Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 7:53

    diario sur

    El vicepresidente del Málaga pide a la afición tranquilidad por la mala situación del equipo y afirma que el proyecto «es a largo plazo»


    Abdullah Ghubn no tiene ninguna duda. Sabe perfectamente cuáles son los problemas del Málaga y, sobre todo, cómo se pueden resolver lo antes posible. El vicepresidente del club y hombre de confianza del jeque propietario está convencido de que la recuperación llegará, por lo que pide confianza. «Antes que nada, me gustaría decir que estas situaciones se pueden considerar normales en cualquier club del mundo. Pero lo más importante es que ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar. Ya lo anunciamos a nuestra llegada, ya que el equipo siempre estuvo en construcción», explicó a este periódico desde Qatar, donde se marchó para atender las empresas del grupo NAS.

    Insistió en un mensaje ya antiguo, pero que recobra la máxima actualidad en un momento delicado del equipo, en plazas de descenso cuando el campeonato llega a su primer tercio. «El proyecto del Málaga es a largo plazo, por lo que no debemos preocuparnos ahora más de lo debido. Estamos seguros de que el día de mañana todos estaremos contentos, y esa es la promesa que hago a todos», destacó, a la vez que afirmó que los únicos culpables de esta situación son los propietarios, que en su momento tomaron las decisiones más determinantes. «Sabemos que somos los responsables, sin ninguna duda. No hemos tenido tiempo para ponerlo todo en orden, pero nos recuperaremos», aseguró con seguridad.

    Sin temor

    Quiso Ghubn dejar muy claro que tampoco existe temor alguno por el mal momento deportivo, ya que la confianza en el cambio de rumbo es plena. «No podemos estar felices en este momento, pero no podemos dejarnos llevar en estos instantes difíciles por las emociones. No debemos tener miedo a nada, porque ahora solo hay que pensar en cómo solucionar los problemas, y lo sabemos», subrayó el gestor vía telefónica.

    Lanzó un claro mensaje a los futbolistas y al cuerpo técnico, de los que espera que saquen adelante el proyecto con solvencia. «Le tendemos la mano y apoyamos absolutamente al entrenador, igual que a la plantilla. Estamos seguros de que cada día mejorarán y saldrán con rapidez de esta situación», declaró.

    También tuvo palabras de elogio para los aficionados, a los que les pidió tranquilidad y la máxima colaboración. «Nuestros seguidores están considerados por nosotros como lo más importante de la entidad. Siempre también son los que tienen que aupar a los jugadores. Nuestra energía estará en todo momento al ciento por ciento con ellos. Ellos saben que el equipo crecerá y será mucho mejor, pero en este momento debemos ser muy cautelosos y trabajar duro. Conocemos perfectamente cuál es el camino de nuestro objetivo», concluyó el vicepresidente, que en todo momento se mostró optimista y seguro cara al futuro. Piensa que el crecimiento del equipo está garantizado, por lo que solo habrá que esperar hasta que las medidas que están tomando den los resultados buscados.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-30/abdullah-ghubn-ahora-sabemos-20101130.html

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 8:20

    En la edición digital colocan para ilustrar la noticia una foto de Ghubn con Yasmin. Entre eso y el titular hablando de proyecto "a largo plazo", de verdad, tengo dudas de no estar leyendo un periódico de hace tres meses... Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 59619

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 8:36

    becquer99 escribió:En la edición digital colocan para ilustrar la noticia una foto de Ghubn con Yasmin. Entre eso y el titular hablando de proyecto "a largo plazo", de verdad, tengo dudas de no estar leyendo un periódico de hace tres meses... Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 59619


    Cierto, no se porque ponen esa fotografia teniendo otras fotografia de Ghubn solo.



    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» Prensanoticias20101130f

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 9:47

    La verdad que no quiero ser ventajista ni nada, pero ¿A quién pretendierón engañar?¿Se pensaban en un año hacer un equipo "grande"?
    Esto es Málaga, con no salvarnos esta temporada en la última jornada, vamos de sobra, y que trabajen y bien, para la próxima y veremos a ver que sucede.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 9:51

    No pretendieron engañar a nadie, más bien más de uno se engañó sólo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 9:57

    MLGMakun escribió:No pretendieron engañar a nadie, más bien más de uno se engañó sólo.

    Eso es cierto, muchos se pensarón (Yo al principio también, para que nos vamos a engañar, pero con el paso de las jornadas....) que esto era un nuevo "Chelsea" o "Manchester City". Y esto es Málaga y si somos grandes sera poco a poco y con mucho mucho trabajo

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 10:02

    MLGMakun escribió:No pretendieron engañar a nadie, más bien más de uno se engañó sólo.

    Y se sigue engañando, que es lo peor.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 10:03

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:No pretendieron engañar a nadie, más bien más de uno se engañó sólo.

    Eso es cierto, muchos se pensarón (Yo al principio también, para que nos vamos a engañar, pero con el paso de las jornadas....) que esto era un nuevo "Chelsea" o "Manchester City". Y esto es Málaga y si somos grandes sera poco a poco y con mucho mucho trabajo

    Yo creo que todos nos "motivamos" pero hay que tener los pies en el suelo y saber quienes somos y de dónde venimos. Así no nos dejaremos llevar ni en lo malo ni en lo bueno.

    También cabe decir que la posición que ocupamos ahora mismo no me la esperaba para nada, pero en estos momentos es algo circunstancial.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 10:06

    No han engañado a nadie la verdad.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 10:08

    MLGMakun escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:No pretendieron engañar a nadie, más bien más de uno se engañó sólo.

    Eso es cierto, muchos se pensarón (Yo al principio también, para que nos vamos a engañar, pero con el paso de las jornadas....) que esto era un nuevo "Chelsea" o "Manchester City". Y esto es Málaga y si somos grandes sera poco a poco y con mucho mucho trabajo

    Yo creo que todos nos "motivamos" pero hay que tener los pies en el suelo y saber quienes somos y de dónde venimos. Así no nos dejaremos llevar ni en lo malo ni en lo bueno.

    También cabe decir que la posición que ocupamos ahora mismo no me la esperaba para nada, pero en estos momentos es algo circunstancial.

    Esta claro, una inversión de 17.000.000€ y que estemos más o menos como el año pasado.... Yo tampoco lo esperaba, y se que es temporal, esto mejorara, pero vamos, que si crecemos poco a poco.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 10:09

    El equipo irá a más seguro, tenemos que tener paciencia.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 10:24

    El problema no es que nosotros nos engañásemos, el problema es que los jugadores siguen "engañados", me parece a mi que más de uno sigue pensando en que es jugador de un equipo UEFA o algo asi, cuando la realidad es bien distinta.

    Y por supuesto que esta gente no ha engañado a nadie, simplemente la cosa no está saliendo como esperaban, de momento.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 10:29

    Yo creo que se me entendio mal, o yo me explique mal.

    Me refiero a que en Málaga(Periodistas, afición, incluso algunos jugadores...) se han creido que esto iba ser pan comido y estariamos en UEFA sin sufrir.

    Como bien han dicho por ahí, no debemos de olvidar de donde venimos y tener claro que podemos llegar hasta dónde nosotros queramos, pero con cabeza y mucho trabajo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 11:35

    bok1977 escribió:El equipo irá a más seguro, tenemos que tener paciencia.

    Esa es la clave. Pero en lo que leo y veo a mi alrededor no la percibo en absoluto.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 11:49

    Paciencia hay, muchisima, nose, al menos yo la tengo, se que esto no va terminar así.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 12:00

    Esto es un proyecto de largo recorrido.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 12:08

    Estoy ilusionado con Pellegrini en el banco, se ve que el equipo a cambiado a mejor aunque no su suerte, y a medida que vengan nuevos fichajes la cosa nos ira mucuuucho mejor, estoy seguro.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 12:10

    Janko escribió:Estoy ilusionado con Pellegrini en el banco, se ve que el equipo a cambiado a mejor aunque no su suerte, y a medida que vengan nuevos fichajes la cosa nos ira mucuuucho mejor, estoy seguro.

    El equipo juega de otra manera, se ve, como tú dices lo que nos falla es la suerte de cara a la porteria, pero poco a poco atinaremos más.

    Yo creo que pronto saldremos de abajo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 12:57

    Yo tengo mucha ilusión y me parece cojonudo que esto sea a largo plazo,no hay otro camino para que las cosas se hagan bien.Pero también soy consciente de que este mensaje que lanza el vice,a más de uno le va a sonar a repetitivo,cuantas veces hemos hablado de la verdadera masa social del Málaga? un montón, verdad? pues esa masa social,que no somos más de 8 o 10 mil,apoya a muerte y capta el mensaje ,la otra, la añadida pero también necesaria parte de masa social,esa no lo capta,no se fía y quiere nombres y dinero despilfarrado,ya! los peirodicos estan haciendo un flaco favor al Malaga y al malaguismo,vendiendo portadas de Baptsita , Rakitic o Alexis Sanchez lo único que van a conseguir es que visto lo visto,cuando en Enero aparezcan un mediocentro jovencito polaco del Legia de Varsovia y un delantero austriaco del Rapid de Viena,pues la gente se sienta defraudada,y sentencie antes de ver siquiera a los jugadores,yo aviso lo que creo que va a suceder.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 12:59

    Jose Antonio escribió:Yo tengo mucha ilusión y me parece cojonudo que esto sea a largo plazo,no hay otro camino para que las cosas se hagan bien.Pero también soy consciente de que este mensaje que lanza el vice,a más de uno le va a sonar a repetitivo,cuantas veces hemos hablado de la verdadera masa social del Málaga? un montón, verdad? pues esa masa social,que no somos más de 8 o 10 mil,apoya a muerte y capta el mensaje ,la otra, la añadida pero también necesaria parte de masa social,esa no lo capta,no se fía y quiere nombres y dinero despilfarrado,ya! los peirodicos estan haciendo un flaco favor al Malaga y al malaguismo,vendiendo portadas de Baptsita , Rakitic o Alexis Sanchez lo único que van a conseguir es que visto lo visto,cuando en Enero aparezcan un mediocentro jovencito polaco del Legia de Varsovia y un delantero austriaco del Rapid de Viena,pues la gente se sienta defraudada,y sentencie antes de ver siquiera a los jugadores,yo aviso lo que creo que va a suceder.

    Más claro imposible. Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 711360

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 13:15

    Jose Antonio escribió:Yo tengo mucha ilusión y me parece cojonudo que esto sea a largo plazo,no hay otro camino para que las cosas se hagan bien.Pero también soy consciente de que este mensaje que lanza el vice,a más de uno le va a sonar a repetitivo,cuantas veces hemos hablado de la verdadera masa social del Málaga? un montón, verdad? pues esa masa social,que no somos más de 8 o 10 mil,apoya a muerte y capta el mensaje ,la otra, la añadida pero también necesaria parte de masa social,esa no lo capta,no se fía y quiere nombres y dinero despilfarrado,ya! los peirodicos estan haciendo un flaco favor al Malaga y al malaguismo,vendiendo portadas de Baptsita , Rakitic o Alexis Sanchez lo único que van a conseguir es que visto lo visto,cuando en Enero aparezcan un mediocentro jovencito polaco del Legia de Varsovia y un delantero austriaco del Rapid de Viena,pues la gente se sienta defraudada,y sentencie antes de ver siquiera a los jugadores,yo aviso lo que creo que va a suceder.

    Firmo tu comentario punto por punto.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 16:05

    Completamente de acuerdo,aqui la gente se creen que somos el Liverpool o el Inter de Milan,poquito a poco iran llegando los frutos señores.
    Y es vergonzozo tener la prensa malagueña que tenemos,siempre estan mal metiendo y arremetiendo contra el Malaga c.f,no ayudan nada,
    pero la aficcion malaguista es sabia y sabe mucho de futbol , no se van a salir con las sullas Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 295240 FORZA MALAGA Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 295240

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 16:10

    Jose Antonio escribió:Yo tengo mucha ilusión y me parece cojonudo que esto sea a largo plazo,no hay otro camino para que las cosas se hagan bien.Pero también soy consciente de que este mensaje que lanza el vice,a más de uno le va a sonar a repetitivo,cuantas veces hemos hablado de la verdadera masa social del Málaga? un montón, verdad? pues esa masa social,que no somos más de 8 o 10 mil,apoya a muerte y capta el mensaje ,la otra, la añadida pero también necesaria parte de masa social,esa no lo capta,no se fía y quiere nombres y dinero despilfarrado,ya! los peirodicos estan haciendo un flaco favor al Malaga y al malaguismo,vendiendo portadas de Baptsita , Rakitic o Alexis Sanchez lo único que van a conseguir es que visto lo visto,cuando en Enero aparezcan un mediocentro jovencito polaco del Legia de Varsovia y un delantero austriaco del Rapid de Viena,pues la gente se sienta defraudada,y sentencie antes de ver siquiera a los jugadores,yo aviso lo que creo que va a suceder.
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 711360 Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 711360

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 16:24

    Jose Antonio escribió:Yo tengo mucha ilusión y me parece cojonudo que esto sea a largo plazo,no hay otro camino para que las cosas se hagan bien.Pero también soy consciente de que este mensaje que lanza el vice,a más de uno le va a sonar a repetitivo,cuantas veces hemos hablado de la verdadera masa social del Málaga? un montón, verdad? pues esa masa social,que no somos más de 8 o 10 mil,apoya a muerte y capta el mensaje ,la otra, la añadida pero también necesaria parte de masa social,esa no lo capta,no se fía y quiere nombres y dinero despilfarrado,ya! los peirodicos estan haciendo un flaco favor al Malaga y al malaguismo,vendiendo portadas de Baptsita , Rakitic o Alexis Sanchez lo único que van a conseguir es que visto lo visto,cuando en Enero aparezcan un mediocentro jovencito polaco del Legia de Varsovia y un delantero austriaco del Rapid de Viena,pues la gente se sienta defraudada,y sentencie antes de ver siquiera a los jugadores,yo aviso lo que creo que va a suceder.


    Estoy deacuerdo en todo menos en nuestra afición que yo considero mucho más amplia que esos 8 a 10 mil , claro esta que esa referencia la tienes por el número de abonados que cada año se abona pero no tenemos en cuenta tantos y tantos malagueños que por distintas circunstancias no pueden abonarse y son tan malagueños y malaguistas como el que más .


    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abdullah Ghubn: «Ahora ya sabemos cuáles son las carencias, y las vamos a solucionar» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Nov 2010 - 16:29

    rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo tengo mucha ilusión y me parece cojonudo que esto sea a largo plazo,no hay otro camino para que las cosas se hagan bien.Pero también soy consciente de que este mensaje que lanza el vice,a más de uno le va a sonar a repetitivo,cuantas veces hemos hablado de la verdadera masa social del Málaga? un montón, verdad? pues esa masa social,que no somos más de 8 o 10 mil,apoya a muerte y capta el mensaje ,la otra, la añadida pero también necesaria parte de masa social,esa no lo capta,no se fía y quiere nombres y dinero despilfarrado,ya! los peirodicos estan haciendo un flaco favor al Malaga y al malaguismo,vendiendo portadas de Baptsita , Rakitic o Alexis Sanchez lo único que van a conseguir es que visto lo visto,cuando en Enero aparezcan un mediocentro jovencito polaco del Legia de Varsovia y un delantero austriaco del Rapid de Viena,pues la gente se sienta defraudada,y sentencie antes de ver siquiera a los jugadores,yo aviso lo que creo que va a suceder.


    Estoy deacuerdo en todo menos en nuestra afición que yo considero mucho más amplia que esos 8 a 10 mil , claro esta que esa referencia la tienes por el número de abonados que cada año se abona pero no tenemos en cuenta tantos y tantos malagueños que por distintas circunstancias no pueden abonarse y son tan malagueños y malaguistas como el que más .


    No somos más de 10.000 los malaguistas, y eso lo sabemos todos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 20:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles