Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista de 'Málaga CF - TV' a Camacho

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Entrevista de 'Málaga CF - TV' a Camacho 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:06

    Entrevista de 'Málaga CF - TV' a Camacho 783366
    Entrevista de 'Málaga CF - TV' a Camacho

    18/05/2011 - Entrevista

    El jugador del Málaga C. F. Ignacio Camacho atendió recientemente a 'Málaga CF-TV', canal de comunicación temático del Club que se emite en Youtube y en la sección Multimedia de www.malagacf.com. El centrocampista zaragozano cumple su primera temporada en el primer equipo blanquiazul.
    Entrevista de 'Málaga CF - TV' a Camacho

    18/05/2011 - Entrevista
    https://youtu.be/3agq97STokI
    Declaraciones de Camacho

    "Era un objetivo personal venir aquí por la confianza que iba a tener aquí".

    "El Atlético es un club humilde, familiar, generoso, y gracias a ellos estoy en Primera División".

    "Desde la Sub-15 he recorrido todas las categorías y la selección es única representarla".

    "Me gusta la playa y estar con mis padres y mi novia. Ir a pasear por el centro, o una cena también me gusta mucho. Me gusta la música pop, 'El canto del loco' o La oreja de Van Gogh'. Tuenti me gusta mucho, Facebook no lo manejo tanto. Me gusta mucho viajar y el sitio más peculiar que he conocido son las Maldivas".

    "Mi familia me trataba de inculcar que debía ir al colegio y terminar mis estudios. Ídolos he tenidos a mis hermanos y mi padre, que han estado siempre ayudándome; y nombrar a mi madre, que sin madres no se puede vivir, pienso yo".


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Entrevista de 'Málaga CF - TV' a Camacho 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:27

    este chaval tiene mucho futuro y espero que se blanquiazul

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Entrevista de 'Málaga CF - TV' a Camacho 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:52

    La verdad que Camacho estos utimos partidos ha dado un cambio expectacular,espero que siga asi y veamos al mejor Camacho!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista de 'Málaga CF - TV' a Camacho 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:54

    Esperemos que Camacho se quede en el Málaga esta temporada. Es un jugador de futuro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles