Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Emotiva entrevista de 'Málaga CF-TV' al mítico Bernardi

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Emotiva entrevista de 'Málaga CF-TV' al mítico Bernardi 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Dic 2010 - 21:35

    El canal temático del Club 'Málaga Club de Fútbol - Televisión', que se emite a través de Youtube y en la sección Multimedia de www.malagacf.com, realizó recientemente una entrevista a uno de los jugadores históricos del extinto Club Deportivo Málaga: Bernardi.




    Residente en Benajarafe, Bernardo Narváez González, más conocido como Bernardi, fue un ídolo del malaguismo en los años 50 y 60. "Entré con 13 años en el equipo juvenil del Málaga. Estuve un año en el Juvenil, dos en el Malagueño y 14 en el Málaga", recuerda el protagonista. Entre sus compañeros y amigos más queridos, Bernardi destaca a "Velázquez, Pipi, Gutiérrez, Rodríguez, Arias, Américo, Ben Barek, Benítez... Una infinidad de jugadores buenísimos".

    La capacidad goleadora de Bernadi fue excepcional. "Metí sobre 300 -goles- y algo, muy cerca de Bazán, que creo que fueron 370 o por ahí", afirma. "Antonio Benítez muchas veces me llama, pero si no voy -a La Rosaleda- es porque me da sentimiento, porque faltan muchos y no lo paso muy bien del todo", expresa emocionado el gran Bernardi.