Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 2:59

    Definitivamente, Juanmi ha entrado en desgracia. De alguna manera, su progresión se ve frenada sin jugar. El prometedor delantero coineño ni fue convocado ayer por el Atlético Malagueño ni entró en la citación del primer equipo, que se conoció al mediodía.

    Fue precisamente la decisión tomada de esperar a esta última lista la que impidió que viajara a Carboneras con el segundo equipo, que jugó a las 16.30 en la localidad almeriense una nueva jornada en Tercera. Juanmi ha seguido entrenándose con el primer equipo desde la llegada de Pellegrini. La diferencia es que el chileno únicamente ha contado con él para un partido liguero, el 4-1 ante el Racing, en el que jugó los últimos dos minutos (y el añadido) al sustituir a Rondón en un cambio que se demoró más de lo habitual.

    Por tanto, en las últimas semanas Juanmi se sigue ejercitando con la plantilla profesional y ha jugado los fines de semana en el Atlético Malagueño, con más o menos acierto. Así, parecía haber ido de menos a más y marcó un gol en casa al Alhaurino (1-1) en la jornada anterior.

    Sin embargo, las dudas de Pellegrini, quizás propiciadas por las molestias musculares de Sebastián Fernández al comienzo de la semana, le jugaron una mala pasada a Juanmi. No pudo viajar a Carboneras, pero tampoco entró en la lista de diecinueve contra el Atlético, en la que no figuraron tampoco dos delanteros como Luque y Edinho.

    La norma hubiera permitido que Juanmi viajara y jugara con el Malagueño, sin perderse por ello si hubiera hecho falta el duelo contra el Atlético. Hay que recordar que hay una diferencia de más de 24 horas entre un partido y otro, por lo que está permitido.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-19/juanmi-filial-primer-equipo-20101219.html

    creo que pellegrini se esquivoca con el chaval, no lo veo normal no se


    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 3:56

    Sus motivos, tendra, pero para mi 2º delantero tras Rondón

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 11:21

    Es un error que no juegue esta jornada en ninguno de los dos equipos

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 11:41

    A ver, yo no veo aquí nada achacable a Pellegrini, ni a nadie. La noticia lo explica bien claro. En el primer equipo hay un delantero que está tocado y Juanmi es la primera opción para suplirlo, por delante de Luque y Edinho. ¿Qué pasa? Que ese delantero (que es Seba) se recupera y está apto antes de lo que se esperaba, por lo que Juanmi sale de la convocatoria. Con la mala suerte de que el filial juega el sábado muy temprano y ya no es recuperable tampoco para entrar en esa convocatoria a última hora. Simple cuestión de mala suerte. Si el filial hubiese jugado el domingo por la mañana (como suele hacer) o por la tarde, Juanmi habría entrado en esa convocatoria sin ningún problema.

    Para mí lo positivo es que Pellegrini cuenta con él por delante de Luque y Edinho, eso es con lo que tendríamos que quedarnos, pienso yo...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 11:45

    becquer99 escribió:A ver, yo no veo aquí nada achacable a Pellegrini, ni a nadie. La noticia lo explica bien claro. En el primer equipo hay un delantero que está tocado y Juanmi es la primera opción para suplirlo, por delante de Luque y Edinho. ¿Qué pasa? Que ese delantero (que es Seba) se recupera y está apto antes de lo que se esperaba, por lo que Juanmi sale de la convocatoria. Con la mala suerte de que el filial juega el sábado muy temprano y ya no es recuperable tampoco para entrar en esa convocatoria a última hora. Simple cuestión de mala suerte. Si el filial hubiese jugado el domingo por la mañana (como suele hacer) o por la tarde, Juanmi habría entrado en esa convocatoria sin ningún problema.

    Para mí lo positivo es que Pellegrini cuenta con él por delante de Luque y Edinho, eso es con lo que tendríamos que quedarnos, pienso yo...

    +1 y el post está repetido.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 11:46

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:A ver, yo no veo aquí nada achacable a Pellegrini, ni a nadie. La noticia lo explica bien claro. En el primer equipo hay un delantero que está tocado y Juanmi es la primera opción para suplirlo, por delante de Luque y Edinho. ¿Qué pasa? Que ese delantero (que es Seba) se recupera y está apto antes de lo que se esperaba, por lo que Juanmi sale de la convocatoria. Con la mala suerte de que el filial juega el sábado muy temprano y ya no es recuperable tampoco para entrar en esa convocatoria a última hora. Simple cuestión de mala suerte. Si el filial hubiese jugado el domingo por la mañana (como suele hacer) o por la tarde, Juanmi habría entrado en esa convocatoria sin ningún problema.

    Para mí lo positivo es que Pellegrini cuenta con él por delante de Luque y Edinho, eso es con lo que tendríamos que quedarnos, pienso yo...

    +1 y el post está repetido.

    El otro ya lo han cerrado guiño .

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 11:51

    becquer99 escribió:A ver, yo no veo aquí nada achacable a Pellegrini, ni a nadie. La noticia lo explica bien claro. En el primer equipo hay un delantero que está tocado y Juanmi es la primera opción para suplirlo, por delante de Luque y Edinho. ¿Qué pasa? Que ese delantero (que es Seba) se recupera y está apto antes de lo que se esperaba, por lo que Juanmi sale de la convocatoria. Con la mala suerte de que el filial juega el sábado muy temprano y ya no es recuperable tampoco para entrar en esa convocatoria a última hora. Simple cuestión de mala suerte. Si el filial hubiese jugado el domingo por la mañana (como suele hacer) o por la tarde, Juanmi habría entrado en esa convocatoria sin ningún problema.

    Para mí lo positivo es que Pellegrini cuenta con él por delante de Luque y Edinho, eso es con lo que tendríamos que quedarnos, pienso yo...

    Nada más que añadir.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 12:02

    becquer99 escribió:A ver, yo no veo aquí nada achacable a Pellegrini, ni a nadie. La noticia lo explica bien claro. En el primer equipo hay un delantero que está tocado y Juanmi es la primera opción para suplirlo, por delante de Luque y Edinho. ¿Qué pasa? Que ese delantero (que es Seba) se recupera y está apto antes de lo que se esperaba, por lo que Juanmi sale de la convocatoria. Con la mala suerte de que el filial juega el sábado muy temprano y ya no es recuperable tampoco para entrar en esa convocatoria a última hora. Simple cuestión de mala suerte. Si el filial hubiese jugado el domingo por la mañana (como suele hacer) o por la tarde, Juanmi habría entrado en esa convocatoria sin ningún problema.

    Para mí lo positivo es que Pellegrini cuenta con él por delante de Luque y Edinho, eso es con lo que tendríamos que quedarnos, pienso yo...

    Pues si Becquer aquí no hay mas que lo que se muestra. Ante unas dudas Pellegrini ha necesitado esperar hasta última hora para contar o no con un jugador y de eso dependía en concurso de Juanmi quizas. No ha podido ser, no se acaba el mundo. Ni va a ser pero jugador por perderse un partido. Juanmi está en la situación que está porque tiene la edad que tiene y porque delante de él hay profesionales que merecen el mismo respeto que él. Luque lleva sin entrar en una convocatoria ni se sabe, Edinho igual, Baha es lo mas potable para la delantera que tienen y se ve que Pellegrini confia en el mas que en Juanmi a día de hoy. Lo que no podemos hacer ahora es crear debate con una cosa que no tiene porque ser debate. Juanmi es un jugador del filial, que ha dado mas rendimiento que los del primer equipo, eso nadie lo duda, pero sigue siendo un jugador del filial al que esta situación le va a venir muy bien de cara al futuro. Tenemos jugadores en plantilla con ficha de primer equipo que no han vivido la situación de Juanmi y que ahora nos los tenemos que "comer con papas" por hacer las cosas deprisa y corriendo, caso de Edu, Iván, Manu... Nadie duda que Juanmi va a tener el protagonismo en un próximo Málaga de momento no está entrando, a lo mejor hay cosas que nosotros no sabemos, mas que Pellegrini no creo que sepamos ninguno de nosotros. Tenemos que aprender a separar lo que vemos nosotros y lo que ve Pellegrini porque está claro que el que sabe es él que convive con la plantilla. Yo estoy tranquilo porque opino que con Juanmi se está haciendo lo correcto, no lo veo como un jugador olvidado, ni marginado, sino como un canterano al que no se lo van a poner fácil y le va a venir de perlas. Es jugador está renovado, tiene una buena ficha y una buena clausula y pronto entrará en el equipo, se han hecho las cosas bien.
    Y un poco volviendo a lo de antes, hay jugadores que parece que no cuentan y pensamos que estan bien como el caso de Malagueño, pues le ha pasado por la derecha Hélder al que muchos han insultado y despreciado, algo estará haciendo bien, digo yo y el otro algo estará haciendo mal. No creo en entrenadores que se tiran piedras a su tejado, Pellegrini ha venido a hacer grande al Málaga y se juega mucho prestigio por el camino, estar tan abajo no ayuda mucho a la imagen de uno de los mejores entrenadores del mundo como es Pellegrini. Pienso que estamos sacando las cosas de quicio, como el tema de los pantalones y estamos creando debates absurdos sobre cosas que en realidad ni conocemos. Lo siento si molesto a alguien con este comentario, no es mi intención. Pero veo fuera de tono muchas cosas y siempre he querido responder, ARGUMENTANDO y dando una opinión creo coherente.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 12:10

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Pitsux. Simplemente me gustaría añadir también que el año pasado se vertieron críticas hacia Muñiz cuando tiraba de Juanmi porque se decía que no se le podía dar tanta responsabilidad a un chico tan joven en la situación en la que estábamos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 12:16

    Lo voy a decir alto y claro, ¡es una injusticia muy grande lo que esta haciendo con Juanmi el señor Pellegrini! señores vamos a reconocer las
    cosas ya se llame Pellegrini,Guardiola o Mourinho,hoy x hoy es el tercer mejor delantero que tenemos despues de Rondon y Seba,es mas
    tendria que jugar titular mas de un partido los datos le avalan y su rendimiento en el campo es de un sobresaliente,me cuesta de entender esta
    situacion un jugador que llevaba unos numeros expectaculares de buena a primera se lo cargan de un plumazo, para mas inri por culpa del
    señor Pellegrini no puede jugar ni con el filial,espero que el señor Pellegrini reflexione con Juanmi por el bien del Malaga,de Juanmi y porsupuesto
    por el bien del mismo Pellegrini,¡Juanmi tiene que jugar con el primer equipo siempre! ¡animos Juanmi! Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 690788 Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240 FORZA MALAGA Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 12:19

    malaguista100x100 escribió:Lo voy a decir alto y claro, ¡es una injusticia muy grande lo que esta haciendo con Juanmi el señor Pellegrini! señores vamos a reconocer las
    cosas ya se llame Pellegrini,Guardiola o Mourinho,hoy x hoy es el tercer mejor delantero que tenemos despues de Rondon y Seba,es mas
    tendria que jugar titular mas de un partido los datos le avalan y su rendimiento en el campo es de un sobresaliente,me cuesta de entender esta
    situacion un jugador que llevaba unos numeros expectaculares de buena a primera se lo cargan de un plumaso, para mas inri por culpa del
    señor Pellegrini no puede jugar ni con el filial,espero que el señor Pellegrini reflexione con Juanmi por el bien del Malaga,de Juanmi y porsupuesto
    por el bien del mismo Pellegrini,¡Juanmi tiene que jugar con el primer equipo siempre! ¡animos Juanmi! Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 690788 Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240 FORZA MALAGA Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240

    Siento no estar de acuerdo contigo. No sabemos, ni tu ni yo, si Juanmi está rindiendo en los entrenos o si asimila su nueva situación, su nuevo rol, un nuevo esquema. No lo sabemos y como no lo sabemos no creo que podamos tachar de injusticia nada. Visto así injusticia es lo de Manu Torres, lo de Baha, lo de Luque...

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 12:21

    malaguista100x100 escribió:Lo voy a decir alto y claro, ¡es una injusticia muy grande lo que esta haciendo con Juanmi el señor Pellegrini! señores vamos a reconocer las
    cosas ya se llame Pellegrini,Guardiola o Mourinho,hoy x hoy es el tercer mejor delantero que tenemos despues de Rondon y Seba,es mas
    tendria que jugar titular mas de un partido los datos le avalan y su rendimiento en el campo es de un sobresaliente,me cuesta de entender esta
    situacion un jugador que llevaba unos numeros expectaculares de buena a primera se lo cargan de un plumazo, para mas inri por culpa del
    señor Pellegrini no puede jugar ni con el filial,espero que el señor Pellegrini reflexione con Juanmi por el bien del Malaga,de Juanmi y porsupuesto
    por el bien del mismo Pellegrini,¡Juanmi tiene que jugar con el primer equipo siempre! ¡animos Juanmi! Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 690788 Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240 FORZA MALAGA Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240

    ¿Por culpa del señor Pellegrini? Si al final Seba no hubiese estado y Pellegrini no hubiese esperado hasta última hora y hubiera dejado que el filial lo convocase, seguro que diríamos que hay que ver, que Juanmi ya no va convocado ni con Seba de baja... En fin, no quiero extenderme más sobre este tema porque creo que está todo bastante claro ya y sólo quien quiere ver lo que le interesa ver sigue criticando a Pellegrini por esto.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 12:24

    becquer99 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Pitsux. Simplemente me gustaría añadir también que el año pasado se vertieron críticas hacia Muñiz cuando tiraba de Juanmi porque se decía que no se le podía dar tanta responsabilidad a un chico tan joven en la situación en la que estábamos.

    Poco entrenadores mas justos que Muñiz. Con eso lo digo todo. El trabajo primaba en todo para el asturiano y supe ver en la cantera lo que no le daban profesionales de esto. Apostó y ganó. Nos salvó y creo que no hace falta darle mas vueltas al tema de Muñiz. Si somos justos nosotros y vemos las cosas mirando la realidad de aquel momento Muñiz debe ser bien recordado porque un trabajado así no lo vamos a volver a encontrar. En criterios futbolisticos, podemos discrepar en todo, pero como gestiono la situación con la plantilla que tenía me parece que fue lo correcto. Vendrán ahora comentarios sobre cambios en los que se desautorizo a el mismo, dudas, cagadas mayusculas y demás. Todos nos equivocamos. Muchos olvidan ahora también que a Juanmi lo sacó Muñiz de la cantera, parece que lo ha descubierto Jesualdo...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 12:49

    becquer99 escribió:
    malaguista100x100 escribió:Lo voy a decir alto y claro, ¡es una injusticia muy grande lo que esta haciendo con Juanmi el señor Pellegrini! señores vamos a reconocer las
    cosas ya se llame Pellegrini,Guardiola o Mourinho,hoy x hoy es el tercer mejor delantero que tenemos despues de Rondon y Seba,es mas
    tendria que jugar titular mas de un partido los datos le avalan y su rendimiento en el campo es de un sobresaliente,me cuesta de entender esta
    situacion un jugador que llevaba unos numeros expectaculares de buena a primera se lo cargan de un plumazo, para mas inri por culpa del
    señor Pellegrini no puede jugar ni con el filial,espero que el señor Pellegrini reflexione con Juanmi por el bien del Malaga,de Juanmi y porsupuesto
    por el bien del mismo Pellegrini,¡Juanmi tiene que jugar con el primer equipo siempre! ¡animos Juanmi! Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 690788 Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240 FORZA MALAGA Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240

    ¿Por culpa del señor Pellegrini? Si al final Seba no hubiese estado y Pellegrini no hubiese esperado hasta última hora y hubiera dejado que el filial lo convocase, seguro que diríamos que hay que ver, que Juanmi ya no va convocado ni con Seba de baja... En fin, no quiero extenderme más sobre este tema porque creo que está todo bastante claro ya y sólo quien quiere ver lo que le interesa ver sigue criticando a Pellegrini por esto.
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 783366



    Es vuestra opinion y muy respetable tanto como la tulla Becquer tanto como la de Pitsuk,pero no la comparto con ustedes,esta es la lista de la convocatoria para hoy que a dado el señor Pellegrini.

    La lista de 19 jugadores del Málaga la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Iván González, Baha, Fernando, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanito, Rubén y Portillo (27).


    Fuera de la convocatoria se quedan los siguientes elementos del plantel malaguista:

    Decisión técnica - Luque, Edinho, Galatto, Malagueño y Edu Ramos.
    No aptos físicamente - Apoño y Mtiliga.
    Filial - Juanmi y Recio (no apto físicamente)
    .
    Pregunto yo señores ¿ Ustedes creen que Juanmi tendria que ver entrado en la convocatoria por delante de Baha y Fernando ?
    hay un detalle refernte a Juanmi: Filial- Juanmi y Recio (no apto fisicamente) que yo sepa Juanmi esta en perfectas condiciones para jugar no...
    eso es un muestra mas de que no estan haciendo las cosas bien con Juanmi,no quiero pensar que es para despistar y de esa manera queda
    justificada la ausencia de Juanmi en la convocatoria y el no poder jugar con el filial Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240 FORZA MALAGA Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 14:28

    Yo creo que esa baja responde a algo que ni tu ni yo conocemos. Algo tiene que haber ¿no?

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 14:39

    Pitsux escribió:Yo creo que esa baja responde a algo que ni tu ni yo conocemos. Algo tiene que haber ¿no?

    Eso he dicho yo varias veces, yo creo que tiene que haber algo extradeportivo casi seguro, porque deportivamente el chaval ha hecho méritos más que suficientes para jugar.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 14:51

    MartinPJ escribió:
    Pitsux escribió:Yo creo que esa baja responde a algo que ni tu ni yo conocemos. Algo tiene que haber ¿no?

    Eso he dicho yo varias veces, yo creo que tiene que haber algo extradeportivo casi seguro, porque deportivamente el chaval ha hecho méritos más que suficientes para jugar.

    En lo deportivo nadie tiene duda de su rendimiento con Jesualdo hasta jugando de extremo. Lo mismo viene bien que no este jugando, llegaron demasiados cantos de sirena de Madrid y alrededores.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 15:55

    Aquí pasa algo con Juanmi que desconocemos. No es normal que esta semana no haya entrado en convocatoria y mas que se ha quedado sin ir a Carboneras con el At. Malagueño, con lo cual ni en un sitio ni en otro. A este paso van a volver loco al jugador que no va saber ni con que equipo esta jugando. yo optaría por dejarlo en el At. Malagueño esta temporada y ya que se centré en jugar todos los domingos y ya la próxima pretemporada que la haga con el Málaga y veremos como evoluciona su aprendizaje.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 16:49

    Pitsux escribió:
    MartinPJ escribió:
    Pitsux escribió:Yo creo que esa baja responde a algo que ni tu ni yo conocemos. Algo tiene que haber ¿no?

    Eso he dicho yo varias veces, yo creo que tiene que haber algo extradeportivo casi seguro, porque deportivamente el chaval ha hecho méritos más que suficientes para jugar.

    En lo deportivo nadie tiene duda de su rendimiento con Jesualdo hasta jugando de extremo. Lo mismo viene bien que no este jugando, llegaron demasiados cantos de sirena de Madrid y alrededores.
    pues la verdad que no es normal como he dicho anteriormente,comparto tambien con ustedes que es lo mas razonable de pensar que a pasado
    algo con Juanmi extra deportivo,que evidentemente no ha salido de dentro del club, si es asi, bien hecho por parte del club,lo que pasa es que a todos
    los malaguistas nos dejan con la duda...Vamos a pensar que es asi,no quiero pensar lo otro por que perderia mucha credibilidad el señor Pellegrini.
    como todos sabemos tenemos un entrenador que es uno de los mejores del mundo para mi opinion en el que confio plenamente al 100x100
    por eso me choca tantisimo el tema de Juanmi,en fin ....espero que todo esto se resuelva satisfactoriamente Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240 FORZA MALAGA Juanmi, ni con el filial ni con el primer equipo tras las dudas de Pellegrini 295240

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles