Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial»

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Dic 2010 - 10:08

    diario sur


    Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial»


    El chileno matiza la situación del canterano y se muestra con los pies en el suelo: «Me subí al coche en marcha aceptando la realidad»

    SUR | MÁLAGA..-

    El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró ayer tranquilo con la situación deportiva del equipo blanquiazul, que atraviesa por un momento delicado a punto de cumplirse un mes desde su llegada al club. En una entrevista concedida ayer al programa 'Juego limpio', de Punto Radio Málaga, volvió a insistir en que el crecimiento deportivo del equipo no puede ser meteórico. «Me subí a este coche en marcha aceptando la realidad», afirmó dando a entender que conocía que la actual plantilla arrastraba carencias, pero que lo que le atrajo fue el proyecto.

    El técnico chileno del Málaga se refirió a una de las cuestiones más polémicas producidas desde su llegada, el paso al filial de Juanmi, que sigue entrenándose con el primer equipo. El preparador sudamericano matizó una aseveración reciente a un medio de comunicación en la que sentenciaba que Juanmi podía ser el séptimo delantero del equipo: «Se interpretó mal lo que dije. Él no es el séptimo delantero, sino que hay seis y él es el número siete porque es el del filial. En el momento en que se hizo así la plantilla se fichó a muchos delanteros y hay menos medios, solo tres, y ahora cuatro con Recio».

    Precisamente también habló de este último, que ha empezado a tener oportunidades en el primer equipo con motivo de la llegada de Pellegrini. «Me alegro por él, porque tiene mucho futuro, capacidad de progreso y es un jugador que entra dentro del primer equipo como todos», dijo. La mejor prueba de ello es que acaba de firmar un nuevo contrato por cinco años, los dos primeros en el equipo filial.

    Para Pellegrini este primer mes ha transcurrido de una forma muy intensa: «La verdad es que se ha hecho corto, porque teníamos mucho que trabajar. He comprobado que hay muchas expectativas y mucha ilusión en la ciudad».

    «No me arrepiento de venir»
    Después de dos éxitos (el pase en la Copa del Rey ante el Hércules y la victoria contra el Levante) y otras tantas derrotas en La Coruña y Mallorca en sus primeros cuatro partidos oficiales con el Málaga, el entrenador pidió tiempo, y no mostró dudas sobre su capacidad para que el Málaga salga adelante: ««No me arrepiento en absoluto de haber venido y no pensé que mi llegada iba a suponer que ganaríamos siempre. Sabía que íbamos a perder como cualquier otro equipo de nuestro nivel. Estamos en un momento duro y sabía que no iba a ser un año fácil». Al respecto, matizó: «Es más, si hubiera sido el Málaga de los años anteriores no hubiera venido. Pero si hay un proyecto coherente de desarrollo y los recursos para hacerlo, la gente con sus funciones delimitadas en cada área y se cuenta conmigo.».

    Pellegrini admitió que la oferta económica puede no haber sido la más importante que ha tenido en los últimos meses, desde la salida del Real Madrid, pero replicó: «No siempre el dinero hace la felicidad en la vida. Hay muchas variables en las que hay que trabajar y en eso estamos».

    En cuanto a los pasos a seguir cara al futuro, el técnico quiso centrarse en el presente inmediato: « La situación deportiva del club es lo prioritario. Para mí lo importante son estos seis meses, y después ya tendremos tiempo de hacer el proyecto a medio plazo».

    Por otra parte, en la misma línea que el nuevo director deportivo, Antonio Fernández, restó importancia a la posibilidad de fichar jugadores en enero: «Para mí lo ideal es hacer el plantel en la pretemporada y no tocarlo a no ser que haya algo que debilite la plantilla, como una lesión o un traspaso. Cuando los proyectos cambian hay que analizar las variables para decidir qué hacer. Creo que la plantilla se hizo con una mecánica distinta de juego a la de ahora». En cualquier caso, matizó: «A todos los jugadores de cualquier plantilla les pido tres cosas: respeto, compromiso con el proyecto y rendimiento. Estamos analizando a la plantilla dentro de esas tres variables».

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Dic 2010 - 10:59

    Hay seis delanteros pero muchos de ellos el rendimiento que están dando es lamentable y Juanmi lo estaba haciendo muy bien, marco sus golitos y le echaba ganas sobre el campo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Dic 2010 - 15:42

    Pellegrini estas metiendo la pata hasta el fondo con Juanmi,espero que restifique y corrigas tu error,Juanmi no se merece todo lo que le estas
    haciendo,que yo sepa Juanmi es el segundo pichichi del equipo con tres goles y uno de los delanteros que menos minuto a jugado,para mi
    hoy en dia Juanmi esta por encima de Edinho y Baha pero de largo,sin discurcion ninguna...Cuando juega se parte el pecho arriba.se ofrece,
    se desmarca de lujo,da juego,crea ocaciones,arrastra de la defensa y lo mas importante tiene gol... Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial» 173122 Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial» 295240 FORZA MALAGA Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial» 295240

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Dic 2010 - 16:16

    malaguista100x100 escribió:Pellegrini estas metiendo la pata hasta el fondo con Juanmi,espero que restifique y corrigas tu error,Juanmi no se merece todo lo que le estas
    haciendo,que yo sepa Juanmi es el segundo pichichi del equipo con tres goles y uno de los delanteros que menos minuto a jugado,para mi
    hoy en dia Juanmi esta por encima de Edinho y Baha pero de largo,sin discurcion ninguna...Cuando juega se parte el pecho arriba.se ofrece,
    se desmarca de lujo,da juego,crea ocaciones,arrastra de la defensa y lo mas importante tiene gol... Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial» 173122 Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial» 295240 FORZA MALAGA Pellegrini: «Juanmi no es el séptimo delantero; hay seis y él es del filial» 295240
    no creo que este metiendo la pata, por lo visto el padre se puso un poco chulo con el malaga por que no lo convocan

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles