad e igual no sigue,yo pienso que tanto el como cualquier jugador que pese a su edad rindiese,deberia seguir jugando al futbol,yo lo renovaba.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/internacional/2015/03/03/miguel-torres-renueva-con-el-malaga-hasta-2018.shtml
Medallero
- Jmbr
yo creo que TORRES esta bien renovado,hizo un partidazo ante el BARCELONA,Y ES EL RECAMBIO de WELI.AUNQUE quizas me agrade mas en el lateral.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Este esta como Javi Guerra el año pasado, que fue tener apalabrado lo del Cardiff y levantar el pie del acelerador de forma escandalosa. Una pena que no quiera renovar, tambien el pastizal que cobra ahora es una broma para un jugador por el que no ha venido nadie a preguntar, pero si por ahi se lo mejoran no es nuestro problema. No creo que lo veamos muchas mas veces vestido del Malaga, ni que sea titular en un equipo que este dispuesto a pagarle lo que se le paga ahora, y ahi esta Jesus Gamez para dar fe de ello.
Medallero
- Jmbr
espero que siga rindiendo,si no,rescincion de contrato otro año y fuera.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
s.s acaba en junio y queda libre, ya esta, a pensar en otra cosa, se ira en junio y listo aquí paz y mañana gloria, ni es el primero ni será el ultimo en irse del málaga, al final lo que cuenta es el escudo y punto.
Medallero
- Jmbr
exactamente si no siente los colores y no se identifica con la ciudad,pues que se vaya aqui paz y mañana gloria,y que tenga suerte donde vaya.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si no está con la mente puesta aqui mejor a la grada.
Medallero
- Jmbr
claro para que queremos gente descontenta,que se busque la vida en otro lugar,y que sigan aqui,los que sientan los colores y quieran defender al MALAGA,ni mas ni menos que eso.POR CIERTO UN ABRAZO BOK,ME ALEGRA ENCONTRARTE POR AQUI ARTISTA,HABLAMOS.
Medallero
» Las Cosas de Cañete. "Aquí en el Málaga se vende todo"
» Las Cosas de Cañete: "Lo de Barcelona han sido tres puntazos"
» Las cosas de Cañete: Al Málaga en Madrid lo tomán por el pito del sereno.
» Las Cosas de Cañete: La afición tiene que saber que pasa en el Málaga
» trampas y artimañas del sevilla y nadie se ha dado cuenta
» Las Cosas de Cañete: "Lo de Barcelona han sido tres puntazos"
» Las cosas de Cañete: Al Málaga en Madrid lo tomán por el pito del sereno.
» Las Cosas de Cañete: La afición tiene que saber que pasa en el Málaga
» trampas y artimañas del sevilla y nadie se ha dado cuenta