El jugador del Málaga C. F. Rodrigo José Galatto atendió recientemente a 'Málaga CF-TV', canal de comunicación temático del Club que se emite en Youtube y en la sección Multimedia de www.malagacf.com. El portero brasileño, sin ficha federativa pero que día a día se ejercita con normalidad integrado en el primer plantel, cumple su primera campaña en las filas del equipo malaguista.
Galatto, en '5 toques'
(Competitividad) "Tengo las ganas de trabajar y ayudar a mis compañeros para salir de abajo, trabajar bien y mejorar cada día. Es importante para la próxima oportunidad que tenga estar preparado".
(Buenos compañeros) "Trabajo con profesionales de excelente calidad. Jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, todos me tratan muy bien".
(Grupo) "En un equipo juegan once, pero hay un grupo de jugadores detrás que es importante".
(Luchador) "La disputa, la pelea, es buena. Jamás voy a 'torcer' en contra, al revés, para que yo salga beneficiado".
(Familia) "Es importante tener una compañera que me ayuda mucho. Agradezco a Dios por tenerla a mi lado. La familia la extraño porque está un poco lejos, pero es parte de la vida de un jugador".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://malagacf.com/noticias/entrevista-de-malaga-cf--tv-a-galatto-4317.html