Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 19 Jun 2012 - 23:34

    BUENAS noches amigos,en cuartos nos la tendremos que ver con francia,partido sin lugar a dudas que sera bastante duro ante el eterno rival,hoy por hoy ESPAÑA es superior,pero la pregunta es,ira del bosque a por la victoria o ira a no perder y buscar los penaltis.yo no tengo nada encontra del mister,he de reconocer que a veces no he entendido sus cambios o las convocatorias y sin embargo le ha salido bien,pero discrepo con las alineaciones que esta sacando ultimamente,planteamientos mas que para ganar para no perder,ayer ante croacia ganamos de milagro,y no saco un delantero efectivo hasta faltando 2 minutos,por lo que sufrimos a destajo,cosa que se pudo evitar mucho antes,pues si croacia hubiera marcado con el 0a0,nos hubieramos eliminados,ESPAÑA,como campeona del mundo y de europa que es,debe ser mas ofensiva y salir siempre a ganar,saliendo al menos con dos delanteros y no sin delanteros,que le empatamos a italia de milagro tambien,total que del bosque se esta equivocando ultimamente,espero que contra francia seamos mas ambiciosos y salgamos con un equipo ofensivo y valiente que es lo que le corresponde hacer a un equipo campeon,si salimos a especular perderemos.un fuerte abrazo a todos y que se gane.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:00

    Del Bosque está planteando muy mal los partidos, Francia parecía hoy que se dejaba ganar ante Suecia, será que ven a Italia más fuerte ahora mismo que España?
    Buenas noches, un abrazo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 0:30

    buenas noches amigo bok,me alegra mucho poderte saludar.y es que tenemos razon,se debe respetar a los rivales,estamos de acuerdo,pero de ahi,a salir asustados y superconservadores,eso no va con ESPAÑA y mas con el equipazo que tenemos,hay que salir a ganar a cualquiera y demostrar porque somos los actuales campeones,hasta que no se demuestre lo contrario,lo somos,como ves a francia bok,yo creo que se le gana,somos mejores y hemos hecho a pesar de todo el futbol mas efectivo y mejor de la eurocopa hasta ahora,un abrazo y espero tu opinion,hasta ahora.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 1:01

    Jmbr escribió:BUENAS noches amigos,en cuartos nos la tendremos que ver con francia,partido sin lugar a dudas que sera bastante duro ante el eterno rival,hoy por hoy ESPAÑA es superior,pero la pregunta es,ira del bosque a por la victoria o ira a no perder y buscar los penaltis.yo no tengo nada encontra del mister,he de reconocer que a veces no he entendido sus cambios o las convocatorias y sin embargo le ha salido bien,pero discrepo con las alineaciones que esta sacando ultimamente,planteamientos mas que para ganar para no perder,ayer ante croacia ganamos de milagro,y no saco un delantero efectivo hasta faltando 2 minutos,por lo que sufrimos a destajo,cosa que se pudo evitar mucho antes,pues si croacia hubiera marcado con el 0a0,nos hubieramos eliminados,ESPAÑA,como campeona del mundo y de europa que es,debe ser mas ofensiva y salir siempre a ganar,saliendo al menos con dos delanteros y no sin delanteros,que le empatamos a italia de milagro tambien,total que del bosque se esta equivocando ultimamente,espero que contra francia seamos mas ambiciosos y salgamos con un equipo ofensivo y valiente que es lo que le corresponde hacer a un equipo campeon,si salimos a especular perderemos.un fuerte abrazo a todos y que se gane.

    Tienes mas razon que un santo compañero,salimos a lo amarretegui y no lo paguemos caro gracias a San Iker,somos la campeona del mundo y de Europa recientemente,si por algo nos hemos carasterizado es por nuestro futbol combinativo y velocidad de juego,mas una mentalidad ganadora hemos sido imbatibles,pero en esta Eurocopa no hemos visto nada de eso,algunos destellos contra Irlanda que la verdad el equipo estuvo a la altura y lo bordo,pero la pregunta es por que era Irlanda y era muuy flojita? O por que ese dia se hicieron las cosas bien? A ver si ahora cuando llega la hora de la verdad la Seleccion esta a la altura de las circustancias,Francia sera una buena prueba para poder evaluar a nuestra Seleccion,esta claro que tenemos jugadores de muchisima calidad,de los que en 10 segundos te marcan las diferencias de un partido,yo todavia confio en este grupo,por que se lo merecen con creses que confiemos en ellos,por cierto que os pareceria Cazorla de inicio? Yo creo que ahora mismo es el que le hace falta a la Seleccion,este cuando este al borde del area no se lo piensa dos veces,yo creo que aportaria muchisimo,ademas el tio esta en estos momentos que se sale,podemos!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 7:33

    A priori somos mejores que Francia pero España no está al nivel de veces anteriores, la defensa es la peor que hemos llevado a un campeonato sin duda alguna.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 8:17

    Otra cosa que no me ha gustado es que no haya rotado más, Yo hubiera dado más minutos a Cazorla,Mata,Pedro.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 8:34

    Me preocupa mucho que nunca le hayamos ganado a Francia. Y mas todavía que se veia claramente que los franceses iban buscando jugar con España y así evitar el otro lado de la tabla que tiene que enfrentarse a Italia y Alemania en semifinales. Espero que les salga mal la jugada a los franceses por nuestro bien.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 9:37

    Tiene que mejorar España si quiere pasar a semifinales

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 12:16

    hola amigos,por supuesto que cazorla deberia jugar,pues esta en un gran momento,ya lo demostro en el malaga,y tambien lo hizo en los amistosos de la seleccion marcando 2 goles en tres partidos,ademas deberia sacar a laterales mas ofensivos y no a estos que nada mas que hacen retrasar el balon,a mi me estan defraudando,y a jordi alba que le han visto,en los amistosos monreal demostro ser mas ofensivo y cuando recibia balones daba muy buenos centros,a este yo no le he visto nada aun.luego debe jugar navas que desborda al ser rapido y negredo antes que torres que ya sabemos que esta muy fallon.un abrazo y a ver si el mister espabila y ve las cosas como nosotros y sale a ganar,que en definitiva es lo que deberia hacer,francia no sabe donde se ha metido,hoy por hoy somos superiores y no lo digo de palabra,lo dicen los ultimos 2 titulos que nos avalan,yo esta vez presiento que se gana.un fuerte abrazo a los malaguistas que crean en la seleccion y que piensen que podemos,y que no hay 2 sin tres,solo depende del mister,porque equipazo hay.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 13:44

    No se como se le puede pedir a España que sea más ofensivo, si juega 80 minutos de cada partido metido en el campo del rival. España no hace un juego conservador nunca, siempre intenta tener el balón y combinar, mantenerlo y buscar paredes y asociarse. Lo que está ocurriendo es que el equipo está mucho peor físicamente que en otras ocasiones, y el juego está siendo demasiado lento, no hay desborde ninguno, y como los rivales se cuelgan del larguero es complicadísimo encontrar espacios y generar así oportunidades.

    Por otro lado los rivales no son mancos. Esto no es una competición de clubes donde tienes 500 kilos para comprar a los mejores. Alemania, Fracia, Portugal o Italia son, para mi, tan favoritas como España en este torneo (y hace 2 años, y hace 4.....). Son grandes selecciones, competitivas y que a la contra, por el juego que tiene España y la floja defensa que tenemos esta vez, te pueden hacer un roto. Ejemplo, Francia, con Ribery, Benzema o Nasri, cuando nos roben el balón van a montar 4 o 5 contras con espacios para correr y desbordar, que es donde tienen una calidad tremenda, y si son eficaces y te clavan 2 te manda para casa.

    En cuanto a Del Bosque, tampoco se le ve tan acertado esta vez, con cambios un tanto extraños y sin refrescar al equipo donde gente como Alonso, Xavi o el mismo Silva están sin chispa y no pueden ni con las botas, y donde Arbeloa sobra totalmente. Eso y buscar algunas alternativas ofensivas distintas, cambiando el ritmo de vez en cuando con algún balón largo o vertical, es lo que veo que le está faltando. Tener un tío como Llorente de 1'90 en el banco cuando juegas 80 minutos en el campo del rival me parece desaprovechar a un tío que podría hacer mucho daño a las defensas rivales


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 13:56

    Yo creo que del Bosque esta jugando a lo que jugaba yo en el FIFA 98 para darle algo de interes al juego, que era tratar de ganar sin centrar desde la banda y rematar de chilena, que para los que hayan jugado sabran que era el gol facil y seguro. Pues pienso que Del Bosque esta haciendo lo mismo, ve que jugando con un delantero y solo un pivote defensivo es muy facil ganar y esta buscando formulas para jugar peor y darle mas emocion a los partidos.

    Otra teoria no se me ocurre para que un equipo que viene de ser campeon de mundo acabe jugandole a Croacia con 2 pivotes defensivo, un mediocentro, dos interiores y sin delantero, con otro mediocentro alrededor del area tratando de enganchar alguna. Eso lo hace Muñiz en la Rosaleda y se lo tienen que mandar a su familia en una caja de pino.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 14:51

    básicamente ha ido a empatar cada partido y ahora en la fase final seguirá haciéndolo, porque se la jugara a empatar para jugarserla a los penaltys y que san iker haga milagros

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 9:15

    De verdad que alucino con los comentarios que escucho de España y Del Bosque.

    Ya sabemos que juega con 2 pivotes, es su forma de ver esto, y que se pierde poder ofensivo y circulación, a cambio de solidez y consistencia, que eso no lo ve nadie, claro.

    Pero eso no implica ser defensivo, como se puéde soltar eso. Si en cada partido de España el rival se mete con 10 en su campo, desde hace 3 años es así, en el mismo Mundial ya pasaba; ¿ qué haces, te pones a dar pases en profundidad cuando no hay ni 5 metros entre el portero y las lineas defensivas rivales ? ¿ juegas a centrar y a meter balones cada minuto y medio con los jugadores que tenemos ? España tiene sus cualidades y juega de acuerdo a ellas, y así ha ganado un mundial y un europeo, y ha puesto de moda un estilo que ha sido la envidia en todo el mundo estos años

    Yo el único error que le veo es no jugar con un '9' siempre, porque es algo fundamental para buscar esa alternativa y cambiar el ritmo de partido en momentos puntuales. Pero el resto, con lo que tiene y en el estado que están los jugadores, no hay muchas más opciones.

    Después de ver ganar mundiales a la Brasil del 94 (con Dunga, Mazinho y Mauro Silva), la Francia del 98 (con Deschamps, Karembeau y Vieira) o la italia del 2006 (con Cannavaro de figura y tres medios defensivos), con un fútbol horroroso, y escuchar todo tipo de elogios a esas "grandes selecciones campeonas" frente a la mierdecilla y fracasada selección española, no puedo entender que se hagan críticas de esta selección, a menos que se pretenda ganar siempre y no se entienda que el nivel del fútbol de selecciones es siempre muy parejo, y más en torneos cortos y en el mes de junio, con las grandes figuras reventadas.

    Aquí cuando se gana algo, a los 3 días ya se piensa que es fácil y que ya no tiene mérito ninguno lo conseguido.




    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 19:52

    españa sera eliminada por francia, ya lo vereis, pronto veremos a cazorla por malaga A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 20:00

    Este país no aprende,por tanto,una vez más,la derrota se hace necesaria.Españoles que durante casi medio siglo no hemos ganado nada y que siendo campeones vigentes de Europa y del mundo,claman contra el seleccionador algunos,jugadores otros y hasta con las novias de los jugadores,lo dicho,país de pandereta y de chismes baratos,ojalá palmen!.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:27

    Me alegra mucho verte postear Jose Antonio

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jun 2012 - 1:18

    eso digo yo ami me huele muy mal esta eurocopa sabemos que ces fabregas es un craks mundial pero jamas a sido un delantero por dios o jugamos con 9 o moriremos quisa agamos el asme reir el sabado.y torre es un paquete con perdon deveria ser el sevillista negredo o llorente y utilizar mucho a pedrito en las segundas tiene una potencia barbara y mucho gol mata cazorla fabregas en las segundas partes por si hace falta polvora etc como un partido este cuesta arriva no vamos a tener tienpo de soluccionarlos esto es igual k un mundial una cagada nos manda a fuera ya.en fin suerte pal sabado que como nos ganen tienen asme reir pa mucho tienpo los franchutes estos.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jun 2012 - 1:21

    ahora veremos que villa es mucho villa y a pesar que puyol es otro bicho sin gol no hay titulos.y david hay era el rey de españa sobrado y quisa del mundo y otra ves pichichi de la eurocopa y mundiales porque es y sienpre sera el mejor 7 que españa a tenido y el mejor goleador de españa¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 22 Jun 2012 - 11:45

    hola,como del bosque no saque delanteros,igual perdemos,pero yo veo a ESPAÑA bien,los que salen tienen tecnica y clase,y la posecion de balon casi siempre es nuestra,yo veo prorroga,la cosa estara muy igualada,pero yo ratifico que España hoy por hoy es superior a francia,que hara un buen partido y nos llevaremos el gato al agua,si con esfuerzo, A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 380351 :cazorlita: pero pasaremos a semifinales creo.un cordial saludo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jun 2012 - 12:42

    Jmbr escribió:hola,como del bosque no saque delanteros,igual perdemos,pero yo veo a ESPAÑA bien,los que salen tienen tecnica y clase,y la posecion de balon casi siempre es nuestra,yo veo prorroga,la cosa estara muy igualada,pero yo ratifico que España hoy por hoy es superior a francia,que hara un buen partido y nos llevaremos el gato al agua,si con esfuerzo, A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 380351 :cazorlita: pero pasaremos a semifinales creo.un cordial saludo.

    Yo creo como tú, que lo del '9' es fundamental. Del Bosque sabe más que todos nosotros juntos, pero como aficionado creo que hay que tener un delantero centro siempre: al inicio porque todos se cierran atrás contra España, y un Negredo o un Llorente que puedan cazar alguna y arrastrar defensas para los mediapuntas es fundamental. Si vamos perdiendo por sentido común, claro está. Y si nos ponemos por delante porque es cuando el rival se va a abrir, y es cuando un Torres te viene muy bien, si es con Navas al lado mucho mejor

    Otra cosa es que vayas 2-0 y queden 10 minutos y quieras tener la posesión más, pero solo puntualmente jugaría sin '9'

    En cuanto a lo que dices del partido de Francia, el peligro es que ellos se pongan por delante aprovechando la calidad de los de arriba y los espacios que van a tener para las contras. Entonces costará mucho levantar el partido

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 22 Jun 2012 - 14:38

    hola,haber si el seleccionador al menos da minutos,a algunos con los que no ha contado hasta ahora,lo veo dificil,puesto que este tiene claro su once tipo,y algunos los pone por estar en grandes equipos,mas que por rendimiento,es el caso de arbeloa el cual esta mal,no centra una.yo creo que lo justo seria,contar con cazorla,pedro,llorente,negredo,etc..que perdida de talentos,en fin que ponga a quien ponga,y espero que esta vez este mas acertado,lo den todo y se gane,y no paguemos todos los errores del mister.un cordial saludo. A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 380351

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Jun 2012 - 9:04

    VAMOS ESPAÑA. A dejarse de mamonadas y a ganar a los franceses y que se metan los guiñoles por el culo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Jun 2012 - 9:30

    Esta noche hay que darle a los franceses

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Jun 2012 - 13:05

    Partido para Pedrito, y yo me la jugaba con Fábregas arriba,está muy bien de forma,tiene ganas y por fin se le ha puesto cara de mala ostia! no como antes que parecía un monaguillo.
    Casillas
    Arbeloa
    Alba
    Pique
    Ramos
    Busquets
    Silva
    Iniesta
    Xavi
    Pedro
    Fabregas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A QUE JUEGA EL SELECCIONADOR. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Jun 2012 - 19:13

    Otra vez jugamos sin delantero centro. Mismo equipo que empatamos con Italia. Habrá que intentar llegar a los penaltys para pasar la eliminatoria.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles