Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar»

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 16:46

    yo creo que falta un central,un lateral izquierdo, dos medios y un delantero

    Aunque yo me conformaria con un central y un medio muy buenos antes que 5 fichajes malos

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 17:10

    rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo tengo mucha ilusión y me parece cojonudo que esto sea a largo plazo,no hay otro camino para que las cosas se hagan bien.Pero también soy consciente de que este mensaje que lanza el vice,a más de uno le va a sonar a repetitivo,cuantas veces hemos hablado de la verdadera masa social del Málaga? un montón, verdad? pues esa masa social,que no somos más de 8 o 10 mil,apoya a muerte y capta el mensaje ,la otra, la añadida pero también necesaria parte de masa social,esa no lo capta,no se fía y quiere nombres y dinero despilfarrado,ya! los peirodicos estan haciendo un flaco favor al Malaga y al malaguismo,vendiendo portadas de Baptsita , Rakitic o Alexis Sanchez lo único que van a conseguir es que visto lo visto,cuando en Enero aparezcan un mediocentro jovencito polaco del Legia de Varsovia y un delantero austriaco del Rapid de Viena,pues la gente se sienta defraudada,y sentencie antes de ver siquiera a los jugadores,yo aviso lo que creo que va a suceder.


    Estoy deacuerdo en todo menos en nuestra afición que yo considero mucho más amplia que esos 8 a 10 mil , claro esta que esa referencia la tienes por el número de abonados que cada año se abona pero no tenemos en cuenta tantos y tantos malagueños que por distintas circunstancias no pueden abonarse y son tan malagueños y malaguistas como el que más .


    Hablo a traves de mi experiencia y de lo que he vivido desde que en 1986 pisé por primera vez La Rosaleda,desde entonces,la afición ha crecido algo en número y bastante en fidelidad y sentimiento,eso si que lo puedo recalcar! no somos demasiados los de verdad,pero los que somos,sin duda,estamos entre las aficiones más fieles.No te vayas a guiar por lo que Málaga en potencia puede meter en un estadio en un momento dado,ese baremo no sirve,hace hace 25 años,también en La Rosaleda había partidos en los que se superaban los 40 mil espectadores,adivina que dos partidos eran.

    No pretendo cifrar exactamente el porcentaje de "fieles" malaguistas,he dicho un número aproximado,un número en el que hemos coincidido casi siempre los que más experiencia malaguista tienen en este foro,si no son 8 o 10 mil,serán 10 o 12 mil,de ahí no se pasa,eso te lo aseguro.No quiero poner ejemplos,pero te voy a poner uno,el Betis lleva dos años seguidos en segunda y no ha bajado de 27 mil abonados.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 19:16

    Jose Antonio escribió:
    rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo tengo mucha ilusión y me parece cojonudo que esto sea a largo plazo,no hay otro camino para que las cosas se hagan bien.Pero también soy consciente de que este mensaje que lanza el vice,a más de uno le va a sonar a repetitivo,cuantas veces hemos hablado de la verdadera masa social del Málaga? un montón, verdad? pues esa masa social,que no somos más de 8 o 10 mil,apoya a muerte y capta el mensaje ,la otra, la añadida pero también necesaria parte de masa social,esa no lo capta,no se fía y quiere nombres y dinero despilfarrado,ya! los peirodicos estan haciendo un flaco favor al Malaga y al malaguismo,vendiendo portadas de Baptsita , Rakitic o Alexis Sanchez lo único que van a conseguir es que visto lo visto,cuando en Enero aparezcan un mediocentro jovencito polaco del Legia de Varsovia y un delantero austriaco del Rapid de Viena,pues la gente se sienta defraudada,y sentencie antes de ver siquiera a los jugadores,yo aviso lo que creo que va a suceder.


    Estoy deacuerdo en todo menos en nuestra afición que yo considero mucho más amplia que esos 8 a 10 mil , claro esta que esa referencia la tienes por el número de abonados que cada año se abona pero no tenemos en cuenta tantos y tantos malagueños que por distintas circunstancias no pueden abonarse y son tan malagueños y malaguistas como el que más .


    Hablo a traves de mi experiencia y de lo que he vivido desde que en 1986 pisé por primera vez La Rosaleda,desde entonces,la afición ha crecido algo en número y bastante en fidelidad y sentimiento,eso si que lo puedo recalcar! no somos demasiados los de verdad,pero los que somos,sin duda,estamos entre las aficiones más fieles.No te vayas a guiar por lo que Málaga en potencia puede meter en un estadio en un momento dado,ese baremo no sirve,hace hace 25 años,también en La Rosaleda había partidos en los que se superaban los 40 mil espectadores,adivina que dos partidos eran.

    No pretendo cifrar exactamente el porcentaje de "fieles" malaguistas,he dicho un número aproximado,un número en el que hemos coincidido casi siempre los que más experiencia malaguista tienen en este foro,si no son 8 o 10 mil,serán 10 o 12 mil,de ahí no se pasa,eso te lo aseguro.No quiero poner ejemplos,pero te voy a poner uno,el Betis lleva dos años seguidos en segunda y no ha bajado de 27 mil abonados.

    Por eso mismo pienso que hay mas , antes yo particularmente rara vez veia a malagueños con camisetas del Málaga y del Madrid y Barca constantemente , ahora para mi ganamos por goleada . Pero valla es lo que pienso o lo que me gustaria pensar y seguramente pueda estar equivocado .


    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 Laaficionconelmalagafc



    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 20:21

    Estoy de acuerdo en que en masa social puede que rondemos los 23.000 abonados. Pero realmente fieles al Málaga no creo que superemos los 12.000.

    Eso se desmostraria si el equipo bajara a 2ª División y estuviera un par de años en el infierno. Entonces ibamos a ver cuantos socios tendrían el Málaga. A duras penas llegariamos a los 12.000.

    Aunque espero logicamente como todos nosotros que eso no ocurra nunca.

    Ahora bien, si subieramos a 1ª, ese dia estarían en la calle 50.000 o 60.0000 personas de fiesta en la calle y con bufandas y camisetas del Málaga.

    Pero la realidad en la Rosaleda es otra. Y tengo claro que muchos de los que son abonados lo son por otras razones distintas a las que dicta nuestro corazón.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Dic 2010 - 7:29

    Ha mejorado mucho la afición en los últimos años, antes era raro ver a alguien con una camiseta del Málaga, ahora por ejemplo en la Cala donde vivo yo la mayoría de chavales lleva camisetas del Málaga, en mi Instituto llevarán unos 20 la camiseta del Málaga y un par de ellos del Barca y Madrid, antes era eso totalmente impensable.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Dic 2010 - 15:25

    bok1977 escribió:Ha mejorado mucho la afición en los últimos años, antes era raro ver a alguien con una camiseta del Málaga, ahora por ejemplo en la Cala donde vivo yo la mayoría de chavales lleva camisetas del Málaga, en mi Instituto llevarán unos 20 la camiseta del Málaga y un par de ellos del Barca y Madrid, antes era eso totalmente impensable.
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 690788 Completamente de acuerdo bok Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 690788 Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 27422 Poquito a poco vamos crciendo cada vez mas Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 27422 Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 295240 FORZA MALAGA Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» - Página 2 295240

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles