Mil besurrioooooossss!!!!!!!!
----------
Prefisss q paza mi ñiña ?¿?¿? q guaaaaaapa sales en la fotis d tu avatar ^^
Eterna_MCF escribió:BOOOOOOOOOOOK cuanto timeeee por dió! q tal todo??? sigues en lo mismo???? P
Mil besurrioooooossss!!!!!!!!
----------
Prefisss q paza mi ñiña ?¿?¿? q guaaaaaapa sales en la fotis d tu avatar ^^
pos entonces ni digo lo guapa que sales tu en las tuyas no?Eterna_MCF escribió:Prefisss q paza mi ñiña ?¿?¿? q guaaaaaapa sales en la fotis d tu avatar ^^
sois guapas las dosAmara escribió:pos entonces ni digo lo guapa que sales tu en las tuyas no?Eterna_MCF escribió:Prefisss q paza mi ñiña ?¿?¿? q guaaaaaapa sales en la fotis d tu avatar ^^
tu tambien tontorronpapadi escribió:sois guapas las dosAmara escribió:pos entonces ni digo lo guapa que sales tu en las tuyas no?Eterna_MCF escribió:Prefisss q paza mi ñiña ?¿?¿? q guaaaaaapa sales en la fotis d tu avatar ^^
Eterna_MCF escribió:BOK me alegro un montón =P que bien oye, con lo mal q estabas por q no encontrabas ná y ahora mira, vas a heredar el cole jajajajajajajaja
yo bueno... voy que no es poco xD
-------
Prefiiis, no seas tontina, que en mis fotos salgo guaaaaaaaapizizizizima por que tengo el reflejo de tu belleza ainnns (L)
-----------
Jetta ya te pregunté por otros lares, pero por si ves esto primero, que tal hoy el día ninioooo ?¿?¿?¿ a ver si coincidimos lg un ratejo =P
Muuuuuuuuuuuuá!!
---------------
Guarlaniiis anoche aparecí y no había nadie :(
Verás que no lo estoy abandonando mucho del todo no??? =P
Eterna_MCF escribió:
-------
Prefiiis, no seas tontina, que en mis fotos salgo guaaaaaaaapizizizizima por que tengo el reflejo de tu belleza ainnns (L)
-----------
Amara escribió:Eterna_MCF escribió:
-------
-----------
ti como todaaaaaaaaaaaaaa!!!